Futuro Casademont Femenino

salvadorpepe
Mensajes: 324
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor salvadorpepe » Mar Feb 20, 2024 12:21 pm

Gracias por publicar el artículo. Está clarísimo que Leo está muy a gusto aquí y que como ya demostró cuando no se fue a Valencia y con su renovación que no antepone el dinero a todo. El club tiene una gran oportunidad para mantener a una jugadora top, esperemos que no lo desaproveche.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 788
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Feb 20, 2024 2:45 pm

salvadorpepe escribió:Gracias por publicar el artículo. Está clarísimo que Leo está muy a gusto aquí y que como ya demostró cuando no se fue a Valencia y con su renovación que no antepone el dinero a todo. El club tiene una gran oportunidad para mantener a una jugadora top, esperemos que no lo desaproveche.


De hecho, tiene la oportunidad para hacer un equipo top, porque la base está, y esa base está dispuesta a quedarse cobrando menos que en otros clubes

feno
Mensajes: 2177
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Mar Feb 20, 2024 3:11 pm

CLEASINCROMICO escribió:
salvadorpepe escribió:Gracias por publicar el artículo. Está clarísimo que Leo está muy a gusto aquí y que como ya demostró cuando no se fue a Valencia y con su renovación que no antepone el dinero a todo. El club tiene una gran oportunidad para mantener a una jugadora top, esperemos que no lo desaproveche.


De hecho, tiene la oportunidad para hacer un equipo top, porque la base está, y esa base está dispuesta a quedarse cobrando menos que en otros clubes

El tema es si al club le interesa ser un equipo top.
No sé cuál fue la finalidad de la creación del equipo femenino. De hecho creo que el boom de la sección a los primeros que ha sorprendido es a ellos.
Que jugadoras como Mariona (de indudable calidad, pero muy pocas veces fiable en los equipos en los que ha estado), Fiebich con potencial indudable pero haciendo un papel más que discreto en Francia…etc, etc, se hayan convertido en las jugadoras top que son ahora, muy pocos lo esperarían.
Incluso Cantero, un entrenador joven prometedor pero con currículum deportivo discreto.
Si a eso lo sumamos a la conexión indudable con la grada, el resultado es este pequeño milagro deportivo en la que un equipo surgido de la nada, se ha convertido en el mayor foco de éxitos deportivos del deporte aragonés.
Pero eso tiene una contraprestación: mayor exigencia y por supuesto mayor inversión económica.
La disyuntiva está clara: dar ese famoso paso adelante tan demandado en otras ocasiones y consolidarnos como uno de los grandes de la categoría, o ser conservadores y volver a las apuestas jóvenes y prometedoras, con un costo económico mucho menor y por supuesto menor exigencia, para ver qué años vuelve a sonar la flauta y conseguir alguna alegría.
Pronto saldremos de dudas.
De momento a disfrutar de lo conseguido y lo ilusionante que tenemos por delante esta temporada.

mister
Mensajes: 2580
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Mar Feb 20, 2024 3:53 pm

Las declaraciones son las que son, y además me las creo porque tengo entendido que es una gran chavala. Pero la realidad es la que es.

Igual que con Cantero y Mariona tengo mi pequeña esperanza de que el club va a saber esforzarse, creo que con la alemana va a ser prácticamente imposible.

Y también tengo claro que si hay que priorizar, Cantero-Mariona es un objetivo más realista, una mejor relación esfuerzo-ganancia y posiblemente más útil a la larga que renovar a Leo. Y no porque la germana sea peor.

Que ojalá se quedasen los tres, por supuesto. Sería una noticia de dimensiones galácticas.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mar Feb 20, 2024 6:44 pm

Pues a mi me da miedo. Imaginaros que pasamos a la F4. La revalorización de Mariona, de Cantero y de alguna otra subirá exponencialmente.
Ya van muy tarde. Hay cosas que deberían estar ya atadas.
Como bien apunta feno, ni nosotros y ni ellos mismos, se esperaban el boom de éxitos, deportivo, social y mediático de la sección de baloncesto femenino en apenas dos temporadas. Pero ahora el juguete se ha hecho grande e importante. Y hay que saberlo gestionar. Para bien o para mal, se han erigido como baluarte deportivo de la Comunidad en estos momentos. El seguimiento que tienen entre los niños y niñas es brutal, y entre la propia afición deportiva, que desencantados con las mediocres temporadas de los equipos masculinos de fútbol y baloncesto, ven como este grupo de jugadoras son las únicas capaces de dar alegrias y satisfacciones a una afición cada vez más triste y desencantada. En los cafés de mi trabajo, la mayoría del personal habla de los partidos de las chicas como uno de los temas habituales de actualidad.
Reinaldo tiene una patata caliente delante de importantes dimensiones y que si es medianamente listo, (aunque bastante tristón ) , que creo que lo es, no puede dejar escapar. A su vez, Ayuntamiento de Zaragoza se postula continuamente como anfitrión de final four, de futuras ediciones de la Copa del Rey, de la Reina… ojo! Que ahora hay que saber coger la oportunidad de darles a los políticos su foto y su lucimiento y saber recoger las contraprestaciones necesarias sin necesidad de hacer pucheros.

