ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

jotaaaaa
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor jotaaaaa » Lun Mar 18, 2024 5:04 am

txarly escribió:Lo del IR empieza a pervertirse. Ayer TBH le indica a Porfi que lo solicite en un saque de banda aun a sabiendas de que la fuera era suya, me parecio que lo hizo para descansar. Pues si lo necesitaba bien pedido esta. 8)

Fue más cómico la petición del instant replay por parte de Guil, pidiendo antideportiva, en una jugada en la que los árbitros no habían pitado ni falta.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Southern » Lun Mar 18, 2024 5:21 am

txarly escribió:Lo del IR empieza a pervertirse. Ayer TBH le indica a Porfi que lo solicite en un saque de banda aun a sabiendas de que la fuera era suya, me parecio que lo hizo para descansar. Pues si lo necesitaba bien pedido esta. 8)


Tal cual, jeje. Fue descarado. Me recordó la Final de Copa en la que Karina Rodríguez se tomó su tiempo para atarse los cordones.

Lo de Guil, impresentable. Auerbach señala también a Porfi, pero es que este tipo de comportamiento se está convirtiendo en habitual (Sito, Mumbrú, el amigo Vido...). Creo que para la próxima temporada deberían juntarse todos los estamentos y cortar ya este tema. Es insufrible.

En fin, que se ganó, pero hay mucho trabajo por delante. Ayer había un buen ambiente y espero que se repita la buena (o menos mala) asistencia, pues el partido fue muy entretenido. Con lo que me quedo es con que hay una buena base para crear un proyecto, no solamente Trae.

Por último, espero que la jugada de la semana sea el mate de Watt. La última vez que vi un mate de espaldas en juego igual fue gracias a Claude Riley.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor alex01 » Lun Mar 18, 2024 5:37 am

Southern escribió:
txarly escribió:Lo del IR empieza a pervertirse. Ayer TBH le indica a Porfi que lo solicite en un saque de banda aun a sabiendas de que la fuera era suya, me parecio que lo hizo para descansar. Pues si lo necesitaba bien pedido esta. 8)


Tal cual, jeje. Fue descarado. Me recordó la Final de Copa en la que Karina Rodríguez se tomó su tiempo para atarse los cordones.

Lo de Guil, impresentable. Auerbach señala también a Porfi, pero es que este tipo de comportamiento se está convirtiendo en habitual (Sito, Mumbrú, el amigo Vido...). Creo que para la próxima temporada deberían juntarse todos los estamentos y cortar ya este tema. Es insufrible.

En fin, que se ganó, pero hay mucho trabajo por delante. Ayer había un buen ambiente y espero que se repita la buena (o menos mala) asistencia, pues el partido fue muy entretenido. Con lo que me quedo es con que hay una buena base para crear un proyecto, no solamente Trae.

Por último, espero que la jugada de la semana sea el mate de Watt. La última vez que vi un mate de espaldas en juego igual fue gracias a Claude Riley.


Esta plantilla (me da igual q sea Delany o Mencia-si consigue pasaporte-) con un segundo base de verdad (y Cuevas tercero) y un segundo pivot fisico/reboteador (Kravic el hombre..) tendría mucho recorrido.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Mar 18, 2024 6:45 am

auerbach escribió:Guil es uno de los tipos más pesados de la liga. Protesta todo y todo el rato. Pide revisión, y la quita, aver si revisan de oficio y se ahorra el challenge. Da la turra a la mesa constantemente, con los cambios, pidiendo tiempos que luego anula y se enfada porque se los han anulado... insufrible desde la grada. No me quiero imaginar para árbitros y personal de mesa. Pero es que el que se sienta en nuestro banquillo es de la misma escuela. Ayer hubo un momento hasta cómico con ambos entrenadores pidiendo técnica para el otro, pero como disimulando.

No se puede comparar la actitud en el banquillo de Guil con la de Fisac. A nuestro entrenador en algún momento se le ha cruzado el cable con la mesa pero la actitud de ayer y en general de Guil es bochornosa. La de nuestro equipo y cuerpo técnico, sinceramente me parece de lo más correcto que hay en ACB.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Lun Mar 18, 2024 6:45 am

txarly escribió:Lo del IR empieza a pervertirse. Ayer TBH le indica a Porfi que lo solicite en un saque de banda aun a sabiendas de que la fuera era suya, me parecio que lo hizo para descansar. Pues si lo necesitaba bien pedido esta. 8)


