Futuro Casademont Femenino

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Futuro Casademont Femenino

Mensajepor iac2002 » Vie Feb 02, 2024 7:15 pm

He leído por ahí que no doy puntada sin hilo, así que creo que llega el momento de abrir el melón.

Llevamos unos días convulsos en lo que respecta al femenino, todos lo habéis leído.
La realidad es que a estas alturas TODAS las jugadoras tienen ofertas escandalosas.Y algunas de ellas tienen ofertas mareantes y que nunca se habrían llegado a imaginar.
Aún con esa realidad en el frente, personalmente contradigo al único tuitero (un tío con 6 seguidores) que asegura que tanto las ofertas italianas, como que Carlos haya dicho ya al club que se va, sean algo definitivo.

A estas alturas, no hay nada cerrado e incluso algunas jugadoras están esperando algún gesto por parte del club para quedarse,rechazando una gran parte de su caché porque aquí son felices.

¿Que dentro de un mes la cosa puede ser como dice? Pues igual sí, pero esperemos que antes de eso haya habido algún acercamiento para cerrar las cosas por parte de club y jugadoras.

Quiero dar un mensaje a los Zuriters que abundan por este foro:
Estáis a tiempo, no la caguéis. Aunque vayáis un mes tarde del objetivo, esto es una ola y no un tsunami (aún).

Al resto de los que leéis esto, apoyad a las chicas y a los mardanos. Todos ellos se dejan el alma por el club y no tienen culpa de las pésimas decisiones que se tomen a nivel oficinas.

Este será mi último post en el foro, me duele este club más que algunos que se arrancan la camisa hablando de él.

Nos veremos en el Felipe (aunque no en la Fiba EuroCup)!

borrell
Mensajes: 667
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 8:36 pm

Mis respetos.
Siempre has sabido cosas y se nota que eres alguien que de verdad quiere lo mejor para el club.

Roberboni
Mensajes: 344
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Vie Feb 02, 2024 8:53 pm

Ojalá no te vayas, pero respeto tu decisión.

A mí también me duele y mucho el club, y para algo que podía sanar algo la herida temporalmente, que es un proyecto femenino de éxito sostenido y a largo plazo, lo quieren dejar morir.

Al final se resume es lo de siempre. Los más dolidos siempre vamos a ser los que demos los palos más gordos al club. Porque queremos excelencia, o al menos intentarlo. La malversación, la mediocridad, la poca ambición y el conformismo al final se paga.

El servilismo de algunos, concretamente de los periodistas deportivos de la ciudad me parece el síntoma perfecto de la abocación al fracaso de la Entidad.

rutero69
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Sab Feb 03, 2024 12:14 pm

El futuro es ser humildes y volver al plan inicial de ser un equipo de cantera que se consolide temporada a temporada y competir con los grandes sabiendo hacer equipo. No podemos competir con los Vabas de turno "Valencia Basket incrementa su presupuesto hasta 25,4 millones en 2023-2024" https://www.2playbook.com/clubes/valenc ... 2_amp.html

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor J-Kidd » Sab Feb 03, 2024 12:18 pm

rutero69 escribió:El futuro es ser humildes y volver al plan inicial de ser un equipo de cantera que se consolide temporada a temporada y competir con los grandes sabiendo hacer equipo. No podemos competir con los Vabas de turno "Valencia Basket incrementa su presupuesto hasta 25,4 millones en 2023-2024" https://www.2playbook.com/clubes/valenc ... 2_amp.html


Salvo por lo de la cantera, ya estamos ahi, ¿siguiente movimiento?

rutero69
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Sab Feb 03, 2024 3:46 pm

La cantera no sale de un año para otro, se necesita trabajo y paciencia porque no todas las generaciones dan frutos, pero al final funcionará igual que la del masculino, con la diferencia de que la NCAA es mucho más atractiva para las chicas.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Sab Feb 03, 2024 4:27 pm

qué pena, iac, te vas y se quedan los zuriters.

ojalá cambies de opinión en el futuro!

rutero69
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Sab Feb 03, 2024 4:34 pm

coren escribió:qué pena, iac, te vas y se quedan los zuriters.

ojalá cambies de opinión en el futuro!


