ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Grushenko » Sab Mar 09, 2024 8:48 pm

No he podido seguir el partido pero veo que ha sido un día más en la oficina.
En las oficinas también ha sido otro día más, espeluznante, por lo que veo. En el primer párrafo de la crónica ya se ve que no saben a dónde agarrarse:

A pensar en la siguiente batalla
09/03/2024

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar la victoria en su visita al Gran Canaria Arena. El acierto amarillo fue difícil de responder. Pensamos ya en los próximos retos, volveremos al Príncipe Felipe con la firme convicción de volver a ser el equipo reconocible. Vamos a empezar la fase decisiva, cada partido promete ser una batalla, y esto empieza ya con el próximo compromiso ante Zunder Palencia.


Vamos que no hemos ganado porque ellos son muy buenos. Que tenemos apasionantes retos por delante y que la batalla por la salvación va a ser épica, con un equipo reconocible (a mí la verdad me cuesta reconocer las caras de muchos de los jugadores de mi equipo), como el de las grandes ocasiones


Teofilo Rico escribió:Y los que siempre están pidiendo cortes y fichajes tienen lo que quieren. Yo espero que cambie el modelo, estemos la próxima temporada en LEB o en ACB, hay jugadores para dar continuidad al proyecto

No sé quiénes serán esos que piden cortes y fichajes siempre, pero dudo que esto sea lo que quieren. Y con esto me refiero a arrastrarse por las pistas de media España y firmar algunas de las actuaciones más lamentables que se recuerdan, pero bueno.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor feno » Dom Mar 10, 2024 2:30 am

Teofilo Rico escribió:Y los que siempre están pidiendo cortes y fichajes tienen lo que quieren. Yo espero que cambie el modelo, estemos la próxima temporada en LEB o en ACB, hay jugadores para dar continuidad al proyecto

Hombre no. Por ahí no vas bien.
Si defender al club es atacar a los pocos que seguimos en el barco, mal vamos.
Los que pedimos cambios somos los que empezamos la temporada con un entrenador o una plantilla sin pies ni cabeza que se mueve por los puestos de descenso (o es que ya no te acuerdas cómo nos hemos salvado los últimos años??), y queremos evitar la catástrofe del descenso.
Vamos, que cambiar entrenadores como Ocampo, Schiller y compañía, ok. Y si empezamos con Rodrigo-Cook como bases, lógico que se pidan cambios.
Pero es que este año ha sido lo más parecido al timo de la estampita:
De plantear en verano un equipo con Trae-Jovic-Javi García como bases, hemos pasado a Trae-Rati-Cuevas, dudo mucho que haya algún aficionado que aplauda estos cambios.
O los Meindl-Morgan-Simanic-Okafor …. y sus posteriores sustitutos :terror
Si a eso sumas el otro timo de pasar por taquilla y ver que regalaban las entradas en una puerta del pabellón en la Eurogalleta, el cabreo ya es la leche!!
A lo que hay que añadir las palizas tras paliza que nos están dando, el panorama no puede ser más desolador.
Pero claro, para eso está la gente como tú, para decir que somos unos agonías y unos exagerados.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor feno » Dom Mar 10, 2024 2:34 am

Y veo que habláis con mucha alegría de la LEB.
No sé si seguís la competición, pero se ha convertido en un auténtico avispero de la que es tremendamente difícil salir (que se lo digan a Burgos, Estudiantes, Fuenlabrada, Betis y compañía).
De hecho, yo veo mucho más asequible meterte en Copa o playoff con un presupuesto como el de Casademont, que subir de LEB a ACB. Se ha convertido en una competición de locos en la que algunos no sé de dónde sacan la pasta para tener semejantes plantillas. :o

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 10, 2024 2:52 am

Muy contento con el partido. Vamos en clara mejoría. Del -41 contra Barcelona, al -34 contra Chemnitz y esta vez solo -26.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor feno » Dom Mar 10, 2024 4:07 am

Definitivamente nos toman por tontos:
https://x.com/casademontbz/status/17667 ... mT-o7CA4qA

Ahora resulta que todo es fortuito (las lesiones por supuesto, como las tienen la mayoría de equipos ), pero la marcha de jugadores también??
Los contratos los firmaron sólo ellos o se redactaron por generación espontánea??
De verdad, quién tiene semejantes ideas??? Flaco favor hace al club. :?

