Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Mar Mar 19, 2024 2:57 am

Abro hilo, si os parece, para tratar en un solo espacio todos los comentarios y partidos que se deriven del torneo de Copa femenino de esta semana.
Muy difícil para las nuestras, tres partidos en menos de dos dias y con el punto de estado físico en el que llegan, lastran enormemente las posibilidades de volver a hacer algo muy grande. La organización de la Federación para este torneo es vergonzosa, espero no resulten muchas lesiones.
Primer partido de las nuestras, viernes 20:30 contra Baxi Ferrol. Y si se gana, sábado a las 15:00 presumiblemente contra Avenida. Casi nada.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor bckhm520 » Mar Mar 19, 2024 6:35 am

Los horarios son inhumanos.
Valencia tiene una gran ventaja para ganar su primera Copa.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 19, 2024 7:24 am

Yo creo que revalidar el éxito es bastante difícil.
Ya estar ahí, y competir, me parece muy importante, y positivo. No tengo el gusto de saber gran cosa de las rivales, pero vamos, que a nadie le gusta perder y a gente como Leo F. Diallo, Vega, etc. menos pues eso aplica para cualquier situación.
La lástima que no pueda estar Elena Oma, que es una jugadora fantástica de baloncesto...
Ánimo !

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Mar 21, 2024 4:53 am

¿Alguien sabe cómo se desplaza el equipo a Huelva?
Por lo demás, ¡¡Vamos a por la reconquista!! Difícil, pero no imposible
Me auto respondo, he visto como esperaban el AVE en Delicias

hooperta
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor hooperta » Jue Mar 21, 2024 5:46 am

CLEASINCROMICO escribió:¿Alguien sabe cómo se desplaza el equipo a Huelva?
Por lo demás, ¡¡Vamos a por la reconquista!! Difícil, pero no imposible
Me auto respondo, he visto como esperaban el AVE en Delicias

Ayer vi por Twitter que el Gernika iba en autobús... Son lamentables estas cosas.

romaiz
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor romaiz » Jue Mar 21, 2024 5:56 am

buena suerte y a disfrutarlo,pase lo que pase con vosotras hasta el final,animo chicas y a por todas...

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Jue Mar 21, 2024 5:58 am

Yo no lo sé, pero entiendo que lo lógico sería AVE a Sevilla y luego autobús.
Otros equipos como Ferrol o Guernika no sé como lo harán, porque el enlace es más complicado, y los presupuestos no dan para aviones. En cualquier caso, entiendo que otra responsabilidad de la Federación, al llevar un campeonato así a una esquina de la peninsula y muy alejada de los equipos participantes, era facilitar a los equipos unos modos de viaje accesibles y con ayudas económicas incluso.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor bckhm520 » Jue Mar 21, 2024 6:09 am

borrell escribió:Yo no lo sé, pero entiendo que lo lógico sería AVE a Sevilla y luego autobús.
Otros equipos como Ferrol o Guernika no sé como lo harán, porque el enlace es más complicado, y los presupuestos no dan para aviones. En cualquier caso, entiendo que otra responsabilidad de la Federación, al llevar un campeonato así a una esquina de la peninsula y muy alejada de los equipos participantes, era facilitar a los equipos unos modos de viaje accesibles y con ayudas económicas incluso.


Deberia, pero no. El autobusazo que se van a comer IDK, Gernika y Ferrol va a ser terrible.
Las nuestras efectivamente van en AVE hasta Sevilla.

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor J-Kidd » Jue Mar 21, 2024 6:16 am

bckhm520 escribió:
borrell escribió:Yo no lo sé, pero entiendo que lo lógico sería AVE a Sevilla y luego autobús.
Otros equipos como Ferrol o Guernika no sé como lo harán, porque el enlace es más complicado, y los presupuestos no dan para aviones. En cualquier caso, entiendo que otra responsabilidad de la Federación, al llevar un campeonato así a una esquina de la peninsula y muy alejada de los equipos participantes, era facilitar a los equipos unos modos de viaje accesibles y con ayudas económicas incluso.


Deberia, pero no. El autobusazo que se van a comer IDK, Gernika y Ferrol va a ser terrible.
Las nuestras efectivamente van en AVE hasta Sevilla.


Gernika ya se lo ha comido: 12 horitas de nada. Las otras les irá parecido

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor Mario Kasun » Jue Mar 21, 2024 7:35 am

LAs nuestras van en AVE a Sevilla y de ahí, bus, creo.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor salvadorpepe » Jue Mar 21, 2024 8:22 am

Vergonzoso se queda corto para describir la actuación de la Federación con el baloncesto femenino. En vez de aprovechar el impulso en público y repercusión de la anterior copa la llevan a Huelva, y lo que todavía es peor hacen un calendario demencial en detrimento de las jugadoras y por tanto del juego.
Respecto a la competición está claro que Valencia con estos horarios y la profundidad de su banquillo es la favorita y que será muy complicado dar la sorpresa, pero ya sabemos que nuestro equipo competirá a tope. :cheers

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Jue Mar 21, 2024 10:26 am

salvadorpepe escribió:Vergonzoso se queda corto para describir la actuación de la Federación con el baloncesto femenino. En vez de aprovechar el impulso en público y repercusión de la anterior copa la llevan a Huelva, y lo que todavía es peor hacen un calendario demencial en detrimento de las jugadoras y por tanto del juego.
Respecto a la competición está claro que Valencia con estos horarios y la profundidad de su banquillo es la favorita y que será muy complicado dar la sorpresa, pero ya sabemos que nuestro equipo competirá a tope. :cheers


Y eso que hay una presidenta ex-jugadora y que precisamente ahora es cuando más deberian velar por cuidar y fomentarlo!
El desprecio hacia esta Copa ha sido enorme (regalado a Teledeporte con unos horarios leoninos, ubicado en una sede imposible a cambio de favores federativos u otras contraprestaciones, etc...)

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor mister » Jue Mar 21, 2024 12:35 pm

Por ponerlo en algún sitio. La labor de Anna Montañana no ha pasado desapercibida y se hará cargo de la selección británica de basket. Aún así compatibilizará con la U18 este verano, ya que el compromiso estaba adquirido.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor mister » Jue Mar 21, 2024 1:40 pm

Mala pinta lo de la rodilla de Raquel Carrera. Qué pena.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Jue Mar 21, 2024 2:03 pm

Pues Valencia sin Raquel Carrera no es el mismo Valencia. Espero no sea mucho y llegue alos JJOO. Además de la pérdida para la selección, parece una chica muy maja y me alegraría que le fuera lo mejor posible.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”