FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Supermaño
Mensajes: 1006
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 05, 2024 6:35 am

Ultimo partido de la segunda fase de grupos de la EuroCookie. Nos visita Manisa en un partido totalmente intrascendente. Hagamos lo que hagamos vamos a quedar 2 por averages. Objetivo: QUE NO SE LESIONE NADIE. a ver si poniendolo en grande, le entra en la cabeza a mas de uno. Luego ya, lo de ajustar jugadas, dar confianza a los menos habituales, etc. Pero tendria que ser un dia de vacaciones para TBH (principalmente), Watt, Yusta e incluso McFadden. Minutada para Didac, Moreno, Langarita, Mensia e incluso Traore.

El partido va a ser gratis, a ver si se llena un poco más que la semana pasada, aunque no se yo... si el de la semana pasada tenia poco interes, este va a tener aun menos, independientemente del coste economico de verlo, dada la poca relevancia del resultado. Puede ser interesante si uno se lo plantea como una oportunidad, quizas, de ver mas rato a los menos habituales.

Sea como sea, esperemos partido sin incidentes para ninguna de las dos partes. Y si se puede, que el equipo de buenas sensaciones, que una cosa es que el partido no sea importante, y otra que los jugadores no se comporten como buenos profesionales. Respeto para el rival, que viene de lejos.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 05, 2024 6:44 am

Hay un supuesto objetivo que es sacar 4-2 con el mejor average posible para el factor campo en semis o final...
Pero, a efectos practicos, aunque ganemos de 35, hay muy pocas posibilidades de ser uno de los equipos con un buen average en las dos ultimas rondas.
Salvo que en cuartos pasemos todos los que tenemos factor campo en contra y aun asi.

Asi que a dosificar minutos y con calma.

alex01
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor alex01 » Lun Feb 05, 2024 7:48 am

Como dice Supermaño, lo esencial en un partido muy poco transcendental por lo remoto q se puedan dar algunas situaciones, sería q jugasen minutos los menos utilizados, para dar maximo descanso posible a los de mayor carga como TBH, Thad, Yusta o Watt.
Me gustó mucho el otro dia el partido de Kravic, Mencia o Cuevas, y espero q dispongan de muchos minutos, al igual q Lucas, para meterse mas en dinamica y ser importantes en los partidos, aunque sean de la segunda unidad.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 05, 2024 8:20 am

Minutada para

Didac - Moreno- Lucas- M. González- Mencia - Traore- Kravic

Con esos 7 a campeonar. El resto baño y masaje que no estamos para tonterías.

mister
Mensajes: 2509
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor mister » Lun Feb 05, 2024 12:00 pm

Pues nada más que decir. Yo soy de los que la semana pasada pasó por caja, pero la verdad es que me apetece muy poco ir a conocer a Marisa.

Minutos de rodaje para el young core, con Didac, Álex, Lucas y Youssouf, y que no se lesione nadie. No pido nada más.

Mario Kasun
Mensajes: 329
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 05, 2024 12:10 pm

Ojalá se de el caso de que pueda debutar Felipe Minzer, el argentino de la cantera, que en pretemporada dejó muestras de que puede ser perfectísimamente de la partida en partidos como estos.

Didac - Moreno
Langarita
Miguel - Minzer
Mencía
Kravic Traoré

con muchos minutos por favor, aunque supongo que un Yusta, Sule o Watt jugarán 15 minutos para que al menos sirva como día de entrenamiento, ya que seguramente el pre y post entreno de este partido (el día de mañana y el jueves) ya serán entrenos especiales de activación - recuperación.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 05, 2024 1:00 pm

Minzer creo que ya jugo algun partido de la fase previa aquella que jugamos en Suecia. Ya me habia olvidado del chaval.... El miercoles deberia estar en la convocatoria.

