ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

fittipardi
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 14, 2018 2:23 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor fittipardi » Dom Feb 11, 2024 9:04 am

feno escribió:Nos han ganado porque son mejores desde el triple (solo hay que ver el final del partido, nosotros tres para empatar, agua!!! y ellos uno para sentenciar y para adentro.
Por cierto, alguien me puede explicar porqué no va Watt al rebote en tiros libres?? Le supone demasiado esfuerzo??? Y más cuando tiraban gente tan poco segura como Sule o Mencía.
Lo que también me ha parecido preocupante la floja entrada para un partido tan atractivo como jugar contra Tenerife.
A pesar de los esfuerzos de la corte de palmeros afines al club, está claro que algo se está haciendo mal y la gente lo penaliza no asistiendo. Miedo me da la próxima temporada con la desafección del masculino y como no haya una continuidad de la mayoría de las piezas importantes en el femenino.

Respecto a los árbitros sólo voy a decir una cosa: Fitipaldo dos faltas!!! Nada más que decir.

Watt no va al tiro libre cuando acuerdan defender en zona press la siguiente, que no es sino una 2-2-1 a toda pista, que por otra parte, es lo que nos volvio a meter en partido.

gocaigo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor gocaigo » Dom Feb 11, 2024 10:20 am

mister escribió:Lo que te pide el cuerpo después del partido de hoy es hablar de los árbitros y cagarte en todo lo habido y por haber. Pero no. No nos pongamos a la altura de Llorarreta, que tiene en su manual de estilo criticar a los árbitros cuando no le hacen la ola. Hoy no se podrá quejar, aunque no ha parado en todo el partido. Siendo alguien que iba para periodista, miedo me da leer sus crónicas...

En fin, lo que me pide el cuerpo ya más en frío es aplaudir al equipo. Cuando das todo lo que tienes y te ganan por acierto (más allá de que hayan recibido alguna ayudita, que no creo que haya sido lo que ha decantado el partido), no puedes pedir más. El equipo se lo ha dejado todo y ha sabido remar para llegar con opciones al final. Ibas mirando el marcador, veías lo que quedaba y a pesar del martillo pilón de los tinerfeños, veías que se acercaba el final y seguíamos estando en partido, con opciones. Hemos remontado diferencias importantes y en ese último minuto tan horriblemente jugado, hemos desperdiciado varias ocasiones para igualar.

Hoy no se ha podido ganar, pero se han visto brotes verdes. Por de pronto, hemos ganado en rebotes y en asistencias a Tenerife. Y lo más importante, creo que hoy hemos empezado a cuidar el balón como se merece. Nos dan ocho pérdidas, pero creo que hemos mejorado bastante en este aspecto respecto a partidos bastante cercanos.

Ahora a descansar y a recuperar fuerzas y efectivos. Y a cavilar qué pasa con Yoanki, Smith y Watt cuando los tres estén disponibles.


Ya se te echaba de menos por aquí cuando se empieza a hablar de los árbitros, como casi siempre. Todos hemos aplaudido al equipo, todos creemos que el equipo ha dado un paso adelante y ha competido, todos hemos salido orgullosos del pabellón, pro sólo tú haces oídos sordos y ojos ciegos ante el arbitraje. Nada nuevo.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor mister » Dom Feb 11, 2024 11:28 am

gocaigo escribió:
mister escribió:Lo que te pide el cuerpo después del partido de hoy es hablar de los árbitros y cagarte en todo lo habido y por haber. Pero no. No nos pongamos a la altura de Llorarreta, que tiene en su manual de estilo criticar a los árbitros cuando no le hacen la ola. Hoy no se podrá quejar, aunque no ha parado en todo el partido. Siendo alguien que iba para periodista, miedo me da leer sus crónicas...

En fin, lo que me pide el cuerpo ya más en frío es aplaudir al equipo. Cuando das todo lo que tienes y te ganan por acierto (más allá de que hayan recibido alguna ayudita, que no creo que haya sido lo que ha decantado el partido), no puedes pedir más. El equipo se lo ha dejado todo y ha sabido remar para llegar con opciones al final. Ibas mirando el marcador, veías lo que quedaba y a pesar del martillo pilón de los tinerfeños, veías que se acercaba el final y seguíamos estando en partido, con opciones. Hemos remontado diferencias importantes y en ese último minuto tan horriblemente jugado, hemos desperdiciado varias ocasiones para igualar.

