ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Supermaño
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Supermaño » Vie Mar 15, 2024 4:01 am

Me niego a creer que sea un partido a vida o muerte. Pero es verdad que es la oportunidad que no se puede perder para tomar un poco de aire. Jugamos contra el colista, lo tenemos a 4 partidos, que se dice pronto. Y jugamos en casa. Hay que ganarlo y no hay excusa. Esto serviria para cortar la lamentable racha que llevamos de 5 sonrojantes derrotas donde hemos encajado mas de 500 puntos, y eso tambien es importante. Ganamos de 8 en la ida, por lo que el average estaria ganado (asumo nuestra victoria, no me cabe otra cosa en la cabeza). Que no deberia hacer falta el average contra palencia, pero oye nunca se sabe.
en cuanto al resto de partidos de la jornada, que hay que empezar a mirar de reojo:
murcia-obradoiro: espero derrota gallega, los cuales estan ahora a 3
baskonia-granada: espero derrota granaina, que estan ahora a 2
andorra-tenerife: ojala derrota andorrana, nos iria mejor, que estan a 1 victoria ahora, pero juegan de locales. aunque tenerife es mucho tenerife y se esta jugando PO.
Bilbao-badalona: mismo caso que en el andorra-tenerife, solo que con bilbao estamos empatados. nos beneficia que, quizas, tengan la cabeza puesta en la FEC.
FCB-Breogan: asumo derrota de lugo, que esta a 3
Girona-Valencia: aunque los gerundenses son locales, apuesto por victoria valenciana, lo que nos iria muy bien para desempatar y sacarles una pequeña ventaja.

asi pues, con contexto, se ve la importancia de la victoria contra palencia.

alex01
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor alex01 » Vie Mar 15, 2024 4:12 am

Pues el contexto es q de los 10 q quedan, la mitad son fuera, q no competimos con nadie, y de los de casa, mas miedo al Granada casi q al Madrid, x lo mal q competimos con los de abajo. Así, q para mí, es un partido trascendental.
Y sobretodo xq si perdemos, llevaremos 6 seguidos (más si incluimos la FEC) y entonces sí entraríamos en una espiral hacia abajo y habría q mirar al banquillo. Ganar, sobretodo, para rearmar la confianza, sino se nos puede hacer muy muy dificil este fin de temporada.
Última edición por alex01 el Vie Mar 15, 2024 6:11 am, editado 3 veces en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Mar 15, 2024 4:17 am

Supermaño escribió:Me niego a creer que sea un partido a vida o muerte. Pero es verdad que es la oportunidad que no se puede perder para tomar un poco de aire. Jugamos contra el colista, lo tenemos a 4 partidos, que se dice pronto. Y jugamos en casa. Hay que ganarlo y no hay excusa. Esto serviria para cortar la lamentable racha que llevamos de 5 sonrojantes derrotas donde hemos encajado mas de 500 puntos, y eso tambien es importante. Ganamos de 8 en la ida, por lo que el average estaria ganado (asumo nuestra victoria, no me cabe otra cosa en la cabeza). Que no deberia hacer falta el average contra palencia, pero oye nunca se sabe.
en cuanto al resto de partidos de la jornada, que hay que empezar a mirar de reojo:
murcia-obradoiro: espero derrota gallega, los cuales estan ahora a 3
baskonia-granada: espero derrota granaina, que estan ahora a 2
andorra-tenerife: ojala derrota andorrana, nos iria mejor, que estan a 1 victoria ahora, pero juegan de locales. aunque tenerife es mucho tenerife y se esta jugando PO.
Bilbao-badalona: mismo caso que en el andorra-tenerife, solo que con bilbao estamos empatados. nos beneficia que, quizas, tengan la cabeza puesta en la FEC.
FCB-Breogan: asumo derrota de lugo, que esta a 3
Girona-Valencia: aunque los gerundenses son locales, apuesto por victoria valenciana, lo que nos iria muy bien para desempatar y sacarles una pequeña ventaja.

asi pues, con contexto, se ve la importancia de la victoria contra palencia.


Pues para mí, partido a vida o muerte, al menos en el contexto actual y viendo de donde venimos

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor PimPamPum » Vie Mar 15, 2024 5:16 am

Viendo jugar a Palencia el domingo, frente a Andorra, más vale que nuestros chicos salgan centrados desde el principio.
E incluiría también a Porfi. No está el horno para muchos bollos.

Palencia se parece poco al equipo de la primera vuelta, aunque tiene a dos jugadores como Pasečņiks y van der Vuurst que ya estaban y será clave pararlos/sacarlos del partido, como con el letón en la ida. Otro que me da más miedo que un nublado es Benite, un clásico que nos machaque en cada enfrentamiento, y un jpp (jugador potencialmente peligroso) como Frankamp que si entra en trance puede ser letal. Además un ojo puesto en Hands, que ha tenido solo dos partidos con diferente rendimiento, a ver por dónde sale.

