ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor feno » Dom Mar 10, 2024 12:22 pm

En tan poca estima tienes a los rectores del club que según tú se mueven por lo que se opina en este foro?? :shock:
Será eso pues.
Nosotros hicimos una campaña para la continuidad de Ruizlo de la leche!!! a Ocampo lo pusimos nosotros y Cargol era el ojito derecho de la mayoría de aquí.
Por no hablar de los Angulo, Quintana, Guil, Casadevall… todos elegidos desde aquí por aclamación popular.
Y decir que se critican a jugadores, pues claro, siempre habrá alguien al que no le guste un jugador ,o tras un partido malo puntualmente se puede rajar de cierto jugador. Pero los Brussino, Saint Roos y compañía era mayoritariamente alabados desde este foro.
Lo de Yusta sí te lo compro. Y es que para mí un capitán es el que más tiene que tirar del carro y dar ejemplo. Y tomando como referencia el partido de ayer, buenísimos números y horripilante actitud en favor del equipo.
Repásate el partido y mira su actitud en el otro lado de la cancha. Y con él en pista -22. El peor del equipo. Será casualidad.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor coren » Dom Mar 10, 2024 3:01 pm

que las decisiones se tomen de acuerdo a lo que se dice en este foro ya me termina de matar del todo. entonces claro que no necesitamos director deportivo, ni responsables de márketing, ni na de ná!

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Jmccom » Dom Mar 10, 2024 3:54 pm

Southern escribió:
Compañero. No es que hayan perdido 3 partidos. Van 3 ridículos seguidos. El del Barcelona ya te digo que me pareció hasta excusable. Los dos siguientes, no. Si te parece bien (el miércoles va un cuarto seguido), pues ok por tí.
Es que casi ya estamos 4.000. No estábamos más el día de Unicaja, por ejemplo. Pues nada, si sobran los comepalomitas esos que te molestan tanto, nos vamos a La Granja. Yo creo que el club no puede sobrevivir sólo con los acérrimos.
Me parece perfecto que te guste el balonmano. Yo me aboné a un club de baloncesto. Si tú dedicas tú tiempo libre a ver hasta 4 partidos de baloncesto (2 del masculino y 2 del femenino) y uno de balonmano a la semana, pues olé. Yo tengo otras preferencias / necesidades y en mi derecho estoy (o eso o que creen una sección de un deporte que a mí me guste).


El del Unicaja fue el primer partido en el PF y fue entre semana por si no recuerdas alla por el mes de septiembre.
Y que mas quisiera que ver 4 partidos que es imposible en una semana en el PF. Llevamos casi un mes en blanco en el PF sin partidos y tener que oir que estamos saturados de ver partidos en casa es una quimera como he leido por las redes.
Todos somos Casademont Zaragoza y el que no quiera verlo ya sabe, que se de de baja.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Jmccom » Dom Mar 10, 2024 3:58 pm

coren escribió:que las decisiones se tomen de acuerdo a lo que se dice en este foro ya me termina de matar del todo. entonces claro que no necesitamos director deportivo, ni responsables de márketing, ni na de ná!

Eso ya es para mear y no echar gota :lol:
El club toma decisiones no por lo que digan en las redes, que se dicen mas barbaridades que otra cosa, sin saber casi siempre muchas cosas internas.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Jmccom » Dom Mar 10, 2024 4:01 pm

feno escribió:Ya nos avergüenzas bastante, porque desgraciadamente ya eres de sobra conocido por otras aficiones, para que encima nos digas lo que tenemos que hacer.
Y espero que también se tomen medidas más contundentes en el propio pabellón contra actitudes totalmente reprobables y no se queden solo en una mera advertencia.

