Futuro Casademont Femenino

borrell
Mensajes: 767
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mar May 07, 2024 10:18 am

Mario Kasun escribió:mister escribió:
Juiki escribió:
Mario Kasun escribió:
borrell escribió:
Mario Kasun escribió:¿No veis probable que ''el vacío'' de Leo se cubra con una 4 americana buena? Quiero decir, el rol de arma ofensiva , ya que si partimos con un juego exterior (imaginemos) con:

Mariona - Marine
Pueyo en noviembre* - Helena Oma cogiendo tono*
Atkinson - X

+ Ainhoa para cubrirlas*

Por fuera, dependiendo de quien sea la 3, imaginemos a una Rosso, podemos irnos a un juego interior tal que así:

Americana con amenaza exterior - alapivot que puede jugar al 5
Gatling - Nerea


Con Atkinson y Gatling tienes las dos plazas de americanas cubiertas... Tendrás que buscar otro origen de jugadora para ese 4...



Imagen



Zascazo que me has dao!!! :o :? :)

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Mar May 07, 2024 10:18 am

Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero Aragon TV ha confirmado que Pointer, Vega, Geldof y Diallo no seguirán el año que viene.

Y han añadido que quieren renovar a Petra y Gulbe pero que está complicado.

borrell
Mensajes: 767
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mar May 07, 2024 10:37 am

Roberboni escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero Aragon TV ha confirmado que Pointer, Vega, Geldof y Diallo no seguirán el año que viene.

Y han añadido que quieren renovar a Petra y Gulbe pero que está complicado.


Bajas cantadas: Lo de Pointer, otro fracaso del año en la sustitución de Helena Oma. Un año sin jugar y que nunca habia demostrado excelencia. Geldof era salida cantada y encontrará equipo en la Liga Femenina sin problema y Diallo, no puedes tener un 5 de ese caché pendiente de una lesión de rodilla que obliga a minimizar sus minutos en cancha cada partido y con la exigencia de jugar miercoles/domingo.
Particularmente, los playoffs de Gulbe me han dejado muy frío. Si se queda bien, pero si decide irse, creo que el club puede encontrar repuesto en esa posición y de un nivel similar.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Mar May 07, 2024 10:58 am

He leido en twitter que el Uni Girona y el Basket Girona de ACB probablemente van a unir sus proyectos.

De una tacada se duplicaria el numero de clubes con equipo en ACB y en LF.
Y el Estudiantes porque el masculino esta ahi en LEB.
Y el Unicaja ahi posicionado para entrar tambien mas pronto que tarde.

Me parece perfecto mientras no entren el Barcelona de verdad ni el Madrid. Al final la profesionalizacion de la liga y de las jugadoras como trabajadoras vendra por la llegada de estos clubes.

borrell
Mensajes: 767
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mar May 07, 2024 11:05 am

bckhm520 escribió:He leido en twitter que el Uni Girona y el Basket Girona de ACB probablemente van a unir sus proyectos.

De una tacada se duplicaria el numero de clubes con equipo en ACB y en LF.
Y el Estudiantes porque el masculino esta ahi en LEB.
Y el Unicaja ahi posicionado para entrar tambien mas pronto que tarde.

Me parece perfecto mientras no entren el Barcelona de verdad ni el Madrid. Al final la profesionalizacion de la liga y de las jugadoras como trabajadoras vendra por la llegada de estos clubes.


Comparto tu punto de vista al 100%. Mal para nosotras porque habrá más competencia por los puestos altos, pero bueno para la LF.
Eso sí, que no entren ni Madrid ni Barcelona, que entonces será cuando se cargarán precisamente el atractivo de esta competición.

mister
Mensajes: 2615
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Mar May 07, 2024 11:14 am

Roberboni escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero Aragon TV ha confirmado que Pointer, Vega, Geldof y Diallo no seguirán el año que viene.

Y han añadido que quieren renovar a Petra y Gulbe pero que está complicado.


Ayer en EPA comentaron que lo de Sere no estaba claro. Raro se me hace, pero...

mister
Mensajes: 2615
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Mar May 07, 2024 11:16 am


J-Kidd
Mensajes: 746
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor J-Kidd » Mar May 07, 2024 11:21 am

mister escribió:
Roberboni escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero Aragon TV ha confirmado que Pointer, Vega, Geldof y Diallo no seguirán el año que viene.

Y han añadido que quieren renovar a Petra y Gulbe pero que está complicado.


Ayer en EPA comentaron que lo de Sere no estaba claro. Raro se me hace, pero...


Sere necesita un equipo donde sea la que vimos el tiempo que no tuvo a Hempe y no venía sustituta. Aquí no sé si es por su cabeza, por Cantero o por los focos del pabellón que la deslumbran; pero no termina de creerse que puede estar en un equipo top

CLEASINCROMICO
Mensajes: 828
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 07, 2024 11:22 am

Roberboni escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero Aragon TV ha confirmado que Pointer, Vega, Geldof y Diallo no seguirán el año que viene.

Y han añadido que quieren renovar a Petra y Gulbe pero que está complicado.

