Futuro Casademont Femenino

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 29, 2024 4:25 am

Enorme noticia!
Que siga el arquitecto de este proyecto siempre es motivo de celebración.

feno
Mensajes: 2118
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor feno » Jue Feb 29, 2024 4:27 am

Siguen las buenas noticias!!!
Cantero se queda hasta 2026!!!
https://x.com/casademontbz/status/17631 ... mT-o7CA4qA
Cuando las cosas se hacen bien se dicen!!!
Continúa la figura clave del proyecto.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Feb 29, 2024 4:38 am

J-Kidd escribió:https://x.com/casademontbz/status/1763113066445590737?s=46

Cantero hasta 2026


Grandísima noticia!!! Seguimos de dulce en el femenino y haciendo las cosas muy bien :cheers :cheers :cheers

borrell
Mensajes: 666
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Jue Feb 29, 2024 4:47 am

:campeon :cheers
Bien Reynaldo, bien. Manteniendo estructura e identificación.
Solo queda en el alero “lo de Fiebich” :pelota

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor coren » Jue Feb 29, 2024 5:12 am

tremenda noticia, otra vez

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Jue Feb 29, 2024 6:24 am

Viendo de dónde viene este hilo, me viene a la cabeza una canción de Presuntos Implicados.

Que siga la fiesta, que la temporada es muy larga y aún quedan alegrías por delante.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Jue Feb 29, 2024 7:22 am

Otro que "renueva" su previa renovacion. :mrgreen:

Gran noticia. Le debemos mucho. Tambien el tiene que estar contento por lo que se ha encontrado aqui. No creo que cuando llego en 2021 esperase esto.

Roberboni
Mensajes: 344
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Roberboni » Jue Feb 29, 2024 11:26 am

Grandísima noticia. Enhorabuena a todos los implicados. El club está enseñando que quiere ser ambicioso, al menos con el proyecto del Femenino, dando continuidad a este proyecto gigante.

Unas preguntillas:
- ¿Cuál es el contrato del Director Deportivo del Femenino? (Perdonad que no me acuerde de su nombre ahora mismo). Más que nada porque también sería interesante una ampliación, dados los buenos resultados que está cosechando, ya que él también es parte importante de lo bueno que está pasando con las Leonas.
- (esta con un pelín de sorna) ¿El contrato de Cantero es hasta 2026 “real” o es hasta 2026 con una cláusula irrisoria de salida al final de 2025?

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor salvadorpepe » Jue Feb 29, 2024 11:46 am

Roberboni escribió:Grandísima noticia. Enhorabuena a todos los implicados. El club está enseñando que quiere ser ambicioso, al menos con el proyecto del Femenino, dando continuidad a este proyecto gigante.

Unas preguntillas:
- ¿Cuál es el contrato del Director Deportivo del Femenino? (Perdonad que no me acuerde de su nombre ahora mismo). Más que nada porque también sería interesante una ampliación, dados los buenos resultados que está cosechando, ya que él también es parte importante de lo bueno que está pasando con las Leonas.
- (esta con un pelín de sorna) ¿El contrato de Cantero es hasta 2026 “real” o es hasta 2026 con una cláusula irrisoria de salida al final de 2025?


El Director deportivo es José Descartín.
En el femenino se están haciendo muy bien las cosas, con Cantero y Mariona ya tenemos una base muy solida para seguir creciendo.

Guillen Nogara
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 04, 2013 3:14 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Guillen Nogara » Vie Mar 01, 2024 5:54 am

¿Sabemos quiénes tienen contrato para la próxima temporada?

Mariona, Helena, creo que Nerea, y no recuerdo si Vega y Serena lo tienen.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor Mario Kasun » Vie Mar 01, 2024 6:43 am

Guillen Nogara escribió:¿Sabemos quiénes tienen contrato para la próxima temporada?

Mariona, Helena, creo que Nerea, y no recuerdo si Vega y Serena lo tienen.



Helena Oma tenía contrato y con la lesión, seguirá.

Nerea firmó 4 años.

Vega, con 33 años y capitana, contaría para su renovación....siempre y cuando no quiera acompañar a Fiebich a Turquía o Francia....la no renovación de Vega puede ser una pista hasta lo de Leo.

Al igual que a Atkinson la podamos dar por renovada...


