ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor mister » Lun Abr 01, 2024 10:04 am

Lo de Reynaldo en la entrevista ha tenido cierta repercusión en RRSS. De hecho hace un rato ha salido Mariona (es que es para quererla) a defenderle y más o menos dejar entrever lo que torpemente ha querido expresar su presidente.

Es verdad que muchas veces estamos con el hacha preparada a la mínima. Es verdad que el corte de Basketistas es interesado para ganar visitas fáciles. Es verdad que probablemente lo que quería decir no es lo que mucha gente ha entendido. Pero también es verdad que a este mozo, cada vez que tenga un micrófono cerca hay que escondérselo. Y todo sería mucho más fácil si hubiera un departamento de comunicación profesional. Que cuesta pasta, por supuesto. Pero puede evitar problemas como éste. Porque estoy seguro de que Reynaldo conocía las preguntas antes de la entrevista, como casi siempre se suele hacer.

Si las cosas no están bien, procura no empeorarlas. Por lo menos.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Abr 01, 2024 10:06 am

coren escribió:
Teofilo Rico escribió:
alex01 escribió:
No crees q el Baskonia al verse 25 arriba antes del descanso se relajó? Porque vía Howard con pocas ganas de jugar y solo para dar pases a sus compañeros

Puede, aunque puede también que Baskonia se fuera 25 arriba porque nuestros jugadores salieron relajados. También puede que si nuestra plantilla fuera la del Baskonia, y la de estos la nuestra, y además hubiéramos jugado en casa, hubiéramos ganado el partido.


Que nuestros jugadores salgan relajados en partidos tan complicados lo remarcas como un aspecto positivo?

No he dicho yo esto. Solo he desarrollado otra hipótesis. Otra en la que he pensado muchas veces a lo largo de muchos años, es que si en el play off de cuartos de la temporada 91-92 hubiéramos ganado a Baskonia, la trayectoria de Baskonia en estas décadas hubiera sido la nuestra. Creo que a partir de ese momento ocuparon nuestro lugar.

josean91
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor josean91 » Lun Abr 01, 2024 10:41 am

mister escribió:Lo de Reynaldo en la entrevista ha tenido cierta repercusión en RRSS. De hecho hace un rato ha salido Mariona (es que es para quererla) a defenderle y más o menos dejar entrever lo que torpemente ha querido expresar su presidente.

Es verdad que muchas veces estamos con el hacha preparada a la mínima. Es verdad que el corte de Basketistas es interesado para ganar visitas fáciles. Es verdad que probablemente lo que quería decir no es lo que mucha gente ha entendido. Pero también es verdad que a este mozo, cada vez que tenga un micrófono cerca hay que escondérselo. Y todo sería mucho más fácil si hubiera un departamento de comunicación profesional. Que cuesta pasta, por supuesto. Pero puede evitar problemas como éste. Porque estoy seguro de que Reynaldo conocía las preguntas antes de la entrevista, como casi siempre se suele hacer.

Si las cosas no están bien, procura no empeorarlas. Por lo menos.


He estado escuchando la entrevista a Reynaldo y, a mi juicio, es un poco dantesca. Igual que ha sucedido con las que ha dado Artigas y alguna que otra de Porfi (en especial, la última con Alex García). Más allá de la gestión y el compromiso de la directiva, que parece ser bastante alto, como aficionado del club me gustaría una gestión de comunicación totalmente diferente. Desde fuera da muy mala impresión y transmite muy poca confianza. Creo que el desempeño de cantera y los equipos profesionales se merece mucho más.

bckhm520
Mensajes: 1031
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 01, 2024 11:01 am

Reynaldo no se suele expresar muy bien.
Yo en general lo miro con buenos ojos e intento interpretar sus declaraciones desde el cariño y de lo que creo que quiere decir. Si lo analizas desde la literalidad suele ser peor.

Con Reynaldo me pasa que empiezo a criticar y luego acabo pensando que sin él probablemente volveríamos a no tener club, ni ACB, ni LF....
Pero, ojalá se pudiera involucrar accionarialmente a los Costa. El club necesita algo más.

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor mister » Lun Abr 01, 2024 12:36 pm

Teofilo Rico escribió:
coren escribió:
Teofilo Rico escribió:Puede, aunque puede también que Baskonia se fuera 25 arriba porque nuestros jugadores salieron relajados. También puede que si nuestra plantilla fuera la del Baskonia, y la de estos la nuestra, y además hubiéramos jugado en casa, hubiéramos ganado el partido.


