Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor mister » Sab Mar 23, 2024 11:13 am

Cuarto poco lucido, pero MUY importante. Hemos aguantado lo más difícil. Y lo más importante, hemos sabido retener el ritmo para no enloquecer el partido y que les cueste acercarse. Firmo perder el último cuarto por un punto también, como los dos anteriores...

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Sab Mar 23, 2024 11:14 am

Gran tercer cuarto. A pesar del atasco, se ha mantenido el +15
Me preocupan los cinco minutos de Pointer que ahora tendrá en le cuarto

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor mister » Sab Mar 23, 2024 11:21 am

Avenida arranca con todo y se pone a diez.

Momento de partido. Pero ya les gustaría a ellas llegar a este momento en nuestra situación.

Nadie dijo que iba a ser fácil. VAMOS.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor mister » Sab Mar 23, 2024 11:30 am

Momento de partido superado. Cada ataque que pasa sin que nos recorten será un clavo en su ataud.

Lo tenemos ahí.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor mister » Sab Mar 23, 2024 11:43 am

Pues mañana, un año después, jugamos otra final.

Creo que no tenemos claro lo complicado que es vivir algo así.

Muero de amor por este equipo.
Última edición por mister el Sab Mar 23, 2024 11:44 am, editado 1 vez en total.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Sab Mar 23, 2024 11:44 am

Pónganme otra vez a los pies de estas señoras

cristobal
Mensajes: 140
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor cristobal » Sab Mar 23, 2024 11:51 am

Reconozco que no seguía mucho el basket femenino.


Dicho esto, me quito el sombrero. Unas puñeteras cracks.

A pir todas mañana.

cristobal
Mensajes: 140
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor cristobal » Sab Mar 23, 2024 11:54 am

cristobal escribió:Reconozco que no seguía mucho el basket femenino.


Dicho esto, me quito el sombrero. Unas puñeteras cracks.

A por todas mañana.

josean91
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor josean91 » Sab Mar 23, 2024 11:54 am

Este equipo es impresionante. Mañana a soñar.

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor bckhm520 » Sab Mar 23, 2024 11:57 am

feno escribió:Primer cuarto de ensueño (quizás el mejor desde el nacimiento del Casademont femenino), y un buen segundo.
Diallo marcando diferencias (ainss si tuviera la misma mentalidad para todos los partidos!!! :o ), acompañada por Mariona, Gulbe, el trabajo de Nerea y Nay…
La única que desentona y espero que no se siga empeñando en meter a las perfumeras en el partido, es Pointer.
Queda un mundo!! Pero que nos quiten lo bailao!! :basket


Diallo con rodilla / fondo físico sería un abuso tal en LF que ni nos imaginamos. De mentalidad no creo que vaya mal, simplemente nunca en su carrera le habían pedido que anotase tanto ni hayan pasado tantas bolas por sus manos. Su problema es únicamente físico.

El primer cuarto del equipo ha sido pura poesía.
Luego 30 minutos de basket muy "profesional" y sabiendo hacer lo que tocaba, excepto por alguna pérdida de más.

Como siempre, el grupo da más sensación de ser "equipo" que los rivales. Esta es una de las claves de estas temporadas.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor PimPamPum » Sab Mar 23, 2024 12:13 pm

mister escribió:Creo que no tenemos claro lo complicado que es vivir algo así.

Esto.

Una vez más lo han vuelto a hacer y ganando el partido en uno de nuestros talones de Aquiles como son los arranques de partido. Qué lastima que el partido de liga nos cogiera justo a la vuelta de Turquía porque estoy seguro de que el subcampeonato de liga regular no se nos hubiera escapado.

Ahora, sin ninguna presión a por la final. Nosotras ya hemos cumplido.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor borrell » Sab Mar 23, 2024 12:15 pm

Es cierto bckhm.
Al final hay que reconocerle a Cantero&Cuerpo Tecnico el acierto de este fichaje. Y a ella también por salir de su zona de confort para esta aventura en España. Los problemas de rodila no entraban en los planes yeso ha mermado mucho su aportación al equipo: Esta mujer al 100% es una Markisha, el handicap es depender de su maltrecha rodilla y a expensas de saber si podrá ir aguantando a estos niveles de exigencia como jugadora de muchos minutos. Al final, si para cuidarse, necesita administrar en demasía sus minutos, es un problema.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor feno » Sab Mar 23, 2024 12:16 pm

Pues sobran las palabras!!
Cada día estas chicas se superan!!! plas plas plas
A lo todo dicho, me gustaría reseñar el paso adelante de Gulbe. Brutal el torneo que está haciendo!!!.
Respecto a Diallo, evidentemente está lastrada por la rodilla, pero me quedo con las palabras de Mariona señalando lo mal que lo ha pasado toda la temporada con la rodilla y….. cuando QUIERE es imparable en esta liga.
Así que sí hay un problema de mentalidad. Evidentemente físico también.
Mañana complicado contra las del esfuerzo, porque son un equipazo y porque llegan mucho más descansadas, pero oye….porqué no???

CLEASINCROMICO
Mensajes: 785
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 23, 2024 12:34 pm

bckhm520 escribió:
feno escribió:Primer cuarto de ensueño (quizás el mejor desde el nacimiento del Casademont femenino), y un buen segundo.
Diallo marcando diferencias (ainss si tuviera la misma mentalidad para todos los partidos!!! :o ), acompañada por Mariona, Gulbe, el trabajo de Nerea y Nay…
La única que desentona y espero que no se siga empeñando en meter a las perfumeras en el partido, es Pointer.
Queda un mundo!! Pero que nos quiten lo bailao!! :basket


Diallo con rodilla / fondo físico sería un abuso tal en LF que ni nos imaginamos. De mentalidad no creo que vaya mal, simplemente nunca en su carrera le habían pedido que anotase tanto ni hayan pasado tantas bolas por sus manos. Su problema es únicamente físico.

El primer cuarto del equipo ha sido pura poesía.
Luego 30 minutos de basket muy "profesional" y sabiendo hacer lo que tocaba, excepto por alguna pérdida de más.

Como siempre, el grupo da más sensación de ser "equipo" que los rivales. Esta es una de las claves de estas temporadas.


No puedo estar más de acuerdo, creo que define perfectamente, tanto al equipo, como el partido, como a Christelle. Y otra cosa, Lex, sólo con la Copa que está haciendo, se ha ganado la renovación (a mí es una jugadora que me encanta, pero es que en estos dos partidos está excelsa). Otra que me parece que está a un gran nivel es Nerea, que está progresando muchísimo, sobretodo en defensa
Última edición por CLEASINCROMICO el Sab Mar 23, 2024 12:41 pm, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 785
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Copa de la Reina 2024. Huelva 21-24 Marzo.

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 23, 2024 12:37 pm

borrell escribió:Es cierto bckhm.
Al final hay que reconocerle a Cantero&Cuerpo Tecnico el acierto de este fichaje. Y a ella también por salir de su zona de confort para esta aventura en España. Los problemas de rodila no entraban en los planes yeso ha mermado mucho su aportación al equipo: Esta mujer al 100% es una Markisha, el handicap es depender de su maltrecha rodilla y a expensas de saber si podrá ir aguantando a estos niveles de exigencia como jugadora de muchos minutos. Al final, si para cuidarse, necesita administrar en demasía sus minutos, es un problema.


Que aguante mañana y luego seguro que puede descansar más en los partidos de liga regular que nos quedan


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”