Mariona - Helena Pueyo?
Atkinson - Petra? (yo la renovaba)
XX - Oma
Gulbe la renovaríais? - Vega?
Diallo? - Nerea - XX

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Mar 01, 2024 6:52 am

Mario Kasun escribió:
Guillen Nogara escribió:¿Sabemos quiénes tienen contrato para la próxima temporada?

Mariona, Helena, creo que Nerea, y no recuerdo si Vega y Serena lo tienen.



Helena Oma tenía contrato y con la lesión, seguirá.

Nerea firmó 4 años.

Vega, con 33 años y capitana, contaría para su renovación....siempre y cuando no quiera acompañar a Fiebich a Turquía o Francia....la no renovación de Vega puede ser una pista hasta lo de Leo.

Al igual que a Atkinson la podamos dar por renovada...


Mariona - Helena Pueyo?
Atkinson - Petra? (yo la renovaba)
XX - Oma
Gulbe la renovaríais? - Vega?
Diallo? - Nerea - XX

A Petra, Gulbe y Vega las renovaba sin pensar. Christelle sólo me genera dudas por su rodilla, porque calidad y talento tiene de sobras. ¿Serena no tiene contrato para la siguiente temporada?

borrell
Mensajes: 666
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor borrell » Vie Mar 01, 2024 7:05 am

Con todos los respetos, creo que este tema ahora de renovaciones, pajiplantillas y no renovaciones justo en el momento crucial de la temporada, con los Cuartos de Euroliga y la final de la Copa de la Reina dentro de 15 días, no es el momento. No toca, como dirían los políticos de turno.

Considero que el club ha obrado bien, anunciando y cerrando ya las "renovaciones" (realmente mejoras de contrato) de las posiciones más críticas y complicadas a mantener (excepto la de Leo, pero creo que ésta, en caso de producirse, será casi a final de temporada) y el resto iremos viendo. Lo lógico es que después de la Copa de la Reina se empiecen a clarificar cosas, y por el bien del equipo y por las propias chicas, que se las ve a todas muy implicadas y profesionales, lo mejor es que no les generemos inseguridades por aquí. Es mi punto de vista.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 03, 2024 7:27 am

Nuestro club con ATV y viceversa tienen una muy buena situación.
Pero lo de TdP que no olvidemos cobra de la FEB, y no al revés, por retransmitir partidos de la LF es terrible.
El tal Diego, que retransmite los partidos, no es que sea pésimo profesional, ayer demostró ser muy mala persona con sus comentarios sobre Uni Girona.

Mucha presidenta de la FEB y tal, pero, las jugadoras cada vez están más machacadas y peor tratadas.
No sé si la FEB / LF con lo que pagan a TdP podrían pagar una mejor autoedicion y presentar mejor su propio producto, pero, al menos igual no les chuleaba un macarra que ni se molesta en aprenderse los nombres de las jugadoras.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Dom Mar 03, 2024 7:50 am

bckhm520 escribió:Nuestro club con ATV y viceversa tienen una muy buena situación.
Pero lo de TdP que no olvidemos cobra de la FEB, y no al revés, por retransmitir partidos de la LF es terrible.
El tal Diego, que retransmite los partidos, no es que sea pésimo profesional, ayer demostró ser muy mala persona con sus comentarios sobre Uni Girona.

Mucha presidenta de la FEB y tal, pero, las jugadoras cada vez están más machacadas y peor tratadas.
No sé si la FEB / LF con lo que pagan a TdP podrían pagar una mejor autoedicion y presentar mejor su propio producto, pero, al menos igual no les chuleaba un macarra que ni se molesta en aprenderse los nombres de las jugadoras.


¿Qué dijo el personaje? Sólo he visto unas declaraciones de Íñiguez al respecto, pero ni idea.
Como comentarista, desde luego, no es lo que merece un deporte que quiere dejar de ser amateur. A pesar del forofismo, Álex García sin ir más lejos, le da mil vueltas.

El maltrato de TDP al basket femenino viene de lejos. Pero por desgracia no es la única televisión que lo hace, dedicándole cero minutos mientras cubre muchos minutos cada semana de un newcomer como el fútbol femenino que tiene muchas menos fichas y que ha llegado a la élite hace cuatro días, mientras el deporte del balón naranja lleva veinte años dándonos logro tras logro. Nunca he sido especialmente antifutbolero, pero es una comparación con la que se me llevan los demonios en cada informativo que veo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”