Que nuestros jugadores salgan relajados en partidos tan complicados lo remarcas como un aspecto positivo?

No he dicho yo esto. Solo he desarrollado otra hipótesis. Otra en la que he pensado muchas veces a lo largo de muchos años, es que si en el play off de cuartos de la temporada 91-92 hubiéramos ganado a Baskonia, la trayectoria de Baskonia en estas décadas hubiera sido la nuestra. Creo que a partir de ese momento ocuparon nuestro lugar.


Eso lo pensamos muchos de los que vivimos ese playoff. Pero claro, es un infame whatif y no deja de ser basket ficción.

Nos ganaron en la cancha y en las gradas, por cierto. Lo recuerdo como si fuera ahora.

borrell
Mensajes: 677
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor borrell » Lun Abr 01, 2024 1:12 pm

Pues sí que se ha levantado revuelo en RRSS. Yo creo que como bien decís, ha sido un fallo de expresión y no puede nunca “restar” uno al otro sino que las virtudes de uno resaltan más los fallos del otro. Por pura comparación.
Pero como dice Mariona, al final el club es el mismo para todos y los aficionados nos alegramos tanto por los triunfos de uno como los de otra sección ( aunque sean escasos).
Mariona es mucha Mariona, ha hecho bien en involucrarse y me parece que se acaba de encumbrar como auténtica líder del club.

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor mister » Lun Abr 01, 2024 1:37 pm

borrell escribió:Pues sí que se ha levantado revuelo en RRSS. Yo creo que como bien decís, ha sido un fallo de expresión y no puede nunca “restar” uno al otro sino que las virtudes de uno resaltan más los fallos del otro. Por pura comparación.
Pero como dice Mariona, al final el club es el mismo para todos y los aficionados nos alegramos tanto por los triunfos de uno como los de otra sección ( aunque sean escasos).
Mariona es mucha Mariona, ha hecho bien en involucrarse y me parece que se acaba de encumbrar como auténtica líder del club.


Tal cual. Si no estuviera la respetadísima figura de Vega (y merecidamente), tendríamos una gran capitana para esta nave. Pero lo que está claro es que ahora mismo es el mascarón de proa del proyecto.

No me canso de repetirlo. Estamos gozando de una jugadora top europea y en su prime. Y además siendo el referente del club. No es algo que por desgracia podamos acostumbrarnos a ver por aquí...

bckhm520
Mensajes: 1031
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor bckhm520 » Mar Abr 02, 2024 5:38 am

mister escribió:
Teofilo Rico escribió:
coren escribió:
Que nuestros jugadores salgan relajados en partidos tan complicados lo remarcas como un aspecto positivo?

No he dicho yo esto. Solo he desarrollado otra hipótesis. Otra en la que he pensado muchas veces a lo largo de muchos años, es que si en el play off de cuartos de la temporada 91-92 hubiéramos ganado a Baskonia, la trayectoria de Baskonia en estas décadas hubiera sido la nuestra. Creo que a partir de ese momento ocuparon nuestro lugar.


Eso lo pensamos muchos de los que vivimos ese playoff. Pero claro, es un infame whatif y no deja de ser basket ficción.

Nos ganaron en la cancha y en las gradas, por cierto. Lo recuerdo como si fuera ahora.


Yo tambien estuve alli. Que gran decepcion.... Aquel fuel el principio del fin para aquel CBZ / CAI y el comienzo de la historia de triunfos del Baskonia.
A corto plazo, es decir, las siguientes temporadas, si que Baskonia nos desplazo como ese equipo nuevo alternativa a los fuboleros y al Estu / Joventut.
A medio, largo es imposible elucubrar. Pensar que el proyecto hubiera sido exitoso y mas duradero solo por pasar aquella ronda del PO es "wishful thinking" en modo extremo.... Pero......

txarly
Mensajes: 392
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor txarly » Mar Abr 02, 2024 5:51 am

bckhm520 escribió:
mister escribió:
Teofilo Rico escribió:No he dicho yo esto. Solo he desarrollado otra hipótesis. Otra en la que he pensado muchas veces a lo largo de muchos años, es que si en el play off de cuartos de la temporada 91-92 hubiéramos ganado a Baskonia, la trayectoria de Baskonia en estas décadas hubiera sido la nuestra. Creo que a partir de ese momento ocuparon nuestro lugar.