Hoy no se ha podido ganar, pero se han visto brotes verdes. Por de pronto, hemos ganado en rebotes y en asistencias a Tenerife. Y lo más importante, creo que hoy hemos empezado a cuidar el balón como se merece. Nos dan ocho pérdidas, pero creo que hemos mejorado bastante en este aspecto respecto a partidos bastante cercanos.

Ahora a descansar y a recuperar fuerzas y efectivos. Y a cavilar qué pasa con Yoanki, Smith y Watt cuando los tres estén disponibles.


Ya se te echaba de menos por aquí cuando se empieza a hablar de los árbitros, como casi siempre. Todos hemos aplaudido al equipo, todos creemos que el equipo ha dado un paso adelante y ha competido, todos hemos salido orgullosos del pabellón, pro sólo tú haces oídos sordos y ojos ciegos ante el arbitraje. Nada nuevo.


Si lo que he puesto en negrita, del primer párrafo, te parece hacer oídos sordos y ojos ciegos, allá tú con tu criterio. Yo prefiero quedarme con lo positivo del partido. Si quieres comento las jugadas, pero creo que todos lo hemos visto. El criterio que se pusieron les perjudicó, porque en su momento no fueron capaces de mantenerlo. Mal arbitrado, no sé si parcialmente pero seguro que con desigual trato, aunque nadie se lo puso fácil.

Pero si quieres te lo pongo fácil a ti y digo que fueron malos para los dos, que nos perdonaron varias faltas bajo aro las en dos zonas, que tanto a McFadden como a Guy les podían haber caído varias técnicas por floppear, que la técnica a Guy viene precedida de una acción en la que Sule le vacila después de recibir un doble tapón suyo y de Watt en nuestro aro, que quejarse de los árbitros es de equipo pequeño, etcétera. ¿Te viene bien así, para tener tu villano, o prefieres que diga simplemente que el arbitraje nos perjudicó más que ayudó, como pienso?

gocaigo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor gocaigo » Dom Feb 11, 2024 2:41 pm

mister escribió:
gocaigo escribió:
mister escribió:Lo que te pide el cuerpo después del partido de hoy es hablar de los árbitros y cagarte en todo lo habido y por haber. Pero no. No nos pongamos a la altura de Llorarreta, que tiene en su manual de estilo criticar a los árbitros cuando no le hacen la ola. Hoy no se podrá quejar, aunque no ha parado en todo el partido. Siendo alguien que iba para periodista, miedo me da leer sus crónicas...

En fin, lo que me pide el cuerpo ya más en frío es aplaudir al equipo. Cuando das todo lo que tienes y te ganan por acierto (más allá de que hayan recibido alguna ayudita, que no creo que haya sido lo que ha decantado el partido), no puedes pedir más. El equipo se lo ha dejado todo y ha sabido remar para llegar con opciones al final. Ibas mirando el marcador, veías lo que quedaba y a pesar del martillo pilón de los tinerfeños, veías que se acercaba el final y seguíamos estando en partido, con opciones. Hemos remontado diferencias importantes y en ese último minuto tan horriblemente jugado, hemos desperdiciado varias ocasiones para igualar.

Hoy no se ha podido ganar, pero se han visto brotes verdes. Por de pronto, hemos ganado en rebotes y en asistencias a Tenerife. Y lo más importante, creo que hoy hemos empezado a cuidar el balón como se merece. Nos dan ocho pérdidas, pero creo que hemos mejorado bastante en este aspecto respecto a partidos bastante cercanos.

Ahora a descansar y a recuperar fuerzas y efectivos. Y a cavilar qué pasa con Yoanki, Smith y Watt cuando los tres estén disponibles.


Ya se te echaba de menos por aquí cuando se empieza a hablar de los árbitros, como casi siempre. Todos hemos aplaudido al equipo, todos creemos que el equipo ha dado un paso adelante y ha competido, todos hemos salido orgullosos del pabellón, pro sólo tú haces oídos sordos y ojos ciegos ante el arbitraje. Nada nuevo.