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Caiblito » Mar Feb 20, 2024 7:08 pm

La cosa es sencilla, para mantener este equipo y hacer el equipo que sugerís deberían subir unos 50 euros el abono para recaudar 300.000 euros más.

Yo creo que la gente no está dispuesta a eso. Con perricas chufletes, pero sino mal

CLEASINCROMICO
Mensajes: 788
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Feb 20, 2024 11:18 pm

Caiblito escribió:La cosa es sencilla, para mantener este equipo y hacer el equipo que sugerís deberían subir unos 50 euros el abono para recaudar 300.000 euros más.

Yo creo que la gente no está dispuesta a eso. Con perricas chufletes, pero sino mal


Pues yo, si ese es el motivo, los pago, 50 € por disfrutar de lo que estamos disfrutando (y no hablo sólo a nivel deportivo) me parece hasta poco

bonybony
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Mié Feb 21, 2024 5:02 am

borrell escribió:Pues a mi me da miedo. Imaginaros que pasamos a la F4. La revalorización de Mariona, de Cantero y de alguna otra subirá exponencialmente.
Ya van muy tarde. Hay cosas que deberían estar ya atadas.
Como bien apunta feno, ni nosotros y ni ellos mismos, se esperaban el boom de éxitos, deportivo, social y mediático de la sección de baloncesto femenino en apenas dos temporadas. Pero ahora el juguete se ha hecho grande e importante. Y hay que saberlo gestionar. Para bien o para mal, se han erigido como baluarte deportivo de la Comunidad en estos momentos. El seguimiento que tienen entre los niños y niñas es brutal, y entre la propia afición deportiva, que desencantados con las mediocres temporadas de los equipos masculinos de fútbol y baloncesto, ven como este grupo de jugadoras son las únicas capaces de dar alegrias y satisfacciones a una afición cada vez más triste y desencantada. En los cafés de mi trabajo, la mayoría del personal habla de los partidos de las chicas como uno de los temas habituales de actualidad.
Reinaldo tiene una patata caliente delante de importantes dimensiones y que si es medianamente listo, (aunque bastante tristón ) , que creo que lo es, no puede dejar escapar. A su vez, Ayuntamiento de Zaragoza se postula continuamente como anfitrión de final four, de futuras ediciones de la Copa del Rey, de la Reina… ojo! Que ahora hay que saber coger la oportunidad de darles a los políticos su foto y su lucimiento y saber recoger las contraprestaciones necesarias sin necesidad de hacer pucheros.

Absolutamente de acuerdo con lo que comentas. Si el problema para mantener o mejorar el equipo es la pasta, al margen del tema del precio del abono, toca buscar patrocinadores o presionar para que pongan más dinero. Creo que con el boom que está teniendo este equipo en la ciudad es posible dar un paso adelante.

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Caiblito » Mié Feb 21, 2024 5:07 am

plas
bonybony escribió:
borrell escribió:Pues a mi me da miedo. Imaginaros que pasamos a la F4. La revalorización de Mariona, de Cantero y de alguna otra subirá exponencialmente.
Ya van muy tarde. Hay cosas que deberían estar ya atadas.
Como bien apunta feno, ni nosotros y ni ellos mismos, se esperaban el boom de éxitos, deportivo, social y mediático de la sección de baloncesto femenino en apenas dos temporadas. Pero ahora el juguete se ha hecho grande e importante. Y hay que saberlo gestionar. Para bien o para mal, se han erigido como baluarte deportivo de la Comunidad en estos momentos. El seguimiento que tienen entre los niños y niñas es brutal, y entre la propia afición deportiva, que desencantados con las mediocres temporadas de los equipos masculinos de fútbol y baloncesto, ven como este grupo de jugadoras son las únicas capaces de dar alegrias y satisfacciones a una afición cada vez más triste y desencantada. En los cafés de mi trabajo, la mayoría del personal habla de los partidos de las chicas como uno de los temas habituales de actualidad.
Reinaldo tiene una patata caliente delante de importantes dimensiones y que si es medianamente listo, (aunque bastante tristón ) , que creo que lo es, no puede dejar escapar. A su vez, Ayuntamiento de Zaragoza se postula continuamente como anfitrión de final four, de futuras ediciones de la Copa del Rey, de la Reina… ojo! Que ahora hay que saber coger la oportunidad de darles a los políticos su foto y su lucimiento y saber recoger las contraprestaciones necesarias sin necesidad de hacer pucheros.

