ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

aniyus
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor aniyus » Mié Feb 28, 2024 6:09 pm

feno escribió:Brutal lo de estas chicas!!!
Qué manera de competir y de agarrarse al partido!!
Allí lo tenemos en chino. La encerrona que nos van a preparar va a ser brutal!!!
Pero que nos quiten lo bailao.
Me preocupa Nay. No sé si tiene algún problema físico pero lleva varios partidos que se le ve que no está bien.



Encerrona en chino entonces, pero toda la presión la tendrán ellas, esas favoritas arrogantes... y nosotras nada que perder ¡Yo creo!

Y Nay ha hecho un partido magnífico, desacertada en el tiro pero defendiendo con una intensidad terrible y generando mucho juego para el resto.

Puntos de vista supongo.

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor Quevedo » Mié Feb 28, 2024 6:29 pm

J-Kidd escribió:
dennis rodman escribió:Avenida ha caído con Fener. El resto de eliminatorias se decidirán en el 3er partido.


El tercer cuarto de las salmantinas ha sido penoso, solo seis puntos.
Por si alguien está interesado, a Laura Gil le han cobrado cuatro personales


No serían árbitros españoles. :lol: :lol: :lol:

josean91
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor josean91 » Mié Feb 28, 2024 6:40 pm

Mañana ya dara tiempo para reflexiones más sosegadas. Hoy toca dar las gracias y disfrutar. De aquí a 20 años podremos decir que vimos a un equipo de Zaragoza ganar 10 partidos euroliga (ojalá alguno más, pero hay que ser realistas) y un partido de cuartos contra un equipo con 2 mega estrellas mundiales. Además, más allá de las victorias, este equipo tiene un espíritu que es muy atractivo que te hace querer verlo y estar cerca.
No sé si os pasa a vosotros, pero a mí cuando alguna se lesiona o sufre cualquier golpe lo sientes como mío. Sinceramente, gracias por estos años.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor mister » Mié Feb 28, 2024 6:59 pm

Hoy Leo no ha estado fina delante (no le han dejado apenas recibir) pero detrás ha estado colosal. Tanaya igual, sin apenas opciones para jugársela, pero detrás tremenda. Por cierto que ha abandonado la pista cojeando visiblemente.

Mariona también atascada aunque como siempre su trabajo en las ayudas y en defensa ha sido utilísimo.

Pero el factor X con el que ellas no contaban ha sido la aparición de Vega en la primera parte (la capitana demostrando que la veteranía es útil a estos niveles, y no solamente en juego), dos excelentes rotaciones de Serena (coincidiendo con que Nerea está pasando un pequeño rookie wall) y Christelle, que nos ha permitido despegarnos con unos minutos en que hemos ganado una amplia ventaja generando a partir de jugar con ella. Y esa ventaja es la que nos ha permitido llegar vivas al final, que ha sido un cara o cruz y que al contrario que contra el Fenerbahce, esta vez ha salido bien.

Allí nos van a preparar una encerrona de las que marcan época, pero oye, otra pena pa' mi chichi. Creo en estas tías a muerte. Y allí pueden ser favoritas, pero tendrán que ganarnos varias veces. estoy convencido de que nuestros pesos pesados darán un poquito más y que a ellas les va a temblar la mano en alguna ocasión. Si sabemos llevar el ritmo a bajas anotaciones como hoy, creo que vamos a tener algún momento de partido. Y ojalá sepamos aprovecharlo.

Por cierto, una pena lo del Perfu que en un cuarto horroroso ha perdido la oportunidad de devolver su eliminatoria a Turquía.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor feno » Mié Feb 28, 2024 7:25 pm

aniyus escribió:
feno escribió:Brutal lo de estas chicas!!!
Qué manera de competir y de agarrarse al partido!!
Allí lo tenemos en chino. La encerrona que nos van a preparar va a ser brutal!!!
Pero que nos quiten lo bailao.
Me preocupa Nay. No sé si tiene algún problema físico pero lleva varios partidos que se le ve que no está bien.



Encerrona en chino entonces, pero toda la presión la tendrán ellas, esas favoritas arrogantes... y nosotras nada que perder ¡Yo creo!