Si lo que he puesto en negrita te parece hacer oídos sordos y ojos ciegos, allá tú con tu criterio. Yo prefiero quedarme con lo positivo del partido. Si quieres comento las jugadas, pero creo que todos lo hemos visto. El criterio que se pusieron les perjudicó, porque en su momento no fueron capaces de mantenerlo. Mal arbitrado, no sé si parcialmente pero seguro que con desigual trato, aunque nadie se lo puso fácil.

Pero si quieres te lo pongo fácil a ti y digo que fueron malos para los dos, que nos perdonaron varias faltas bajo aro las dos canastas, que tanto a McFadden como a Guy les podían haber caído varias técnicas por floppear, que la técnica a Guy viene precedida de una acción en la que Sule le vacila después de recibir un doble tapón suyo y de Watt en nuestro aro, que quejarse de los árbitros es de equipo pequeño, etcétera. ¿Te viene bien así, para tener tu villano, o prefieres que diga simplemente que el arbitraje nos perjudicó más que ayudó, como pienso?


Tú mismo, lee el resto de los comentarios y quédate tranquilo, mis villanos ya me los busco yo. Lo que has puesto en negrita no me dice mucho, salvo que pones a Vinagreta a caldo y nos cuentas sus miserias de aspirante a plumilla, ni idea de qué argumento es ese. No se si en tu primera intervención querías decir realmente lo que estás diciendo ahora, pero la verdad es que lo has disimulado bien, con tanto rodeo y retórica. Lo que si puedo decirte es que en ningún medio, ni escrito ni audiovisual, los informadores hacen referencia al arbitraje, no están ni se les espera, y suenan mucho como tú.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor mister » Dom Feb 11, 2024 3:32 pm

Me quedo tranquilo pues.

Si lo pongo a caldo es porque, como es habitual, se pegó medio partido rajando y llorando a los de gris, cuando tenía mucho más que callar. Ya te digo que las jugadas fundamentales para quejarse las tenemos todas en mente (y alguna fue también culpa nuestra, porque Porfi que suele pedir challenge por cosa poca, en esta ocasión tuvo varias de las que se pueden rearbitrar sin haber pitado nada y no estuvo listo).

Luego hay cosas de las que no se suelen pitar, pero que ayer escuecen un poco más. Porque por ejemplo, después de algunos pasos que nos pitan, ves a Marcelinho coger el balón y cambiar tres veces el pie de apoyo y te toca un poco la moral. Entiendo que se le tenga respeto, pero a este deporte juegan los diez que hay en pista.

Y también escuece ver el respeto que tiene este equipo -supongo que por trayectoria en los últimos años- cuando en su zona juegan dos de los jugadores marrulleros de la liga por antonomasia: Ili Diop y Aaron Doornekamp.

En fin, que no vamos a arreglar nada quejándonos, en primer lugar porque el club tampoco va a quejarse oficialmente. En Aragón somos de quejarnos hacia dentro, como si el que tiene que hacernos caso estuviera aquí. Por eso yo prefiero no darme mal, porque no vamos a cambiar nada y solamente vamos a hacer bilis.

Por cierto que me he vuelto a ver el partido y la sensación de atraco persiste, aunque menos acentuada que ayer.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor Jmccom » Dom Feb 11, 2024 3:53 pm

mister escribió:Y un por cierto más. Tengo entendido que Álex ha vuelto a jugar con el Olivar. Así que supongo que tendrá otra vez ficha allí. ¿Alguien que lo confirme, plis?


Si hace 2 jornadas jugo ayer no porque iba convocado con el primer equipo.
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2345688

alex01
Mensajes: 1436
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor alex01 » Dom Feb 11, 2024 6:41 pm

mister escribió:Por cierto, llevo un par de días viendo mejor a Lucas en cuanto a confianza. Ayer se comió un par de bloqueos en defensa, pero yo le veo mejor que hace un mes, aunque Porfi decidió darle buena ración de banqueta en la segunda parte, supongo que porque con el parcial en que les igualamos, no tocaba.

