LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 12, 2024 1:24 pm

Roberboni escribió:Que gustazo va a ser ver a las payasas de las cukus perder en su propia casa frente a Fenerbahce, y que en la Final haya literalmente 200 personas.

Lo firmo con sangre

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 12, 2024 1:25 pm

A mí dadme 7 Nay por favor. Con media pierna se ha pegado con todas en unos cuartos de EL. Mucho tienen que subir el nivel cualquiera de las que estáis metiendo en la ecuación.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor Supermaño » Mar Mar 12, 2024 1:53 pm

mister escribió: le han dado la F4 a Mersin. No tengo dudas de a quién se la hubieran concedido de pasar nosotras la eliminatoria.

Pues no veas cómo me escuece esta noticia. Pensé que las cukas serían despreciadas incluso dentro de la ELW. Darles la F4 es darles un premio, e independientemente del baloncesto, no se lo merecen.
Si lo ha solicitado alguien más, pues ya no se.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor bckhm520 » Mar Mar 12, 2024 1:57 pm

dennis rodman escribió:
Roberboni escribió:Que gustazo va a ser ver a las payasas de las cukus perder en su propia casa frente a Fenerbahce, y que en la Final haya literalmente 200 personas.

Lo firmo con sangre


Lo firmamos todos.

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor Quevedo » Mar Mar 12, 2024 3:26 pm

Supermaño escribió:
mister escribió: le han dado la F4 a Mersin. No tengo dudas de a quién se la hubieran concedido de pasar nosotras la eliminatoria.

Pues no veas cómo me escuece esta noticia. Pensé que las cukas serían despreciadas incluso dentro de la ELW. Darles la F4 es darles un premio, e independientemente del baloncesto, no se lo merecen.
Si lo ha solicitado alguien más, pues ya no se.


Pues ojalá lien una de las suyas para que todo el mundo la vea y las protestas sean de equipos de postin. A ver si entonces toman medidas

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 12, 2024 4:16 pm

Quevedo escribió:
Supermaño escribió:
mister escribió: le han dado la F4 a Mersin. No tengo dudas de a quién se la hubieran concedido de pasar nosotras la eliminatoria.

Pues no veas cómo me escuece esta noticia. Pensé que las cukas serían despreciadas incluso dentro de la ELW. Darles la F4 es darles un premio, e independientemente del baloncesto, no se lo merecen.
Si lo ha solicitado alguien más, pues ya no se.


Pues ojalá lien una de las suyas para que todo el mundo la vea y las protestas sean de equipos de postin. A ver si entonces toman medidas


Hasta que un equipo no se plante o se retire de la pista no pasará absolutamente nada. El día del show de los peinados era para haberse plantado "se empieza o nos vamos". Y nos habríamos ahorrado muchas chorradas con ése pseudoequipo.
Última edición por dennis rodman el Mar Mar 12, 2024 5:30 pm, editado 1 vez en total.

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: J24. Guernika - Casademont Zaragoza , sa9, 18:30

Mensajepor Quevedo » Mar Mar 12, 2024 4:50 pm

dennis rodman escribió:
Quevedo escribió:
Supermaño escribió:Pues no veas cómo me escuece esta noticia. Pensé que las cukas serían despreciadas incluso dentro de la ELW. Darles la F4 es darles un premio, e independientemente del baloncesto, no se lo merecen.
Si lo ha solicitado alguien más, pues ya no se.


Pues ojalá lien una de las suyas para que todo el mundo la vea y las protestas sean de equipos de postin. A ver si entonces toman medidas


Hasta que un único no se plantea o se retire de la pista no pasará absolutamente nada. El día del show de los peinados era para haberse plantado "se empieza o nos vamos". Y nos habríamos ahorrado muchas chorradas con ése pseudoequipo.


Mejor que le peguen un botellazo a alguna del ferenbache y verás......


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”