Futuro Casademont Femenino

Mario Kasun
Mensajes: 372
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Jue Abr 04, 2024 11:21 am

hooperta escribió:
borrell escribió::shock:
No he visto el Instagram, pero seria una metida de pata bastante grande por su parte, no concibo que lo haya puesto con ese sentido.

Yo sí lo he visto, alguien de Valencia (no sé si periodista de algún medio o un simple aficionado) ha subido varias fotos de varias jugadoras saliendo del pabellón de Huelva después de ganar la copa. En una de ellas salen Gulich y Fiebich dándose un abrazo. Y esa historia la ha compartido Gulich y también Fiebich. De ahí pocas conclusiones pueden sacarse, en Twitter no he visto nada.
Como dice el forero anterior, paciencia.



El asunto, según leo por Twitter, es que Gulich puso la foto y mencionó a Fiebich. Ahí normal.

Pero la propia Fiebich, al compartir el stories de Gulich, fue la que añadió un corazón naranja...de ahí que por twitter la gente se haya puesto nerviosa....

Y es normal. Esteban Albert puede ser muy convincente y últimamente está subiendo mucho a Zaragoza...

coren
Mensajes: 635
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Jue Abr 04, 2024 11:37 am

Mario Kasun escribió:Voy a comentarlo por aquí porque parece que ya se está deslizando por Twitter y el stories de Instagram de Leo Fiebich de hoy no ayuda (poniéndole justo un corazón NARANJA a una foto abrazando a la compañera de selección que juega en el...Valencia con toda la afición del...Valencia detrás).

Sí.

Es lo que todos imagináis. Ahora mismo no se si está cerrado pero sí.

Todos los caminos, a día de hoy, conducen a Roma....una vez más.

Si Reynaldo no lo evita a última hora, más vale que no se filtre de manera pseudooficial antes del final de temporada porque que la afición sepa esto en una posible Final de Liga Femenina contra Valencia podría ser muy incómodo.

Y como guinda, deciros que ahora mismo el futuro profesional de Vega Gimeno más allá del mes de junio puede sorprender a más de uno.

Vamos, Reynaldo. Evítalo.


Pero tienes información privilegiada o es una paja mental por un corazón a su amiga en Instagram?

coren
Mensajes: 635
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Jue Abr 04, 2024 11:39 am

hooperta escribió:El problema es que parece q con un fichaje mejor, o fichando antes, se aseguraba la segunda plaza y para ser segundas necesitábamos ganar en Italia (ganar en Valencia ni lo contemplo). El Schio nos aplastó desde el minuto 1. ¿Con otra jugadora en lugar de Pivec hubiéramos ganado en Italia? Pues sinceramente, yo creo q no. Está claro q la ocasión era única, pero es q igualmente era muy muy difícil. Pero vaya, es jugar al basket ficción, así q...


Habría bastado con una canasta más contra dvtk.
Petra falla un tiro sobre la bocina que nos habría llevado a una eliminatoria contra Villeurbanne con 2 partidos en casa

borrell
Mensajes: 773
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Jue Abr 04, 2024 11:52 am

coren escribió:
hooperta escribió:El problema es que parece q con un fichaje mejor, o fichando antes, se aseguraba la segunda plaza y para ser segundas necesitábamos ganar en Italia (ganar en Valencia ni lo contemplo). El Schio nos aplastó desde el minuto 1. ¿Con otra jugadora en lugar de Pivec hubiéramos ganado en Italia? Pues sinceramente, yo creo q no. Está claro q la ocasión era única, pero es q igualmente era muy muy difícil. Pero vaya, es jugar al basket ficción, así q...


Habría bastado con una canasta más contra dvtk.
Petra falla un tiro sobre la bocina que nos habría llevado a una eliminatoria contra Villeurbanne con 2 partidos en casa


No. Se hubiera mantenido el triple empate, con los mismos criterios de clasificación

hooperta
Mensajes: 385
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor hooperta » Jue Abr 04, 2024 12:05 pm

borrell escribió:
coren escribió:
hooperta escribió:El problema es que parece q con un fichaje mejor, o fichando antes, se aseguraba la segunda plaza y para ser segundas necesitábamos ganar en Italia (ganar en Valencia ni lo contemplo). El Schio nos aplastó desde el minuto 1. ¿Con otra jugadora en lugar de Pivec hubiéramos ganado en Italia? Pues sinceramente, yo creo q no. Está claro q la ocasión era única, pero es q igualmente era muy muy difícil. Pero vaya, es jugar al basket ficción, así q...


Habría bastado con una canasta más contra dvtk.
Petra falla un tiro sobre la bocina que nos habría llevado a una eliminatoria contra Villeurbanne con 2 partidos en casa


No. Se hubiera mantenido el triple empate, con los mismos criterios de clasificación

Correcto, en el triple empate DVTK tenía 3 victorias, nosotras 2 y Schio sólo 1.

coren
Mensajes: 635
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Jue Abr 04, 2024 1:15 pm

Cierto.
Había que haber metido dos canastas más en Hungría :D

hooperta
Mensajes: 385
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor hooperta » Jue Abr 04, 2024 2:33 pm

coren escribió:Cierto.
Había que haber metido dos canastas más en Hungría :D

Eso sí... Jeje

CLEASINCROMICO
Mensajes: 833
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Abr 05, 2024 4:18 am

Mario Kasun escribió:
hooperta escribió:
borrell escribió::shock:
No he visto el Instagram, pero seria una metida de pata bastante grande por su parte, no concibo que lo haya puesto con ese sentido.

