ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

borrell
Mensajes: 667
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor borrell » Lun Feb 26, 2024 9:50 am

Llega el segundo partido de la eliminatoria de Cuartos de final ELF.
Difícil para las nuestras que, ante el potente equipo turco, con sus nuevas incorporaciones, deberán dar el 120% para vencer. No puede suceder lo del partido de ida, con un sinfín de rebotes permitidos en nuestra zona. Hay que imponerse en la botella, ser agresivas en el rebote e intimidar en cada balón.
Esperemos que el arbitraje no sea como en la ida que parecían tener orden de proteger a las estrellitas WNBA y no juzgaban con el mismo rasero la defensa de las locales.

En cuanto a la asistencia, parece que habrá buena entrada. Las tribunas a día de hoy parece que presentan un casi lleno. Lo de los fondos es otra historia, porque están prácticamente vacíos, pero claro, debe haber alguna mente muy lúcida dentro del club que considera que un asiento en fondo con visibilidad reducida detrás de canasta debe costar lo mismo que en tribuna centrada junto al palco.

Por ir terminando: A disfrutar, que son unos cuartos de Euroliga, la máxima competición internacional y quién sabe cuando vamos a poder volver a disfrutarlos.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor mister » Lun Feb 26, 2024 11:20 am

El otro día, el club demostró ambición con la renovación de Mariona.

Esta semana, debemos ser nosotros quienes mostremos ambición, metiendo gente en un partido de cruces de Euroliga que cuesta cuatro duros.

Todo lo que no sea una gran entrada me parecerá un fracaso. Es uno de esos días en que se le manda un mensaje a la competición. No podemos fallar.

Y las que tampoco pueden fallar estarán en la cancha. Estoy seguro de que, ganen o pierdan, darán la cara. A ver si además los aficionados podemos ser factor desde nuestra pequeña parcela.

Puede ser el último partido de Euroliga que veamos en Zaragoza este año. O esta temporada. O este mes. VAMOS. Hay que creer.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor PimPamPum » Mar Feb 27, 2024 5:33 am

Pues o he hecho mal las cuentas o a poco más de 24 horas de "EL PARTIDO" todavía hay casi 5.000 entradas disponibles.
Ojalá la gente se anime finalmente y se dé un buen empujón.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor teruelisspain » Mar Feb 27, 2024 6:15 am

Bueno, no m cabe duda de que estamos ante uno de los partidos más importantes en la ya no tan corta hª del club.
Mucha mucha suerte. Esto va a ir de meter más canastas que ellas, y defender con inteligencia, o sea, variando un poco.

Partido para el que debería verse una muy buena entrada en el P Felipe (luego la salida ya, en función del resultado :lol: ).

A por ello.

bckhm520
Mensajes: 1025
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 27, 2024 6:16 am

PimPamPum escribió:Pues o he hecho mal las cuentas o a poco más de 24 horas de "EL PARTIDO" todavía hay casi 5.000 entradas disponibles.
Ojalá la gente se anime finalmente y se dé un buen empujón.


Pues si quedan 5000, es que se han vendido otras 5000....
Va a ser la taquilla de la temporada para el club. Ningun partido del masculino va a recaudar tanto en toda la temporada (salvo milagro y que se juegue la final de la eurogalleta).

Supermaño
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 27, 2024 10:18 am

Si se defiende como en los últimos 5 minutos contra avenida, hay opciones. Cereal el rebote, correr cuando se pueda y buscar la mejor opción en estático. Parece fácil no?
Sin Mariona en modo líder, nada.
Sin leo haciendo de todo, nada.
Sin petra metiendo triples, nada.
Sin nay penetrando salvajemente, nada.
Sin Diallo usando su cuerpo para adueñarse de la zona, nada.
Y lo mismo para vega, Nerea, pointer, serena ... O todas a tope, o nada.

Lo peor es que no es solo "el partido". No se pueden vaciar aquí. Queda una segunda plaza que luchar. Queda una copa de la reina. Queda mucha temporada.

bonybony
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor bonybony » Mar Feb 27, 2024 12:13 pm

Los abonados tienen que responder en un momento tan importante, acudir al partido y pagar la entrada que merece la pena. El viernes, antes de que se liberasen las localidades de los que no la habían reservado, estaba casi todo vendido menos las esquinas y las supletorias de arriba. Ahora hay localidades en todos los sectores. Así que un último empujón.

bonybony
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor bonybony » Mar Feb 27, 2024 12:16 pm

Supermaño escribió:Si se defiende como en los últimos 5 minutos contra avenida, hay opciones. Cereal el rebote, correr cuando se pueda y buscar la mejor opción en estático. Parece fácil no?
Sin Mariona en modo líder, nada.
Sin leo haciendo de todo, nada.
Sin petra metiendo triples, nada.
Sin nay penetrando salvajemente, nada.
Sin Diallo usando su cuerpo para adueñarse de la zona, nada.
Y lo mismo para vega, Nerea, pointer, serena ... O todas a tope, o nada.

