ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

PimPamPum
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor PimPamPum » Sab Feb 10, 2024 5:40 pm

Para ganar a un Tenerife con este grado de acierto de tres tienes que currar mucho... y que luego no te lo tiren por tierra.
Las jugadas grises, siempre, del mismo lado.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor dennis rodman » Sab Feb 10, 2024 5:44 pm

La arbitra que no ha querido pitar la patada desde el suelo de Doonerkamp (un cerdo bien identificado en esta liga) merece sanción. No se puede ser árbitro ACB y no ver eso a 1 metro de tí.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor Quevedo » Sab Feb 10, 2024 5:56 pm

Si en el último minuto fallas tres triples seguidos para empatar y ellos solo uno y lo meten para ponerse a seis, pues es imposible ganar.
Les hemos superado en todo menos en acierto de tres y tiros libres, y así no hay manera.

aniyus
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor aniyus » Sab Feb 10, 2024 6:08 pm

dennis rodman escribió:La arbitra que no ha querido pitar la patada desde el suelo de Doonerkamp (un cerdo bien identificado en esta liga) merece sanción. No se puede ser árbitro ACB y no ver eso a 1 metro de tí.


Y es inexplicable que no se solicite revisión desde el banquillo porque esa patada o zancadilla desde el suelo es claramente antideportiva.

Aún así me ha gustado el equipo y el partido ha sido muy muy entretenido.

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor hooperta » Sab Feb 10, 2024 6:11 pm

aniyus escribió:
dennis rodman escribió:La arbitra que no ha querido pitar la patada desde el suelo de Doonerkamp (un cerdo bien identificado en esta liga) merece sanción. No se puede ser árbitro ACB y no ver eso a 1 metro de tí.


Y es inexplicable que no se solicite revisión desde el banquillo porque esa patada o zancadilla desde el suelo es claramente antideportiva.

Aún así me ha gustado el equipo y el partido ha sido muy muy entretenido.

El problema es q si no se pita no se puede revisar...

aniyus
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor aniyus » Sab Feb 10, 2024 6:15 pm

hooperta escribió:
aniyus escribió:
dennis rodman escribió:La arbitra que no ha querido pitar la patada desde el suelo de Doonerkamp (un cerdo bien identificado en esta liga) merece sanción. No se puede ser árbitro ACB y no ver eso a 1 metro de tí.


Y es inexplicable que no se solicite revisión desde el banquillo porque esa patada o zancadilla desde el suelo es claramente antideportiva.

Aún así me ha gustado el equipo y el partido ha sido muy muy entretenido.

El problema es q si no se pita no se puede revisar...



Una falta no pitada no se puede revisar ¿y una acción antideportiva tampoco? Pregunto porque no lo se.

borrell
Mensajes: 694
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor borrell » Sab Feb 10, 2024 6:18 pm

Nos ha matado el gran acierto en el triple de ellos y la actuación arbitral. Vergonzoso hoy ya no sólo en acciones concretas ( la patada a Watt que lo desestabiliza, el flopping de Fitipaldo en la última décima de posesión, la antideportiva evidente que les ha costado tres minutos de revisión pitar etc… ) sino por la continuidad en la diferencia de criterio arbitral en cada zona. En la nuestra , cualquier roce era un 2+1. Y así todo el partido.

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor hooperta » Sab Feb 10, 2024 6:23 pm

aniyus escribió:
hooperta escribió:
aniyus escribió:
Y es inexplicable que no se solicite revisión desde el banquillo porque esa patada o zancadilla desde el suelo es claramente antideportiva.

Aún así me ha gustado el equipo y el partido ha sido muy muy entretenido.

El problema es q si no se pita no se puede revisar...



Una falta no pitada no se puede revisar ¿y una acción antideportiva tampoco? Pregunto porque no lo se.

Si, si consideran "acto de violencia" si se podría rearbitrar. La falta era clarísima

Roberboni
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor Roberboni » Sab Feb 10, 2024 6:24 pm

Me he divertido mucho con el partido y estoy ORGULLOSÍSIMO del equipo hoy. Una pena no haber podido rematar con una victoria, y los de gris no han ayudado mucho. Este es el camino para seguir mejorando y acabar la temporada con buenas sensaciones y lo más alto posible.

He echado en falta a Sulejmanovic a final de partido. PARTIDAZO de Mencía. Y la sensacion que tengo con Thad es “lo que Thad te da, Thad te quita”. Creo que no lo hemos sabido esconder en defensa y ha penalizado bastante.

AUPA CASADEMONT!!

gocaigo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor gocaigo » Sab Feb 10, 2024 6:25 pm

Desde luego, este pabellón pone muy, muy cachondos a los árbitros, tanto en masculino como en femenino, y lo de hoy es otra prueba más. Hoy, sabiendo lo mal que lo habían hecho, se van por el túnel sin ni siquiera saludar a los entrenadores. ¿Hemos perdido hoy por lo de gris? Pues claro que no. ¿No hemos podido culminar la remontada y ganar por los árbitros? Pues ahí ya tengo mucha dudas. Mirando la estadísticas, hay bastante igualdad y la principal diferencia entre ambos equipos ha sido el enorme acierto de triples de ellos y... el diferente criterio arbitral. Y por cierto, el amigo Guy que se lo haga mirar.

travis
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor travis » Sab Feb 10, 2024 6:26 pm

El partido ha estado en los tres triples solos que hemos fallado y ellos en la siguiente lo clavan a la primera

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor hooperta » Sab Feb 10, 2024 6:32 pm

Me ha recordado un poco al partido, contra el Gran Canaria, qué también tuvieron un acierto tremendo en triple (también metieron 18), nosotros nos agarramos al partido como pudimos, competimos hasta el final pero sin poder culminar la remontada

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor dennis rodman » Sab Feb 10, 2024 6:33 pm

Venga, a ver si el CM del club hace un corte de la patada a Watt y lo suben a RRSS con un título irónico.

En cualquier otro equipo se habría montado la mundial, pero aquí...palomitas.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor coren » Sab Feb 10, 2024 6:34 pm

no me gusta quejarme del arbitraje tras una derrota, pero hoy ha habido alguna jugada que tendrían que explicármela.

Hemos tenido 3 tiros liberados para empatar y no hemos metido ninguno. ellos sí lo han hecho después y adiós partido.

feno
Mensajes: 2143
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Tenerife, Sa10, 20.45

Mensajepor feno » Sab Feb 10, 2024 6:36 pm

Nos han ganado porque son mejores desde el triple (solo hay que ver el final del partido, nosotros tres para empatar, agua!!! y ellos uno para sentenciar y para adentro.
Por cierto, alguien me puede explicar porqué no va Watt al rebote en tiros libres?? Le supone demasiado esfuerzo??? Y más cuando tiraban gente tan poco segura como Sule o Mencía.
Lo que también me ha parecido preocupante la floja entrada para un partido tan atractivo como jugar contra Tenerife.
A pesar de los esfuerzos de la corte de palmeros afines al club, está claro que algo se está haciendo mal y la gente lo penaliza no asistiendo. Miedo me da la próxima temporada con la desafección del masculino y como no haya una continuidad de la mayoría de las piezas importantes en el femenino.

Respecto a los árbitros sólo voy a decir una cosa: Fitipaldo dos faltas!!! Nada más que decir.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”