Futuro Casademont Femenino

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Caiblito » Mar Feb 06, 2024 4:05 am

Southern escribió:
rutero69 escribió:Sería ideal que dentro del club se fuera transparente y hubiera cuentas separadas y tres abonos diferentes (o cuatro si incluimos al balonmano), así nadie podría verse agraviado. Aunque la idea del club es de todos somos uno, cosa que tampoco me parece mal si todo el mundo se aviene y nadie protesta. Si no es así, pues se escinde la sección femenina y solucionado.


+1

Lo de la transparencia, no sé, porque esto, al fin y al cabo es una SAD en la que además no hay accionistas minoritarios atomizados (quizá se podría estudiar esa opción para ofrecerla a los aficionados, con pacto de recompra, aunque me da que el éxito de la iniciativa seria nulo).
En lo de la separación, de acuerdo. Primero, en cuanto a secciones. Imaginemos que la sección de basket femenino tenga una deuda contraída en sus inicios con el masculino para echar a andar y ahora recauda taquillazo, que ojalá (y de paso, se plante en la F4 y se célebre en Zaragoza). Justo sería en tal caso, que parte de los ingresos se devolvieran. Por supuesto que esto son meras especulaciones mías pues no tengo la menor idea de sueldos, cuentas, cláusulas...
En lo de que cada uno se abone a lo que quiera, pues también. No es justo imponer nada a nadie y lo bueno de tener diferentes secciones / opciones es la libertad de elegir. A mí, por ejemplo, sin pretender menospreciar a dicho deporte, el balonmano no me interesa. Igual si hubiera una sección de ciclismo amateur pues sí me apetecería contribuir a sostenerla y a la inmensa mayoría quizá no y otros preferirían una de waterpolo. Al igual que se ofrece la posibilidad de abonarse sólo al femenino, justo es ofrecer la opción contraria.

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Mar Feb 06, 2024 4:35 am

Pero qué parte del abono creéis que va destinada a un equipo de balonmano de tercera división? Cuánto creéis que os bajaría el abono?

rutero69
Mensajes: 96
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Mar Feb 06, 2024 5:09 am

coren escribió:Pero qué parte del abono creéis que va destinada a un equipo de balonmano de tercera división? Cuánto creéis que os bajaría el abono?


Nada, todo esto viene por las quejas económicas de algunos aficionados del femenino. A mí no me importa que me subieran el abono único, lo pago con gusto, más aún viendo los resultados, pero si que es verdad que hay gente que por las razones que sean no va a ningún partido del femenino y no les dan opción a pagar sólo por lo que ven, mientras que, tras las quejas de la primera temporada, si que crearon un abono exclusivamente femenino. No parece muy justo, la verdad.

Southern
Mensajes: 188
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Southern » Mar Feb 06, 2024 5:28 am

coren escribió:Pero qué parte del abono creéis que va destinada a un equipo de balonmano de tercera división? Cuánto creéis que os bajaría el abono?


Pues, entre alquiler de un recinto enorme como el pabellón Siglo XXI, con su seguridad (no sé si es necesario jugar en un escenario tan grande, la verdad es que desconozco cuánto público acude), desplazamientos, sueldos, equipaciones... sí que un 5% del abono se irá. A lo mejor me da igual que bajarán el precio pero preferiría que fuera a la sección que me interesa realmente.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Feb 06, 2024 6:23 am

Southern escribió:
coren escribió:Pero qué parte del abono creéis que va destinada a un equipo de balonmano de tercera división? Cuánto creéis que os bajaría el abono?


Pues, entre alquiler de un recinto enorme como el pabellón Siglo XXI, con su seguridad (no sé si es necesario jugar en un escenario tan grande, la verdad es que desconozco cuánto público acude), desplazamientos, sueldos, equipaciones... sí que un 5% del abono se irá. A lo mejor me da igual que bajarán el precio pero preferiría que fuera a la sección que me interesa realmente.


Pues unas 1000 personas suelen acudir a los partidos de balonmano. A mí particularmente me parece bien invertir un poco más de mí dinero y que haya un equipo de balonmano. Ojalá podamos verlos en división de honor. Lo único que quiero es que mi dinero (sea mucho o poco) esté bien invertido, y con esto quiero decir que esté gestionado con conocimiento y no con la falta de planificación que se hace en el masculino

Southern
Mensajes: 188
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Southern » Mar Feb 06, 2024 6:32 am

CLEASINCROMICO escribió:
Southern escribió:
coren escribió:Pero qué parte del abono creéis que va destinada a un equipo de balonmano de tercera división? Cuánto creéis que os bajaría el abono?


