Futuro Casademont Femenino

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 03, 2024 8:07 am

bckhm520 escribió:Nuestro club con ATV y viceversa tienen una muy buena situación.
Pero lo de TdP que no olvidemos cobra de la FEB, y no al revés, por retransmitir partidos de la LF es terrible.
El tal Diego, que retransmite los partidos, no es que sea pésimo profesional, ayer demostró ser muy mala persona con sus comentarios sobre Uni Girona.


Me parece que ya sé de quien hablas, bckhhm. Es bastante mal narrador (me creo que es uno que dice "un, dos, tres" cuando hay una penetración :lol: ) pero aún es peor deportiva / baloncestísticamente, que fijo que no ha sido nunca entrenador ni se ha leído un puñetero libro de basket decente.
En fin. :roll: ese es el nivel. (Si andrés Montes levantara la cabeza :cry: )

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor J-Kidd » Dom Mar 03, 2024 8:17 am

mister escribió:
bckhm520 escribió:Nuestro club con ATV y viceversa tienen una muy buena situación.
Pero lo de TdP que no olvidemos cobra de la FEB, y no al revés, por retransmitir partidos de la LF es terrible.
El tal Diego, que retransmite los partidos, no es que sea pésimo profesional, ayer demostró ser muy mala persona con sus comentarios sobre Uni Girona.

Mucha presidenta de la FEB y tal, pero, las jugadoras cada vez están más machacadas y peor tratadas.
No sé si la FEB / LF con lo que pagan a TdP podrían pagar una mejor autoedicion y presentar mejor su propio producto, pero, al menos igual no les chuleaba un macarra que ni se molesta en aprenderse los nombres de las jugadoras.


¿Qué dijo el personaje? Sólo he visto unas declaraciones de Íñiguez al respecto, pero ni idea.
Como comentarista, desde luego, no es lo que merece un deporte que quiere dejar de ser amateur. A pesar del forofismo, Álex García sin ir más lejos, le da mil vueltas.

El maltrato de TDP al basket femenino viene de lejos. Pero por desgracia no es la única televisión que lo hace, dedicándole cero minutos mientras cubre muchos minutos cada semana de un newcomer como el fútbol femenino que tiene muchas menos fichas y que ha llegado a la élite hace cuatro días, mientras el deporte del balón naranja lleva veinte años dándonos logro tras logro. Nunca he sido especialmente antifutbolero, pero es una comparación con la que se me llevan los demonios en cada informativo que veo.


No lo encuentro en twitter, pero mas o menos al dejarlo compuesto y sin entrevista el tío rajó poco menos que tenían que dar las gracias por retransmitir el partido

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Dom Mar 03, 2024 8:23 am

J-Kidd escribió:
mister escribió:
bckhm520 escribió:Nuestro club con ATV y viceversa tienen una muy buena situación.
Pero lo de TdP que no olvidemos cobra de la FEB, y no al revés, por retransmitir partidos de la LF es terrible.
El tal Diego, que retransmite los partidos, no es que sea pésimo profesional, ayer demostró ser muy mala persona con sus comentarios sobre Uni Girona.

Mucha presidenta de la FEB y tal, pero, las jugadoras cada vez están más machacadas y peor tratadas.
No sé si la FEB / LF con lo que pagan a TdP podrían pagar una mejor autoedicion y presentar mejor su propio producto, pero, al menos igual no les chuleaba un macarra que ni se molesta en aprenderse los nombres de las jugadoras.


¿Qué dijo el personaje? Sólo he visto unas declaraciones de Íñiguez al respecto, pero ni idea.
Como comentarista, desde luego, no es lo que merece un deporte que quiere dejar de ser amateur. A pesar del forofismo, Álex García sin ir más lejos, le da mil vueltas.

El maltrato de TDP al basket femenino viene de lejos. Pero por desgracia no es la única televisión que lo hace, dedicándole cero minutos mientras cubre muchos minutos cada semana de un newcomer como el fútbol femenino que tiene muchas menos fichas y que ha llegado a la élite hace cuatro días, mientras el deporte del balón naranja lleva veinte años dándonos logro tras logro. Nunca he sido especialmente antifutbolero, pero es una comparación con la que se me llevan los demonios en cada informativo que veo.


