ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor feno » Mar Mar 12, 2024 12:01 pm

Por si alguien tenía dudas de los valor€$ de FIBA, las cucarachas organizarán la Final Four (OFICIAL):
https://www.fiba.basketball/euroleaguew ... final-four

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor dennis rodman » Mar Mar 12, 2024 12:21 pm

No sé a qué espera el club a sacar algún comunicado en colaboración con la FEB

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor borrell » Mar Mar 12, 2024 1:07 pm

dennis rodman escribió:No sé a qué espera el club a sacar algún comunicado en colaboración con la FEB


Sobre qué? No lo pillo
Estos partidos también serán gratis para la gente como todos los anteriores allí en Mersin?
En lo que a nosotros respecta, prefiero una victoria del Fenherbace sin ningún género de dudas. Igualico comparar las palabras y comportamientos de unas y de otras en los partidos respectivos.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor Supermaño » Mar Mar 12, 2024 1:56 pm

borrell escribió:
dennis rodman escribió:No sé a qué espera el club a sacar algún comunicado en colaboración con la FEB


Sobre qué? No lo pillo
Estos partidos también serán gratis para la gente como todos los anteriores allí en Mersin?
En lo que a nosotros respecta, prefiero una victoria del Fenherbace sin ningún género de dudas. Igualico comparar las palabras y comportamientos de unas y de otras en los partidos respectivos.


Como ya he comentado en otro hilo, me escuece especialmente el premio de que las cukas organicen la F4. No se merecen ser premiadas. No se si otras ciudades han optado a esta final o solo se han postulado ellas.
Sea entrada gratis o pagando, van a estar cómodamente entrenando en su casa mientras las rivales tienen que ir a trotar a la playa después de una kilometrada de viaje. Es dar ventaja a las más rastreras de la competición. Dicho lo cual, ojala pierdan siendo humilladas en el primer partido.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor borrell » Mar Mar 12, 2024 5:03 pm

Ya que estamos con la F4 de Euroliga.
Alguien sabe o donde se puede conocer los premios económicos que se reparten a los equipos que juegan Euroliga ELF? Es decir, el bonus por pasar la fase de grupos, por puesto alcanzado, por jugar la F4 etc…? En la competición masculina son transparentes y conocidos. En la femenina no he encontrado nada

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 12, 2024 10:40 pm

borrell escribió:Ya que estamos con la F4 de Euroliga.
Alguien sabe o donde se puede conocer los premios económicos que se reparten a los equipos que juegan Euroliga ELF? Es decir, el bonus por pasar la fase de grupos, por puesto alcanzado, por jugar la F4 etc…? En la competición masculina son transparentes y conocidos. En la femenina no he encontrado nada


Ni idea borrell. :bostezo Qué horas para escribir en este foro. Pero bueno, si tú has googleado, que es un proceso bastante simple, y no has encontrado nada, es muy posible que no esté abierto al gran público.
Ya casi me extraña que esté transparente lo tocante a la Euloleague... y quizás sea desde hace pocos años.
Pero ya te digo, no sé (pero si te sirve de algo, pienso que no serán cuantiosos... a día de hoy. Con el tiempo puede ir a más.)

Juiki
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor Juiki » Mié Mar 13, 2024 5:29 am

borrell escribió:Ya que estamos con la F4 de Euroliga.
Alguien sabe o donde se puede conocer los premios económicos que se reparten a los equipos que juegan Euroliga ELF? Es decir, el bonus por pasar la fase de grupos, por puesto alcanzado, por jugar la F4 etc…? En la competición masculina son transparentes y conocidos. En la femenina no he encontrado nada

En la Web de la EL, en la pestaña "more" Competition, About. Se descarga un PDF. Y en el punto 29 Financial distribution salen porcentajes de premios en metálico, me parece...

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor borrell » Mié Mar 13, 2024 11:02 am

Juiki escribió:
borrell escribió:Ya que estamos con la F4 de Euroliga.
Alguien sabe o donde se puede conocer los premios económicos que se reparten a los equipos que juegan Euroliga ELF? Es decir, el bonus por pasar la fase de grupos, por puesto alcanzado, por jugar la F4 etc…? En la competición masculina son transparentes y conocidos. En la femenina no he encontrado nada

En la Web de la EL, en la pestaña "more" Competition, About. Se descarga un PDF. Y en el punto 29 Financial distribution salen porcentajes de premios en metálico, me parece...


ok, gracias, pero si no lo entiendo mal, ahí aparece el reparto de premios en % sobre el presupuesto total de premios de la competicion
Por lo que creo entender, un 4% por equipo participante de los 16 , más un 2% por pasar a cuartos. Pero no aparece el montante a repartir.

Y en cuanto a la final four, tambien parece que hay un 30% de la bolsa a repartir entre los 16 participantes a partes iguales, pero tampoco pone la cantidad inicial.

Juiki
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor Juiki » Mié Mar 13, 2024 11:36 am

borrell escribió:
Juiki escribió:
borrell escribió:Ya que estamos con la F4 de Euroliga.
Alguien sabe o donde se puede conocer los premios económicos que se reparten a los equipos que juegan Euroliga ELF? Es decir, el bonus por pasar la fase de grupos, por puesto alcanzado, por jugar la F4 etc…? En la competición masculina son transparentes y conocidos. En la femenina no he encontrado nada

En la Web de la EL, en la pestaña "more" Competition, About. Se descarga un PDF. Y en el punto 29 Financial distribution salen porcentajes de premios en metálico, me parece...


ok, gracias, pero si no lo entiendo mal, ahí aparece el reparto de premios en % sobre el presupuesto total de premios de la competicion
Por lo que creo entender, un 4% por equipo participante de los 16 , más un 2% por pasar a cuartos. Pero no aparece el montante a repartir.

Y en cuanto a la final four, tambien parece que hay un 30% de la bolsa a repartir entre los 16 participantes a partes iguales, pero tampoco pone la cantidad inicial.

Solo aparecen porcentajes, supongo que irán sobre la marcha, dependerá de lo que se recaude por publicidad, etc. Vamos, una miseria.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: 1/4 Final-3. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi6, 17:30

Mensajepor bckhm520 » Mié Mar 13, 2024 12:05 pm

Lo que de FIBA Europe a los clubes ELW estará entre cero y nada.
No hay ninguna tele / operador que tenga esta competición a nivel global. (Si se puede ver gratis en YouTube)

En LF en España es la FEB la que paga a Teledeporte para que eche un partido a la semana.

En cuanto a la recaudación de la F4... El año pasado se hizo en Praga en un pabellón de menos de 2000 personas.

No me extrañaría nada que el Casademont en su partido de cuartos de este año haya logrado ingresar la mayor taquilla cosechada por un club en los últimos 3-4 años de la competición.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”