ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

Mensajepor mister » Sab Mar 23, 2024 6:00 pm

jotaaaaa escribió:Solo me han parecido a mi, hogareños los del pito?


A mí me ha parecido que han estado bastante bien.

Si le queremos echar la culpa a alguien, podemos echarle la culpa al tercer cuarto de m13rda que hemos jugado. Porque aunque en los otros tres no hemos estado bien, de no ser por ese tercer cuarto, seguramente habríamos ganado.

Una pena, partido bastante ganable y ha sido la segunda unidad la que nos ha dado opciones, excepción hecha de Sule y TBH, que son los únicos titulares que han mostrado algo de ganas de ganar. Bueno, Miguel también, pero es que va algo más justito para ACB.

No hemos aprendido nada de la eliminatoria con los alemanes. La intensidad y la actividad ayudan si eres peor. Y te hacen muy superior si eres mejor.

Y el caso es que en esta liga tenemos tres o cuatro buenas individualidades pero una actitud lamentable.

Por cierto, cuando hay que darle palos, se le dan. Pero bien hoy Porfirio metiéndonos en Porfirio con un par de recursos extra.
Última edición por mister el Sab Mar 23, 2024 6:04 pm, editado 2 veces en total.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

Mensajepor borrell » Sab Mar 23, 2024 6:01 pm

Menos mal que nos quedan las chicas

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

Mensajepor salvadorpepe » Sab Mar 23, 2024 6:48 pm

:o Partido habitual de nuestro equipo masculino fuera de casa, se compite, parece que se puede ganar y se acaba perdiendo.

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

Mensajepor Quevedo » Sab Mar 23, 2024 6:54 pm

Estos mastuerzos no ganaran ni un solo partido fuera de Felipe. Aquí quizás pero a domicilio no contra un leb plata.

mark_davis
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

Mensajepor mark_davis » Dom Mar 24, 2024 6:44 am

Coincido con el comentario que este equipo NO tiene alma y es culpa de Fisac que no ha conseguido hacer equipo.
Aquí sólo juega 1 de forma regular que es Bell-Haynes el cual dudo que siga aquí el año que viene viendo la banda que hay a los mando de la dirección deportiva y de compañeros que tiene.
Mark Smith no fue mal fichaje pero con la lesión no le hemos visto de forma regular.
Miguel González es un 0 a la izquierda ofensivamente hablando, cada vez que juega atacamos con 4, pero con 4 porque es NULA AMENAZA es increíble que esté en ACB.
Watt si nos salvamos espero que el despido sin coste sea inmediato, su falta de actitud es un insulto para la afición y ojalá se lo hagan saber de una p*** vez cada vez que toque el balón en el Principe Felipe.
McFadden ha sido un FIASCO enorme, un ex tirador que está para irse a la liga panameña, muy lejos de nivel ACB, pero MUY LEJOS.
Sule está siendo más regular pero tampoco lo veo como 4 titular o al menos a mí no me ha dado sensación de ser titular.
Yusta 2 partidos buenos 5 malos, banderita sí pero ya cansa y mucho ser una eterna promesa, no despega ni despegará en la vida.
Y el CULPABLE de todo es FISAC, fichando , sí FICHANDO ÉL, auténticos jugadores de LEB, Cuevas, Andronosequé, González, el polaco, etc etc.
Increíble que no aproveche a Langarita, lo está matando ÉL solito, luego se irá y nos rasgaremos las vestiduras.
Este señor está viviendo del cuento, de las rentas de la última vez y NO VALE. Espero que NO siga el año que viene, porque si con "todo" el dinero sacado por Jovic, el de la espentada etc etc ha traído la m* que ha traído o una de dos, o se lo ha llevado muerto él o nos toma por gilipollas, porque YO sin ese dinero no se invierte en jugadores ACB no LEB como ha traído, dimito y digo "Me han engañado, no hay dinero ni con las ventas de jugadores y así no sigo"

