Futuro Casademont Femenino

mister
Mensajes: 2616
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Lun May 06, 2024 4:42 am

Sobre el tema de Vega, tiene mucha razón, pero como dice Mario Kasun es verdad que yo también eché de menos que se saliese a cerrar filas sobre la de Calella. Y eso no tiene que hacerlo Nerea o Ainhoa, tiene que hacerlo alguien con peso en la AJUB. Pero bueno, pelillos a la mar... tampoco creo que sea "en previsión de la puñalada", pase lo que pase. Mis respetos a la ya ex-capitana. Y a Leo, haga lo que haga.

Sobre lo de igualar el físico de Valencia, está claro que es el primer paso a dar, llámese Helena o llámese como se llame. Pero el aumento de intensidad necesita ir acompañado de respeto arbitral. Y eso nos va a costar algún tiempo en la élite. Por de pronto, seguir moviéndonos masivamente en Euroliga, con audiencias, reacción social, etcétera, seguro que es un buen primer paso.

Por cierto, más allá del físico... sé que es muy veterana, pero ¿qué os parecería el retorno a España de Ana Suárez, tantos años después? Sé que ahora mismo no os apetece nada que huela a Valencia, pero... :twisted:

borrell
Mensajes: 768
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Lun May 06, 2024 4:49 am

Si ha firmado por nosotros, deberían oficializarlo cuanto antes para alejar más rumores. La temporada ha terminado para nosotros y no hay que esperar más.

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor alex01 » Lun May 06, 2024 5:03 am

mister escribió:Sobre el tema de Vega, tiene mucha razón, pero como dice Mario Kasun es verdad que yo también eché de menos que se saliese a cerrar filas sobre la de Calella. Y eso no tiene que hacerlo Nerea o Ainhoa, tiene que hacerlo alguien con peso en la AJUB. Pero bueno, pelillos a la mar... tampoco creo que sea "en previsión de la puñalada", pase lo que pase. Mis respetos a la ya ex-capitana. Y a Leo, haga lo que haga.

Sobre lo de igualar el físico de Valencia, está claro que es el primer paso a dar, llámese Helena o llámese como se llame. Pero el aumento de intensidad necesita ir acompañado de respeto arbitral. Y eso nos va a costar algún tiempo en la élite. Por de pronto, seguir moviéndonos masivamente en Euroliga, con audiencias, reacción social, etcétera, seguro que es un buen primer paso.

Por cierto, más allá del físico... sé que es muy veterana, pero ¿qué os parecería el retorno a España de Ana Suárez, tantos años después? Sé que ahora mismo no os apetece nada que huela a Valencia, pero... :twisted:


Ya muy veterana. Está haciendo muy buena temporada en un equipo del fondo de la tabla de la liga francesa. Como opción, lo vería en caso de q no se diera el plan A o B.
Sobre que sea valenciana, me da igual. Tambien Vega lo es.

borrell
Mensajes: 768
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Lun May 06, 2024 5:08 am

mister escribió:Sobre el tema de Vega, tiene mucha razón, pero como dice Mario Kasun es verdad que yo también eché de menos que se saliese a cerrar filas sobre la de Calella. Y eso no tiene que hacerlo Nerea o Ainhoa, tiene que hacerlo alguien con peso en la AJUB. Pero bueno, pelillos a la mar... tampoco creo que sea "en previsión de la puñalada", pase lo que pase. Mis respetos a la ya ex-capitana. Y a Leo, haga lo que haga.

(...)


Aqui otro que echó en falta eso, y lo que es más, que no lo recordara en la misma alocución, como ejemplo de lo que no se debería volver a dar.
No sé, creo que ha querido ponerse un poco de costado y que, al ser valenciana, hay a corto/medio plazo algo más en su cabeza. No sé si será el futuro de Leo, campus propios en su Comunidad etc..

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor alex01 » Lun May 06, 2024 5:10 am

feno escribió:Lo de Gervasini es un Expediente X.
Se dice que tiene contrato, por otro lado que no y no sigue.
Año 1 después de Leo. Veremos a ver cómo es la configuración de la plantilla. En función de ello se le echará en falta más o menos.
Y también se aseguraba que Antonia iba a renovar con Avenida. Pues viendo lo que está jugando últimamente y la tabla rasa que supongo que harán si caen mañana, igual hay más posibilidades que los deseos de Cantero se cumplan.


No tan expendiente X. Será como en el masculino y los clasicos contratos de 2 años, que al final son 1+1 con opcion de corte.

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Lun May 06, 2024 5:30 am

Lo de Vega está bien para rebajar tensión, una vez que ya se ha acabado la serie. La afición de Valencia también tiene mucho que callar, así que que dejen de señalar a otros.

Como decís, me hubiera gustado que ALGUIEN hubiera apoyado a Mariona, pero se quedó literalmente sola. Yo creo que también saltó, quizás más de la cuenta, porque la lesión fue a Tanaya. Pero vamos, para mí lo que dijo lo comparto 100%. Y lo que dijo Cantero también. Una cosa es ser físicas y otra es rozar la antideportividad.