Lo peor es que no es solo "el partido". No se pueden vaciar aquí. Queda una segunda plaza que luchar. Queda una copa de la reina. Queda mucha temporada.

No es imposible. Hay que rebotear bien y sobre todo defender a muerte a las de Chicago y a la base francesa. Tienen menos profundidad de banquillo que Casademont. Y luego la presión del público es fundamental.

borrell
Mensajes: 667
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor borrell » Mar Feb 27, 2024 5:09 pm

bonybony escribió:Los abonados tienen que responder en un momento tan importante, acudir al partido y pagar la entrada que merece la pena. El viernes, antes de que se liberasen las localidades de los que no la habían reservado, estaba casi todo vendido menos las esquinas y las supletorias de arriba. Ahora hay localidades en todos los sectores. Así que un último empujón.


Pues yo creo que la afición ha respondido bien dentro de lo esperado. Es un gran partido pero no olvidemos que es día laboral a las 20:00. Vender 5.500 entradas está bastante bien y no olvidando que el orden de precios es de casi 20 euros.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor PimPamPum » Mar Feb 27, 2024 6:09 pm

Pues yo discrepo. Siendo el partido que es y unos cuartos de final de la máxima competición continental yo no esperaba menos de los 7.000 espectadores.

Es un hito y quien sabe si volveremos a verlo. Qué menos!

De hecho estoy convencido que con entradas a 5€ se habría superado. Pero no podemos querer el pollo grande y que pese poco.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Feb 28, 2024 2:59 am

Hoy vamos a ganarnos el derecho a un viaje a Turquía. Todos a una!!!

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor J-Kidd » Mié Feb 28, 2024 4:27 am

PimPamPum escribió:Pues yo discrepo. Siendo el partido que es y unos cuartos de final de la máxima competición continental yo no esperaba menos de los 7.000 espectadores.

Es un hito y quien sabe si volveremos a verlo. Qué menos!

De hecho estoy convencido que con entradas a 5€ se habría superado. Pero no podemos querer el pollo grande y que pese poco.


j*, yo que he visto partidos de Europa de mann filter donde estábamos en familia ver que un miércoles a las ocho de la tarde se puede llenar el primer anillo del pabellón es una bendición. Solo espero que esto no sea flor de un día y tengamos más noches como la de hoy en el futuro

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 28, 2024 4:42 am

J-Kidd escribió:
PimPamPum escribió:Pues yo discrepo. Siendo el partido que es y unos cuartos de final de la máxima competición continental yo no esperaba menos de los 7.000 espectadores.

Es un hito y quien sabe si volveremos a verlo. Qué menos!

De hecho estoy convencido que con entradas a 5€ se habría superado. Pero no podemos querer el pollo grande y que pese poco.


j*, yo que he visto partidos de Europa de mann filter donde estábamos en familia ver que un miércoles a las ocho de la tarde se puede llenar el primer anillo del pabellón es una bendición. Solo espero que esto no sea flor de un día y tengamos más noches como la de hoy en el futuro

Claro! Y visto en perspectiva lo es, pero yo me refiero a que venimos de una temporada en la que, jugando a la misma hora, se han registrado entradas de más de 6000 personas en la liga regular de esta Euroliga, por eso esperaba una entrada algo mayor.

bckhm520
Mensajes: 1025
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 28, 2024 7:10 am

Con entradas a 5€ igual habría 8000 espectadores
Con entradas a 20€ habrá cerca de 5500 o incluso 6000.

La cuenta de qué es mejor para el club es sencilla.

Y también es mejor a la larga para jugadoras y cuerpo técnico.

No se puede pedir al club que abarate las entradas para crear ambiente y luego pedirles que inviertan.

El nivel de precio es adecuado para lo que se juega y para una vez que se juega hay que aprovechar vía taquilla.

Por poner en perspectiva. Una taquilla de 100,000 eur equivale a pagar la ficha entera de media plantilla en más de la mitad de los equipos de LF.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: 1/4 Final. Casademont Zaragoza - Cukurova Mersin, mi28,20:00

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 28, 2024 7:27 am

bckhm520 escribió:No se puede pedir al club que abarate las entradas para crear ambiente y luego pedirles que inviertan.

El nivel de precio es adecuado para lo que se juega y para una vez que se juega hay que aprovechar vía taquilla.

Por ahí van los tiros. Creo que es justo valorar el producto y que, si se exige al club, también se responda cuando toca.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”