ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 17, 2024 2:54 pm

bckhm520 escribió:Pues victoria muy necesaria.
La salvación estaría garantizada ganando a Obradoiro en casa.
Pero, bueno, ahora con un partido x semana y con este match Ball salvado a ver si podemos competir por ser undecimos.


risitas risitas risitas risitas

Hoy Palencia nos ha metido 96 puntos en casa. Sexto partido seguido en el que encajamos 100 puntos (o casi). Hemos perdido una ventaja de 20 puntos en un minuto en el segundo cuarto. Nos hemos vuelto dejar remontar una ventaja de 12 puntos en menos de un minuto a falta de 2 para el final del partido (ver para creer).

Ahora mismo el equipo está MUY flojo. Hoy se ha ganado, pero sufriendo muchísimo contra el colista, y en casa. Lo normal es que encajando 100 puntos de media y tirando a la basura en tiempos record parciales como los de hoy, pierdas casi siempre. Vaya, que salvo cambio radical, ahora mismo no veo para nada realista aspirar a nada que no sea salvar el culo sufriendo.

Como nota positiva, Delany. Este SÍ que tiene nivel ACB.
Última edición por Samu_CAI el Dom Mar 17, 2024 3:18 pm, editado 1 vez en total.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor txarly » Dom Mar 17, 2024 3:02 pm

Hoy le he visto las orejas al conejo.

feno
Mensajes: 2118
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor feno » Dom Mar 17, 2024 3:42 pm

Pues victoria de mérito ante un equipo que venía con muy buena dinámica.
Es cierto que es el colista, pero un equipo que tiene a Benite y al “desahuciado” Frankamp en racha, es un rival muy peligroso. Si a eso sumas que nosotros veníamos como veníamos, pues eso, para mí victoria de mérito y muy importante. Y eso que ha habido momentos que nos hemos empeñado en complicarnos la vida.
Me ha gustado mucho la energía e intensidad de Delany, y muy importante la vuelta de Smith.
A ver si certificamos pronto la permanencia y aprendemos de los errores para el futuro (aunque lo dudo), me temo que volverán a jugar al SuperManager los Fisac, Artigas, Benito y compañía… y más si les sale rentable económicamente, aunque deportivamente sea un desastre.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor mister » Dom Mar 17, 2024 3:44 pm

txarly escribió:Hoy le he visto las orejas al conejo.


Tal cual. Olía así.

Menos mal que los Palencia City Zunder defienden como nosotros...

En lo positivo, el stint defensivo de Miguel González en la segunda parte, un Mark Smith que ha estado regulero pero que ha sabido leer que el partido se iba a poder aguantar yendo al tiro libre, y un Trae Bell-Haynes que sigue demostrando que es el hombre por el que esforzarse este verano. De los demás, nadie intocable.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 17, 2024 3:59 pm

Muy contento por la victoria. La ACB es una liga de nivel alto, aunque por lo que leo, parte del lío lo crea el propio Casademont... Normal, no es un equipo redondo y no se puede esperar peras del olmo.
Bastante aliviado, ya que ahora parece imposible llegar a las 2 ó 3 últimas jornadas en peligro. Y cómo me alegro, aunque bueno, todavía no hay nada matemático, pero no me parece que el trabajo de coach Fisac o de la plantilla fuera TAN malo.
En fin, lo dicho, un poquito de alegría latina que no deja de ser un día festivo.
:cheers

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 17, 2024 4:24 pm

Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:Pues victoria muy necesaria.
La salvación estaría garantizada ganando a Obradoiro en casa.
Pero, bueno, ahora con un partido x semana y con este match Ball salvado a ver si podemos competir por ser undecimos.


risitas risitas risitas risitas

Hoy Palencia nos ha metido 96 puntos en casa. Sexto partido seguido en el que encajamos 100 puntos (o casi). Hemos perdido una ventaja de 20 puntos en un minuto en el segundo cuarto. Nos hemos vuelto dejar remontar una ventaja de 12 puntos en menos de un minuto a falta de 2 para el final del partido (ver para creer).