Pues, entre alquiler de un recinto enorme como el pabellón Siglo XXI, con su seguridad (no sé si es necesario jugar en un escenario tan grande, la verdad es que desconozco cuánto público acude), desplazamientos, sueldos, equipaciones... sí que un 5% del abono se irá. A lo mejor me da igual que bajarán el precio pero preferiría que fuera a la sección que me interesa realmente.


Pues unas 1000 personas suelen acudir a los partidos de balonmano. A mí particularmente me parece bien invertir un poco más de mí dinero y que haya un equipo de balonmano. Ojalá podamos verlos en división de honor. Lo único que quiero es que mi dinero (sea mucho o poco) esté bien invertido, y con esto quiero decir que esté gestionado con conocimiento y no con la falta de planificación que se hace en el masculino


Perfecto, en tal caso, si van 1.000 espectadores no habría problema entonces en segregar los abonos por sección pues se entiende que ya sería sostenible la de balonmano por sí misma. Si se puede elegir, que sea para todo.

Jmccom
Mensajes: 455
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Jmccom » Mar Feb 06, 2024 6:49 am

Southern escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Southern escribió:
Pues, entre alquiler de un recinto enorme como el pabellón Siglo XXI, con su seguridad (no sé si es necesario jugar en un escenario tan grande, la verdad es que desconozco cuánto público acude), desplazamientos, sueldos, equipaciones... sí que un 5% del abono se irá. A lo mejor me da igual que bajarán el precio pero preferiría que fuera a la sección que me interesa realmente.


Pues unas 1000 personas suelen acudir a los partidos de balonmano. A mí particularmente me parece bien invertir un poco más de mí dinero y que haya un equipo de balonmano. Ojalá podamos verlos en división de honor. Lo único que quiero es que mi dinero (sea mucho o poco) esté bien invertido, y con esto quiero decir que esté gestionado con conocimiento y no con la falta de planificación que se hace en el masculino


Perfecto, en tal caso, si van 1.000 espectadores no habría problema entonces en segregar los abonos por sección pues se entiende que ya sería sostenible la de balonmano por sí misma. Si se puede elegir, que sea para todo.

Y partidos se han metido 1.500 espectadores, eso si invitando la mitad algun club con padres y chavales. Donde quieres jugar entonces si quieres ascender, y que vaya a mas, no hay otra que jugar en el S. XXI, pabellon perfecyo para ello. Ojala un 1/10 de los abonados de Casademont se pasase a ver algun partido de Balonmano, que lo tienen pagado. Es un deporte muy dinamico, rapido, y los partidos son muy cortos en menos de 1:30h estan ventilados. Recuerdo que el balonmano que a muchos no les va ni les viene, es el 3º deporte despues del futbol y baloncesto.

bonybony
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Mar Feb 06, 2024 7:02 am

Bueno, de momento para el partido del Lublin ya han tenido que abrir a la venta las esquinas del anillo 2 y las supletorias de los fondos. El que haya o no un lleno para apoyar a las chicas va a depender mucho de los abonados que acudan al partido.

Southern
Mensajes: 188
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Southern » Mar Feb 06, 2024 7:07 am

Jmccom escribió:
Southern escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Pues unas 1000 personas suelen acudir a los partidos de balonmano. A mí particularmente me parece bien invertir un poco más de mí dinero y que haya un equipo de balonmano. Ojalá podamos verlos en división de honor. Lo único que quiero es que mi dinero (sea mucho o poco) esté bien invertido, y con esto quiero decir que esté gestionado con conocimiento y no con la falta de planificación que se hace en el masculino


Perfecto, en tal caso, si van 1.000 espectadores no habría problema entonces en segregar los abonos por sección pues se entiende que ya sería sostenible la de balonmano por sí misma. Si se puede elegir, que sea para todo.

Y partidos se han metido 1.500 espectadores, eso si invitando la mitad algun club con padres y chavales. Donde quieres jugar entonces si quieres ascender, y que vaya a mas, no hay otra que jugar en el S. XXI, pabellon perfecyo para ello. Ojala un 1/10 de los abonados de Casademont se pasase a ver algun partido de Balonmano, que lo tienen pagado. Es un deporte muy dinamico, rapido, y los partidos son muy cortos en menos de 1:30h estan ventilados. Recuerdo que el balonmano que a muchos no les va ni les viene, es el 3º deporte despues del futbol y baloncesto.


Sí, sí. Si yo defiendo la libertad de elección. Como bien dices, más importante es el fútbol y, a varios millones de españoles les da igual (el baloncesto, ni te cuento).
Cada cual que elija. El que quiera que vaya a Alejandro Sanz, el que prefiera, a Barricada y el otro, a la Filarmónica. Alguno incluso , irá a los tres. Todo tiene su público. Simplemente, si mi elección es que no me interesa, prefiero que el precio de mi abono se dedique íntegramente al baloncesto. Con esto no falto al respeto de la sección aludida ni a ese deporte que a tanta gente gusi.

