LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor salvadorpepe » Sab Mar 02, 2024 3:57 pm

Victoria muy importante para seguir presionando a Salamanca. Ainhoa siempre valiente hoy ha hecho un partidazo. Y la zagala Leyre impresionante, con 16 añitos. Ahora a por las turcas

nonypetro3
Mensajes: 287
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Mar 02, 2024 4:22 pm

Quevedo escribió:
borrell escribió:
josean91 escribió:Victoria muy pero que muy importante. Lo de este equipo es impresionante. Hoy lo más normal hubiera sido perder. Nota especial para las no habituales. En especial, Gervasini y Leire.
Por otro lado, gracias a los aficionados que han ido a San Sebastián. Es un auténtico orgullo ver a tanta gente de Zaragoza.


Suscribo todo.
Siempre hemos de tener Fe en estas chicas. Nos dan una lección de deporte cada día.
Por cierto, el arbitraje casero casero.
Mis respetos y aplausos a la afición desplazada.
Ahora el miércoles a por el milagro. Ganar significaría un hito deportivo de tal magnitud que es complicado hasta soñarlo.


La técnica a Fiebich desde luego para suspender al arbitrucho


La técnica(y eliminación) de Leo es para que al incompetente de gris se le cayese la cara de vergüenza en el caso de tenerla.
Grandisimo de nuevo el equipo y grandisimos los rojillos que se han desplazado hasta allí plas plas plas

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor feno » Sab Mar 02, 2024 4:28 pm

Lo de este equipo es increíble!!.
Podrán ganar o perder, pero siempre compiten!!.
Y si hay que sacar a una cría de 16 años pues se saca!! Y encima se casca un partidazo.
Aunque como bien ha dicho Cantero, muy importante los aficionados que se han desplazado, para en los momentos difíciles agarrarse de nuevo al partido. Así que mi aplauso también para ellos.
La nota negativa pues los de casi siempre. Ainsss si tuviéramos el mismo respeto que los del esfuerzo y los Perfumes.
El pitolari de turno ha querido tener su minuto de gloria eliminando a una de las mejores jugadoras de Europa. Seguro que con Carrera, Torrens o Prince hubiera hecho lo mismo, por los cajones!!!

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Mar 02, 2024 4:38 pm

feno escribió:Lo de este equipo es increíble!!.
Podrán ganar o perder, pero siempre compiten!!.
Y si hay que sacar a una cría de 16 años pues se saca!! Y encima se casca un partidazo.
Aunque como bien ha dicho Cantero, muy importante los aficionados que se han desplazado, para en los momentos difíciles agarrarse de nuevo al partido. Así que mi aplauso también para ellos.
La nota negativa pues los de casi siempre. Ainsss si tuviéramos el mismo respeto que los del esfuerzo y los Perfumes.
El pitolari de turno ha querido tener su minuto de gloria eliminando a una de las mejores jugadoras de Europa. Seguro que con Carrera, Torrens o Prince hubiera hecho lo mismo, por los cajones!!!

Nos tienen mania

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor Quevedo » Sab Mar 02, 2024 4:39 pm

feno escribió:Lo de este equipo es increíble!!.
Podrán ganar o perder, pero siempre compiten!!.
Y si hay que sacar a una cría de 16 años pues se saca!! Y encima se casca un partidazo.
Aunque como bien ha dicho Cantero, muy importante los aficionados que se han desplazado, para en los momentos difíciles agarrarse de nuevo al partido. Así que mi aplauso también para ellos.
La nota negativa pues los de casi siempre. Ainsss si tuviéramos el mismo respeto que los del esfuerzo y los Perfumes.
El pitolari de turno ha querido tener su minuto de gloria eliminando a una de las mejores jugadoras de Europa. Seguro que con Carrera, Torrens o Prince hubiera hecho lo mismo, por los cajones!!!


Las de la cultura del esfuerzo hoy cultura de las cerdas. Con 27 arriba, y creo a pocos minutos de acabar, hacen una antideportiva sin venir a cuento y luego entre la Iguapova y otra casi lesionan a una a lo bestia.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Mar 02, 2024 4:51 pm

J-Kidd escribió:
Quevedo escribió:
borrell escribió:
Suscribo todo.
Siempre hemos de tener Fe en estas chicas. Nos dan una lección de deporte cada día.
Por cierto, el arbitraje casero casero.
Mis respetos y aplausos a la afición desplazada.
Ahora el miércoles a por el milagro. Ganar significaría un hito deportivo de tal magnitud que es complicado hasta soñarlo.