Eso lo pensamos muchos de los que vivimos ese playoff. Pero claro, es un infame whatif y no deja de ser basket ficción.

Nos ganaron en la cancha y en las gradas, por cierto. Lo recuerdo como si fuera ahora.


Yo tambien estuve alli. Que gran decepcion.... Aquel fuel el principio del fin para aquel CBZ / CAI y el comienzo de la historia de triunfos del Baskonia.
A corto plazo, es decir, las siguientes temporadas, si que Baskonia nos desplazo como ese equipo nuevo alternativa a los fuboleros y al Estu / Joventut.
A medio, largo es imposible elucubrar. Pensar que el proyecto hubiera sido exitoso y mas duradero solo por pasar aquella ronda del PO es "wishful thinking" en modo extremo.... Pero......
Se me quedo grabado el tapon de Pablo Laso (1.78) a Chuck Aleksinas (2.11 y 140kg) :boxeando

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor lobzar » Mar Abr 02, 2024 6:45 am

txarly escribió:
bckhm520 escribió:
mister escribió:
Eso lo pensamos muchos de los que vivimos ese playoff. Pero claro, es un infame whatif y no deja de ser basket ficción.

Nos ganaron en la cancha y en las gradas, por cierto. Lo recuerdo como si fuera ahora.


Yo tambien estuve alli. Que gran decepcion.... Aquel fuel el principio del fin para aquel CBZ / CAI y el comienzo de la historia de triunfos del Baskonia.
A corto plazo, es decir, las siguientes temporadas, si que Baskonia nos desplazo como ese equipo nuevo alternativa a los fuboleros y al Estu / Joventut.
A medio, largo es imposible elucubrar. Pensar que el proyecto hubiera sido exitoso y mas duradero solo por pasar aquella ronda del PO es "wishful thinking" en modo extremo.... Pero......
Se me quedo grabado el tapon de Pablo Laso (1.78) a Chuck Aleksinas (2.11 y 140kg) :boxeando


Eso es de otra epoca, el play-off fue la 91/92 y Aleksinas jugo en Zaragoza a mitad de los 80, el único punto en común es que Manel Comas era el entrenador del CBZ en ambas circunstancias.

txarly
Mensajes: 392
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor txarly » Mar Abr 02, 2024 7:11 am

lobzar escribió:
txarly escribió:
bckhm520 escribió:
Yo tambien estuve alli. Que gran decepcion.... Aquel fuel el principio del fin para aquel CBZ / CAI y el comienzo de la historia de triunfos del Baskonia.
A corto plazo, es decir, las siguientes temporadas, si que Baskonia nos desplazo como ese equipo nuevo alternativa a los fuboleros y al Estu / Joventut.
A medio, largo es imposible elucubrar. Pensar que el proyecto hubiera sido exitoso y mas duradero solo por pasar aquella ronda del PO es "wishful thinking" en modo extremo.... Pero......
Se me quedo grabado el tapon de Pablo Laso (1.78) a Chuck Aleksinas (2.11 y 140kg) :boxeando


Eso es de otra epoca, el play-off fue la 91/92 y Aleksinas jugo en Zaragoza a mitad de los 80, el único punto en común es que Manel Comas era el entrenador del CBZ en ambas circunstancias.
:oops: que memoria... Entonces fue la temporada de JJ Anderson, el que fue presentado como el magic de los pobres, que no fue para tanto

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor lobzar » Mar Abr 02, 2024 7:46 am

txarly escribió:
lobzar escribió:
txarly escribió:Se me quedo grabado el tapon de Pablo Laso (1.78) a Chuck Aleksinas (2.11 y 140kg) :boxeando


Eso es de otra epoca, el play-off fue la 91/92 y Aleksinas jugo en Zaragoza a mitad de los 80, el único punto en común es que Manel Comas era el entrenador del CBZ en ambas circunstancias.
:oops: que memoria... Entonces fue la temporada de JJ Anderson, el que fue presentado como el magic de los pobres, que no fue para tanto


