ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Jue Feb 29, 2024 7:58 am

Buenas, pues me hace una especial ilusión abrir hilo para el partido del domingo.
Buff, me váis a tener que ayudar, a ver si entre todos queda completo. :) La verdad es que empiezo por el final, con perdón, he contactado con un viejo amigo, y ya tenemos entradas, como una vez (la última) que fui al PB cuando jugaban para Zaragoza, gente com S. Henry, J. Sastre o o qé sé... por cierto, ese partido aún lo jugó J. Navarro :cheers
Bueno, volviendo a la rabiosa actualidad, o punyetera, como queráis, pues ellos están 14-7 me parece, así que andan más cerca de Gran Canaria, que de los primeros. Ergo no querrán perder ni de Blas.

Bueno, na pasa nada, ahí vamosle.
# Aúpa, Casa de moont
:basket

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Southern » Jue Feb 29, 2024 8:33 am

Confío muy poco en la victoria. Llega ya el momento decisivo de la temporada, nosotros ya les dimos lo suyo y, el último partido en su casa se saldó con derrota ante Valencia. Ni siquiera les podemos buscar por cansancio pues mañana reciben en EL a Mónaco.

Supongo que seguimos sin contar con MS así que, a recuperar las sensaciones de antes de parón. Sé que suena mal, pero creo que la prioridad inmediata se llama Chemnitz. La posterior es ganar a los del puesto 10° hacia abajo (mola ser matagigantes pero, si palmamos con Breogán, Obradoiro... no hacemos nada).

Así que... compañero turolense, feliz visita al Palau (la verdad es que merece la pena asistir una vez al vetusto recinto barcelonista) y no dejes de animar (a los nuestros, ¿eh?).

Supermaño
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Supermaño » Jue Feb 29, 2024 8:40 am

tipico partido que entra dentro de lo razonable perder, aunque no sea el mejor barcelona de los ultimos años.
con esta premisa, merece mas la pena echar un vistazo al resto de emparejamientos de la jornada:
Unicaja- bilbao
Bilbao esta empatado con nosotros, pero juega fuera y Unicaja esta bien esta temporada. Sería muy deseable la victoria andaluza, cosa que creo que pasará
Tenerife- Granada
Granda esta a 3 victorias, pero conviene que no se acerquen los poursivants. Tenerife esta luchando por mantenerse en puestos de PO, y ganar en las islas es complicado. Otro emparejamiento que no nos va mal.
Joventut- Breogan
Joventut lleva 13 victorias y se me antoja inalcanzable. Breo viene en ese grupo perseguidor de 6 victorias. Prefiero que pierdan los gallegos.
Girona- Obradoiro
Dilema. Girona lleva 8 y obra lleva 6. uno de los dos se va a acercar. Cabe esperar que ganaran los locales y nos empataran a bilbao y nosotros, pero una sorpresa gallega nos vendría mejor.
Andorra- Madrid
Andorra tambien lleva 8 y juega como local, pero mucho dudo que puedan ganar al madrid. esto si seria una sorpresa. No creo que se sumen al grupo de 9.




Valencia- Palencia
Bonobus track: duelo de consonantes (vale, ya me voy).

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 29, 2024 8:54 am

De hecho Porfirio ya deslizó en la RdP que dió hace dos semanas que, quizá, iba a priorizar el partido de EuropeCup por delante del partido en el Palau. Y yo, no lo veo mal, sinceramente.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor alex01 » Jue Feb 29, 2024 10:30 am

Pues totalmente tapado y de puntillas nos llega esta jornada de ACB. Hace dias q no se habla nada del masculino. Desde q Porfi dió la RDP en aquel concesionario.
Así q ni idea de cómo llegan, quien va, quien no va, si Rati estará o no (se supone q sí), el estado fisico del resto, etc...

Q el Barca lo ha estado pasando mal en algunos partidos en casa, aunque al final los ha resuelto, es conocido. Mismamente el del Obra.
Seguro q Porfi, despues de tantos dias con todos los jugadores disponibles salvo TBH, habrá preparado alguna trampa, tambien.

Ojalá lleguen cansados por jugar contra Monaco, un equipo q es tremendamente exigente en lo fisico. Veremos a RRubio? Pues a saber, pero prefiero verle a él antes q a Lapro, si se puede elegir.

Lo q como bien decís algun compañero, es muy buena prueba de fuego para lo q se nos viene el miercoles, q como dijo Porfi, es lo q ahora le ilusiona.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor mister » Jue Feb 29, 2024 5:57 pm

Este Barcelona no es el más potente de los últimos años, pero físicamente es una picadora de carne. En la línea exterior conjuga el talento de Lapro con la potencia de Lapro, el despliegue físico de Satoransky, la combinación de clase y defensa de Ricky, el 3+D de Abrines, los puntos de Brizuela, el 4x4 de Kalinic...