Y es factor importante, porque vemos claro que por compensación del roster, en cuanto vuelva, Smith volverá a entrar. Pero viendo dinámicas de equipo, yo no lo tengo tan claro. Los únicos partidos donde no habrá duda será en el cruce con los alemanes. Pero últimamente Mencía le está dando a Porfi toda la solidez que necesitaba en el cuatro durante todo el año, y no me extrañaría que el segoviano tuviera dudas.

Otro por cierto, como curiosidad, partido relevante ayer de todos los ex. Sulejmanovic, Sastre, Shermadini, Yusta y McFadden. Rodri, el único que no.. :twisted:

Y un por cierto más. Tengo entendido que Álex ha vuelto a jugar con el Olivar. Así que supongo que tendrá otra vez ficha allí. ¿Alguien que lo confirme, plis?


Yo soy uno de los q pensaba q Mencía era pequeño para el 4 y le faltaba tiro. Y siendo ciertas ambas, está intentando tirar algo más de 3, y no tira mal, simplemente es más lento en su ejecución y se siente más cómodo en transición y yendo de fuera a adentro. Ahora mismo con su estado físico aporta una barbaridad en dureza e intensidad, algo q esté equipo necesita mucho. Muchas fuerza y buenas piernas para hundir a su par. Me recuerda mucho, salvando las distancias, al Moneke q llegó a Manresa. Algo menos de muelles, pero con una velocidad e intensidad brutal. Ahora el dilema es gordo. Porque a ver quién quitas o a quien sustituyes.

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor teruelisspain » Dom Feb 11, 2024 8:29 pm

alex01 escribió:
mister escribió:Por cierto, llevo un par de días viendo mejor a Lucas en cuanto a confianza. Ayer se comió un par de bloqueos en defensa, pero yo le veo mejor que hace un mes, aunque Porfi decidió darle buena ración de banqueta en la segunda parte, supongo que porque con el parcial en que les igualamos, no tocaba.

Y es factor importante, porque vemos claro que por compensación del roster, en cuanto vuelva, Smith volverá a entrar. Pero viendo dinámicas de equipo, yo no lo tengo tan claro. Los únicos partidos donde no habrá duda será en el cruce con los alemanes. Pero últimamente Mencía le está dando a Porfi toda la solidez que necesitaba en el cuatro durante todo el año, y no me extrañaría que el segoviano tuviera dudas.

Otro por cierto, como curiosidad, partido relevante ayer de todos los ex. Sulejmanovic, Sastre, Shermadini, Yusta y McFadden. Rodri, el único que no.. :twisted:

Y un por cierto más. Tengo entendido que Álex ha vuelto a jugar con el Olivar. Así que supongo que tendrá otra vez ficha allí. ¿Alguien que lo confirme, plis?


Ahora mismo con su estado físico aporta una barbaridad en dureza e intensidad, algo q esté equipo necesita mucho. Muchas fuerza y buenas piernas para hundir a su par. Me recuerda mucho, salvando las distancias, al Moneke q llegó a Manresa. Algo menos de muelles, pero con una velocidad e intensidad brutal. Ahora el dilema es gordo. Porque a ver quién quitas o a quien sustituyes.

Te lo compro, alexO1, pero mucha distancia habría q salvar, te amplío; el Chima es un estupendo jugador, que ya ha visto que la enbiei se le hace grande. Para Europa is a star, luego Yuanqui Mencía de mi vida, pues esta Ok para un club cuyo techo sea luchar por estar entre el 9 y el 12º de la Tabla.
Bien es cierto que lleva una interesante progresión, y aparte de ello me agradan los tipos con el carácter de Moneke, expansivo; también me cae bien el Dylan E. otro ex-, y me sobran actitudes un tanto "macarritas" como veo en algún jugador de nuestro equipo que me voy a callar (verdad, ¿S----?) que enseguida parece que se echen los sapos de unos a otros, cuando hay, por ejemplo un fallo defensivo.
Me parece que el caribeño Mencía adopta la actitud correcta => que siga igual.

alex01
Mensajes: 1436
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor alex01 » Lun Feb 12, 2024 6:30 am

teruelisspain escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:Por cierto, llevo un par de días viendo mejor a Lucas en cuanto a confianza. Ayer se comió un par de bloqueos en defensa, pero yo le veo mejor que hace un mes, aunque Porfi decidió darle buena ración de banqueta en la segunda parte, supongo que porque con el parcial en que les igualamos, no tocaba.

