Futuro Casademont Femenino

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Jue Feb 22, 2024 7:23 pm

paterna puede subir? es vinculado de valencia?

feno
Mensajes: 2169
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Sab Feb 24, 2024 4:39 am

La mejor noticia!!
Mariona se queda!!
https://x.com/casademontbz/status/17613 ... mT-o7CA4qA

J-Kidd
Mensajes: 741
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor J-Kidd » Sab Feb 24, 2024 4:42 am

feno escribió:La mejor noticia!!
Mariona se queda!!
https://x.com/casademontbz/status/17613 ... mT-o7CA4qA


One down, two to go

josean91
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor josean91 » Sab Feb 24, 2024 4:53 am

feno escribió:La mejor noticia!!
Mariona se queda!!
https://x.com/casademontbz/status/17613 ... mT-o7CA4qA

La mejor noticia de la temporada. Independientemente de como juegue el año que viene, es santo y seña de este club y se agradece ir al pabellón a ver a jugadores y jugadoras con los que sientes empatía.
Gracias al club por retenerla y sobretodo a ella, que casi seguro ha renunciado a algo de dinero. Sinceramente, me haría mucha ilusión que se quedara muchos años y que una camiseta suya (y de alguna otra) colgara del pabellón.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Sab Feb 24, 2024 4:53 am

GRANDÍSIMA NOTICIA.

Mi enhorabuena a todas las partes que lo han hecho posible, y a REYNALDO especialmente por soltarlas.

Ahora queda, por lo menos, Cantero. A por él!!

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Sab Feb 24, 2024 5:26 am

plas plas
Pues muy bien. Renovación y mejora de contrato merecida.
Bien también por el club , que si el otro día mencionamos el acierto de Comunicación en el twitter del año pasado con Fiebich, también ahora , aunque menos sorpresivamente, ha sido muy logrado el de Mariona en el Auditorio.
Ahora la siguiente piedra angular debe ser Cantero.

rutero69
Mensajes: 96
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor rutero69 » Sab Feb 24, 2024 5:32 am

iac2002 escribió:He leído por ahí que no doy puntada sin hilo, así que creo que llega el momento de abrir el melón.

Llevamos unos días convulsos en lo que respecta al femenino, todos lo habéis leído.
La realidad es que a estas alturas TODAS las jugadoras tienen ofertas escandalosas.Y algunas de ellas tienen ofertas mareantes y que nunca se habrían llegado a imaginar.
Aún con esa realidad en el frente, personalmente contradigo al único tuitero (un tío con 6 seguidores) que asegura que tanto las ofertas italianas, como que Carlos haya dicho ya al club que se va, sean algo definitivo.

A estas alturas, no hay nada cerrado e incluso algunas jugadoras están esperando algún gesto por parte del club para quedarse,rechazando una gran parte de su caché porque aquí son felices.

¿Que dentro de un mes la cosa puede ser como dice? Pues igual sí, pero esperemos que antes de eso haya habido algún acercamiento para cerrar las cosas por parte de club y jugadoras.

Quiero dar un mensaje a los Zuriters que abundan por este foro:
Estáis a tiempo, no la caguéis. Aunque vayáis un mes tarde del objetivo, esto es una ola y no un tsunami (aún).

Al resto de los que leéis esto, apoyad a las chicas y a los mardanos. Todos ellos se dejan el alma por el club y no tienen culpa de las pésimas decisiones que se tomen a nivel oficinas.

Este será mi último post en el foro, me duele este club más que algunos que se arrancan la camisa hablando de él.

Nos veremos en el Felipe (aunque no en la Fiba EuroCup)!


Pues esperemos que lo de Cantero no sea cierto y renueve la próxima semana.

nonypetro3
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor nonypetro3 » Sab Feb 24, 2024 5:47 am

feno escribió:La mejor noticia!!
Mariona se queda!!
https://x.com/casademontbz/status/17613 ... mT-o7CA4qA

Tu lo has dicho.
La mejor noticia posible plas plas plas

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Feb 24, 2024 5:49 am

¡Qué gusto dar despertar el sábado y leer algo así! Se me han puesto los pelos de punta de la emoción y eso creo que deja claro lo que significa Mariona para nosotros. En el vídeo se le ve feliz, y eso me parece importantísimo, quiere estar aquí y nosotros la queremos aquí, y queremos que sea la piedra angular sobre.la que seguir teniendo un proyecto ilusionante. Además, es un mensaje de ambición, y como bien decís, aquí hay que aplaudir en alto al mensaje que anuncia la renovación. Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo plas plas plas

Me ha hecho muchísima ilusión leerlo!!
Gracias, Casademont y gracias, Mariona

Y otra cosa el tempo,.la noticia se publica el día anterior al comienzo de una racha de partidos fundamentales
Última edición por CLEASINCROMICO el Sab Feb 24, 2024 6:02 am, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Feb 24, 2024 5:57 am

La reacción de Carlos, creo que es bastante significativa

https://twitter.com/carloscantero_9/sta ... yjMng&s=19

CLEASINCROMICO
Mensajes: 787
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Feb 24, 2024 6:11 am


hooperta
Mensajes: 382
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor hooperta » Sab Feb 24, 2024 6:16 am

Pues grandísima noticia, el apocalipsis tendrá q esperar. Con la reacción de Cantero parece q será el siguiente y damos por hecho q Atkison también seguirá.

Me ha gustado el vídeo q ha hecho el club, están bien estas cosas para anunciar fichajes y/o renovaciones. Y leyendo el comunicado, la frase clave es "no son sus números, es ella". Es el mejor resumen q puede hacerse

https://www.casademontzaragoza.es/notic ... C3%ADnculo

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Sab Feb 24, 2024 6:18 am

hooperta escribió:Pues grandísima noticia, el apocalipsis tendrá q esperar. Con la reacción de Cantero parece q será el siguiente y damos por hecho q Atkison también seguirá.

Me ha gustado el vídeo q ha hecho el club, están bien estas cosas para anunciar fichajes y/o renovaciones. Y leyendo el comunicado, la frase clave es "no son sus números, es ella". Es el mejor resumen q puede hacerse

https://www.casademontzaragoza.es/notic ... C3%ADnculo


Si. Cuando las cosas se hacen bien, también las decimos. Que luego los de siempre a quejarse de la sección crítica constructiva

coren
Mensajes: 623
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Sab Feb 24, 2024 6:25 am

pero... cómo anuncian su renovación ahora, si yo había leído en este foro que ya estaba renovada!!!! :colchones :colchones :colchones :colchones

en fin, grandísima noticia, la pieza más importante para el año que viene (dentro de la pista).
A ver ahora si se asegura la del banquillo, que ya sabemos que hay que renovar dos veces!

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Sab Feb 24, 2024 8:19 am

coren escribió:pero... cómo anuncian su renovación ahora, si yo había leído en este foro que ya estaba renovada!!!! :colchones :colchones :colchones :colchones

en fin, grandísima noticia, la pieza más importante para el año que viene (dentro de la pista).
A ver ahora si se asegura la del banquillo, que ya sabemos que hay que renovar dos veces!


:colchones
:colchones
risitas


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”