Por nuestro lado veremos qué versión tenemos de la columna TBH-Yusta-Watt y si los "nuevos" como Smith y Delany pueden aportar.

Roberboni
Mensajes: 344
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Roberboni » Vie Mar 15, 2024 5:40 am

Ganar o ganar. Sin excusas.

borrell
Mensajes: 666
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor borrell » Vie Mar 15, 2024 6:11 am

Partido que hay que ganar y sin excusas, como decía el anterior forero.
Llegar a diez victorias ya y romper la mala racha de continuas derrotas abultadas. Básico para generar nuevas sensaciones y poder encarar las últimas jornadas de Liga Regular de un modo más positivo.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Mar 15, 2024 7:48 am

Partido MUY importante. Si se pierde habra mucha tension en el ambiente en lo que quede de liga. Palencia ahora no es de los dos peores equipos de la competicion.

feno
Mensajes: 2119
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor feno » Vie Mar 15, 2024 10:10 am

bckhm520 escribió:Partido MUY importante. Si se pierde habra mucha tension en el ambiente en lo que quede de liga. Palencia ahora no es de los dos peores equipos de la competicion.

Para nada. Los dos peores equipos en este momento somos nosotros y Breogán.
A ver si con la incorporación de Smith (según Porfirio fuera de forma y ritmo, y prácticamente lo descarta para el domingo), y Delany, subimos el nivel, porque en caso contrario lo vamos a pasar muy mal.
Y dando por descontado que los figuritas (no los jóvenes como señala cobardemente Porfirio), los Watt, Yusta y compañía, se dignan a bajar un poco el culo y defender. Que hacer numeritos luce mucho, pero se los pueden meter por ahí, sí sus pares nos hacen un hijo de madera.

alex01
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor alex01 » Vie Mar 15, 2024 10:16 am

feno escribió:
bckhm520 escribió:Partido MUY importante. Si se pierde habra mucha tension en el ambiente en lo que quede de liga. Palencia ahora no es de los dos peores equipos de la competicion.

Para nada. Los dos peores equipos en este momento somos nosotros y Breogán.
A ver si con la incorporación de Smith (según Porfirio fuera de forma y ritmo, y prácticamente lo descarta para el domingo), y Delany, subimos el nivel, porque en caso contrario lo vamos a pasar muy mal.
Y dando por descontado que los figuritas (no los jóvenes como señala cobardemente Porfirio), los Watt, Yusta y compañía, se dignan a bajar un poco el culo y defender. Que hacer numeritos luce mucho, pero se los pueden meter por ahí, sí sus pares nos hacen un hijo de madera.


Tenemos a Pasekniks todos en la supermanager, no?

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Mar 16, 2024 5:14 am

Partido muy importantísimo el de mañana. A ver si ponerlo en la hora de media tarde, ayuda a que la gente vaya contenta al pabe. y armamos un poco de ruido entre todos (un mucho), pero sin obsesionarse con el trío arbitral...
No sé, yo pienso que este Casademont les costaría ganar incluso a bastantes equipos de la categoría Leb, con lo cual, habrá que trabajar y tal y tal, pero no olvidemos que lo que contabiliza en esto del basket sólo es el meter la pelota naranja por dentro del aro. Así que afinar la puntería toca.
Yo creo que se gana, :wink:

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Mar 16, 2024 10:03 am

Mañana perdemos en la grada y en la cancha.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Southern » Sab Mar 16, 2024 1:47 pm

No es por ser agorero, porque además creo que ganaremos, aunque ellos vendrán crecidos, con su pequeña racha, quemando sus últimos cartuchos para luchar por la permanencia y apoyados por 400 fieles intentando sacar provecho de nuestro bajón.
También pienso que, de perder (y estoy seguro de que o será así) a Porfi ya sólo le quedará el comodín Mark Smith, siendo que además la semana que viene nos espera Andorra en su cancha.

txarly
Mensajes: 389
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor txarly » Dom Mar 17, 2024 12:53 pm

Que mal me cae Benite :terror

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Southern » Dom Mar 17, 2024 12:57 pm

Vaya segundo cuarto.
Qué forma de perdonarles la vida y qué horror de juego.
El equipo parece poco trabajado, con continuas pérdidas de balón, con agujeros defensivos evidentes, y sobreviviendo por la calidad de Trae y Yusta, además de alguna mandarina de Thad. No sé, espero que durante el descanso se aclaren. Soy muy de Porfi pero no veo al equipo funcionando.
Por cierto, ¿qué tiene que hacer LG para que le piten técnica?

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 17, 2024 2:39 pm

Pues victoria muy necesaria.
La salvación estaría garantizada ganando a Obradoiro en casa.
Pero, bueno, ahora con un partido x semana y con este match Ball salvado a ver si podemos competir por ser undecimos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”