De los pobres o no tan pobres, pq. si no recuerdo mal se le pago un millón de dólares de la época y unos 800.000$ a Cozell McQueen, que fue el otro extranjero que se ficho, petición expresa ambos de D.Manel, McQueen venía de hacer buenas temporadas en Italia, aunque ya cuando se le ficho se considero que era un fichaje sobrepagado, no así Anderson que venía de ser una superestrella y era esa su cotización, luego el rendimiento de ambos fue más bien discreto, McQueen por que no daba más y Anderson pq. estuvo lastrado por las lesiones, a la temporada siguiente regreso a Italia y volvió a rendir a gran nivel.
Igual en tu subconsciente has confundido a McQueen, un tronco negro, con Aleksinas, un armario empotrado blanco, con muy buena mano y grandes movimiento y mucho mejor jugador que McQueen.
El dispendio que supuso fichar a ambos, más algún temporero que vino durante la lesion de Anderson, y la indemnización por la rescisión de los contratos de Mark Davis, renovado por varias temporadas después del titulo de copa y Kevin Magee, fichado creo que por tres años, pero que no eran del agrado de D.Manel y no obtener los resultado esperados, fue, como ha dicho algún otro forero, el principio del fin del CBZ.
Última edición por lobzar el Mar Abr 02, 2024 7:49 am, editado 1 vez en total.

cem
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor cem » Mar Abr 02, 2024 7:48 am

Era el año de Manel Bosch (el alero), Paddio (que sustituyó al lesionado JJ Anderson) y McQueen. Si hubiersmos eliminado a Baskonia, jugabamos las semis y, al quedar segundos en liga regular, asegurabamos plaza en la Euroliga (ese año se llamaba Copa de Europa o Liga Europea, no recuerdo el nombre, y se jugaba por méritos deportivos) de la siguiente temporada. Fue un día muy triste. Lo recuerdo como si fuera ayer.

alex01
Mensajes: 1426
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor alex01 » Mar Abr 02, 2024 8:00 am

lobzar escribió:
txarly escribió:
lobzar escribió:
Eso es de otra epoca, el play-off fue la 91/92 y Aleksinas jugo en Zaragoza a mitad de los 80, el único punto en común es que Manel Comas era el entrenador del CBZ en ambas circunstancias.
:oops: que memoria... Entonces fue la temporada de JJ Anderson, el que fue presentado como el magic de los pobres, que no fue para tanto


De los pobres o no tan pobres, pq. si no recuerdo mal se le pago un millón de dólares de la época y unos 800.000$ a Cozell McQueen, que fue el otro extranjero que se ficho, petición expresa ambos de D.Manel, McQueen venía de hacer buenas temporadas en Italia, aunque ya cuando se le ficho se considero que era un fichaje sobrepagado, no así Anderson que venía de ser una superestrella y era esa su cotización, luego el rendimiento de ambos fue más bien discreto, McQueen por que no daba más y Anderson pq. estuvo lastrado por las lesiones, a la temporada siguiente regreso a Italia y volvió a rendir a gran nivel.
Igual en tu subconsciente has confundido a McQueen, un tronco negro, con Aleksinas, un armario empotrado blanco, con muy buena mano y grandes movimiento y mucho mejor jugador que McQueen.
El dispendio que supuso fichar a ambos, más algún temporero que vino durante la lesion de Anderson, y la indemnización por la rescisión de los contratos de Mark Davis, renovado por varias temporadas después del titulo de copa y Kevin Magee, fichado creo que por tres años, pero que no eran del agrado de D.Manel y no obtener los resultado esperados, fue, como ha dicho algún otro forero, el principio del fin del CBZ.


Así fue. Una epoca de dispendio brutal. Eso unido al posterior fallido patrocinio de varios años y muchos millones (la depuradora de La Cartuja??) q al final no fue, cabó el hoyo bien profundo. El resto de años fueron todo parches hasta agonizar totalmente, con patrocinios "pequeños" y desbandada en la grada.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Baskonia - Casademont, Sa30, 20:45

Mensajepor auerbach » Mar Abr 02, 2024 9:53 am

Lo de JJ no fue lesión, fue apendicitis si no recuerdo mal. Y como comenta algún forero esa eliminatoria daba acceso a la liga europea, y por tanto a unos ingresos mucho mayores. Aquella plantilla era un all in a que la jugábamos. Y Rubio perdió la apuesta. Luego hubo promesas políticas que no se cumplieron.
Curiosamente después vendría uno de los equipos más divertidos que recuerdo. Tengo un gran recuerdo del Amway de Julbe. Pero la deuda era acuciante y por alguna razón la grada tampoco respondió.
Última edición por auerbach el Mar Abr 02, 2024 10:12 am, editado 1 vez en total.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”