Pues, bueno, voy a opinar un poco porque me interesa lo del mundillo arbitral. Me parece bien que se revisen jugadas, entre comillas, decisivas o errores gordos.
No me parece tan bien que se pare el crono, y corte el ritmo a , con perdón, todo dios. Que los colegiados tengan un minutillo o 90" para llegar a una determinación u otra. Es que a veces tienes un ratillo para ver basket dle bueno, y pillas a los árbitros ahí que ni que eligieran al Papa de Roma :?
Bueno, en otro orden de cosas, tema picaresca no entro pq este país es como es, desde antiguo, y no va a cambiar por mucho que se escriba en este u otro foro.
Ahora, comerle la oreja a un árbitro para que le pite una técnica al coach rival, siendo posible, me parece triste, pero bueno.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Jmccom » Lun Mar 18, 2024 6:56 am

Samu_CAI escribió:
jotaaaaa escribió:Pues yo qué queréis que os diga...
Me parece un milagro, con todos los problemas que ha habido en forma de lesiones, mala planificación y espantadas, que estemos como estamos.
Con respecto al partido de ayer, yo me divertí.
Encajamos 96 puntos del colista, es verdad. Pero creo que muchos fueron en los momentos trance de sus tiradores.
En ataque me parece que estuvimos muy bien, si bien, ellos atrás, son unas madres y por eso van últimos y no se van a salvar. No obstante, jugando a meter 100 puntos, ganarán partidos.
Y, por último, el show de Guil. Un impresentable al que estuvo a punto de salirle bien el numerito.


Correcto, es bastante impresentable. Ayer, al terminar el partido, se encaró con uno de los voluntarios.


Eso ya el colmo para rematar la actuacion de circo, no se porque no salieron los seguratas que es su trabajo. Y no tiene que salir el pobre voluntario a dar la cara. Es la mania de querer salir por el lado cerca de su vestuario y no salir por la entrada principal a vestuarios como todos y dar la vuelta por dentro como es debido como cuando salen a calentar, y asi ahorrarse la humillacion de todo el PF, cobardes!!

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor PimPamPum » Lun Mar 18, 2024 7:25 am

Jmccom escribió:Es la mania de querer salir por el lado cerca de su vestuario y no salir por la entrada principal a vestuarios como todos y dar la vuelta por dentro como es debido como cuando salen a calentar, y asi ahorrarse la humillacion de todo el PF, cobardes!!

Este tema, que puede parecer una tonteria, me enerva sobremanera. Y no ha pasado pocas veces.
Entiendo que es "una faena" tener que hacer 30 metros más cuando tu vestuario está en ese lado pero cuando no estás en tu casa, lo mínimo que puedes hacer es aceptar las normas.

Y tendría que ser algo que acepten por un mínimo de seguridad, que hay gente a pie de pista con la que no tienen por qué cruzarse.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor salvadorpepe » Lun Mar 18, 2024 10:44 am

Con todo lo que ha pasado esta temporada nos podemos dar con un canto en los dientes por tener diez victorias. Fisac será lo que quieras pero sabe como son las competiciones, hace ya mucho que habló del corte que ha habido en la liga y donde luchamos por ser los mejores del pelotón de abajo. Igual que advirtió que no eramos favoritos en Europa y los alemanes nos lo dejaron más que claro.
Lo que ha quedado también clarísimo es que sin dinero es muy complicado cubrir las bajas que se producen en una temporada. Los tiempos han cambiado y la ACB tiene muchos competidores y unos cuantos con más dinero. Hay que tener una plantilla bien armada y con las cláusulas más altas posibles antes de empezar la temporada.
Me queda la duda de saber si las cosas se podían haber hecho mejor con un director deportivo o no.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor borrell » Lun Mar 18, 2024 11:40 am

PimPamPum escribió:
Jmccom escribió:Es la mania de querer salir por el lado cerca de su vestuario y no salir por la entrada principal a vestuarios como todos y dar la vuelta por dentro como es debido como cuando salen a calentar, y asi ahorrarse la humillacion de todo el PF, cobardes!!

Este tema, que puede parecer una tonteria, me enerva sobremanera. Y no ha pasado pocas veces.
Entiendo que es "una faena" tener que hacer 30 metros más cuando tu vestuario está en ese lado pero cuando no estás en tu casa, lo mínimo que puedes hacer es aceptar las normas.

Y tendría que ser algo que acepten por un mínimo de seguridad, que hay gente a pie de pista con la que no tienen por qué cruzarse.