Y Nay ha hecho un partido magnífico, desacertada en el tiro pero defendiendo con una intensidad terrible y generando mucho juego para el resto.

Puntos de vista supongo.

Nada que perder?? Tenemos lo mismo que perder que ellas!! Jugar una final four!!! Con la diferencia que para ellas por economía será una más, para nosotras difícil vernos en otra. Y con el premio que seguramente sería en Zaragoza.
Que va a estar la cosa j* (ambiente, arbitraje, calidad de sus jugadoras, ok. Pero a por ellas sin ningún complejo).
Respecto a Nay ha defendido como el resto de sus compañeras que se han dejado todo, y además de eso para mí Nay debe de ser fundamental en ataque y en rebote (0 puntos y 2 rebotes, muy lejos de sus medias 9,4 puntos y 4,6 rebotes). En asistencias mejor, 5 por 3 que era su media.
Pero algo debe pasar cuando sólo ha jugado 23 minutos, por 32 de Fiebich, 27 de Mariona y hasta Diallo ha jugado más, 25. Y Cantero no es dudoso. Es una de sus jugadoras clave junto a las anteriores.
Y como te dicen se ha marchado cojeando visiblemente.

aniyus
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor aniyus » Mié Feb 28, 2024 8:50 pm

feno escribió:
aniyus escribió:
feno escribió:Brutal lo de estas chicas!!!
Qué manera de competir y de agarrarse al partido!!
Allí lo tenemos en chino. La encerrona que nos van a preparar va a ser brutal!!!
Pero que nos quiten lo bailao.
Me preocupa Nay. No sé si tiene algún problema físico pero lleva varios partidos que se le ve que no está bien.



Encerrona en chino entonces, pero toda la presión la tendrán ellas, esas favoritas arrogantes... y nosotras nada que perder ¡Yo creo!

Y Nay ha hecho un partido magnífico, desacertada en el tiro pero defendiendo con una intensidad terrible y generando mucho juego para el resto.

Puntos de vista supongo.

Nada que perder?? Tenemos lo mismo que perder que ellas!! Jugar una final four!!! Con la diferencia que para ellas por economía será una más, para nosotras difícil vernos en otra. Y con el premio que seguramente sería en Zaragoza.
Que va a estar la cosa j* (ambiente, arbitraje, calidad de sus jugadoras, ok. Pero a por ellas sin ningún complejo).
Respecto a Nay ha defendido como el resto de sus compañeras que se han dejado todo, y además de eso para mí Nay debe de ser fundamental en ataque y en rebote (0 puntos y 2 rebotes, muy lejos de sus medias 9,4 puntos y 4,6 rebotes). En asistencias mejor, 5 por 3 que era su media.
Pero algo debe pasar cuando sólo ha jugado 23 minutos, por 32 de Fiebich, 27 de Mariona y hasta Diallo ha jugado más, 25. Y Cantero no es dudoso. Es una de sus jugadoras clave junto a las anteriores.
Y como te dicen se ha marchado cojeando visiblemente.




Sí, nada que perder. Ese verbo transitivo significa dejar de tener aquello que se poseía o siendo menos literal, no conseguir aquello de lo que se tenía mucha posibilidad poseer, por tanto, sí, nada que perder... y mucho que ganar.

Respecto a Nay, claro que tiene problemas físicos, como la mayoría de las titulares desde hace semanas. Más motivo para insistir que, desde mi punto de vista, en 23 minutos, 5 asistencias y 2 rebotes en un partido con un tanteo bajo, su incidencia en el juego defensivo haya sido brutal. Por suerte además, hay banquillo.