Por dentro ni te cuento. El tiro de Da Silva, los puntos de Jabari, la facilidad ofensiva de Willy y de Vesely, esa roca que es Nnaji... es terrorífico..

Muy complicado. Si podemos llegar ahí y que duden... bueno. Pero lo normal es que nos peguen una crujida interesante.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Jue Feb 29, 2024 11:58 pm

Está bien.
Me he leído los mensajes, molan; como anécdota del útlimo partido que estuve (bueno, único) en el Palau:
Sastre jugó bastante bien (pero bastante), y lo defendía Juan carlos navarro. Había un pesau cerca de mí, que de vez en cuando gritaba ¿Lo tengo que defender, yo? (le espetaba a Navarro,no? ). Bueno. Y también recuerdo que llegamos al 3r cuarto con opciones... luego ya tal.
Y Sek Henry hacía lo que podía el chato... que no es fácil entre la defensa blau-i-grana. No

Como cuenta mr., el equipo catalán es una barbaridad físicamente, no así tanto deportivamente (me refiero baloncestísticamente)
Veremos a ver, tú.

Como off topic: Día 1 | Sesión matinal

El Mundial en pista cubierta de atletismo se celebra en Glasgow (Scotland) del 1 al 3 de marzo.
España busca al menos igualar las dos medallas que logró hace dos años en Belgrado. Por si alguno tiene 10 minutillos lo echan por Tdp a partir de las 11:00, si alguien tiene ganas de verlo, que el atletismo, casi más aún indoor, es bonito de ver.

https://photos.fife.usercontent.google.com/pw/AP1GczOPTER9naRHkqda1BSIJfeZ62Opp-wqzIpoks7cgzqdLnsMX69CbjjU=w219-h438-s-no?authuser=0
Inserto imagen de este moceton, que da tanto miedo... :shock: Casi mejor jugar vs Rubio, que contra big Marc...
( si no se ve, da igual, era M. Gasol en el P.Blaugrana.)

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor mister » Dom Mar 03, 2024 1:59 pm

La crujida que nos está pegando Willy Hernangeuer está siendo fina. Y si pitan cualquier contacto que haya con él, y olvidan cualquier tapón ilegal que haga, más fácil lo tendrá. Quizá es momento de que empecemos a atacarle.

Aguantaremos si somos duros en la zona y cuidamos la bola. Cada vez que no lo hacemos, el Barcelona no perdona.

Quiero tardar mucho rato a ponerme el partido del Zaragoza, por favor.

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Grushenko » Dom Mar 03, 2024 2:02 pm

Muy bien los del pito, con Aliaga a la cabeza. Todo en orden

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor mister » Dom Mar 03, 2024 2:05 pm

43-20 en valoración, casi nada.

Si el Barcelona sigue tan fino en el tiro exterior, no pinta bien la cosa.

jotaaaaa
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor jotaaaaa » Dom Mar 03, 2024 2:25 pm

mister escribió:La crujida que nos está pegando Willy Hernangeuer está siendo fina. Y si pitan cualquier contacto que haya con él, y olvidan cualquier tapón ilegal que haga, más fácil lo tendrá. Quizá es momento de que empecemos a atacarle.

Aguantaremos si somos duros en la zona y cuidamos la bola. Cada vez que no lo hacemos, el Barcelona no perdona.

Quiero tardar mucho rato a ponerme el partido del Zaragoza, por favor.

Ponte mejor una película :roll:

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor Grushenko » Dom Mar 03, 2024 2:49 pm

Se ve que hemos aprovechado el parón... Menudo espectáculo.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor txarly » Dom Mar 03, 2024 2:51 pm

Han perdido los 4 últimos, si acabamos sin que se lesione nadie ni tan mal.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 03, 2024 2:55 pm

Grushenko escribió:Muy bien los del pito, con Aliaga a la cabeza. Todo en orden


Da igual cuando leas esto. Aliaga siempre nos cruje. Siempre. El club debería pedir que no nos pite nunca jamás.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: J22 FCB vs C. Zaragoza, dom 3, 18:30

Mensajepor alex01 » Dom Mar 03, 2024 3:12 pm

Espero q esté arrastre de partido, sea xq el miércoles van a salir a morder. Q desmotivante, la verdad. Vale q enfoques la semana con el partido del miércoles, pero lo de hoy debía servir para algo más q de hacer de sparring. Menos mal q la jornada ha sido redonda


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”