ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 03, 2024 3:14 pm

jotaaaaa escribió:
mister escribió:La crujida que nos está pegando Willy Hernangeuer está siendo fina. Y si pitan cualquier contacto que haya con él, y olvidan cualquier tapón ilegal que haga, más fácil lo tendrá. Quizá es momento de que empecemos a atacarle.

Aguantaremos si somos duros en la zona y cuidamos la bola. Cada vez que no lo hacemos, el Barcelona no perdona.

Quiero tardar mucho rato a ponerme el partido del Zaragoza, por favor.

Ponte mejor una película :roll:



Una tarde estupenda con nuestros "grandes" equipos

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 03, 2024 4:24 pm

Pena de vida ...
Hay que pasar página, maejor

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 03, 2024 5:03 pm

teruelisspain escribió:Pena de vida ...
Hay que pasar página, maejor



Casi mejor cambiar de libro..........

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 03, 2024 7:11 pm

Quevedo escribió:
teruelisspain escribió:Pena de vida ...
Hay que pasar página, maejor


Casi mejor cambiar de libro..........


Sí,hijo... casi La pasión turca, de Gala. Ya, para la semana que viene (o que ya llegó, a estas horas).
:evil: :wink:

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Lun Mar 04, 2024 12:00 am

Pero bueno, como ya sabéis, a mi me gusta poder escribir aquí de baloncesto, así que (lo siento :) ) ahi voy,
partido un poco raruno, el de Barcelona, un inicio con inusual desacierto (no sé si tardó 2:30 en anotar los visitantes) aunque luego pasara lo que pasó.
Está medianamente claro que el sr Grimau les recordó que habían perdido en Zaragoza, con lo cual no querían sorpresas ayer.
Es un poco la diferencia que hay, tanto física (talento también) pero como dijimos algunos por aquí en la previa, en ppo. no había muchas posibilidades de meter mano al Barsa en uan pista complicada como el PB.
Por cierto una breve mención positiva a la gente de la zona donde yo estuve , que animaron, aplaudieron, NO GRITARON O Grimaron MUCHO, pero sin faltar (incluso se aplaudió a Yusta cuando estuvo parado el juego por él -2ª parte-. Bastante tranquilos.

Y poco más. Que Willy si le dejas no para, ya los sabemos, que Brizu la mamba vasca se quiere reivindicar también, y así varios jugadores, y eso que desde el base sólo (y digo sólo) tenían al lituano Rokas y al argentino, que si no el partido aún hubiera durado menos que el 1r cuarto (en el segundo ya rompieron el tema los catalanes).

Y nada, yo arrastraba una lesión-edema en una rodilla, pero ayer (bueno incluso antes de ayer) ya pude correr -sobre todo en los pasos cebra, cuando se ponían rojo los semáforos :D - así que por ahi contento.
No hay que hacer mucha sangre, porque enseguida te das mal, y no interesa..

Hasta pronto y força :caicaicai

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Supermaño » Lun Mar 04, 2024 2:34 am

alex01 escribió:Espero q esté arrastre de partido, sea xq el miércoles van a salir a morder. Q desmotivante, la verdad. Vale q enfoques la semana con el partido del miércoles, pero lo de hoy debía servir para algo más q de hacer de sparring. Menos mal q la jornada ha sido redonda


Pues efectivamente, la jornada deja dos noticias buenas:
- No ha habido lesionados
- Los resultados han acompañado: Pierden Bilbao, Granada, Breogan y Andorra. Solo Girona ha ganado y se suma al grupo de 9 victorias. Se mantienen las distancias, por arriba y por abajo. Al menos las distancias mas cortas.

Perder de 41 me parece excesivo, la verdad. Es la derrota mas abultada de la jornada. No se si es que los jugadores estaban amodorrados o es que se han guardado deliberadamente para la eurocookie. Si la consigna era no cansarse, pues buen trabajo.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Mario Kasun » Lun Mar 04, 2024 3:18 am

¿Seguro que no hubo lesionados? A mí me pareció ver a Mencía en el segundo cuarto que se marchaba al banquillo a ser tratado de la rodilla. Luego sí es cierto que vió la segunda parte desde el banquillo y ya no volvió a salir.

Esperemos que sea solo el típico bocadillo...

cem
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor cem » Lun Mar 04, 2024 4:01 am

Los comentaristas hablaban de lesión del biceps femoral. Mal panorama para el partido del miércoles.

Cabal
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 16, 2005 3:42 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Cabal » Lun Mar 04, 2024 4:52 am

Poco me fio yo de lo que puedan comentar Lucio Angulo y Salva Guardia. No se cual de los dos me da más grima transmitiendo u partido...

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor bckhm520 » Lun Mar 04, 2024 5:51 am

Pues si se lesionó Mencia el partido salió muy caro.

Nula generación de ilusión para el miércoles + lesión.
Mal balance.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Supermaño » Lun Mar 04, 2024 5:52 am

cem escribió:Los comentaristas hablaban de lesión del biceps femoral. Mal panorama para el partido del miércoles.

He puesto sin lesionados porque no ha trascendido. Si ha habido algún contratiempo creo (espero) que no será grave.
Por otro lado, el bíceps femoral va desde la cadera (bajo el glúteo) hasta la parte externa de la rodilla, donde se inserta. No vi las imágenes, pero si le miraron la rodilla, podría ser una lesión en el tendon distal del músculo. Si fuese rotura, no habría vuelto en el partido.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”