No lo encuentro en twitter, pero mas o menos al dejarlo compuesto y sin entrevista el tío rajó poco menos que tenían que dar las gracias por retransmitir el partido


Menudas pelotas gastan...

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor txarly » Dom Mar 03, 2024 8:46 am

Teledeporte no tiene como objetivo ser rentable sino enchufar gente a costa de los impuestos.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Dom Mar 03, 2024 9:39 am

Aquí os lo dejo. La definición perfecta de ser p*** y encima tener que poner la cama. Chapeau por Laura Peña:

https://twitter.com/Maanuf96/status/176 ... UWMxg&s=19

El comentarista (porque me niego a llamarlo narrador) famoso por sus expresiones en juego como ¡Aiba! o ¡Pumba!. Tela con TDP.
Edito para poneos también la reacción del comentarista a la NO entrevista:

https://twitter.com/AlvaroGarciaCx/stat ... HJImQ&s=19
Última edición por PimPamPum el Dom Mar 03, 2024 10:03 am, editado 2 veces en total.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 03, 2024 9:57 am

PimPamPum escribió:Aquí os lo dejo. La definición perfecta de ser p*** y encima tener que poner la cama. Chapeau por Laura Peña:

https://twitter.com/Maanuf96/status/176 ... UWMxg&s=19

El comentarista (porque me niego a llamarlo narrador) famoso por sus expresiones en juego como ¡Aiba! o ¡Pumba!. Tela con TDP.


+1
Pues, qué queréis que os diga, está bien.
Si no te quejas, todo está bien. Si te quejas, tampoco, eres un quejica y
tal, pero bueno, está ok. Hay que insistir.

feno
Mensajes: 2118
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Dom Mar 03, 2024 10:14 am

Y nosotras porqué jugamos el sábado 9 en Gernika pudiendo jugar el domingo???
Sería lo lógico tras el viaje a Turquía.

borrell
Mensajes: 666
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Dom Mar 03, 2024 10:23 am

feno escribió:Y nosotras porqué jugamos el sábado 9 en Gernika pudiendo jugar el domingo???
Sería lo lógico tras el viaje a Turquía.


La diferencia es que nosotros jugamos en miércoles y Gerona jugó en jueves, lo que no dejaba ni 48 horas de descanso.
Ahora bien, el calendario sigue siendo atroz para los clubs españoles que juegan competición europea. Al igual que los equipos italianos o turcos de competición europea que descansan el fin de semana anterior, para equipos que se juegan los cruces europeos debería haber cierta flexibilidad y cambio de fechas. Tampoco es normal que se juegue un Casademont-Avenida entre medias de unos cuartos de Euroliga donde ambos equipos están sometidos a la máxima exigencia.

hooperta
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor hooperta » Mar Mar 19, 2024 7:41 am

En la antesala de la Copa, el club hace oficial la renovación de Atkison. Era previsible, pero ya es oficial. Sigue la continuidad en el proyecto.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mar Mar 19, 2024 7:55 am

De momento, estamos así:

Mariona - Tanaya - XX - XX - XX
XX - XX - Helena - XX - Nerea

Con las previsibles altas de Helena Pueyo como 2 suplente y de Markesiha Gatling como 5 titular para el año que viene. Espero que Vega renueve (no creo que siga a Leo si se va a otro equipo europeo, aunque quien sabe) y las renovaciones de Petra y de Gulbe supongo que son prioridades B tratadas a final de temporada viendo lo que se pueda pescar para mejorar o no o dependiendo del posible cambio en la confección de plantilla con una 4 más anotadora si Leo no sigue.