La técnica a Fiebich desde luego para suspender al arbitrucho


Escuela Garmendia y Morales, que os vais a esperar de estos melones que están por árbitros en la FEB. Les pone el ver Zaragoza en una camiseta roja

Es que ya no es sólo el escaso criterio arbitral, es la falta de respeto a la jugadora y la chulería.
De lo del miércoles, ganar sería digno de otro pregón :P
Hablando seriamente, sería para ir a recibirlas al aeropuerto con un autobús y hacerlas hijas predilectas de la ciudad

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor feno » Sab Mar 02, 2024 4:55 pm

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Lo de este equipo es increíble!!.
Podrán ganar o perder, pero siempre compiten!!.
Y si hay que sacar a una cría de 16 años pues se saca!! Y encima se casca un partidazo.
Aunque como bien ha dicho Cantero, muy importante los aficionados que se han desplazado, para en los momentos difíciles agarrarse de nuevo al partido. Así que mi aplauso también para ellos.
La nota negativa pues los de casi siempre. Ainsss si tuviéramos el mismo respeto que los del esfuerzo y los Perfumes.
El pitolari de turno ha querido tener su minuto de gloria eliminando a una de las mejores jugadoras de Europa. Seguro que con Carrera, Torrens o Prince hubiera hecho lo mismo, por los cajones!!!

Nos tienen mania

Pues es hora que tus jefes hagan algo, no??

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor borrell » Sab Mar 02, 2024 5:27 pm

J-Kidd escribió:
Quevedo escribió:
borrell escribió:
Suscribo todo.
Siempre hemos de tener Fe en estas chicas. Nos dan una lección de deporte cada día.
Por cierto, el arbitraje casero casero.
Mis respetos y aplausos a la afición desplazada.
Ahora el miércoles a por el milagro. Ganar significaría un hito deportivo de tal magnitud que es complicado hasta soñarlo.


La técnica a Fiebich desde luego para suspender al arbitrucho


Escuela Garmendia y Morales, que os vais a esperar de estos melones que están por árbitros en la FEB. Les pone el ver Zaragoza en una camiseta roja


Será el típico fracasado triste que esta noche habrá entrado todo ufano y orgulloso en su casa diciéndole a su mujer que ha expulsado a Leo Fiebich. Que es todo un hombre y que así hoy le toca.
El nivel de arbitraje en esta competición es paupérrimo

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Mar 02, 2024 6:15 pm

borrell escribió:
J-Kidd escribió:
Quevedo escribió:
La técnica a Fiebich desde luego para suspender al arbitrucho


Escuela Garmendia y Morales, que os vais a esperar de estos melones que están por árbitros en la FEB. Les pone el ver Zaragoza en una camiseta roja


Será el típico fracasado triste que esta noche habrá entrado todo ufano y orgulloso en su casa diciéndole a su mujer que ha expulsado a Leo Fiebich. Que es todo un hombre y que así hoy le toca.
El nivel de arbitraje en esta competición es paupérrimo

El nivel de tu comentario es glorioso

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor mister » Sab Mar 02, 2024 7:39 pm

a) Me alegro cantidad por el partido de Ainhoa, que le hacía falta. Una jugadora que siempre se esfuerza y es valiente. Que ha sido de las más puestas en duda desde el principio. Por cierto, que no es casual que sus mejores minutos hayan sido desde el escolta. Esta temporada ha jugado full time de uno, y no lo ha hecho mal teniendo en cuenta que lo ha hecho en la élite, pero su sitio habitual era el de escolta. La llegada de Pointer le ha descargado bastante.
b) Qué bien le van a venir estos minutos a Leyre. Que siga sumando poquito a poco, el momento le llegará. Pero que crezca sin prisas. Va a ser buena, y lo suyo es que respete los tiempos. A una jugadora con talento, lo que mejor le viene es aprender a conocer el juego.
c) Lo de la afición desplazada: de diez. Yo me caí en el último momento por trabajo, pero chapeau por los que han ido, que han ayudado a que el equipo no tirase la toalla en ningún momento a pesar de que había momentos en que parecía que era el día de no ganar. En la grada también se juega.
d) Lo del arbitraje. Yo lo he visto flojo (en algún momento parece que algo ha hecho click y se han mostrado bastante caseros). Pero lo de Leo me ha dejando de una piedra. Por darle algo de contexto, yo no tengo por qué desconfiar de la palabra de la alemana, y ha dicho lo siguiente:

Imagen

Finalmente, seguimos presionando a las charras, y desde ahora, modo Euroliga. Nos quedan cuarenta minutos que pueden ser los más importantes de la historia del club. La cosa no pinta fácil, pero si lo hiciese no sería baloncesto de élite. ¡Ánimo, leonas!