En fin no voy ni a contestar, siempre hablando sin conocimiento de causa.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Mar 10, 2024 4:19 pm

feno escribió:En tan poca estima tienes a los rectores del club que según tú se mueven por lo que se opina en este foro?? :shock:
Será eso pues.
Nosotros hicimos una campaña para la continuidad de Ruizlo de la leche!!! a Ocampo lo pusimos nosotros y Cargol era el ojito derecho de la mayoría de aquí.
Por no hablar de los Angulo, Quintana, Guil, Casadevall… todos elegidos desde aquí por aclamación popular.
Y decir que se critican a jugadores, pues claro, siempre habrá alguien al que no le guste un jugador ,o tras un partido malo puntualmente se puede rajar de cierto jugador. Pero los Brussino, Saint Roos y compañía era mayoritariamente alabados desde este foro.
Lo de Yusta sí te lo compro. Y es que para mí un capitán es el que más tiene que tirar del carro y dar ejemplo. Y tomando como referencia el partido de ayer, buenísimos números y horripilante actitud en favor del equipo.
Repásate el partido y mira su actitud en el otro lado de la cancha. Y con él en pista -22. El peor del equipo. Será casualidad.

Hombre, el - 22 de Yusta, habiendo jugado 38 minutos y perdiendo el partido de 25, no se, es que las matemáticas a veces son así de caprichosas. Pero vamos, que si se lo lleva Gran Canaria a final de temporada por 200mil seguro que pones el grito en el cielo. Suerte que el Real Zaragoza vuelve a ilusionarnos con Víctor Fernández.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 10, 2024 4:43 pm

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:En tan poca estima tienes a los rectores del club que según tú se mueven por lo que se opina en este foro?? :shock:
Será eso pues.
Nosotros hicimos una campaña para la continuidad de Ruizlo de la leche!!! a Ocampo lo pusimos nosotros y Cargol era el ojito derecho de la mayoría de aquí.
Por no hablar de los Angulo, Quintana, Guil, Casadevall… todos elegidos desde aquí por aclamación popular.
Y decir que se critican a jugadores, pues claro, siempre habrá alguien al que no le guste un jugador ,o tras un partido malo puntualmente se puede rajar de cierto jugador. Pero los Brussino, Saint Roos y compañía era mayoritariamente alabados desde este foro.
Lo de Yusta sí te lo compro. Y es que para mí un capitán es el que más tiene que tirar del carro y dar ejemplo. Y tomando como referencia el partido de ayer, buenísimos números y horripilante actitud en favor del equipo.
Repásate el partido y mira su actitud en el otro lado de la cancha. Y con él en pista -22. El peor del equipo. Será casualidad.

Hombre, el - 22 de Yusta, habiendo jugado 38 minutos y perdiendo el partido de 25, no se, es que las matemáticas a veces son así de caprichosas. Pero vamos, que si se lo lleva Gran Canaria a final de temporada por 200mil seguro que pones el grito en el cielo. Suerte que el Real Zaragoza vuelve a ilusionarnos con Víctor Fernández.

Hay un dicho de que hablar es desaprovechar una ocasión de permanecer callado, que ahora no voy a respetar. En mi humilde opinión el problema del R. Z es relativamente básico, tú tienes 'X' millones de presupuesto. Pues fichas 2 porteros, 6 defensas, 5 medios y 4 delanteros.
Pero, pero por 'h' o por 'b' lo que se acaba fichando no demuestra valer tanto como su coste.
Es algo parecido al estudiante que va a un examen. Y sabe que oye, sacar el 10 es muy difícil, bueno el 9 tampoco está a tu alcance, ¿el '8'? Jolín, ya me gustaría, bueno puntúa sobre 7, luego tiene algunos fallos y al final acaba pidiendo la hora para volver a casa con un 5ito pelado.
Pues eso.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: J24. Gran Canaria - Casademont Zaragoza , sa9, 20:45

Mensajepor coren » Dom Mar 10, 2024 6:50 pm

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:
Teofilo Rico escribió:. Hay opinadores, para los que ningún entrenado vale, ni siquiera Cantero para el femenino.


Esto es porque alguien ha dicho que tiene que rotar más para refrescar piernas?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”