Puntos de vista.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 29, 2024 2:54 am

Creo que Nay ya arrastraba algún problema físico pero, además, hay una jugada en nuestra zona a los cuatro minutos en la que cae mal tras una lucha por el rebote y se queda un rato dolorida con la rodilla derecha mal girada.
Quizá por ahí vengan las molestias que no le han permitido rendir al 100%.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor Supermaño » Jue Feb 29, 2024 3:25 am

vega cogiendo el micro al terminar el partido. gritando que nos vamos a por el tercero. gritando miles de gracias. la gente entregada. veis que esto pase en su pabellon en turquia, donde entran gratis todos los dias? yo no lo se, pero lo dudo.
Si los mandamases de la ELW han visto el partido, y estos detalles, supongo que les parecera una buenisima idea una F4 en zaragoza. Pero para eso, Casademont tiene que ganar en turquia. Y ya sabemos que en partidos ajustados, los arbitros pueden decantar con algun detalle. veis por donde voy, no?
Igual soy muy retorcido, pero tampoco quiero pecar de ingenuo. esto es deporte de elite, hay intereses, y pasillos bajo las gradas.
como lleguemos al ultimo cuarto igualadas, a ellas les entre el miedito y le pongamos ojitos a los jefes... por que no???

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 29, 2024 4:09 am

Te veo... pero si eso fuera así, ayer no habrían tenido reparo en mandar a Mabrey al vestuario en el primer cuarto.
También es verdad que esa corrección de fondo fue oro.

Pero no olvidéis que en Mersin la gente se pone DE PIE a ras de pista. Hay que tenerlos bien puestos para pitar allí.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor feno » Jue Feb 29, 2024 4:35 am

aniyus escribió:
feno escribió:
aniyus escribió:

Encerrona en chino entonces, pero toda la presión la tendrán ellas, esas favoritas arrogantes... y nosotras nada que perder ¡Yo creo!

Y Nay ha hecho un partido magnífico, desacertada en el tiro pero defendiendo con una intensidad terrible y generando mucho juego para el resto.

Puntos de vista supongo.

Nada que perder?? Tenemos lo mismo que perder que ellas!! Jugar una final four!!! Con la diferencia que para ellas por economía será una más, para nosotras difícil vernos en otra. Y con el premio que seguramente sería en Zaragoza.
Que va a estar la cosa j* (ambiente, arbitraje, calidad de sus jugadoras, ok. Pero a por ellas sin ningún complejo).
Respecto a Nay ha defendido como el resto de sus compañeras que se han dejado todo, y además de eso para mí Nay debe de ser fundamental en ataque y en rebote (0 puntos y 2 rebotes, muy lejos de sus medias 9,4 puntos y 4,6 rebotes). En asistencias mejor, 5 por 3 que era su media.
Pero algo debe pasar cuando sólo ha jugado 23 minutos, por 32 de Fiebich, 27 de Mariona y hasta Diallo ha jugado más, 25. Y Cantero no es dudoso. Es una de sus jugadoras clave junto a las anteriores.
Y como te dicen se ha marchado cojeando visiblemente.



Respecto a Nay, claro que tiene problemas físicos, como la mayoría de las titulares desde hace semanas. Más motivo para insistir que, desde mi punto de vista, en 23 minutos, 5 asistencias y 2 rebotes en un partido con un tanteo bajo, su incidencia en el juego defensivo haya sido brutal. Por suerte además, hay banquillo.

Puntos de vista.

Semejante tostada para reconocer lo que yo he dicho, que NAY no está bien. Mismo punto de vista. :mrgreen:
Respecto a la lección de todo a 100 de la naturaleza de los verbos no entro. No es el foro adecuado.

borrell
Mensajes: 663
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor borrell » Jue Feb 29, 2024 4:41 am

PimPamPum escribió:Te veo... pero si eso fuera así, ayer no habrían tenido reparo en mandar a Mabrey al vestuario en el primer cuarto.
También es verdad que esa corrección de fondo fue oro.

Pero no olvidéis que en Mersin la gente se pone DE PIE a ras de pista. Hay que tenerlos bien puestos para pitar allí.


