ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Teofilo Rico
Mensajes: 287
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Abr 30, 2024 11:57 am

Ganaremos los tres próximos partidos y perderemos el último.

coren
Mensajes: 625
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor coren » Mar Abr 30, 2024 12:05 pm

Ojalá

nonypetro3
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Mar Abr 30, 2024 12:40 pm

Ellos se juegan mucho,y con nuestros precedentes fuera de casa pinta a que en el descanso ya no hay partido.
Pero ojalá nos sorprendan y les de por currar oye...

bckhm520
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Mar Abr 30, 2024 1:40 pm

alex01 escribió:
feno escribió:
alex01 escribió:
Kurucs va a ser baja y dicen que tienen varios tocados. A ver si espabilamos y aprovechamos la situacion... :terror

Seguro que sí. Ya están planificando qué es lo que merece la pena visitar en Murcia. :twisted:
Del partido.. lo de siempre. Campo y playa en el primer cuarto y después maquillaje aquí y allá para engordar las estadísticas de cada uno.
Lo que prácticamente han hecho toda la temporada.
Y yo como en los últimos partidos. Al acabar el primer cuarto o mediado del segundo, cambio de canal.


Eso es lo q me temo, como todos los partidos que jugamos fuera. Ni orgullo ni coraje mostramos. Ahí estan el Breo o el Obra q pese a como van, estan mordiendo x salvar el culo y han sacado algunas victorias impensables.


De esas impensables, nosotros las sacamos antes. Unicaja, FC Barcelona y en Tenerife.
Primera vuelta 8-9 y ya a sestear hasta fin de temporada. Nos salvamos en diciembre. Un mes bueno en ACB hemos hecho esta temporada. Y eso fallando contra Andorra el dia clave para generar algo de ilusion por el equipo.

teruelisspain
Mensajes: 1049
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Mié May 01, 2024 2:32 am

Teofilo Rico escribió:Ganaremos los tres próximos partidos y perderemos el último.


Son partidos de nuestra liga. No parece, no obstante, que estemos en condición de ganar en Murcia, las dinámicas de uno y otro equipo son antagónicas.
Aún así, los partidos hay que jugarlos, no es un rival de máxima dificultad, y lo más normal sería discutirle el partido, pero no está la cosa para excesivo optimismo...

jambrojo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor jambrojo » Mié May 01, 2024 3:07 am

Es el día del trabajo, que mejor manera de celebrarlo, que haciendo el suyo el equipo
Por cierto, donde verlo que no sea Movistar. Gracias

mister
Mensajes: 2591
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor mister » Mié May 01, 2024 3:42 am

Entretanto, el chaval llamando la atención...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2024/04/30/youssouf-traore-pivot-casademont-zaragoza-impresiona-rendimiento-campeonato-espana-junior-1730183.html?utm_campaign=heraldodeportes&utm_medium=social&utm_source=Twitter

Youssouf Traoré, el pívot del Casademont Zaragoza que impresiona en el Campeonato de España Júnior
Youssouf Traoré vuelve a brillar en el Campeonato de España de Clubes, ahora con la camiseta del Casademont Zaragoza. El pívot, de 17 años, ha liderado la clasificación de su equipo para las eliminatoria directas del torneo con tres actuaciones colosales. Por su talento y sus sobresalientes capacidades físicas, el pívot se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la competición nacional, que se está desarrollando en Huelva desde el pasado domingo y que finalizará el sábado con la disputa de las finales.

En el encuentro de este martes, contra el Joventut de Badalona, el cuadro aragonés superó a los catalanes por 70-58, con Traoré resultando incontenible para sus adversarios: acabó el duelo con 41 créditos de valoración, fundamentados en 26 puntos, 17 rebotes y 4 recuperaciones de balón. El Casademont ya está en los octavos de final del torneo, con dos victorias en los dos encuentros disputados.

En la jornada inaugural, celebrada el pasado domingo, el cuadro aragonés cedió ante el Movistar Estudiantes (75-69), pese a la gran aportación de Traoré: sumó 36 créditos de valoración, con 23 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias en media hora de juego.

Un día más tarde, el pívot finalizó el partido contra el Obradoiro con 30 unidades de nota general, después de facturar 17 tantos y 12 capturas en 35 minutos, y con un solo fallo en los tiros de campo (acertó en 5 de sus 6 intentos). Su contribución resultó decisiva en el triunfo del equipo aragonés frente a los gallegos (64-86).