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor teruelisspain » Lun Feb 05, 2024 1:24 pm

Seamos claros, partido con más riesgo de complicaciones que de apariciones ''milagrosas'' en forma de jugadores q explotan. Aun así, desearía ver un poquito de Traoré, minzer, Lucas cómo no, y un muy breve etc.
Pero bueno, que también puedes aprovechar pa' coger un libro... :bostezo
:caicaicai

Supermaño
Mensajes: 1006
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 05, 2024 4:22 pm

He oído en AR a fisac decir que jugar dos competiciones supone un gran esfuerzo físico para nuestros jugadores (las palabras literales no las recuerdo). Pues a ver si se cree sus propias palabras y el miércoles deja descansar a algunos.

mark_davis
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor mark_davis » Lun Feb 05, 2024 5:51 pm

Supermaño escribió:He oído en AR a fisac decir que jugar dos competiciones supone un gran esfuerzo físico para nuestros jugadores (las palabras literales no las recuerdo). Pues a ver si se cree sus propias palabras y el miércoles deja descansar a algunos.


Es que a mí en el deporte PROFESIONAL escuchar que 2 partidos por semana es un esfuerzo físicio... me da una risa que flipas, en cualquier deporte eh?

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor Quevedo » Lun Feb 05, 2024 7:11 pm

También han dicho que aunque el partido no influye para nada, el ganar si que influirá en el futuro para factor campo.
Algo así he creído oír.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor Jmccom » Mar Feb 06, 2024 6:43 am

Supermaño escribió:Ultimo partido de la segunda fase de grupos de la EuroCookie. Nos visita Manisa en un partido totalmente intrascendente. Hagamos lo que hagamos vamos a quedar 2 por averages. Objetivo: QUE NO SE LESIONE NADIE. a ver si poniendolo en grande, le entra en la cabeza a mas de uno. Luego ya, lo de ajustar jugadas, dar confianza a los menos habituales, etc. Pero tendria que ser un dia de vacaciones para TBH (principalmente), Watt, Yusta e incluso McFadden. Minutada para Didac, Moreno, Langarita, Mensia e incluso Traore.

El partido va a ser gratis, a ver si se llena un poco más que la semana pasada, aunque no se yo... si el de la semana pasada tenia poco interes, este va a tener aun menos, independientemente del coste economico de verlo, dada la poca relevancia del resultado. Puede ser interesante si uno se lo plantea como una oportunidad, quizas, de ver mas rato a los menos habituales.

Sea como sea, esperemos partido sin incidentes para ninguna de las dos partes. Y si se puede, que el equipo de buenas sensaciones, que una cosa es que el partido no sea importante, y otra que los jugadores no se comporten como buenos profesionales. Respeto para el rival, que viene de lejos.

Pues a lo gratis ya sabes que la gente va. Pagar miserablemente 5-10 €, me quedo en casa a verlo por Aragon TV, asi es esta aficion de pandereta.

Imagen

CLEASINCROMICO
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Feb 06, 2024 9:04 am

Quevedo escribió:También han dicho que aunque el partido no influye para nada, el ganar si que influirá en el futuro para factor campo.
Algo así he creído oír.


Correcto, podría influir en futuros cruces, dependiendo de los equipos que de clasifiquen, para decidir el factor campo. Por ejemplo, si se clasifican 4 segundos, y Casademont es el que tiene mayor número de víctorias, jugaría las semis y la final con la vuelta en casa

Mario Kasun
Mensajes: 329
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 06, 2024 12:54 pm

Ha dicho Fisac en la Previa que para que eso pasara, tendrían que ganar de un +30 más o menos a Manisa...

Por cierto, también ha explicado que estaban interesados en un 4 que estaba jugando en Australia, pero que no han podido sacarlo de allí. ¿Quién podrá ser?

Viendo los ''cuatros'' que hay en esos equipos y que sean comunitarios solo está Jacob Willy, pero ya se conoce desde hace días que lo ha fichado Granada para marzo, cuando acabe la liga australiana.

¿Alguien tiene más candidatos posibles? ¿Algún 4 aussie con una abuela irlandesa puede ser? :mrgreen:

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: FEC: Casademont - Manisa, Mi7, 20:00

Mensajepor rutero69 » Mar Feb 06, 2024 2:18 pm

Fisac en la previa, parece dar a entender que Trae no va a jugar y da un aviso con Mencía.... https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 18941.html


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”