Por cierto, se rumoreó que el otro día estuvo Mama Dembele en el PF....es factible? Es una base española de 22 años internacional sub20, super física que ha acabado ya ciclo universitario en EEUU, sería un gran contrapunto a Mariona como defensora y me gustan mucho estas apuestas estilo Nerea para pillar las futuras internacionales españoles que ahora no le puedes quitar a Valencia, Praga o Avenida para ir haciendo club-identidad.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Mar Mar 19, 2024 7:59 am

Mario Kasun escribió:De momento, estamos así:

Mariona - Tanaya - XX - XX - XX
XX - XX - Helena - XX - Nerea

Con las previsibles altas de Helena Pueyo como 2 suplente y de Markesiha Gatling como 5 titular para el año que viene. Espero que Vega renueve (no creo que siga a Leo si se va a otro equipo europeo, aunque quien sabe) y las renovaciones de Petra y de Gulbe supongo que son prioridades B tratadas a final de temporada viendo lo que se pueda pescar para mejorar o no o dependiendo del posible cambio en la confección de plantilla con una 4 más anotadora si Leo no sigue.

Por cierto, se rumoreó que el otro día estuvo Mama Dembele en el PF....es factible? Es una base española de 22 años internacional sub20, super física que ha acabado ya ciclo universitario en EEUU, sería un gran contrapunto a Mariona como defensora y me gustan mucho estas apuestas estilo Nerea para pillar las futuras internacionales españoles que ahora no le puedes quitar a Valencia, Praga o Avenida para ir haciendo club-identidad.


Ainhoa también tiene contrato, ojalá siga y encuentre su hueco.
Por lo visto, quien había en el PF no era Mama Dembelé

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Mar Mar 19, 2024 8:01 am

Con Mariona y Tanaya ojala la renovacion sea lo suficientemente interesante para ellas como para que no tengan que pegarse la matada de ir a hacer las americas en verano.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Mar Mar 19, 2024 8:02 am

coren escribió:
Mario Kasun escribió:De momento, estamos así:

Mariona - Tanaya - XX - XX - XX
XX - XX - Helena - XX - Nerea

Con las previsibles altas de Helena Pueyo como 2 suplente y de Markesiha Gatling como 5 titular para el año que viene. Espero que Vega renueve (no creo que siga a Leo si se va a otro equipo europeo, aunque quien sabe) y las renovaciones de Petra y de Gulbe supongo que son prioridades B tratadas a final de temporada viendo lo que se pueda pescar para mejorar o no o dependiendo del posible cambio en la confección de plantilla con una 4 más anotadora si Leo no sigue.

Por cierto, se rumoreó que el otro día estuvo Mama Dembele en el PF....es factible? Es una base española de 22 años internacional sub20, super física que ha acabado ya ciclo universitario en EEUU, sería un gran contrapunto a Mariona como defensora y me gustan mucho estas apuestas estilo Nerea para pillar las futuras internacionales españoles que ahora no le puedes quitar a Valencia, Praga o Avenida para ir haciendo club-identidad.


Ainhoa también tiene contrato, ojalá siga y encuentre su hueco.
Por lo visto, quien había en el PF no era Mama Dembelé


Gracias por la aclaración.

Ainhoa tiene contrato? Solo leo en noticias del verano que solo firmó 1 año. Pero aunque viendo como está jugando en ese combo últimamente, tras superar ese bache, yo le daba otro año. Solo tiene 23 años.

bonybony
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Mar Mar 19, 2024 8:56 am

Pues Tanaya tiene que seguir demostrando en Casademont. En el partido de Cadi la vi mucho mejor que en los últimos 6 o 7 partidos. Si como hemos debatido en este foro su bajo rendimiento en los últimos meses era problema de cansancio me tragaré mis palabras, pero aun no me fío un pelo.

borrell
Mensajes: 666
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mar Mar 19, 2024 9:43 am

Era fácil suponer que tras la complicada renovación de Mariona, vendría esta a continuación de un modo más sencillo, siendo que la temporada de la jugadora no ha sido especialmente brillante.
Después de la Copa será el momento de empezar a pensar en el equipo de la próxima temporada (nosotros, no el club que, como tal, tiene que tenerlo todo bastante definido ya antes)


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”