Y es factor importante, porque vemos claro que por compensación del roster, en cuanto vuelva, Smith volverá a entrar. Pero viendo dinámicas de equipo, yo no lo tengo tan claro. Los únicos partidos donde no habrá duda será en el cruce con los alemanes. Pero últimamente Mencía le está dando a Porfi toda la solidez que necesitaba en el cuatro durante todo el año, y no me extrañaría que el segoviano tuviera dudas.

Otro por cierto, como curiosidad, partido relevante ayer de todos los ex. Sulejmanovic, Sastre, Shermadini, Yusta y McFadden. Rodri, el único que no.. :twisted:

Y un por cierto más. Tengo entendido que Álex ha vuelto a jugar con el Olivar. Así que supongo que tendrá otra vez ficha allí. ¿Alguien que lo confirme, plis?


Ahora mismo con su estado físico aporta una barbaridad en dureza e intensidad, algo q esté equipo necesita mucho. Muchas fuerza y buenas piernas para hundir a su par. Me recuerda mucho, salvando las distancias, al Moneke q llegó a Manresa. Algo menos de muelles, pero con una velocidad e intensidad brutal. Ahora el dilema es gordo. Porque a ver quién quitas o a quien sustituyes.

Te lo compro, alexO1, pero mucha distancia habría q salvar, te amplío; el Chima es un estupendo jugador, que ya ha visto que la enbiei se le hace grande. Para Europa is a star, luego Yuanqui Mencía de mi vida, pues esta Ok para un club cuyo techo sea luchar por estar entre el 9 y el 12º de la Tabla.
Bien es cierto que lleva una interesante progresión, y aparte de ello me agradan los tipos con el carácter de Moneke, expansivo; también me cae bien el Dylan E. otro ex-, y me sobran actitudes un tanto "macarritas" como veo en algún jugador de nuestro equipo que me voy a callar (verdad, ¿S----?) que enseguida parece que se echen los sapos de unos a otros, cuando hay, por ejemplo un fallo defensivo.
Me parece que el caribeño Mencía adopta la actitud correcta => que siga igual.


Por eso hablo del q llegó a Manresa. Y aun así lejano. Pero juego de 4, bajito, intenso, rapido, con poco tiro exterior, es lo q me recuerda. No del q salió de allí para ir a la NBA ni el q ha pasado por Monaco o está ahora en Baskonia. Chima ha evolucionado un monton, sobretodo su tiro exterior, casi nulo al principio.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor Southern » Lun Feb 12, 2024 11:30 am

Después de reposarlo casi dos días, creo que sí hubo influencia de los árbitros en el resultado. Si sumamos el continuo contacto consentido sobre McFadden, Watt, Sule o nuestros bases, con mención especial a Doornekamp y Diop, la diferencia de criterio con respecto a nuestra defensa, el marcador de faltas 6-1 y 5-1 del tercer y último cuartos permitiéndoles TL precisamente cuando más problemas de anotación tenían, las técnicas perdonadas tras aviso, la antideportiva del amigo Aarón... para mí eso suma 6 puntos, desde luego.
Contento de todas formas por lo que decís, equipo compenetrado y jugando de memoria. Especialmente, el carácter que mostramos. Cualquier otro año, el recital de los 8 triples del rival en el primer cuarto nos condenaba a un partido con 32 minutos de la basura. Esta temporada, quizá con la excepción del primer encuentro en Madrid, no dejamos de pelear ni en el peor de los escenarios.
A destacar, Mencía, que se ha destapado como nuestra arma secreta. Un 10 por él. Quiero pensar, a la vista del acierto en el tiro de larga distancia, que ha estado trabajando esta faceta como un loco.
En cuanto a la asistencia, es lo que más me preocupa este año. El equipo está cuajando una buena temporada (sí, ya sé que tampoco es de matrícula de honor), se ve compromiso y profesionalidad y, además, da espectáculo. Ciertamente la directiva tiene que hacer algo, aunque no tengo clara la solución, pues lo que se ve en la cancha es muchísimo mejor que lo que nos hemos tragado con jugadorazos como Seeley, HSR o Dylan Ennis. La política de invitaciones tampoco parece dar resultado pues, al final, cuando das algo gratis, la gente que acude es la misma que iría invitada al cine, al circo o al teatro y no lo valora. En este sentido, las temporadas de LEB destacaban en cuanto a imaginación (concursos, animación, etc)

