Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Lun Mar 25, 2024 6:56 am

hooperta escribió:
borrell escribió:Por ir sacando conclusiones de esta Copa:
- Gran participación de las nuestras con un subcampeonato
- En la final, el cansancio acumulado hizo que no se pudiera disputar y competir al máximo. Valencia es un equipazo, actualmente además muy superior físicamente al nuestro, y que con la ventaja de estos horarios y calendario organizativo lo hace inalcanzable. Ojo! No pierde sólo el Casademont, pierde el baloncesto femenino. Porque una final en la que un equipo gana de 25/30 puntos, pierde espectáculo, emoción y seguidores.
- El jueves otra vez a jugar para continuar la Liga. Calendario criminal.
- En cuanto a la Euroliga, yo creo que las plazas están bastante claras. No hay que fallar en cuartos de playoff. Y luego en semifinales, Avenida es batible (el problema de jugar el desempate fuera es que pierdes 50.000 euros de recaudación) . Y si somos terceras, pues a esperar la confirmación de que Euroliga mantiene la tercera plaza a España (jugando la previa). Aquí estará el tema más peliagudo para el club, ya que a principio de temporada tendria que estar muy en forma para superar la ronda previa y tener el equipo dimensionado.


Sólo un detalle, las semifinales son a ida y vuelta, sólo la final es al mejor de 3


Pensaba que lo habían cambiado. Gracias por sacarme de mi error

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor bckhm520 » Lun Mar 25, 2024 7:12 am

Es para el hilo del futuro mas bien. Pero, yo si renovaria a Gulbe independientemente de lo de Leo. Petra lo veo mas condicionado.

hooperta
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor hooperta » Lun Mar 25, 2024 7:20 am

Yo a Gulbe la renovaba sin dudar y a Petra también. Empezó lesionada y luego le costó coger el ritmo, pero lleva un 38% en triples en liga teniendo en cuenta que al principio no metía una, así que las cuentas son claras. Te puede reventar un partido en 3 minutos y en defensa ha mejorado bastante. Y con 27 años debería ir a más.

Pero bueno, esto ya lo comentaremos en su debido momento

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor Mario Kasun » Lun Mar 25, 2024 7:59 am

Diría que lo de Gulbe+Petra va por un lado y lo de Leo+Vega va por otro.

Supongo que si no sigue Leo, la 3 será americana.

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor J-Kidd » Lun Mar 25, 2024 8:34 am

Me encanta que pongáis en el mismo pack a Leo y Vega. No veo a la valenciana hacer el petate porque se vaya la alemana a otro equipo. Sin contar que a Cantero le da un microinfarto si se le va su puntal en la cancha como se demuestra que es Vega

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor teruelisspain » Lun Mar 25, 2024 8:40 am

Yo no sigo mucho al Casademont femenino, pero algo sí, así que mi opinión es que me gustó bastante Gulbe, ojalá siguiera por mi.
Petra Holesinka es mi debilidad, sin ánimo de resultar irrespetuoso es la más guapa del equipo (o una de ellas) y efectivamente enchufa bastante de 3.
Así que lo mismo, pero además es que yo ya dije que era bastante buena jugadora, internacional por su país si no me equivoco, y eso ya da una cierta seguridad.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor coren » Lun Mar 25, 2024 9:02 am

teruelisspain escribió: sin ánimo de resultar irrespetuoso es la más guapa del equipo (o una de ellas)


Algo muy importante a la hora de valorar a una jugadora. Supongo que con el masculino también lo tienes en cuenta

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Lun Mar 25, 2024 9:28 am

El hándicap que puede tener Petra, que también es mi debilidad, es que Helena Oma vuelve el año que viene y que, además, se supone que Helena Pueyo está fichada también. Aun así, yo entiendo que un perfil como ella, de tiradora valiente de tres, internacional y además siempre con una sonrisa en la boca, es una jugadora muy valiosa a tener en cuenta en el club.
El tema es saber también en que posiciones se pre te de mejorar el equipo.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor PimPamPum » Lun Mar 25, 2024 10:06 am

La única razón por la que no me quedaría con Petra es por darle a la plantilla un punto más de músculo y físico.
Para competir al máximo nivel creo que nos faltan kilos y aunque la checa tiene una manita de seda, puede ser una de las sacrificadas de cara una posible evolución.

Veremos...

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor Mario Kasun » Lun Mar 25, 2024 10:16 am

Hombre, está claro que el pack Leo y Vega es hablar por no callar, pero vosotros creéis que si no sospecháramos que la alemana y la valenciana van en pack no habría renovado ya la capitana?

No me creo que se haya podido renovar antes a Tanaya o a Mariona que a Vega. Creo que de las renovaciones que el club supongo que se marcarían este invierno, la de Vega en ese rol 4 suplente se entiende que por arraigo, rendimiento correcto, identificación con el proyecto, la grada y por no tener fama de pesetera era la renovación que primero se podría dar y de largo...