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

Mensajepor Southern » Dom Mar 24, 2024 11:36 am

mark_davis escribió:Coincido con el comentario que este equipo NO tiene alma y es culpa de Fisac que no ha conseguido hacer equipo.
Aquí sólo juega 1 de forma regular que es Bell-Haynes el cual dudo que siga aquí el año que viene viendo la banda que hay a los mando de la dirección deportiva y de compañeros que tiene.
Mark Smith no fue mal fichaje pero con la lesión no le hemos visto de forma regular.
Miguel González es un 0 a la izquierda ofensivamente hablando, cada vez que juega atacamos con 4, pero con 4 porque es NULA AMENAZA es increíble que esté en ACB.
Watt si nos salvamos espero que el despido sin coste sea inmediato, su falta de actitud es un insulto para la afición y ojalá se lo hagan saber de una p*** vez cada vez que toque el balón en el Principe Felipe.
McFadden ha sido un FIASCO enorme, un ex tirador que está para irse a la liga panameña, muy lejos de nivel ACB, pero MUY LEJOS.
Sule está siendo más regular pero tampoco lo veo como 4 titular o al menos a mí no me ha dado sensación de ser titular.
Yusta 2 partidos buenos 5 malos, banderita sí pero ya cansa y mucho ser una eterna promesa, no despega ni despegará en la vida.
Y el CULPABLE de todo es FISAC, fichando , sí FICHANDO ÉL, auténticos jugadores de LEB, Cuevas, Andronosequé, González, el polaco, etc etc.
Increíble que no aproveche a Langarita, lo está matando ÉL solito, luego se irá y nos rasgaremos las vestiduras.
Este señor está viviendo del cuento, de las rentas de la última vez y NO VALE. Espero que NO siga el año que viene, porque si con "todo" el dinero sacado por Jovic, el de la espentada etc etc ha traído la m* que ha traído o una de dos, o se lo ha llevado muerto él o nos toma por gilipollas, porque YO sin ese dinero no se invierte en jugadores ACB no LEB como ha traído, dimito y digo "Me han engañado, no hay dinero ni con las ventas de jugadores y así no sigo"


Pues estoy muy de acuerdo contigo.

No creo que el equipo no tenga alma pues, salvo contra RM, Bcn, Granca y Chemnitz no se ha dejado ir, así como otros años era la tónica habitual.

Sí que es cierto que, pinta peligrosamente a que se repita el triste final de temporada de hace un año, en el que la desidia se hacía patente.

Sí que se ha montado una plantilla en la que hay aciertos (me ha sorprendido Sule, la verdad) y errores. Tanto Dídac como Rati hoy por hoy, son dos terceros bases y no tiene ningún sentido haber fichado a los dos. Que pueden evolucionar y llegar a nivel ACB, sí. Que tengas a ambos en el mismo equipo, incomprensible.

A Thad no se le puede pedir más. Veteranísimo y tirador puro y duro, bastante unidimensional. El día que tenga bueno, te resuelve el partido. El día que tenga malo, ve el aro cuadrado. Lo malo de este tipo de jugadores es que, no aportan en más facetas del juego (y eso que para subir el balón aún sirve) y hay que mantenerlo en pista aunque no la meta en una piscina porque, en un momento dado, te enchufa tres. ¿Qué ocurre con Thad? Que un defensor medio ACB te lo seca salvo que organices jugadas para que reciba y tire solo. Si no juega acompañado de más anotadores, difícil que lo suelten.

González ha pasado de ser un jugador interesantísimo a ser un refresco puro y duro. También Langarita. El pobre Kravić, perdido (otra sorpresa para bien). Yusta lleva unos días de bajón. Sorprendentemente, Trae aguanta el tipo (yo esperaba entre mes y mes y medio malo). Watt, a lo suyo, el día que pasa, olvídate de él, pero tampoco le puedes obsequiar con un banquillazo, por su enorme calidad ofensiva. MS y Delany nos dan esperanzas.

Y, a todo esto, Porfi, gran entrenador, lo digo en serio, parece encastillado en su posición y en sus razones e incapaz de autocrítica. En eso me recuerda a los momentos más típicos de Julbe.

Yo veo mimbres, pero hay que saber elegirlos y rodearlos bien. Pero, como termine la temporada en la más absoluta indiferencia, veo el panorama oscuro.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

Mensajepor auerbach » Dom Mar 24, 2024 1:48 pm

Esos mimbres que ves, los ven todos los demás equipos. Y pagan más. Y juegan competiciones europeas de verdad. Así que los buenos se irán, a los malos los echaremos y vuelta a empezar de cero.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Andorra vs Casademont ZZA, sab 23, 20:45

Mensajepor Southern » Dom Mar 24, 2024 3:52 pm

auerbach escribió:Esos mimbres que ves, los ven todos los demás equipos. Y pagan más. Y juegan competiciones europeas de verdad. Así que los buenos se irán, a los malos los echaremos y vuelta a empezar de cero.

Hombre, Red, igual engañamos a alguno. Aunque sea por estadística además, algún año se conjurarán los astros y saldrán las cosas medio bien. Hoy quiero ser un poquito optimista, que si no...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”