Traoré se incorporó al Casademont el pasado verano, después de que el club aragonés llegara a un acuerdo con el Lucentum Alicante y la Pablo Laso Academy para la cesión de sus derechos federativos. El jugador, nacido en Bamako (Mali), comenzó a despuntar muy pronto, para confirmar su proyección en la pasada edición del Campeonato de España Júnior, donde completó un gran torneo, entonces en las filas del Lucentum, con 31 puntos, 23 rebotes y 46 créditos de valoración. Posteriormente disputó el Adidas Next Generation 2023 con el Barça, donde promedió 11,7 tantos y 12,7 capturas por choque.

El pívot se ha estrenado en el presente ejercicio en la Liga Endesa, a las órdenes de Porfirio Fisac, participando en 8 encuentros. Sin embargo, compite habitualmente en el Anagán El Olivar -filial del Casademont en la Liga EBA-, donde también está registrando números sobrecogedores. El pasado mes de marzo, en el partido contra el CB Navás, Traoré alcanzó los 51 créditos de valoración con 28 puntos y 20 rebotes.

alex01
Mensajes: 1479
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor alex01 » Mié May 01, 2024 4:05 am

teruelisspain escribió:
Teofilo Rico escribió:Ganaremos los tres próximos partidos y perderemos el último.


Son partidos de nuestra liga. No parece, no obstante, que estemos en condición de ganar en Murcia, las dinámicas de uno y otro equipo son antagónicas.
Aún así, los partidos hay que jugarlos, no es un rival de máxima dificultad, y lo más normal sería discutirle el partido, pero no está la cosa para excesivo optimismo...


Hombre, Murcia va cuarto o quinto. De nuestra liga no es. Por otro lado, si fuéramos capaces de sacar un par de partidos hasta podríamos empatar a Bilbao. Han perdido x lesión a Smith y Hornsby y han bajado mucho el nivel y van a tener difícil volver a ganar alguno de los 3 q les quedan

jotaaaaa
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor jotaaaaa » Mié May 01, 2024 12:25 pm

Que asco me dan los concursos de triples de Sito Alonso, entrenador sobrevalorado donde los haya.

feno
Mensajes: 2195
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor feno » Mié May 01, 2024 12:38 pm

jotaaaaa escribió:Que asco me dan los concursos de triples de Sito Alonso, entrenador sobrevalorado donde los haya.

Pero es que estamos defendiendo en zona y están tirando completamente liberados la mayoría de ellos. Otra cosa es que no metan. Pero la mayoría están bien tirados.
Nosotros sobrevivimos por el partidazo que está haciendo Trae Bell.

borrell
Mensajes: 753
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor borrell » Mié May 01, 2024 12:50 pm

A tirones, pero por lo menos hoy parece que han ido a jugar.
Bell Haynes partidazo. Menudo jugador es.

feno
Mensajes: 2195
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor feno » Mié May 01, 2024 12:53 pm

38-40 Descanso.
Espectacular Trae!!
16 puntos y 22 de valoración al descanso.
Muy bien Yusta también en el inicio del partido con 8 puntos y dos triplazos.
Alguien más va a tener que aportar.
En caso contrario no nos da.

Grushenko
Mensajes: 321
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Grushenko » Mié May 01, 2024 12:55 pm

TBH un día más siendo el mejor del equipo, es de lo poquito a lo que agarrarse. Obviamente el año que viene volará lejos de aquí, una pena.
No entiendo que en un partido como este (y como alguno antes) no se le pueda dar una rotación a Langarita, a no ser que sea seguro que no continua al año que viene, pero para darle minutos a Smith, McFadden que están desaparecidos, o el georgiano... Algo tiene que haber o si no no me lo explico

Athoor
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:27 am

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor Athoor » Mié May 01, 2024 1:05 pm

Y me vuelve a sacar a MS de inicio con el partido que lleva.

feno
Mensajes: 2195
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: UCam - Casademont, mi1, 18:00

Mensajepor feno » Mié May 01, 2024 1:11 pm

Pues lo esperado.
En cuanto Trae ha bajado el acierto y a Murcia le han empezado a entrar los triples liberados, del +2 al descanso al -6. En 4 minutos 12-4 de parcial.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”