Ahora mismo el equipo está MUY flojo. Hoy se ha ganado, pero sufriendo muchísimo contra el colista, y en casa. Lo normal es que encajando 100 puntos de media y tirando a la basura en tiempos record parciales como los de hoy, pierdas casi siempre. Vaya, que salvo cambio radical, ahora mismo no veo para nada realista aspirar a nada que no sea salvar el culo sufriendo.

Como nota positiva, Delany. Este SÍ que tiene nivel ACB.




Bueno, a ver, hoy era un partido en el que había que ganar.
62-59 o 103-96, daba igual. Era imprescindible para tener algo de calma.

Ahora para pelear por el puesto 11 que he dicho, efectivamente hay que mejorar. El próximo partido en Andorra es el que creo que marcará si estamos para eso o sólo para salvarnos.

Quevedo
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 17, 2024 5:08 pm

Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:Pues victoria muy necesaria.
La salvación estaría garantizada ganando a Obradoiro en casa.
Pero, bueno, ahora con un partido x semana y con este match Ball salvado a ver si podemos competir por ser undecimos.


risitas risitas risitas risitas

Hoy Palencia nos ha metido 96 puntos en casa. Sexto partido seguido en el que encajamos 100 puntos (o casi). Hemos perdido una ventaja de 20 puntos en un minuto en el segundo cuarto. Nos hemos vuelto dejar remontar una ventaja de 12 puntos en menos de un minuto a falta de 2 para el final del partido (ver para creer).

Ahora mismo el equipo está MUY flojo. Hoy se ha ganado, pero sufriendo muchísimo contra el colista, y en casa. Lo normal es que encajando 100 puntos de media y tirando a la basura en tiempos record parciales como los de hoy, pierdas casi siempre. Vaya, que salvo cambio radical, ahora mismo no veo para nada realista aspirar a nada que no sea salvar el culo sufriendo.

Como nota positiva, Delany. Este SÍ que tiene nivel ACB.


Estos le metieron 93 a Valencia que no es un equipo que defienda flojito.....

borrell
Mensajes: 666
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor borrell » Dom Mar 17, 2024 5:28 pm

bckhm520 escribió:
Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:Pues victoria muy necesaria.
La salvación estaría garantizada ganando a Obradoiro en casa.
Pero, bueno, ahora con un partido x semana y con este match Ball salvado a ver si podemos competir por ser undecimos.


risitas risitas risitas risitas

Hoy Palencia nos ha metido 96 puntos en casa. Sexto partido seguido en el que encajamos 100 puntos (o casi). Hemos perdido una ventaja de 20 puntos en un minuto en el segundo cuarto. Nos hemos vuelto dejar remontar una ventaja de 12 puntos en menos de un minuto a falta de 2 para el final del partido (ver para creer).

Ahora mismo el equipo está MUY flojo. Hoy se ha ganado, pero sufriendo muchísimo contra el colista, y en casa. Lo normal es que encajando 100 puntos de media y tirando a la basura en tiempos record parciales como los de hoy, pierdas casi siempre. Vaya, que salvo cambio radical, ahora mismo no veo para nada realista aspirar a nada que no sea salvar el culo sufriendo.

Como nota positiva, Delany. Este SÍ que tiene nivel ACB.




Bueno, a ver, hoy era un partido en el que había que ganar.
62-59 o 103-96, daba igual. Era imprescindible para tener algo de calma.

Ahora para pelear por el puesto 11 que he dicho, efectivamente hay que mejorar. El próximo partido en Andorra es el que creo que marcará si estamos para eso o sólo para salvarnos.


Pues sí. Había que ganar y ya. El partido ha estado muy entretenido, por cierto. A muchos puntos y con emoción final (al perdonar nosotros).
El partido en Andorra decidirá si quieren ser 11, o si pasan de todo y nos dedicamos a sestear hasta el final consiguiendo un par de victorias en casa.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 17, 2024 5:35 pm

Si el problema no es que el colista un día te meta 96 puntos, el problema es que te han metido 100 en los 6 últimos partidos, incluido el colista.

