FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor Supermaño » Mié Mar 13, 2024 4:26 pm

Derrota por 16, en total en la eliminatoria -50. Tan bonitamente.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Mar 13, 2024 4:38 pm

En serio os habéis tragado este partido? No sé si os dais de baja la próxima temporada risitas

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor mister » Mié Mar 13, 2024 4:47 pm

Teofilo Rico escribió:En serio os habéis tragado este partido? No sé si os dais de baja la próxima temporada risitas


Si te gusta el basket, eres capaz de tragarte cosas terribles.

No te digo más: veo mucha NBA. risitas :terror

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor alex01 » Mié Mar 13, 2024 4:56 pm

mister escribió:
Teofilo Rico escribió:En serio os habéis tragado este partido? No sé si os dais de baja la próxima temporada risitas


Si te gusta el basket, eres capaz de tragarte cosas terribles.

No te digo más: veo mucha NBA. risitas :terror


Y de liga regular además

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor feno » Mié Mar 13, 2024 5:12 pm

Pues Bilbao ha remontado a lo grande y ha ganado 81-53 y se enfrentará al Chemnitz.
Aquí comprobaremos si los alemanes son tan buenos como parecen o es que nosotros simplemente no hemos dado la talla.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor mister » Mié Mar 13, 2024 5:22 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
Teofilo Rico escribió:En serio os habéis tragado este partido? No sé si os dais de baja la próxima temporada risitas


Si te gusta el basket, eres capaz de tragarte cosas terribles.

No te digo más: veo mucha NBA. risitas :terror


Y de liga regular además


Con un par. No le tengo miedo a nada.

feno escribió:Pues Bilbao ha remontado a lo grande y ha ganado 81-53 y se enfrentará al Chemnitz.
Aquí comprobaremos si los alemanes son tan buenos como parecen o es que nosotros simplemente no hemos dado la talla.


Yo creo que las dos cosas. Ellos son un equipo magnífico. Y nosotros somos inferiores pero es que encima no hemos sabido jugar a lo que nos interesaba. A ver coach Ponsarnau cómo afronta la eliminatoria. A ver si por lo menos les hemos valido como scouts.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Mar 14, 2024 2:59 am

Vi hasta el descanso y bueno, ni tan mal. Parecía que los alemanes no tenían el día desde el perímetro y podíamos estar en partido. Supongo que tras el descanso empezaron a enchufar en ese parcial de 35 puntos y a otra cosa, mariposa.

Volvemos a encajar más de 100 puntos y otro tema que preocupa es que los números del MVP y nuestro base titular sean 31 puntos, 1 asistencia. ¡1 ASISTENCIA!
Ya sabemos que el perfil de TBH no es el de base generador pero, coñe! Comparte menos que un niño de tres años.

No sé, yo estoy preocupado. Parece que la plantilla se ha puesto en modo CV para la próxima temporada y aquí cada uno va a lo suyo. Que lleguen pronto un par de victorias para poder afrontar tranquilos el final de temporada pero... el partido del domingo huele feo.

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor Grushenko » Jue Mar 14, 2024 3:44 am

PimPamPum escribió:V

Volvemos a encajar más de 100 puntos y otro tema que preocupa es que los números del MVP y nuestro base titular sean 31 puntos, 1 asistencia. ¡1 ASISTENCIA!
Ya sabemos que el perfil de TBH no es el de base generador pero, coñe! Comparte menos que un niño de tres años.

Yo creo que es más bien la consecuencia de la desconexión general del equipo. Cuando volvió de su lesión en el hombro recuerdo que hizo un partido no se si de 13 o 14 asistencias sin pérdida.
Y es que si tus compañeros no la meten en una piscina o hay una debacle de juego tan grande como la que se está viendo en estos últimos partidos en los que no jugamos a nada, pues claro, es mas complicado conseguir sumar alguna asistencia.
Esto de las asistencias del equipo por partido suele ser un buen indicador de como se mueve la pelota y de calidad del juego ofensivo desplegado por el equipo, y estoy convencido son haberlo mirado de que en la ratio con nuestros rivales salimos claramente perdiendo

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Mar 14, 2024 3:53 am

Pues mira, sin ir más lejos ayer: 14 asistencias nuestras por 27 de ellos. Casi nada.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor alex01 » Jue Mar 14, 2024 4:49 am

Pues sí, otro partido más de mierd*, pero al menos, ya intrascendente.