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 12, 2024 12:21 pm

Southern escribió:Después de reposarlo casi dos días, creo que sí hubo influencia de los árbitros en el resultado. Si sumamos el continuo contacto consentido sobre McFadden, Watt, Sule o nuestros bases, con mención especial a Doornekamp y Diop, la diferencia de criterio con respecto a nuestra defensa, el marcador de faltas 6-1 y 5-1 del tercer y último cuartos permitiéndoles TL precisamente cuando más problemas de anotación tenían, las técnicas perdonadas tras aviso, la antideportiva del amigo Aarón... para mí eso suma 6 puntos, desde luego.
Contento de todas formas por lo que decís, equipo compenetrado y jugando de memoria. Especialmente, el carácter que mostramos. Cualquier otro año, el recital de los 8 triples del rival en el primer cuarto nos condenaba a un partido con 32 minutos de la basura. Esta temporada, quizá con la excepción del primer encuentro en Madrid, no dejamos de pelear ni en el peor de los escenarios.
A destacar, Mencía, que se ha destapado como nuestra arma secreta. Un 10 por él. Quiero pensar, a la vista del acierto en el tiro de larga distancia, que ha estado trabajando esta faceta como un loco.
En cuanto a la asistencia, es lo que más me preocupa este año. El equipo está cuajando una buena temporada (sí, ya sé que tampoco es de matrícula de honor), se ve compromiso y profesionalidad y, además, da espectáculo. Ciertamente la directiva tiene que hacer algo, aunque no tengo clara la solución, pues lo que se ve en la cancha es muchísimo mejor que lo que nos hemos tragado con jugadorazos como Seeley, HSR o Dylan Ennis. La política de invitaciones tampoco parece dar resultado pues, al final, cuando das algo gratis, la gente que acude es la misma que iría invitada al cine, al circo o al teatro y no lo valora. En este sentido, las temporadas de LEB destacaban en cuanto a imaginación (concursos, animación, etc)


Viene del desencanto de varias temporadas anteriores.
Y los mensajes negativos de esta temporada ayudan muy poco. La comunicacion esta temporada o el mensaje que se da es equivocado. Lo de los garbanzos era adecuado cuando estabamos muy arriba, para no volvernos locos y tal.
Pero, ahora hay que vender algo de ilusion y no que somos una castania pilonga y que con salvarnos vamos que chutamos, que no podemos aspirar a nada mas ni siquiera a competir contra la gran cantidad de equipos top que hay en la eurogalleta. Todas y cada una de las declaraciones pre y post partido van en esta linea exclusivamente. Somos una m* y no podemos hacer mas, ni se nos puede exigir mas.

Y lo cierto es que se le han metido 100 puntos o mas al Barcelona, Unicaja, Tenerife y Joventut y el equipo se agarra a los partidos y en general pelea casi siempre.

borrell
Mensajes: 698
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor borrell » Lun Feb 12, 2024 12:29 pm

Yo hago la misma lectura que bckhm520.
Viene del desencanto de los ultimos años, del mensaje de tristes y pobretones que se transmite continuamente y como tercer factor, del continuo va y viene de jugadores sin ningun tipo de criterio, que hacen que la afición cada vez se identifique menos con el club.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor coren » Lun Feb 12, 2024 3:56 pm

Este año está habiendo partidos muy buenos y disfrutables, y el equipo está en posición tranquila en la tabla.

Por otro lado, ha habido otros partidos infumables contra equipos muy flojos, y ha dado la sensación de que se pasaba de competir. En muchos de los partidos fuera.