Pero bueno, que lo importante era ganar está claro. Simplemente me he ido del pabellón con la sensación de que hoy contra la inmensa mayoría de equipos habríamos perdido.

Esperemos que con Smith cogiendo el ritmo y con Delany al nivel que se la ha intuido hoy, el equipo cambie la cara.
Última edición por Samu_CAI el Lun Mar 18, 2024 2:39 am, editado 3 veces en total.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Mar 17, 2024 5:41 pm

Con Smith y Delany esto ya parece un equipo.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 17, 2024 5:51 pm

Echando un vistacillo a la Clasificación, pues es que vamos, Casademont está donde está, y siempre finalmente la realidad te acaba poniendo en tu sitio
Pero vaya, dos únicas cosas, que me alegro de manera especial por P.F. que con otro resultado final hoy, habría tenido unos estados de ánimo cualquier cosa menos bonito. Y, segunda, que no veo imposible pelear por el 11º lugar de dicha clasificación. Para ello, hacen falta muchas cosas, pero todo empieza por sacar alguna victoria a domicilio... en Andorra s.i. más lejos.
Yo creo que si se lograra superar a Bilbao, y al mismo Girona, sería prácticamente un éxito, mediano, la temporada.
Ahi vamos.

jotaaaaa
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor jotaaaaa » Lun Mar 18, 2024 3:10 am

Pues yo qué queréis que os diga...
Me parece un milagro, con todos los problemas que ha habido en forma de lesiones, mala planificación y espantadas, que estemos como estamos.
Con respecto al partido de ayer, yo me divertí.
Encajamos 96 puntos del colista, es verdad. Pero creo que muchos fueron en los momentos trance de sus tiradores.
En ataque me parece que estuvimos muy bien, si bien, ellos atrás, son unas madres y por eso van últimos y no se van a salvar. No obstante, jugando a meter 100 puntos, ganarán partidos.
Y, por último, el show de Guil. Un impresentable al que estuvo a punto de salirle bien el numerito.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor Samu_CAI » Lun Mar 18, 2024 3:41 am

jotaaaaa escribió:Pues yo qué queréis que os diga...
Me parece un milagro, con todos los problemas que ha habido en forma de lesiones, mala planificación y espantadas, que estemos como estamos.
Con respecto al partido de ayer, yo me divertí.
Encajamos 96 puntos del colista, es verdad. Pero creo que muchos fueron en los momentos trance de sus tiradores.
En ataque me parece que estuvimos muy bien, si bien, ellos atrás, son unas madres y por eso van últimos y no se van a salvar. No obstante, jugando a meter 100 puntos, ganarán partidos.
Y, por último, el show de Guil. Un impresentable al que estuvo a punto de salirle bien el numerito.


Correcto, es bastante impresentable. Ayer, al terminar el partido, se encaró con uno de los voluntarios.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor auerbach » Lun Mar 18, 2024 4:06 am

Guil es uno de los tipos más pesados de la liga. Protesta todo y todo el rato. Pide revisión, y la quita, aver si revisan de oficio y se ahorra el challenge. Da la turra a la mesa constantemente, con los cambios, pidiendo tiempos que luego anula y se enfada porque se los han anulado... insufrible desde la grada. No me quiero imaginar para árbitros y personal de mesa. Pero es que el que se sienta en nuestro banquillo es de la misma escuela. Ayer hubo un momento hasta cómico con ambos entrenadores pidiendo técnica para el otro, pero como disimulando.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - Palencia, Do17, 17:00

Mensajepor txarly » Lun Mar 18, 2024 4:50 am

Lo del IR empieza a pervertirse. Ayer TBH le indica a Porfi que lo solicite en un saque de banda aun a sabiendas de que la fuera era suya, me parecio que lo hizo para descansar. Pues si lo necesitaba bien pedido esta. 8)


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”