Haga usted como Roig y ponga 2,7 M de su bolsillo

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Sab Feb 03, 2024 5:55 pm

:D
Son ustedes entrañables.
Les pueden mear en la cara y seguirán aplaudiendo

rutero69
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Sab Feb 03, 2024 6:07 pm

no aplaudo a nadie, veo la realidad y no espero que nadie me pague la fiesta.... ójala que el partido del Mersin haya 10.000 gargantas pasando por caja, seguro que con 180.000 € el club puede traer algo que mejore a Pivec

bonybony
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bonybony » Lun Feb 05, 2024 12:36 pm

rutero69 escribió:no aplaudo a nadie, veo la realidad y no espero que nadie me pague la fiesta.... ójala que el partido del Mersin haya 10.000 gargantas pasando por caja, seguro que con 180.000 € el club puede traer algo que mejore a Pivec

Yo ya he pasado por caja (x3), para este y para otros partidos. Mi intención es seguir pasando, si al club le interesa que pase... claro. Y como yo otros muchos. Lo que me jod.... es que esa pasta se fuera para el masculino.

rutero69
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Lun Feb 05, 2024 1:09 pm

Sería ideal que dentro del club se fuera transparente y hubiera cuentas separadas y tres abonos diferentes (o cuatro si incluimos al balonmano), así nadie podría verse agraviado. Aunque la idea del club es de todos somos uno, cosa que tampoco me parece mal si todo el mundo se aviene y nadie protesta. Si no es así, pues se escinde la sección femenina y solucionado.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Southern » Lun Feb 05, 2024 1:34 pm

rutero69 escribió:Sería ideal que dentro del club se fuera transparente y hubiera cuentas separadas y tres abonos diferentes (o cuatro si incluimos al balonmano), así nadie podría verse agraviado. Aunque la idea del club es de todos somos uno, cosa que tampoco me parece mal si todo el mundo se aviene y nadie protesta. Si no es así, pues se escinde la sección femenina y solucionado.


+1

Lo de la transparencia, no sé, porque esto, al fin y al cabo es una SAD en la que además no hay accionistas minoritarios atomizados (quizá se podría estudiar esa opción para ofrecerla a los aficionados, con pacto de recompra, aunque me da que el éxito de la iniciativa seria nulo).
En lo de la separación, de acuerdo. Primero, en cuanto a secciones. Imaginemos que la sección de basket femenino tenga una deuda contraída en sus inicios con el masculino para echar a andar y ahora recauda taquillazo, que ojalá (y de paso, se plante en la F4 y se célebre en Zaragoza). Justo sería en tal caso, que parte de los ingresos se devolvieran. Por supuesto que esto son meras especulaciones mías pues no tengo la menor idea de sueldos, cuentas, cláusulas...
En lo de que cada uno se abone a lo que quiera, pues también. No es justo imponer nada a nadie y lo bueno de tener diferentes secciones / opciones es la libertad de elegir. A mí, por ejemplo, sin pretender menospreciar a dicho deporte, el balonmano no me interesa. Igual si hubiera una sección de ciclismo amateur pues sí me apetecería contribuir a sostenerla y a la inmensa mayoría quizá no y otros preferirían una de waterpolo. Al igual que se ofrece la posibilidad de abonarse sólo al femenino, justo es ofrecer la opción contraria.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Jmccom » Lun Feb 05, 2024 8:07 pm

Southern escribió:
rutero69 escribió:Sería ideal que dentro del club se fuera transparente y hubiera cuentas separadas y tres abonos diferentes (o cuatro si incluimos al balonmano), así nadie podría verse agraviado. Aunque la idea del club es de todos somos uno, cosa que tampoco me parece mal si todo el mundo se aviene y nadie protesta. Si no es así, pues se escinde la sección femenina y solucionado.