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor borrell » Sab Mar 02, 2024 7:45 pm

Teofilo Rico escribió:El nivel de tu comentario es glorioso


Me alegra que te guste

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor txarly » Dom Mar 03, 2024 3:04 am

borrell escribió:
J-Kidd escribió:
Quevedo escribió:
La técnica a Fiebich desde luego para suspender al arbitrucho


Escuela Garmendia y Morales, que os vais a esperar de estos melones que están por árbitros en la FEB. Les pone el ver Zaragoza en una camiseta roja


Será el típico fracasado triste que esta noche habrá entrado todo ufano y orgulloso en su casa diciéndole a su mujer que ha expulsado a Leo Fiebich. Que es todo un hombre y que así hoy le toca.
El nivel de arbitraje en esta competición es paupérrimo
:terror

MadrilesMadrid
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 15, 2013 7:01 pm

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor MadrilesMadrid » Dom Mar 03, 2024 5:25 am

El de ayer fué un partido perfecto como práctica para el miércoles. Casi todo en su sitio.
Ganamos y seguimos en buena disposición de cara a los PO.
Jugamos fuera contra un buen equipo y hemos de remontar.
Los árbitros nos pitan raruno.
Se da descanso a dos jugadoras muy importantes.
Ainhoa ganando confianza de cara a Turquia. No me fio mucho de Pointer.
Todo en su sitio para hacer el "mas difícil todavía". Cada semana que pasa hay un nuevo gran partido.
Desde mi punto de vista lo único que no me cuadra es que Ortiz jugó demasiado.
Que nos pitaran mal fuera de casa me parece que fué un detalle de los árbitros para que vayamos entrenando lo del miércoles.
Agradecido al EQUIPO por lo bien que lo estamos pasando.
Gracias.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor mister » Dom Mar 03, 2024 7:40 am

Sobre lo de Leo...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2024/03/03/fiebich-denuncia-la-falta-de-respeto-de-los-arbitros-tras-la-incomprensible-tecnica-recibida-ayer-1715869.html

Leo Fiebich denuncia la falta de respeto de los árbitros tras la técnica recibida ayer
La jugadora de Casademont Zaragoza, que fue expulsada del partido contra IDK, muestra su malestar en las redes sociales. Cantero lamenta la falta de diálogo de los colegiados.

El banquillo de Casademont Zaragoza no salía de su asombro. El árbitro Pedro Munar pitó anoche una discutible falta a Leo Fiebich y cuando la alemana, que consideraba que la acción debía ser lucha, se acercó de buenas maneras a pedir explicaciones al colegiado éste le pitó una incomprensible técnica, que conllevaba su expulsión, sin mediar palabra. La jugadora ha expresado su malestar en las redes sociales, en donde ha lamentado que en la máxima categoría de la competición española no se pueda dialogar con los árbitros. "Fue totalmente irrespetuoso, lo único que dijo fue: 'Te vas, ya'", denuncia la que -recordemos- es MVP de la liga.

"Estamos en la primera división en España... y no es posible preguntar al árbitro una pregunta normal sin llevarse una técnica y ser expulsada del partido. Aquí viene la razón: porque él no habla inglés. A pesar de intentar comunicarse conmigo en español o inglés, fue absolutamente irrespetuoso", escribió la jugadora en un 'stories' de Instagram, en el que tampoco le pasó desapercibido que el propio árbitro marcó mal su número y, en lugar del 13, hizo el gesto del 23 con las manos.
Imagen
El partido estaba en un momento trascendental, Casademont había logrado remontar una desventaja de 12 puntos frente al IDK Euskotren y las ventajas pasaban de una mano a otra. Una decisión de este calibre, expulsando a la mejor jugadora del equipo, pudo tener consecuencias, aunque afortunadamente el coraje de las jugadoras de Carlos Cantero logró sacar el partido adelante.


Bueno, la traducción del Heraldo es bastante regulera, pero se entiende.

gocaigo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: LF: IDK Ibaeta - Casademont Zaragoza, Jr.23, sa3, 18:00

Mensajepor gocaigo » Dom Mar 03, 2024 11:06 am

Lo de siempre en el arbitraje, nada nuevo. Ni en el masculino, ni en el femenino, ni en casa, ni fuera. Y tengo que decir lo mismo que ya dije en su día: no responden ante nadie, visibilidad de los árbitros cero, sin declaraciones ni explicaciones, ni responsabilidad alguna, nadie lo explica, nos sabemos de quién dependen ni ante quién responden. Bueno, ni siquiera si responden. Dos o tres partidos sin arbitrar hasta que se nos olvide su cara, y vuelta a empezar.
Todos los estamentos de este deporte tienen su visibilidad y sabemos quienes son: entrenadores, jugadores/as, delegados, presidentes y directores deportivos... Todos 'se retratan' cuando toca, hablan, hacen declaraciones, e le puede preguntar, están expuestos a la opinión de prensa, aficionados... Pero los árbitros, nada de nada.
En fin, no tiene solución.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”