LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor borrell » Jue Mar 07, 2024 6:36 pm

Tras la resaca de la Euroliga, vuelve la competición local, que entra en la última fase de la liga regular. Ya solo restan siete partidos, siendo éste uno de los más difíciles que restan por jugar.
Jornada dura y exigente, más tras el largo viaje de esta semana y el cansancio acumulado de las últimas jornadas. Partido muy difícil, más incluso que el de IDK del pasado sábado y que ya vimos lo que costó.
El domingo juega Girona contra Avenida y podría ser la jornada propicia para retomar la segunda plaza.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Mar 08, 2024 7:16 am

Ganar nos acercaría muchísimo a la segunda plaza, desde luego. Ahora ya no hay que guardar ni reservar nada, detrás hay una semana entera de recuperación y un partido en casa contra Cadi el sábado siguiente como antesala de la Copa de la Reina

bonybony
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor bonybony » Vie Mar 08, 2024 9:11 am

La segunda plaza va a estar muuuuuy difícil. Dudo mucho que Avenida vaya a fallar de aquí al término de la liga regular, salvo el partido contra Valencia. El partido de este finde contra Guernika decidirá si tenemos alguna mínima posibilidad de ser segundos, esperando algún fallo (repito, complicado...) de perfumerías.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor borrell » Vie Mar 08, 2024 9:51 am

bonybony escribió:La segunda plaza va a estar muuuuuy difícil. Dudo mucho que Avenida vaya a fallar de aquí al término de la liga regular, salvo el partido contra Valencia. El partido de este finde contra Guernika decidirá si tenemos alguna mínima posibilidad de ser segundos, esperando algún fallo (repito, complicado...) de perfumerías.


Sí, lo lógico es que Avenida sólo cediera una derrota, la de Valencia.
Eso obligaría a las nuestras a no fallar ni un sólo partido de los siete que les restan.

Vamos a ver esta jornada, donde ambos equipos tienen salidas complicadas, cómo se resuelve.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Mar 08, 2024 11:24 am

bonybony escribió:La segunda plaza va a estar muuuuuy difícil. Dudo mucho que Avenida vaya a fallar de aquí al término de la liga regular, salvo el partido contra Valencia. El partido de este finde contra Guernika decidirá si tenemos alguna mínima posibilidad de ser segundos, esperando algún fallo (repito, complicado...) de perfumerías.


Avenida juega en Girona y en Valencia

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor alex01 » Vie Mar 08, 2024 12:09 pm

CLEASINCROMICO escribió:
bonybony escribió:La segunda plaza va a estar muuuuuy difícil. Dudo mucho que Avenida vaya a fallar de aquí al término de la liga regular, salvo el partido contra Valencia. El partido de este finde contra Guernika decidirá si tenemos alguna mínima posibilidad de ser segundos, esperando algún fallo (repito, complicado...) de perfumerías.


Avenida juega en Girona y en Valencia


Sí, pero Girona sin Gadner es mucho menos Girona

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Mar 08, 2024 12:36 pm

alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
bonybony escribió:La segunda plaza va a estar muuuuuy difícil. Dudo mucho que Avenida vaya a fallar de aquí al término de la liga regular, salvo el partido contra Valencia. El partido de este finde contra Guernika decidirá si tenemos alguna mínima posibilidad de ser segundos, esperando algún fallo (repito, complicado...) de perfumerías.


Avenida juega en Girona y en Valencia


Sí, pero Girona sin Gadner es mucho menos Girona

Bueno, aparte de ella el equipo está al completo y tienen a Nicholson. Yo creo que lo que más puede pesar es el partido de vuelta de las semis de la Eurocup

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor salvadorpepe » Vie Mar 08, 2024 1:44 pm

Esperemos que como contra IDK las no titulares den el do de pecho. Una pena que el partido no sea en casa para homenajearlas como se merecen.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor mister » Vie Mar 08, 2024 2:45 pm

La verdad es que la segunda plaza es factible pero si va a ser difícil.

Al menos tenemos un colchón que nos permitirá, si al final la cosa no está a tiro, recuperar piernas de cara a los playoff.

Entretanto, tenemos la copa por el medio. Contra lo que pueda parecer, la temporada no se ha acabado con la Euroliga. Con un partido a la semana, la cosa coge velocidad y no va a parar de aquí al final. Vamos a disfrutarlo, que esta temporada aún tiene mucho que ofrecer.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor bckhm520 » Vie Mar 08, 2024 3:40 pm

Girona jugo el jueves en Estambul, no les va a dar la vida para competir a Salamanca el fin de semana.

El "gran" favor de Girona vamos a dejarlo para las semis de la Copa de la Reina!

romaiz
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor romaiz » Vie Mar 08, 2024 6:24 pm

Pues a mi me preocupa lo poco que nos respetan,últimamente nos presionan la salida del balón dandonos palos por todos lados y sin pitar nada,sobre todo Girona ,avenida y valencia,sin dejar al lado otros partidos que nos hacen lo mismo,este año encima con Los fichajes de avenida y valencia podemos estar orgullosos de nuestras chicas,pero me da que valencia y avenida tienen un trato de favor más permisivo..... ojalá me equivoque

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor Supermaño » Sab Mar 09, 2024 7:37 am

Para ser segundas no queda otra que ganar, no podemos pensar lo que haga perfu. Que si pierden dos nosotras podemos perder uno ... Nah, hay que ganarlo todo. Eso es mucha exigencia, lo sé, pero tiempo habrá de bajar el ritmo si las matemáticas así lo indican.
Y pienso así, no porque crea que deben hacerlo nuestras chicas, sino porque creo que pueden hacerlo.

nonypetro3
Mensajes: 287
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor nonypetro3 » Sab Mar 09, 2024 9:17 am

Posiblemente el partido más complicado de lo que queda de liga regular.
Ellas lo saben y se lo van a tomar como tal, no me cabe la más mínima duda.
En la ida me parecieron un buen equipo y bastante leñeras también.
Ojalá no haya percances y sumemos otra victoria al casillero.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor borrell » Sab Mar 09, 2024 2:13 pm

Lo del segundo cuarto no tengo ni palabras para explicarlo.

nonypetro3
Mensajes: 287
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor nonypetro3 » Sab Mar 09, 2024 2:14 pm

Lo mejor al descanso el marcador.
Cortocircuito absoluto en el 2 cuarto con 4 puntos anotados pero ellas han perdonado.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”