Respecto a lo de Leo, pues me da pena que se vaya a Valencia, un club que por Zaragoza, por motivos obvios, no tragamos. Ojalá se hubiera ido fuera de España. No obstante, Leo ha estado aquí dos años maravillosos, el año pasado se bajó el sueldo para quedarse un año más… se ha ganado el respeto y el cariño máximo de la afición y el derecho a elegir donde ganar MUCHÍSIMO MÁS dinero que aquí, sea en Valencia, Salamanca o Estambul.

Y lo de Vega, bueno, quizás quiere hacer algo de carrera en Valencia (o no y simplemente quiere cerrar su etapa como jugadora sin rencillas de ningún tipo, que también sería lo lógico). Ojalá decida seguir implicándose con Zaragoza y seguir siendo un referente en nuestra ciudad, pero eso ya es elección suya. Ha decidido no seguir, ha sido una gran capitana, ha hecho mucho por Zaragoza con dos clubes diferentes… ya está. Se le reconoce con la máxima efusividad. Ahora bien, tampoco nos volvamos locos. Otras vendrán y ojalá lleguen a la altura de lo que ha sido Vega para esta ciudad.

PimPamPum
Mensajes: 657
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Lun May 06, 2024 5:38 am

Si se termina confirmando la marcha de Leo a Valencia, pues como con tantos otros, éxitos a nivel particular TODOS pero a nivel colectivo ojalá no gane ni el Trofeo Taronja.

Por cierto, después de como ha terminado este año... ¿volveremos a tener el "amistoso" de todos los años en Teruel?
Yo no tengo duda, pero, ahi lo dejo.

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Lun May 06, 2024 5:55 am

Y por cierto, lo de que sean super amiguis y friends for ever con las de Valencia…. En fin. Como no les van a tener comida la moral. Habría que preguntar a las de Valencia si tienen ese mismo sentimiento con las de Zaragoza. Pero vamos, quizás a la 9º vez seguida que te pintan la cara igual hay que sacar la mala hos* y salir a comerte todo lo que se ponga por delante. Vamos, digo yo. Es deporte profesional, tendrían que salir a DESTRUIR y arrasar a las rivales, cueste lo que cueste.

Fijaos como cambió la “tónica” del partido cuando Tanaya se fue cojeando. A algunas les salió la mala hos* y empezaron a jugar más agresivas, lo que resultó en un mejor juego.

Contra estos equipos tan físicos y tan buenos hay que salir a matar o te destrozan en 5 minutos. Pero lo dicho, visto que son super coleguis todo queda explicado. A ver si la próxima vez contra Valencia sólo perdemos de 20 y no de 30, pero seguimos siendo amiguis.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 06, 2024 6:13 am

Roberboni escribió:Y por cierto, lo de que sean super amiguis y friends for ever con las de Valencia…. En fin. Como no les van a tener comida la moral. Habría que preguntar a las de Valencia si tienen ese mismo sentimiento con las de Zaragoza. Pero vamos, quizás a la 9º vez seguida que te pintan la cara igual hay que sacar la mala hos* y salir a comerte todo lo que se ponga por delante. Vamos, digo yo. Es deporte profesional, tendrían que salir a DESTRUIR y arrasar a las rivales, cueste lo que cueste.

Fijaos como cambió la “tónica” del partido cuando Tanaya se fue cojeando. A algunas les salió la mala hos* y empezaron a jugar más agresivas, lo que resultó en un mejor juego.

Contra estos equipos tan físicos y tan buenos hay que salir a matar o te destrozan en 5 minutos. Pero lo dicho, visto que son super coleguis todo queda explicado. A ver si la próxima vez contra Valencia sólo perdemos de 20 y no de 30, pero seguimos siendo amiguis.


100% de acuerdo con esto. Valencia ha ido todo la serie a minarnos la moral, ya sea con celebraciones en la cara, gritos, diálogos arbitrales o defendiendo de manera física.

Aquí, solamente hemos puesto cara de enfurruñadas y hemos corrido a pedir perdón a cualquier falta que hemos hecho en el partido de Valencia, no fuera a ser que se enfadase alguien.

Qué queréis que os diga, pero durante esta serie lo que me pidió el cuerpo fue tener a Marina Mabrey y a María Araujo en mi equipo.

Si tenemos que competir contra equipos de mayor presupuesto en España y no se va a poder igualar el físico o la calidad, estas armas las vamos a tener que, al menos, igualar. Pero que tampoco nos ganen por ahí.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Lun May 06, 2024 6:13 am

PimPamPum escribió:Si se termina confirmando la marcha de Leo a Valencia, pues como con tantos otros, éxitos a nivel particular TODOS pero a nivel colectivo ojalá no gane ni el Trofeo Taronja.

Por cierto, después de como ha terminado este año... ¿volveremos a tener el "amistoso" de todos los años en Teruel?
Yo no tengo duda, pero, ahi lo dejo.