...y si no se ha hecho, será porque supongo que Vega quiere juntar su futuro junto al de Leo X tiempo.

Quien sabe si un Praga, Un Schio o un London, con 7-8 jugadoras contrastadísimas como núcleo duro y cobrando muuucho dinero puede ser el destino de Fiebich y, para acabar de tentarla, hagan una oferta para el rol de jugadora 8-9-10-11 a Vega también.

Vega ya tiene sus años y quizás le apetezca una aventura en el extranjero junto a Leo teniendo un rol menor que aquí.

travis
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor travis » Lun Mar 25, 2024 10:18 am

PimPamPum escribió:La única razón por la que no me quedaría con Petra es por darle a la plantilla un punto más de músculo y físico.
Para competir al máximo nivel creo que nos faltan kilos y aunque la checa tiene una manita de seda, puede ser una de las sacrificadas de cara una posible evolución.

Veremos...

Esa es la razón por la que no la renovaría.
De calidad va sobrada, pero el físico le penaliza mucho, para rivales nivel Euroliga.

Yo la duda que tengo es que hará el club con Diallo, la renovarán???? La verdad es que la Francesa es muy muy muy buena..

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor Mario Kasun » Lun Mar 25, 2024 10:24 am

borrell escribió:El hándicap que puede tener Petra, que también es mi debilidad, es que Helena Oma vuelve el año que viene y que, además, se supone que Helena Pueyo está fichada también. Aun así, yo entiendo que un perfil como ella, de tiradora valiente de tres, internacional y además siempre con una sonrisa en la boca, es una jugadora muy valiosa a tener en cuenta en el club.
El tema es saber también en que posiciones se pre te de mejorar el equipo.


Si Leo renueva, está claro que habrá que suplir su hueco mes y pico de competición con otras exteriores. Eso, unido a que Helena Oma volverá a finales de verano y que para Helena Pueyo sería su debut como pro, vería lógico que Cantero quisiera cubrirse las espaldas este año con su Serena Geldof(rol de suplente de Diallo y con posibilidad de ser consistente en ese rol por si a Nerea le costaba arrancar) particular en la rotación exterior con Petra.

1: Mariona - Ainhoa
1-2: Helena Pueyo
2: Tanaya - Petra
2-3:Helena Oma*
3: Leo*
Última edición por Mario Kasun el Lun Mar 25, 2024 10:28 am, editado 1 vez en total.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor Mario Kasun » Lun Mar 25, 2024 10:27 am

travis escribió:
PimPamPum escribió:La única razón por la que no me quedaría con Petra es por darle a la plantilla un punto más de músculo y físico.
Para competir al máximo nivel creo que nos faltan kilos y aunque la checa tiene una manita de seda, puede ser una de las sacrificadas de cara una posible evolución.

Veremos...

Esa es la razón por la que no la renovaría.
De calidad va sobrada, pero el físico le penaliza mucho, para rivales nivel Euroliga.

Yo la duda que tengo es que hará el club con Diallo, la renovarán???? La verdad es que la Francesa es muy muy muy buena..


Todo dependerá de esa rodilla y que no se suba a la parra renovando, pero si se pudiera tener una bateria de cincos como Diallo - Gatling - Nerea sería la leche porque permitiría que la francesa descansara esa rodilla con rotaciones cortas.

Aunque creo que lo lógico será irse a una rotación de Gatling - Nerea + una 4/5 comunitaria

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor coren » Lun Mar 25, 2024 10:54 am

No vamos a poder pagar a dos 5s con sueldo de titular, siendo además el de Keisha muy alto

titochavi
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor titochavi » Lun Mar 25, 2024 10:56 am

Menuda plantilla tienen las valencianas y si le sumas a Iagupova que vale x3 ni te cuento. Menuda jugadoraza.
Se sentaba la supuesta titular y la que salía en su lugar era igual o mejor.
Lástima el no haber podido competir la final ni 5 minutos, se merecían algo mejor.

En cuanto a las renovaciones que comentáis, pues
Diallo no sé si va a mejorar mucho su físico a estas alturas, con 31 años que tiene y siendo el problema su rodilla no lo tengo nada claro. Es un puesto clave y llevamos toda la temporada limitando minutos con ella.
Lo que si que está claro es que Serena no estará la próxima temporada, haga lo que haga siempre está señalada por Cantero.
No será fácil la configuración de la plantilla la próxima temporada.
Tanto Aleksa como Petra son buenas jugadoras y con otro año de encaja irán a más. A mí me gustan ambas.
El puesto de base también necesita alguien de más nivel que Pointer y a poder ser con tiro exterior, cosa que no tenemos con Mariona.
Esperemos que Omar vuelva a buen nivel y con confianza, este tipo de lesiones son jodidas.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”