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor coren » Dom Mar 10, 2024 4:29 am

Se está como se está por causas externas al club, eso es así.
No seáis haters, las cosas se han hecho fetén pero se ha tenido mala suerte.

La actitud del otro día contra los alemanes siendo que los aficionados teníamos que haber pagado fuera del abono no sale en esos recortes de prensa, no sé por qué

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 10, 2024 6:29 am

Lo preocupante es que el Rey Naldo y su séquito se crean que todo es culpa de que nos fichen jugadores y de las lesiones. Cero autocrítica en las condiciones contractuales que se establecen (cláusulas de rescisión), de engañar con la competición europea, de fichar jugadores lesionados o que terminan sus contratos avanzada la temporada en vez de estar aquí en septiembre. Si se espera a octubre - noviembre a un tío que te va a hacer 20-10 pues ok . Pero para "uno más" pues obviamente no. Y van ya varias temporadas así, con 15-18 jugadores, lo que hace imposible identificarse con el equipo y por ende con el club.
Última edición por dennis rodman el Dom Mar 10, 2024 6:31 am, editado 1 vez en total.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor coren » Dom Mar 10, 2024 6:29 am

Acabo de ver que gran canaria batió su récord triplista contra nosotros.
Es que tenemos demasiada mala suerte, los equipos meten más puntos justo contra nosotros. las desgracias nunca vienen solas

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor mister » Dom Mar 10, 2024 6:30 am

Un vídeo directamente lamentable.

La motivación la necesitan los que se visten de rojo.

Los aficionados necesitamos que no se descojonen directamente en nuestra cara. Como cuando pagas para ver el espectáculo lamentable del miércoles y ves que la gente que entra por la patilla se va en el tercer cuarto.

Entiendo por dónde va el vídeo, pero creo que está dirigido a quien no debe.

El CM también ha perdido el rumbo hace días. Lo que pasa es que veíamos un pequeño hilillo de luz cada semana gracias a las chicas. Y esta semana también ellas han fallado. Pero ellas se lo pueden permitir.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor mister » Dom Mar 10, 2024 6:30 am

Por cierto la publicación del Top 10 de Yusta en anotación debería venir acompañada de otra con el Top 10 en malas decisiones. Ayer valoró una barbaridad pero estuvo directamente lamentable.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Jmccom » Dom Mar 10, 2024 6:41 am

Southern escribió:Es inadmisible e indefendible esto. 3 baños - humillación seguidos, siendo que se viene ahora el cuarto en Chemnitz.
Soy consciente de la dificultad de gestionar y competir en una competición profesional pero no concibo esto. Como continúe esto así, ya me han visto (y soy un abonado de toda la vida, hasta de Helios aquellos años de EBA). Por cierto, también exijo que se me ofrezca la posibilidad de abonarme sólo al baloncesto masculino, al entenderlo de justicia. El baloncesto femenino me gusta pero no puedo asistir a tantos partidos pues hay más necesidades sociales / familiares / de ocio, descanso, etc en la vida. El balonmano, directamente no me interesa nada.
A ver cuántos estamos el domingo que viene contra Palencia.


Si ya por perder 3 partidos nos vemos en LEB, mal vamos, asi de lamentable es la aficion de Zaragoza, una montaña rusa. Ni somos los peores y los mejores cuando ganamos a los grandes. Estaremos los fieles de siempre a las duras y las maduras, y el no lo vea a si que se quede en casa. Que estoy harto de comepalomitas en el PF, si estamos 4.000 pues con el equipo, mejor. No gente que se va en el 3º cuarto, para que vienen al PF?
Lo de los abono unico no lo van hacer, y si el Bm sube y hay que pagar mas encantado, contra mas partidos mejor.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 10, 2024 6:47 am

feno escribió:Definitivamente nos toman por tontos:
https://x.com/casademontbz/status/17667 ... mT-o7CA4qA

Ahora resulta que todo es fortuito (las lesiones por supuesto, como las tienen la mayoría de equipos ), pero la marcha de jugadores también??
Los contratos los firmaron sólo ellos o se redactaron por generación espontánea??
De verdad, quién tiene semejantes ideas??? Flaco favor hace al club. :?