Sí claro. Un clásico de ambas secciones además y que tiene todo el sentido del mundo hacer.

mister
Mensajes: 2616
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Lun May 06, 2024 6:18 am

bckhm520 escribió:
PimPamPum escribió:Si se termina confirmando la marcha de Leo a Valencia, pues como con tantos otros, éxitos a nivel particular TODOS pero a nivel colectivo ojalá no gane ni el Trofeo Taronja.

Por cierto, después de como ha terminado este año... ¿volveremos a tener el "amistoso" de todos los años en Teruel?
Yo no tengo duda, pero, ahi lo dejo.


Sí claro. Un clásico de ambas secciones además y que tiene todo el sentido del mundo hacer.


Yo tampoco tengo duda de que se jugará.

Supermaño
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Supermaño » Lun May 06, 2024 9:33 am

Roberboni escribió:Lo de Vega está bien para rebajar tensión, una vez que ya se ha acabado la serie. La afición de Valencia también tiene mucho que callar, así que que dejen de señalar a otros.

Como decís, me hubiera gustado que ALGUIEN hubiera apoyado a Mariona, pero se quedó literalmente sola. Yo creo que también saltó, quizás más de la cuenta, porque la lesión fue a Tanaya. Pero vamos, para mí lo que dijo lo comparto 100%. Y lo que dijo Cantero también. Una cosa es ser físicas y otra es rozar la antideportividad.

Respecto a lo de Leo, pues me da pena que se vaya a Valencia, un club que por Zaragoza, por motivos obvios, no tragamos. Ojalá se hubiera ido fuera de España. No obstante, Leo ha estado aquí dos años maravillosos, el año pasado se bajó el sueldo para quedarse un año más… se ha ganado el respeto y el cariño máximo de la afición y el derecho a elegir donde ganar MUCHÍSIMO MÁS dinero que aquí, sea en Valencia, Salamanca o Estambul.

Y lo de Vega, bueno, quizás quiere hacer algo de carrera en Valencia (o no y simplemente quiere cerrar su etapa como jugadora sin rencillas de ningún tipo, que también sería lo lógico). Ojalá decida seguir implicándose con Zaragoza y seguir siendo un referente en nuestra ciudad, pero eso ya es elección suya. Ha decidido no seguir, ha sido una gran capitana, ha hecho mucho por Zaragoza con dos clubes diferentes… ya está. Se le reconoce con la máxima efusividad. Ahora bien, tampoco nos volvamos locos. Otras vendrán y ojalá lleguen a la altura de lo que ha sido Vega para esta ciudad.


Me gusta tu aporte, suscribo casi todo.
Mariona, al menos, tuvo apoyo de periodistas y aficionados. Nunca estará sola.
De lo de Leo, pues me fastidia que se vaya, más me fastidia que sea a Valencia, pero la peor opción hubiera sido que se convirtiese en una Cuka. De naranja al menos podremos aplaudir su presentación una vez más.
Y vega... Si, importante para el baloncesto, el femenino y el zaragozano. Pero hay otras jugadoras carismáticas y reconocibles que pueden abrir una nueva e importante etapa en nuestro baloncesto. Desde aquí y desde ahora yo digo que quiero que mi capitana sea Mariona Ortiz. No se si la próxima capitania ya está decidida y si será para ella, pero es la que yo quiero. Tiene calidad, tiene elegancia, es deportiva y siempre accesible con los fans. Tiene que ser ella.

bonybony
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Lun May 06, 2024 12:52 pm

En el diario valenciano "Las Provincias" ya hablan claramente de "ofensiva' por Leo Fiebich para completar la plantilla. En fin...para mí si se confirma, una decepción por varios motivos. Lo dicho, tengo la sensación tanto en femenino como en masculino que somos una cantera del basket Mercadona.

Quevedo
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Quevedo » Lun May 06, 2024 1:48 pm

romaiz escribió:
Mario Kasun escribió:Vamos, Reynaldo, aprieta por Pueyo, ahora que somos ELW.

Me llegó que olía a perfume pero ahora que somos 3º sí o sí esos preacuerdos verbales puede ser que sean más fáciles de romper.

Si la fichamos, me alegraré mucho y pediré disculpas.

Las fuentes era muy buenas y diferentes. Enfado de Cantero mediante cuando le notificaron que Avenida la cerró en invierno.

Primera pieza que veo clave para igualar físicamente a Valencia en el 1-2 en un futuro.


Para igualar a valencia necesitamos 5 que tenemos ahora y 5 igual o mejor,viendo los dos partidos seamos realistas,hay jugadoras en valencia de suplentes que serían titulares aquí,no podemos competir por presupuesto a avenida y valencia,lo demás bienvenido sea....



Para igualar a Valencia además de varios fichajes buenos necesitamos quitarles al ucraniana

borrell
Mensajes: 768
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Lun May 06, 2024 2:26 pm

bonybony escribió:En el diario valenciano "Las Provincias" ya hablan claramente de "ofensiva' por Leo Fiebich para completar la plantilla. En fin...para mí si se confirma, una decepción por varios motivos. Lo dicho, tengo la sensación tanto en femenino como en masculino que somos una cantera del basket Mercadona.


Igualmente para mi. Además no sé qué pinta con Iagupova y Alba Torrens, en el mismo puesto y equipo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”