En realidad han dicho que trataban de renovar a Leo y Aleksa, y que en ambos casos estaba complicado por las ofertas que manejaban. De Petra han dicho que su continuidad estaba en el aire, sin especificar más. También han dicho que la de Ainhoa no estaba segura

Roberboni
Mensajes: 375
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Mar May 07, 2024 11:24 am

CLEASINCROMICO escribió:
Roberboni escribió:Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero Aragon TV ha confirmado que Pointer, Vega, Geldof y Diallo no seguirán el año que viene.

Y han añadido que quieren renovar a Petra y Gulbe pero que está complicado.

En realidad han dicho que trataban de renovar a Leo y Aleksa, y que en ambos casos estaba complicado por las ofertas que manejaban. De Petra han dicho que su continuidad estaba en el aire, sin especificar más. También han dicho que la de Ainhoa no estaba segura

Perdón, me habré confundido entre Leo y Petra. Tienes razón.

Juiki
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:00 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Juiki » Mar May 07, 2024 11:40 am

Yo decia lo de esa cuenta porque tiene bastantes aciertos, tampoco está muy convencido de que Leo vaya a Valencia, hasta ayer, y hasta la semana pasada decía que no había decidido si se iba, ahora parece que si. Digo lo de siempre dudo que se vaya a Valencia y no me lo creeré hasta que lo veo, ya lo siento Mario Kasun!!
Yo en mi Pajiplantillas he puesto a Hristova y Elin Gustavson, a parte de porque me gustan porque también lo he leído que se quiere a dos jugadoras de equipos del este menores ( Sepsi y Polski los considero así).
Al final será lo que sea pero lo que est aclaró que este es el año en el que hay que aumentar el presupuesto y hacer el mejor equipo que hayamos tenido, con cabeza y conservando el proyecto pero si que hay que intentar dar un paso mas.
Y lo de empezar solo con Nay ni de coña de hecho Omar igual no empieza hasta noviembre, si Pueyo llega en Noviembre también tiene que haber una jugadora que sustituta a Leo 100%

borrell
Mensajes: 767
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Mar May 07, 2024 11:45 am

Está claro que hay que dar un paso más. Es que el tirón del club lo arrastra ahora el femenino. Es lo que hay. Hoy cuatro páginas de tirón en este foro por el fichaje de una jugadora...
Ahora que se ha confirmado jugar de nuevo la Euroliga, hay que hacer un club como tal, nunca se podrá llegar a los Cukurovas, Fenherbaces o Valencias, pero eso da igual, tampoco lo va a pedir la gente. El publico va a seguir apoyando. Las taquillas y recaudación de este año en los partidos de pago lo han refrendado. La relevancia en RRSS del club ha sido magnífica, y hasta la Euroliga como Organización lo ha premiado y reconocido. Recordad que varias jugadoras del club fueron vencedoras MVP en diferentes jornadas de Liga!!! Eso también es una importante imagen para las propias jugadoras, que saben que es un club con un escaparate fantástico.
Y recordad que la Copa de la Reina se juega de nuevo en Zaragoza prácticamente seguro. Es un título por el que hay que volver a luchar sin ningún tipo de miedo.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 828
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 07, 2024 11:52 am

borrell escribió:Está claro que hay que dar un paso más. Es que el tirón del club lo arrastra ahora el femenino. Es lo que hay. Hoy cuatro páginas de tirón en este foro por el fichaje de una jugadora...
Ahora que se ha confirmado jugar de nuevo la Euroliga, hay que hacer un club como tal, nunca se podrá llegar a los Cukurovas, Fenherbaces o Valencias, pero eso da igual, tampoco lo va a pedir la gente. El publico va a seguir apoyando. Las taquillas y recaudación de este año en los partidos de pago lo han refrendado. La relevancia en RRSS del club ha sido magnífica, y hasta la Euroliga como Organización lo ha premiado y reconocido. Recordad que varias jugadoras del club fueron vencedoras MVP en diferentes jornadas de Liga!!! Eso también es una importante imagen para las propias jugadoras, que saben que es un club con un escaparate fantástico.
Y recordad que la Copa de la Reina se juega de nuevo en Zaragoza prácticamente seguro. Es un título por el que hay que volver a luchar sin ningún tipo de miedo.


Lo suscribo al 100%

feno
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Mar May 07, 2024 12:09 pm

Se le está dando mucho bombo al tema Leo-Valencia, y todo desde fuentes tan fiables como El Periódico de Aragón. :?
Y yo creo que Carlos Cantero un poco de conocimiento del tema debe de tener, y él mismo dijo que Leo no va a decidir nada del año que viene a corto-medio plazo.
Que se iba a centrar en la WNBA y los JJOO, y que todo lo demás tendrá que esperar.
De hecho él mismo dijo que se iba a configurar la plantilla sin contar con Leo, pero oye que si en enero o febrero dice que viene para aquí, pues oye, ningún problema. Que se le hace hueco. :lol:
Todos sabemos que eso es prácticamente imposible que ocurra, pero de eso a decir que va a Valencia, o piscinazos con doble tirabuzón de que está firmado con las del Turia, va un trecho.

Teofilo Rico
Mensajes: 287
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 07, 2024 12:11 pm

Que se va a Valencia lo saben hasta en la SER.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”