ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 21, 2024 2:46 pm

Físicamente nos han sacado de la pista.
Muy superiores en rebote, cuando hemos estado igualadas en el partido las segundas y terceras oportunidades nos han matado.

Y bueno... que como dicen en mi pueblo: con buena picha bien se jode.

Por cierto, no es sorpresa, pero la garrulada de gente de pie a pie de pista... tela también.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor mister » Mié Feb 21, 2024 3:01 pm

Nos ha faltado experiencia en determinados momentos. Teniendo varios momentos de partido para meterles el miedo en el cuerpo, nos han podido las ansiedades. Más allá del tema del rebote -que no olvidemos que no es solamente cosa de las interiores-, tenemos que cuidar mejor el balón, especialmente en los momentos calientes. Y hay que saber llevar el partido a tanteos más bajos, no podemos jugar a ritmo de posesiones tan alto contra un equipo con el arsenal que tienen las cucus.

Hay cosas a mejorar, pero se ha visto que les hemos puesto en apuros en determinados momentos. No me cabe ninguna duda de que la semana que viene Leo y Mariona van a estar a más nivel (detrás tampoco han estado mal) y que les vamos a meter el miedo en el cuerpo. Ya hemos pagado la novatada, ahora toca demostrar que estamos aquí porque nos lo hemos ganado en la cancha.

Pero bueno, paso a paso. No se puede subir una escalera a saltos. Y el escalón que viene ahora es el Perfu, que no es moco de pavo. A por ellas.

borrell
Mensajes: 664
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor borrell » Mié Feb 21, 2024 3:05 pm

Solo he visto la segunda parte, por lo que no puedo opinar mucho.
El equipo turco es mucho equipo. Solo jugando al 120% y con un alto nivel de acierto, se les puede ganar.
Son muy físicas, les encanta el contacto, y si encima los árbitros las protegen y a las nuestras, no, pues es el más difícil todavía.
Las estadísticas del rebote son para asustar. Esto se tiene que corregir para el miércoles. Es algo de desatención e intensidad.
Yo confío en que el partido de vuelta va a ser diferente, los árbitros no las protegerán tanto, y seguro que Mariona y alguna otra que hoy no ha tenido el día, se entonan.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 21, 2024 3:12 pm

Por cierto, que es "intrascendente" pero el tema de las cintas del pelo... es necesario retrasar el comienzo del partido esperando? Teniendo jugadoras de sobra en el banquillo me parece de coña que haya que esperar a que las señoras se adapten a normativa (que por otro lado ya deben o deberían conocer).

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 21, 2024 4:09 pm

Lo de la protección, pues bueno....al más alto nivel el nivel de contacto sube y es más duro.
Cuál es el equipo al que más nos cuesta competir en LF?
Pues Valencia que es el que pone más físico.

El arbitraje para ser fuera de casa en Europa y tal ha sido bastante intrascendente.

En el primer partido de cuartos han ganado los 4 equipos locales.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Feb 21, 2024 4:54 pm

Os acordáis del famoso play off contra Valencia?

travis
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor travis » Mié Feb 21, 2024 5:06 pm

CLEASINCROMICO escribió:Os acordáis del famoso play off contra Valencia?

En el último cuarto he pensado lo mismo.
Los de Valencia haciendo sangre en el primer partido para luego caer en la eliminatoria.

aniyus
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor aniyus » Mié Feb 21, 2024 5:14 pm

Partido de altísimo nivel baloncestístico, especialmente la primera parte. Misión muy difícil ganar en su cancha, yo prefiero perder de 20 que por 2 puntos.

Aparte de los factores obvios que muestra la estadística como son el rebote y pérdidas/robos de balón, la clave para explicar la derrota es que MariONa ha estado MariOFFna. Ella es una jugadora muy inteligente, ya tiene su lección y estoy seguro que la semana que viene sabrá manejar. Cantero es un entrenador muy inteligente y estoy seguro que la semana que viene también aplicará su lección en los puntos débiles de la estadística de hoy.

Y en casa… con la Marea Roja. ¡YO CREO!

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Feb 21, 2024 5:34 pm

aniyus escribió:Partido de altísimo nivel baloncestístico, especialmente la primera parte. Misión muy difícil ganar en su cancha, yo prefiero perder de 20 que por 2 puntos.

Aparte de los factores obvios que muestra la estadística como son el rebote y pérdidas/robos de balón, la clave para explicar la derrota es que MariONa ha estado MariOFFna. Ella es una jugadora muy inteligente, ya tiene su lección y estoy seguro que la semana que viene sabrá manejar. Cantero es un entrenador muy inteligente y estoy seguro que la semana que viene también aplicará su lección en los puntos débiles de la estadística de hoy.

Y en casa… con la Marea Roja. ¡YO CREO!


Por eso comentaba lo del play off vs Valencia, porque en el primer partido no supimos cómo jugarles sin embargo,en los dos partidos restantes modificamos nuestra forma de jugar y el resto es historia


aniyus
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ELF: 1/4 Final. Cukurova Mersin - Casademont Zaragoza, mi21, 17:30

Mensajepor aniyus » Mié Feb 21, 2024 8:07 pm

Muy acertado análisis del partido y de la eliminatoria

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... llas-19875


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”