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Mar Feb 06, 2024 8:27 am

Yo, si se puede elegir, prefiero que no se invierta en tener a gielo 5 meses en el banquillos, mencía ni en el banquillo hasta que se lesionó smith, emegano para jugar 3 partidos...

Lo dicho, que el dinero se invierta bien, que es mayor problema que las secciones femeninas o de balonmano, por el que la fundación recibe ayudas.

https://twitter.com/basket4dummies/stat ... c5wuw&s=35

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Feb 06, 2024 9:01 am

coren escribió:Yo, si se puede elegir, prefiero que no se invierta en tener a gielo 5 meses en el banquillos, mencía ni en el banquillo hasta que se lesionó smith, emegano para jugar 3 partidos...

Lo dicho, que el dinero se invierta bien, que es mayor problema que las secciones femeninas o de balonmano, por el que la fundación recibe ayudas.

https://twitter.com/basket4dummies/stat ... c5wuw&s=35


Exactamente, eso es lo que decía antes, me parece esto más malgastar el dinero que en tener una sección de balonmano, aunque entiendo la idea de Southern

Southern
Mensajes: 188
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Southern » Mar Feb 06, 2024 9:14 am

CLEASINCROMICO escribió:
coren escribió:Yo, si se puede elegir, prefiero que no se invierta en tener a gielo 5 meses en el banquillos, mencía ni en el banquillo hasta que se lesionó smith, emegano para jugar 3 partidos...

Lo dicho, que el dinero se invierta bien, que es mayor problema que las secciones femeninas o de balonmano, por el que la fundación recibe ayudas.

https://twitter.com/basket4dummies/stat ... c5wuw&s=35


Exactamente, eso es lo que decía antes, me parece esto más malgastar el dinero que en tener una sección de balonmano, aunque entiendo la idea de Southern


Gracias, compañero. ;) Es lo que me parece justo. Ahí lo dejo pues para no seguir hasta el infinito y más allá con este tema y seguir contaminando (me hago responsable) el sentido del post, que no iba precisamente de esto.

Saludos

teruelisspain
Mensajes: 1045
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor teruelisspain » Mar Feb 06, 2024 4:16 pm

coren escribió:Yo, si se puede elegir, prefiero que no se invierta en tener a gielo 5 meses en el banquillos, mencía ni en el banquillo hasta que se lesionó smith, emegano para jugar 3 partidos...

Lo dicho, que el dinero se invierta bien, que es mayor problema que las secciones femeninas o de balonmano, por el que la fundación recibe ayudas.

https://twitter.com/basket4dummies/stat ... c5wuw&s=35


Me parece, Coren, un mensaje muuyy oportunista.
Cuando hay un acierto nadie se acuerda, sólo nos acordamos de Sta. Bárbara cuando llueve (en Cataluña, ya nunca.)
Aprovechar para criticar, ni que sea un pellizco de monja, ante algunas circunstancias desgraciadas q le han acontecido al club en el curso presente, no me parece muy edificante.
Pero por supuesto, que el din€ro se invierta bien, no sólo el Casademont Z. si no cada euro de dinero público, claro que esto empezaría a ir ya a TMB.

Teofilo Rico
Mensajes: 281
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Feb 06, 2024 6:24 pm

Debe haber quien acierta siempre en sus decisiones; le debe ir muy bien, afortunado por tener ese don.

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Mar Feb 06, 2024 7:04 pm

Habrá gente que acierte siempre, unos afortunados, efectivamente.
Luego estamos los que cuando nos equivocamos, intentamos ver cómo podemos hacerlo la siguiente vez para no repetir el error.
Y finalmente los que aplauden se haga lo que se haga, todo les parece bien, excepto que los del grupo de arriba se quejen de lo que no les gusta. eso sí les molesta.

yo por ejemplo, ahora que teruelis me ha dicho que mis mensajes son oportunistas y poco edificantes, intentaré escribir de otra manera para que sean tan provechosos como los suyos.

con emegano corres el riesgo y la cagas, ok.
a gielo lo renuevas para toda la temporada hacia final de 2023, cuando llevaba ya 3 meses aquí, había pasado de los 15 minutos en 6 partidos y de los 5 puntos en 3. Creo que ya era una muestra para saber lo que había. Pues se le corta un mes después (de haberle renovado para toda la temporada). Bravo!!! :cheers :cheers :cheers .

lo de yoanki mencía ya... en fin. pero ahora sale fisac diciendo que ya se pueden espabilar los otros extracomunitarios :cheers :cheers :cheers :cheers
estoy seguuuuro de que, cuando smith esté sano y listo para jugar, veremos muuuuuchas convocatorias en las que smith o watt se quedarán sin convocar para que juegue él. y ojo! en partidos importantes donde nos juguemos algo


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”