Yo sí lo he visto, alguien de Valencia (no sé si periodista de algún medio o un simple aficionado) ha subido varias fotos de varias jugadoras saliendo del pabellón de Huelva después de ganar la copa. En una de ellas salen Gulich y Fiebich dándose un abrazo. Y esa historia la ha compartido Gulich y también Fiebich. De ahí pocas conclusiones pueden sacarse, en Twitter no he visto nada.
Como dice el forero anterior, paciencia.



El asunto, según leo por Twitter, es que Gulich puso la foto y mencionó a Fiebich. Ahí normal.

Pero la propia Fiebich, al compartir el stories de Gulich, fue la que añadió un corazón naranja...de ahí que por twitter la gente se haya puesto nerviosa....

Y es normal. Esteban Albert puede ser muy convincente y últimamente está subiendo mucho a Zaragoza...


Yo he visto el Stories de Leo en Instagram, y desde luego, para interpretarlo como una señal de que se va a Valencia hay que ser o muy visionario o tener la mente muy retorcida. Un abrazo entre dos amigas y compañeras de selección (y compatriotas jugando en el mismo país donde tampoco hay tantas jugadoras alemanas) y un corazón naranja, luego pasará lo que tenga que pasar, pero qué pajas mentales se hacen algunos

Jmccom
Mensajes: 455
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Jmccom » Vie Abr 05, 2024 5:49 am

CLEASINCROMICO escribió:
Mario Kasun escribió:
hooperta escribió:Yo sí lo he visto, alguien de Valencia (no sé si periodista de algún medio o un simple aficionado) ha subido varias fotos de varias jugadoras saliendo del pabellón de Huelva después de ganar la copa. En una de ellas salen Gulich y Fiebich dándose un abrazo. Y esa historia la ha compartido Gulich y también Fiebich. De ahí pocas conclusiones pueden sacarse, en Twitter no he visto nada.
Como dice el forero anterior, paciencia.



El asunto, según leo por Twitter, es que Gulich puso la foto y mencionó a Fiebich. Ahí normal.

Pero la propia Fiebich, al compartir el stories de Gulich, fue la que añadió un corazón naranja...de ahí que por twitter la gente se haya puesto nerviosa....

Y es normal. Esteban Albert puede ser muy convincente y últimamente está subiendo mucho a Zaragoza...


Yo he visto el Stories de Leo en Instagram, y desde luego, para interpretarlo como una señal de que se va a Valencia hay que ser o muy visionario o tener la mente muy retorcida. Un abrazo entre dos amigas y compañeras de selección (y compatriotas jugando en el mismo país donde tampoco hay tantas jugadoras alemanas) y un corazón naranja, luego pasará lo que tenga que pasar, pero qué pajas mentales se hacen algunos


Pues eso que la gente se aburre mucho, son 2 alemanas que siempre que se enfrentan se quedan hablando como amigas sin mas.

romaiz
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:06 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor romaiz » Vie Abr 05, 2024 7:21 am

A ver si va a ser al revés.......

CLEASINCROMICO
Mensajes: 833
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Abr 05, 2024 8:17 am

romaiz escribió:A ver si va a ser al revés.......

Jajajaja, eso sí sería un giro de guión inesperado

mister
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Vie Abr 05, 2024 9:25 am

Pues reíros pero suena para salir de Valencia. Su rodilla y su edad son malas amigas, a pesar de ser una jugadora de calidad. Y aquí, si no sigue Diallo, el perfil buscado podría ser algo muy parecido...

PimPamPum
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Vie Abr 05, 2024 4:07 pm

Pues repetir el "error" de Diallo no sé si es muy interesante.
Salvo que no sea tu '5' titular, claro.

Mario Kasun
Mensajes: 372
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Lun Abr 08, 2024 2:35 am

No os lieis la manta a la cabeza, la 5 titular del año que viene será Markeisha Gatling.




Y me comentan que Leo sigue practicando cómo le sale la paella...

Vamos, Reynaldo, pásale el capítulo de la Pera Limonera dónde se hace un buen ternasco!!!

jambrojo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor jambrojo » Lun Abr 08, 2024 3:35 am

Mario Kasun escribió:No os lieis la manta a la cabeza, la 5 titular del año que viene será Markeisha Gatling.




Y me comentan que Leo sigue practicando cómo le sale la paella...

Vamos, Reynaldo, pásale el capítulo de la Pera Limonera dónde se hace un buen ternasco!!!

Supongo que Vega, como buena valenciana, le estará enseñando, más allá no creo.

Lo que comentas, es suposiciones o afirmación?, y de ser lo ultimo con que fundamento


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”