Absolutamente de acuerdo con lo que comentas. Si el problema para mantener o mejorar el equipo es la pasta, al margen del tema del precio del abono, toca buscar patrocinadores o presionar para que pongan más dinero. Creo que con el boom que está teniendo este equipo en la ciudad es posible dar un paso adelante.

Recuerda que no hubo nadie Interesado en entrar a la ampliación de capital de hace unos años, ojalá haya cambiado todo desde entonces.

Por otro lado no hay que olvidar que el impacto publicitario del baloncesto femenino es muy pequeño. Otra cosa es el impacto político ahí si deberíamos intentar sacar tajada

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 21, 2024 5:23 am

Lo de buscar patrocinadores.....
Difícil encontrar uno mejor que el actual.
Lo que ojalá pase es que se involucren con el proyecto a otros niveles. Como sponsor ya tenemos uno de los mejores patrocinios privados de ACB.

El tema institucional es diferente. Ahí igual se puede rascar más

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 21, 2024 10:41 am

A ver. Fiebich habla en todo momento en pasado acerca de Casademont. Así que vamos a ir haciéndonos a la idea de que se va. Y en la pregunta de compatibilizar Casademont y WNBA responde Europa y WNBA. Vamos, claro cristalino.

Disfrutemos de su calidad deportiva y humana lo que resta de temporada.

feno
Mensajes: 2177
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Mié Feb 21, 2024 12:02 pm

dennis rodman escribió:A ver. Fiebich habla en todo momento en pasado acerca de Casademont. Así que vamos a ir haciéndonos a la idea de que se va. Y en la pregunta de compatibilizar Casademont y WNBA responde Europa y WNBA. Vamos, claro cristalino.

Disfrutemos de su calidad deportiva y humana lo que resta de temporada.

Yo no veo para nada que hable en pasado.
Respecto a la respuesta de compatibilizar WNBA y Europa, es una respuesta inteligente. Si se hubiera referido expresamente a Casademont alguno habría lanzado las campanas al vuelo.
Que está en chino que siga, es evidente. Pero vamos a dejar una rendija abierta por si acaso surge el milagro.

borrell
Mensajes: 749
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

feno escribió:
dennis rodman escribió:A ver. Fiebich habla en todo momento en pasado acerca de Casademont. Así que vamos a ir haciéndonos a la idea de que se va. Y en la pregunta de compatibilizar Casademont y WNBA responde Europa y WNBA. Vamos, claro cristalino.

Disfrutemos de su calidad deportiva y humana lo que resta de temporada.

Yo no veo para nada que hable en pasado.
Respecto a la respuesta de compatibilizar WNBA y Europa, es una respuesta inteligente. Si se hubiera referido expresamente a Casademont alguno habría lanzado las campanas al vuelo.
Que está en chino que siga, es evidente. Pero vamos a dejar una rendija abierta por si acaso surge el milagro.


Uno de los mejores momentos del Dpto de Marketing y Comunicación fue ese video del año pasado en RRSS que salia Leo y, sin esperarlo casi nadie, de pronto anunció de viva voz su renovación.

J-Kidd
Mensajes: 741
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor J-Kidd » Mié Feb 21, 2024 12:11 pm

borrell escribió:
feno escribió:
dennis rodman escribió:A ver. Fiebich habla en todo momento en pasado acerca de Casademont. Así que vamos a ir haciéndonos a la idea de que se va. Y en la pregunta de compatibilizar Casademont y WNBA responde Europa y WNBA. Vamos, claro cristalino.

Disfrutemos de su calidad deportiva y humana lo que resta de temporada.

Yo no veo para nada que hable en pasado.
Respecto a la respuesta de compatibilizar WNBA y Europa, es una respuesta inteligente. Si se hubiera referido expresamente a Casademont alguno habría lanzado las campanas al vuelo.
Que está en chino que siga, es evidente. Pero vamos a dejar una rendija abierta por si acaso surge el milagro.


Uno de los mejores momentos del Dpto de Marketing y Comunicación fue ese video del año pasado en RRSS que salia Leo y, sin esperarlo casi nadie, de pronto anunció de viva voz su renovación.


Ese momento fue épico, ese paseo por el pabellón y el “me quedo” en español… mitico

bckhm520
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Jue Feb 22, 2024 7:43 am

No muy importante, pero, parece bastante claro que los dos descendidos este año serán Bembibre y Gran Canaria.

Para ascender, el que mejor lo tiene para hacerlo de forma directs es Ardoi de Pamplona y luego en el PO puede pasar cualquier cosa, pero ahí están Zamora, Paterna, Joventut...

Parece muy probable que el número de kms a hacer en LF bajará para nosotras.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”