Además, de los mensajes pesimistas que se mandan, el desprecio a los abonados en decisiones como el partido contra asvel o cobrar en la europe cup tras haber dado 3 partidos contra equipos del nivel de aquel letón, el desfile de jugadores...

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 12, 2024 6:43 pm

bckhm520 escribió:
Southern escribió:Después de reposarlo casi dos días, creo que sí hubo influencia de los árbitros en el resultado. Si sumamos el continuo contacto consentido sobre McFadden, Watt, Sule o nuestros bases, con mención especial a Doornekamp y Diop, la diferencia de criterio con respecto a nuestra defensa, el marcador de faltas 6-1 y 5-1 del tercer y último cuartos permitiéndoles TL precisamente cuando más problemas de anotación tenían, las técnicas perdonadas tras aviso, la antideportiva del amigo Aarón... para mí eso suma 6 puntos, desde luego.
Contento de todas formas por lo que decís, equipo compenetrado y jugando de memoria. Especialmente, el carácter que mostramos. Cualquier otro año, el recital de los 8 triples del rival en el primer cuarto nos condenaba a un partido con 32 minutos de la basura. Esta temporada, quizá con la excepción del primer encuentro en Madrid, no dejamos de pelear ni en el peor de los escenarios.
A destacar, Mencía, que se ha destapado como nuestra arma secreta. Un 10 por él. Quiero pensar, a la vista del acierto en el tiro de larga distancia, que ha estado trabajando esta faceta como un loco.
En cuanto a la asistencia, es lo que más me preocupa este año. El equipo está cuajando una buena temporada (sí, ya sé que tampoco es de matrícula de honor), se ve compromiso y profesionalidad y, además, da espectáculo. Ciertamente la directiva tiene que hacer algo, aunque no tengo clara la solución, pues lo que se ve en la cancha es muchísimo mejor que lo que nos hemos tragado con jugadorazos como Seeley, HSR o Dylan Ennis. La política de invitaciones tampoco parece dar resultado pues, al final, cuando das algo gratis, la gente que acude es la misma que iría invitada al cine, al circo o al teatro y no lo valora. En este sentido, las temporadas de LEB destacaban en cuanto a imaginación (concursos, animación, etc)


Viene del desencanto de varias temporadas anteriores.
Y los mensajes negativos de esta temporada ayudan muy poco. La comunicacion esta temporada o el mensaje que se da es equivocado. Lo de los garbanzos era adecuado cuando estabamos muy arriba, para no volvernos locos y tal.
Pero, ahora hay que vender algo de ilusion y no que somos una castania pilonga y que con salvarnos vamos que chutamos, que no podemos aspirar a nada mas ni siquiera a competir contra la gran cantidad de equipos top que hay en la eurogalleta. Todas y cada una de las declaraciones pre y post partido van en esta linea exclusivamente. Somos una m* y no podemos hacer mas, ni se nos puede exigir mas.

Y lo cierto es que se le han metido 100 puntos o mas al Barcelona, Unicaja, Tenerife y Joventut y el equipo se agarra a los partidos y en general pelea casi siempre.


Falta de identidad con los jugadores. Van varias temporadas con 15-18 fichas.

Falta de ambición cuando ha habido viento a favor. Especialmente el año de la pandemia/final4 bcl.

Sensación de caos

Falta de comunicación con el aficionado. Oscurantismo. Casi de tapadillo se anuncia que acude Simanic al pabellón.

La "prensa" de esta ciudad.

Del "miserables" a Artigas.

El murketing y merchandasing.

Pero esencialmente, los dos primeros.

feno
Mensajes: 2147
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor feno » Mar Feb 13, 2024 3:13 pm

Pero si desde los círculos del club dicen que todo eso de que el bajón de aficionados y tal es una cantinela!!
Que todo está de p* madre!!!
El año que viene, va a haber lista de espera para abonarse.
Los jugadores son lo mejor y Porfirio es un crack!!!
Y si no os gustan, ponerlas vosotros!!!
Ainsss, esas cuentas inactivas años (alguna desde 2009) y de repente salen en tropel a contarnos las excelencias del club. En fin!!


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”