Tienen antecedentes, entre otras cosas, por tirar botellas a jugadoras rivales mientras lanzan los tiros libres. La Euroliga permite TODO a los equipos turcos por el vil dinero. Yo creo que les interesa más el mimar a equipos que les traen espectáculo de variedades y estrellitas WNBA que su propia competición en sí. De hecho, todos estos últimos años, los equipos que juegan la F4 prácticamente son siempre los mismos.

aniyus
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor aniyus » Jue Feb 29, 2024 5:56 am

feno escribió:
aniyus escribió:
feno escribió:Nada que perder?? Tenemos lo mismo que perder que ellas!! Jugar una final four!!! Con la diferencia que para ellas por economía será una más, para nosotras difícil vernos en otra. Y con el premio que seguramente sería en Zaragoza.
Que va a estar la cosa j* (ambiente, arbitraje, calidad de sus jugadoras, ok. Pero a por ellas sin ningún complejo).
Respecto a Nay ha defendido como el resto de sus compañeras que se han dejado todo, y además de eso para mí Nay debe de ser fundamental en ataque y en rebote (0 puntos y 2 rebotes, muy lejos de sus medias 9,4 puntos y 4,6 rebotes). En asistencias mejor, 5 por 3 que era su media.
Pero algo debe pasar cuando sólo ha jugado 23 minutos, por 32 de Fiebich, 27 de Mariona y hasta Diallo ha jugado más, 25. Y Cantero no es dudoso. Es una de sus jugadoras clave junto a las anteriores.
Y como te dicen se ha marchado cojeando visiblemente.



Respecto a Nay, claro que tiene problemas físicos, como la mayoría de las titulares desde hace semanas. Más motivo para insistir que, desde mi punto de vista, en 23 minutos, 5 asistencias y 2 rebotes en un partido con un tanteo bajo, su incidencia en el juego defensivo haya sido brutal. Por suerte además, hay banquillo.

Puntos de vista.

Semejante tostada para reconocer lo que yo he dicho, que NAY no está bien. Mismo punto de vista. :mrgreen:
Respecto a la lección de todo a 100 de la naturaleza de los verbos no entro. No es el foro adecuado.



Me alegra que te sientas orgulloso al saberte poseedor de la vedad después de comerte mi tostada, era ligerita la verdad pero puedes untarla con mantequilla y un poco de azúcar glas, hincha más.

Cualquier foro es adecuado para expresarse y debatir una opinión, para lo cual se usa el lenguaje y el conocimiento del mismo suele ayudar. Ahí también de doy la razón, mejor no entres.
Última edición por aniyus el Jue Feb 29, 2024 6:36 am, editado 1 vez en total.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor mister » Jue Feb 29, 2024 6:27 am

Por cierto, ayer los árbitros bien en un partido que era complicado. Algún error pero equilibrado, y criterio en pro del espectáculo a pesar de que se tensó la cuerda en algún momento (Mabrey, su coach, Vega, Mariona...).

Es un arbitraje europeo pero no es un arbitraje habitual contra un equipo turco TOP 4 (si no recuerdo mal son las subcampeonas), ni aunque sea fuera de casa.

Creo que algo de respeto hemos ganado.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor feno » Jue Feb 29, 2024 6:34 am

mister escribió:Por cierto, ayer los árbitros bien en un partido que era complicado. Algún error pero equilibrado, y criterio en pro del espectáculo a pesar de que se tensó la cuerda en algún momento (Mabrey, su coach, Vega, Mariona...).

Es un arbitraje europeo pero no es un arbitraje habitual contra un equipo turco TOP 4 (si no recuerdo mal son las subcampeonas), ni aunque sea fuera de casa.

Creo que algo de respeto hemos ganado.

Estoy de acuerdo. Pero tuvieron un lunar negro. Aguantarle a Mabrey toda clase de gestos al público en actitud totalmente provocadora y sancionable. Y el show que montó el coach turco al que ni siquiera se le avisó en esa misma jugada. Cosa que no ocurrió con Cantero al que por mucho menos le avisaron en dos ocasiones.
Pero en lo que comentas de que en lo demás fue equilibrado, totalmente de acuerdo. Ojalá hubiera sido así contra Perfumerías el domingo.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor feno » Jue Feb 29, 2024 8:32 am

Si alguien tenía alguna duda sobre lo que nos espera:
https://x.com/cukurovabasket/status/176 ... mT-o7CA4qA

Club vomitivo y antideportivo donde los haya.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”