Tampoco creo que los aficionados de esa esquina sean más peligrosos que los de la otra...! Yo creo que es un tema de protocolo, de no duplicar recursos y ya.
En otro orden de cosas, el voluntario estuvo muy bien plantado y firme. Y como para no hacerle caso al mozo... Imponía más que tres de seguridad juntos!

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor PimPamPum » Lun Mar 18, 2024 11:58 am

Imagino que sería el chico grandote de coleta. Como para quejarse :terror

No me refería a que sean más o menos peligrosos, pero, por ejemplo, al descanso todo eso es paso de la "zona VIP" hacia el catering. Puede saltar alguna chispa innecesaria en el fragor del encuentro. Y además la bocana principal tiene el tunel, por si acaso.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor txarly » Lun Mar 18, 2024 12:30 pm

salvadorpepe escribió:Con todo lo que ha pasado esta temporada nos podemos dar con un canto en los dientes por tener diez victorias. Fisac será lo que quieras pero sabe como son las competiciones, hace ya mucho que habló del corte que ha habido en la liga y donde luchamos por ser los mejores del pelotón de abajo. Igual que advirtió que no eramos favoritos en Europa y los alemanes nos lo dejaron más que claro.
Lo que ha quedado también clarísimo es que sin dinero es muy complicado cubrir las bajas que se producen en una temporada. Los tiempos han cambiado y la ACB tiene muchos competidores y unos cuantos con más dinero. Hay que tener una plantilla bien armada y con las cláusulas más altas posibles antes de empezar la temporada.
Me queda la duda de saber si las cosas se podían haber hecho mejor con un director deportivo o no.
Bufff, la teoria dice que si, pero ejemplos hay de que tampoco mucho. Willy Villar parecia mucho y luego tampoco tanto. Muedra vino como un buen profesional y no hizo nada. Y luego hemos tenido gente que no eran ni mucho menos lo que se supone para ese cargo como Guardia o Cargol que tampoco sabria que decir. Al final parece que dependes mas de los agentes que otra cosa. Aunque eso no quita para que se intente confeccionar la plantilla coherentemente.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor auerbach » Lun Mar 18, 2024 1:59 pm

Pues depender de los agentes me parece muy mal negocio. Uno de los grandes males del baloncesto actual está provocado por el exceso de poder de agentes y agencias de representación. Muchos coincidimos en que el baile de jugadores, plantillas inestables, cambios constantes... perjudican el espectáculo y hacen muy difícil identificarse con tu club. Pues cuando algo sucede hay que ver a quién beneficia y tendrás al que lo provoca. Esta gente vive de las comisiones, y hay que mover el producto. Así que renunciar a la figura del DD y ponerte en manos de los representantes no es bueno para el club ni para la afición.
Otra cosa es nuestro historial con los DD. Casi todos espantosos. Villar es de lejos lo mejor que hemos tenido. Y aún se le recuerda mal por unas declaraciones en las que algunos se dieron por aludidos.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor txarly » Lun Mar 18, 2024 2:34 pm

auerbach escribió:Pues depender de los agentes me parece muy mal negocio. Uno de los grandes males del baloncesto actual está provocado por el exceso de poder de agentes y agencias de representación. Muchos coincidimos en que el baile de jugadores, plantillas inestables, cambios constantes... perjudican el espectáculo y hacen muy difícil identificarse con tu club. Pues cuando algo sucede hay que ver a quién beneficia y tendrás al que lo provoca. Esta gente vive de las comisiones, y hay que mover el producto. Así que renunciar a la figura del DD y ponerte en manos de los representantes no es bueno para el club ni para la afición.
Otra cosa es nuestro historial con los DD. Casi todos espantosos. Villar es de lejos lo mejor que hemos tenido. Y aún se le recuerda mal por unas declaraciones en las que algunos se dieron por aludidos.
estoy de acuerdo en que depender de los agentes comisionistas es un problema, pero es que creo que un DD con un presupuesto bajo esta a merced de esos mismos agentes comisionistas. No veo una fácil solución.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Jmccom » Mié Mar 20, 2024 6:35 pm

PimPamPum escribió:Imagino que sería el chico grandote de coleta. Como para quejarse :terror

No me refería a que sean más o menos peligrosos, pero, por ejemplo, al descanso todo eso es paso de la "zona VIP" hacia el catering. Puede saltar alguna chispa innecesaria en el fragor del encuentro. Y además la bocana principal tiene el tunel, por si acaso.

Pues no fue el que no lo vi, fue otro chaval mas joven, ole sus cajones!!


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”