Se jugó a nada, q es lo q más fastidia aunque tengas la eliminatoria perdida. Cada uno haciendo la guerra x su cuenta, como TBH con puntazos pero sin pasarla y la guerra q lleva Watt contra el mundo.
Lo unico q me gustó ayer, fueron algunos minutos de Kravic (y eso q atras da la sensación de ser débil) y sobretod los minutos de Traore. El chaval siempre dandolo todo, ofreciendose, y aprovechando sus minutos. Bien por el. En la ida, tambien supo aprovecharlos. El 5º interior para el año q viene, debería ser él. Lucas tampoco estuvo mal. Poco a poco lleva unas cuantas semanas donde tiene su aportación. Su esfuerzo y defensa, como el de todos, q no nos engañe Porfi. Bueno, incluso mas, q está en formación. Hay q exigirle a los q cobran bien por jugar a esto.
Lo de q nos cojan 17 rebotes más (23 en ataque!!!) ya lo dejo para otro día. Habla muy mal de su defensa colectiva y de sus ganas de coger los rebotes. UN DIA MÁS Y MAL ENDEMICO DE LAS ULTIMAS SEMANAS.
Y las 11 asistencias, pues lo mismo. Nos doblan, xq pasan el balon y buscan al compañero mejor situado. Aquí no haciamos mas q el bloqueo arriba y nada más. El resto, esperar en las esquinas a ver q pasa. Cuando todo el rato haces lo mismo, pues como q el otro equipo se acopla y lo para.

Solo espero q la vuelta de MS y la incorporacion de Delany, aporten más musculo, ganas y competencia para q nadie se rinda y Porfi les exija el maximo o sinó banquillazo.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor mister » Jue Mar 14, 2024 5:35 pm

alex01 escribió:Pues sí, otro partido más de mierd*, pero al menos, ya intrascendente.

Se jugó a nada, q es lo q más fastidia aunque tengas la eliminatoria perdida. Cada uno haciendo la guerra x su cuenta, como TBH con puntazos pero sin pasarla y la guerra q lleva Watt contra el mundo.
Lo unico q me gustó ayer, fueron algunos minutos de Kravic (y eso q atras da la sensación de ser débil) y sobretod los minutos de Traore. El chaval siempre dandolo todo, ofreciendose, y aprovechando sus minutos. Bien por el. En la ida, tambien supo aprovecharlos. El 5º interior para el año q viene, debería ser él. Lucas tampoco estuvo mal. Poco a poco lleva unas cuantas semanas donde tiene su aportación. Su esfuerzo y defensa, como el de todos, q no nos engañe Porfi. Bueno, incluso mas, q está en formación. Hay q exigirle a los q cobran bien por jugar a esto.
Lo de q nos cojan 17 rebotes más (23 en ataque!!!) ya lo dejo para otro día. Habla muy mal de su defensa colectiva y de sus ganas de coger los rebotes. UN DIA MÁS Y MAL ENDEMICO DE LAS ULTIMAS SEMANAS.
Y las 11 asistencias, pues lo mismo. Nos doblan, xq pasan el balon y buscan al compañero mejor situado. Aquí no haciamos mas q el bloqueo arriba y nada más. El resto, esperar en las esquinas a ver q pasa. Cuando todo el rato haces lo mismo, pues como q el otro equipo se acopla y lo para.

Solo espero q la vuelta de MS y la incorporacion de Delany, aporten más musculo, ganas y competencia para q nadie se rinda y Porfi les exija el maximo o sinó banquillazo.


Coincido en lo de Yosu. Más allá del estéril debate sobre edades y demás, me parece un chico que tiene que estar trabajando día a día. Cada vez que se le ve con el primer equipo, se le ven cosas, y a veces nuevas. Le falta mucho porque es normal, es un chaval y no quita para que pueda ser un nuevo caso Osas o Bagayoko, al que las decisiones le pueden marcar el camino. Ojalá esté bien aconsejado porque creo que hay buen material ahí para trabajar un interior de futuro. Si lo formásemos con el mismo mimo usado en Aday o en Pradi, podría ser otro caso de los que salen dejando un buen dinero. Y si antes lo pudiésemos disfrutar un tiempo, ya sería la repera.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Chemnitz - Casademont, Mi13, 19:00

Mensajepor teruelisspain » Jue Mar 14, 2024 6:44 pm

Vale, pues hasta aquí la participación en la FEC 23-24... Bueno, como epílogo, pues estuvo normal.
Coincido yo en lo que ha expresado varias veces el Supermaño, que el nivel nuestro casa bastante con esta Eurocookie, salvo que algún año haya más éxito del que nos tienen acostumbrados en las últimas temporadas.
Me gusta leer cosas sobre Langarita, que sigue trabajando en su juego, y tal, y también del joven Traoré. Quien me parece, un par de veces que he tenido ocasión de verlo en acción, bastante coordinado, fuerte, y bastante poco tocho, sino jugador de basket... a ver si es capaz de encontrar su lugar.

Y ahora, pues eso, a centrar las energías todas en lo que queda, que no es poco ni poco trascendente.
:caicaicai


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”