Y lo de las lesiones tampoco. Si no recuerdo mal, sule y yusta se lesionaron en un partido intrascendente de FEC, que además se perdió. Hablo muy de memoria, no sé si me está engañando la mala leche.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor feno » Dom Mar 10, 2024 7:51 am

Jmccom escribió:
Southern escribió:Es inadmisible e indefendible esto. 3 baños - humillación seguidos, siendo que se viene ahora el cuarto en Chemnitz.
Soy consciente de la dificultad de gestionar y competir en una competición profesional pero no concibo esto. Como continúe esto así, ya me han visto (y soy un abonado de toda la vida, hasta de Helios aquellos años de EBA). Por cierto, también exijo que se me ofrezca la posibilidad de abonarme sólo al baloncesto masculino, al entenderlo de justicia. El baloncesto femenino me gusta pero no puedo asistir a tantos partidos pues hay más necesidades sociales / familiares / de ocio, descanso, etc en la vida. El balonmano, directamente no me interesa nada.
A ver cuántos estamos el domingo que viene contra Palencia.


Si ya por perder 3 partidos nos vemos en LEB, mal vamos, asi de lamentable es la aficion de Zaragoza, una montaña rusa. Ni somos los peores y los mejores cuando ganamos a los grandes. Estaremos los fieles de siempre a las duras y las maduras, y el no lo vea a si que se quede en casa. Que estoy harto de comepalomitas en el PF, si estamos 4.000 pues con el equipo, mejor. No gente que se va en el 3º cuarto, para que vienen al PF?
Lo de los abono unico no lo van hacer, y si el Bm sube y hay que pagar mas encantado, contra mas partidos mejor.

Manda cajones que tú, precisamente tú des lecciones de comportamiento y de buen aficionado, mandando a que se quede en casa el que afortunadamente no sea como tú.
Ya nos avergüenzas bastante, porque desgraciadamente ya eres de sobra conocido por otras aficiones, para que encima nos digas lo que tenemos que hacer.
Y espero que también se tomen medidas más contundentes en el propio pabellón contra actitudes totalmente reprobables y no se queden solo en una mera advertencia.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Southern » Dom Mar 10, 2024 10:23 am

Jmccom escribió:
Southern escribió:Es inadmisible e indefendible esto. 3 baños - humillación seguidos, siendo que se viene ahora el cuarto en Chemnitz.
Soy consciente de la dificultad de gestionar y competir en una competición profesional pero no concibo esto. Como continúe esto así, ya me han visto (y soy un abonado de toda la vida, hasta de Helios aquellos años de EBA). Por cierto, también exijo que se me ofrezca la posibilidad de abonarme sólo al baloncesto masculino, al entenderlo de justicia. El baloncesto femenino me gusta pero no puedo asistir a tantos partidos pues hay más necesidades sociales / familiares / de ocio, descanso, etc en la vida. El balonmano, directamente no me interesa nada.
A ver cuántos estamos el domingo que viene contra Palencia.


Si ya por perder 3 partidos nos vemos en LEB, mal vamos, asi de lamentable es la aficion de Zaragoza, una montaña rusa. Ni somos los peores y los mejores cuando ganamos a los grandes. Estaremos los fieles de siempre a las duras y las maduras, y el no lo vea a si que se quede en casa. Que estoy harto de comepalomitas en el PF, si estamos 4.000 pues con el equipo, mejor. No gente que se va en el 3º cuarto, para que vienen al PF?
Lo de los abono unico no lo van hacer, y si el Bm sube y hay que pagar mas encantado, contra mas partidos mejor.