+1

Lo de la transparencia, no sé, porque esto, al fin y al cabo es una SAD en la que además no hay accionistas minoritarios atomizados (quizá se podría estudiar esa opción para ofrecerla a los aficionados, con pacto de recompra, aunque me da que el éxito de la iniciativa seria nulo).
En lo de la separación, de acuerdo. Primero, en cuanto a secciones. Imaginemos que la sección de basket femenino tenga una deuda contraída en sus inicios con el masculino para echar a andar y ahora recauda taquillazo, que ojalá (y de paso, se plante en la F4 y se célebre en Zaragoza). Justo sería en tal caso, que parte de los ingresos se devolvieran. Por supuesto que esto son meras especulaciones mías pues no tengo la menor idea de sueldos, cuentas, cláusulas...
En lo de que cada uno se abone a lo que quiera, pues también. No es justo imponer nada a nadie y lo bueno de tener diferentes secciones / opciones es la libertad de elegir. A mí, por ejemplo, sin pretender menospreciar a dicho deporte, el balonmano no me interesa. Igual si hubiera una sección de ciclismo amateur pues sí me apetecería contribuir a sostenerla y a la inmensa mayoría quizá no y otros preferirían una de waterpolo. Al igual que se ofrece la posibilidad de abonarse sólo al femenino, justo es ofrecer la opción contraria.


Ni interesa ni lo van hacer. Tu pagas el abono unico equivale al 75% del masculino, un 20% el femenino y un 5% el balonmano, es un ejemplo incluso menos.

Southern
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Southern » Mar Feb 06, 2024 3:21 am

Jmccom escribió:
Southern escribió:
rutero69 escribió:Sería ideal que dentro del club se fuera transparente y hubiera cuentas separadas y tres abonos diferentes (o cuatro si incluimos al balonmano), así nadie podría verse agraviado. Aunque la idea del club es de todos somos uno, cosa que tampoco me parece mal si todo el mundo se aviene y nadie protesta. Si no es así, pues se escinde la sección femenina y solucionado.


+1

Lo de la transparencia, no sé, porque esto, al fin y al cabo es una SAD en la que además no hay accionistas minoritarios atomizados (quizá se podría estudiar esa opción para ofrecerla a los aficionados, con pacto de recompra, aunque me da que el éxito de la iniciativa seria nulo).
En lo de la separación, de acuerdo. Primero, en cuanto a secciones. Imaginemos que la sección de basket femenino tenga una deuda contraída en sus inicios con el masculino para echar a andar y ahora recauda taquillazo, que ojalá (y de paso, se plante en la F4 y se célebre en Zaragoza). Justo sería en tal caso, que parte de los ingresos se devolvieran. Por supuesto que esto son meras especulaciones mías pues no tengo la menor idea de sueldos, cuentas, cláusulas...
En lo de que cada uno se abone a lo que quiera, pues también. No es justo imponer nada a nadie y lo bueno de tener diferentes secciones / opciones es la libertad de elegir. A mí, por ejemplo, sin pretender menospreciar a dicho deporte, el balonmano no me interesa. Igual si hubiera una sección de ciclismo amateur pues sí me apetecería contribuir a sostenerla y a la inmensa mayoría quizá no y otros preferirían una de waterpolo. Al igual que se ofrece la posibilidad de abonarse sólo al femenino, justo es ofrecer la opción contraria.


Ni interesa ni lo van hacer. Tu pagas el abono unico equivale al 75% del masculino, un 20% el femenino y un 5% el balonmano, es un ejemplo incluso menos.


Estoy de acuerdo contigo, compañero. Tanto en la estimación del reparto del porcentaje del abono como en la poca esperanza de que tomen la medida.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”