Compañero. No es que hayan perdido 3 partidos. Van 3 ridículos seguidos. El del Barcelona ya te digo que me pareció hasta excusable. Los dos siguientes, no. Si te parece bien (el miércoles va un cuarto seguido), pues ok por tí.
Es que casi ya estamos 4.000. No estábamos más el día de Unicaja, por ejemplo. Pues nada, si sobran los comepalomitas esos que te molestan tanto, nos vamos a La Granja. Yo creo que el club no puede sobrevivir sólo con los acérrimos.
Me parece perfecto que te guste el balonmano. Yo me aboné a un club de baloncesto. Si tú dedicas tú tiempo libre a ver hasta 4 partidos de baloncesto (2 del masculino y 2 del femenino) y uno de balonmano a la semana, pues olé. Yo tengo otras preferencias / necesidades y en mi derecho estoy (o eso o que creen una sección de un deporte que a mí me guste).

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Mar 10, 2024 11:30 am

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:Y los que siempre están pidiendo cortes y fichajes tienen lo que quieren. Yo espero que cambie el modelo, estemos la próxima temporada en LEB o en ACB, hay jugadores para dar continuidad al proyecto

Hombre no. Por ahí no vas bien.
Si defender al club es atacar a los pocos que seguimos en el barco, mal vamos.
Los que pedimos cambios somos los que empezamos la temporada con un entrenador o una plantilla sin pies ni cabeza que se mueve por los puestos de descenso (o es que ya no te acuerdas cómo nos hemos salvado los últimos años??), y queremos evitar la catástrofe del descenso.
Vamos, que cambiar entrenadores como Ocampo, Schiller y compañía, ok. Y si empezamos con Rodrigo-Cook como bases, lógico que se pidan cambios.
Pero es que este año ha sido lo más parecido al timo de la estampita:
De plantear en verano un equipo con Trae-Jovic-Javi García como bases, hemos pasado a Trae-Rati-Cuevas, dudo mucho que haya algún aficionado que aplauda estos cambios.
O los Meindl-Morgan-Simanic-Okafor …. y sus posteriores sustitutos :terror
Si a eso sumas el otro timo de pasar por taquilla y ver que regalaban las entradas en una puerta del pabellón en la Eurogalleta, el cabreo ya es la leche!!
A lo que hay que añadir las palizas tras paliza que nos están dando, el panorama no puede ser más desolador.
Pero claro, para eso está la gente como tú, para decir que somos unos agonías y unos exagerados.

Yo doy mi opinión, ni defiendo al club ni atacó a nadie. Solo constato que la política del club está claramente influenciada y en consonancia con las opiniones mayoritarias de este foro. Lo que sucede es que cuando las cosas salen mal, los opiniadores del foro ya han cambiado de opinión a consecuencia de la realidad. Nombras a Schiller, entrenador de prestigio que tuvo cuatro partidos de margen en ACB con una plantilla lamentable antes de ser cesado a petición popular o a Ocampo que está demostrando no ser tan mal entrenador. También podríamos nombrar a Ponsarnau, entrenados de solvencia más que demostrada en ACB y que tampoco era suficiente para nuestro equipo, como para muchos tampoco lo es Fisac al que se ha llegado a atacar personalmente para forzar situaciones comprometidas. Hay opinadores, para los que ningún entrenado vale, ni siquiera Cantero para el femenino. Si hablamos de jugadores, opino que el club tiene que dar continuidad a jugadores como Yusta, del que se suelen decir barbaridades, Saint Roos que nos vendría fenomenal este año y del que se decían barbaridades, como también se criticaba a Ennis, a Brussiono a Bellas, a Benzig, a Mark Smith, a Simanic, a Hlinasson, ,.... jugadores de distinto nivel que podían dar continuidad a plantillas de una temporada a otra y a los que tanto foreros como club han pensado que podían mejorar, acabando en muchos casos fichando a jugadores peores.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”