ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor feno » Dom Feb 04, 2024 4:33 am

lopovox escribió:No deja de asombrarme la capacidad del ser humano para ser infeliz :ciclistas . Y lo que es peor para intentar convencer a los que le rodean de que también lo sean. :twisted:

Ganamos sobre la bocina, estamos en mitad de tabla a pesar de todos los percances, pero lo importante es que Fisac y la directiva quieren destruir el club. Ayer Cuevas era un fichaje no digno de acb, hoy teníamos que acabar el partido con el en vez de con un tío que está jugando a un nivel no lejano al mvp de la temporada.
Gielo es muy malo, pero me cabreo por que lo cortan.
Hay que fichar a alguien ya, ...pero el club es un desastre porque ficha mucho y no me identifico con los jugadores que vienen y van.
Por no hablar de que los árbitros siempre nos pitan en contra....
De que las chicas juegan como Dios y estamos en una situación en Europa y liga que jamás hubiésemos imaginado, ya ni hablo. Lo importante es que un tuitero random ha dicho que tal o cual jugadora se va por X dólares que el lo sabe de buena tinta....


Y los que no piensen así son unos irresponsables e inconformistas que seguro que son primos de la directiva....

Partido emocionante y se gana sobre la bocina. Lo siento, pero a mi o me convence nadie de ser infeliz yendo a ver a mi equipo.
Un beso tío Reynaldo! Nos vemos mañana en la comida familiar!!!

Lo que asombra es la capacidad del ser humano para manipular las cosas según su conveniencia. No dices ni una sola verdad, o lo que es peor, las dices a medias. Por partes:
Fisac y la directiva quieren destruir el club???
Pero si para la mayoría el único asidero de esperanza es Fisac!!!!. Eso no quita para que ayer según algunos no estuviera afortunado.
Sobre la directiva, nadie dice que quieran destruir al club. Simplemente que sus políticas con la que muchos no estamos de acuerdo pueden llevar a ello.
Cuevas fichaje no digno ACB??? Tampoco es cierto. Simplemente que no era el base top que se nos prometió y que gastar otro cambio en una apuesta después de otra como la de Rati era muy arriesgado.
Hay que fichar a alguien ya??? Pues a lo mejor tiene algo que ver la planificación desastrosa de entradas y salidas. Y la necesidad de fichar no lo decimos nosotros, lo dice Porfirio.
Sobre las chicas… pues es verdad que son las únicas que nos dan alegrías, pero eso no quita que gente que ha demostrado que tiene información fiable, afirme que no se esté haciendo todo lo posible para la continuidad de cuerpo técnico y jugadoras. Y eso cause preocupación. Porque si recuerdas, los propios dirigentes del femenino siempre dicen que las plantillas se empiezan a configurar mucho antes que las del masculino. Por lo que no es nada improbable que haya ya jugadoras que para bien o para mal decidan ya su futuro del año que viene.
Partido emocionante y se gana sobre la bocina??ok
Alguien que no se haya alegrado del resultado?? No he leído a nadie que lo haya dicho. Eso no quita para que haya sido un truño de partido infumable.
Así que me alegro que seas feliz, pero no a costa de manipular las opiniones de los demás.
Y a tu tío Reynaldo en la comida familiar dile que se estire en el femenino y nos traiga una jugadora que por lo menos meta los
tiros libres. risitas

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Dom Feb 04, 2024 5:12 am

Lo de la falta de Mencía....
A mi ese tipo de falta con el pecho defendiendo tu posición para impedir que el atacante progrese en general nunca me lo parece. Si el defensor casi no puede usar manos ni meter pierna, qué menos que ser duro con su cuerpo y no dejar progresar al rival.

Dicho esto, es una falta que se pita mil veces y mil veces no.
Depende del momento del partido, ayer, en el minuto 22 la pitan, otras muchas veces deoende como sabemos de los jugadores implicados, de los escudos de los equipos....
Pero, ayer era una jugada decisiva enfrentando a dos jugadores sin peso alguno en la liga y de dos equipos poco importantes. Los arbitros Dejaron jugar para no decidir ellos el partido. Para mí acertadamente.


Y volviendo al desenlace. Ayer con 18 segundos para atacar, a falta de 3.5 segundos el jugador de Breogan aún está en un aclarado en mitad de campo y sin ningún compañero ofreciendo un bloqueo.
Y luego, con 2 segundos, Yusta recibe solo a 9m, se va para dentro y apenas se encuentra un defensor plantado y con manos arriba cuando ya está tirando...
La gestión final del Breogan y su mister es para clinic también.

fittipardi
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 14, 2018 2:23 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor fittipardi » Dom Feb 04, 2024 5:32 am

CLEASINCROMICO escribió:
Sule ha estado bien. Por otro lado, lo de ganar a Tenerife no se lo creen ni todos los políticos del país

Igual de imposible ó más era ganar en la ida, y se logró.

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Feb 04, 2024 6:34 am

No pude ver el partido, que por lo que leo fue bastante malo por parte de ambas partes.

El caso es que se consiguió la victoria. In extremis y sufriendo en casa contra el segundo peor equipo de la liga, pero se ganó, y esta victoria era de las indispensables: en casa, contra un rival de la zona baja, tras tres derrotas consecutivas, y previa a 3 partidos muy complicados (Tenerife, Barsa y Gran Canaria).
Como nota negativa, no se pudo ganar el average, que estaba en 5 puntos.

Esto del average me da miedito, ya que creo que este año la salvación va a estar cara. El año pasado, en esta jornada, el descenso lo marcaban las 4 victorias, y acabó estando en 10. El año anterior a ese, las 6 victorias (como este año) en la jornada 21 acabaron siendo 11 en la 34. Nosotros nos acabamos salvando por los pelos en el puesto 16 con 12 triunfos. Por cierto, aquel año, en la jornada 21, también estábamos "relajados" en tierra de nadie con las mismas victorias: 9.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor mister » Dom Feb 04, 2024 6:34 am

bckhm520 escribió:Lo de la falta de Mencía....
A mi ese tipo de falta con el pecho defendiendo tu posición para impedir que el atacante progrese en general nunca me lo parece. Si el defensor casi no puede usar manos ni meter pierna, qué menos que ser duro con su cuerpo y no dejar progresar al rival.

Dicho esto, es una falta que se pita mil veces y mil veces no.
Depende del momento del partido, ayer, en el minuto 22 la pitan, otras muchas veces deoende como sabemos de los jugadores implicados, de los escudos de los equipos....
Pero, ayer era una jugada decisiva enfrentando a dos jugadores sin peso alguno en la liga y de dos equipos poco importantes. Los arbitros Dejaron jugar para no decidir ellos el partido. Para mí acertadamente.


Y volviendo al desenlace. Ayer con 18 segundos para atacar, a falta de 3.5 segundos el jugador de Breogan aún está en un aclarado en mitad de campo y sin ningún compañero ofreciendo un bloqueo.
Y luego, con 2 segundos, Yusta recibe solo a 9m, se va para dentro y apenas se encuentra un defensor plantado y con manos arriba cuando ya está tirando...
La gestión final del Breogan y su mister es para clinic también.


Por comentar esta jugada, me parece exactamente lo que has comentado. El Breogán pierde un partido con una serie de situaciones absurdas. La falta de Mencía, si la es, a veces se pita y a veces no. No creo que en un caso así la vayan a pitar a menudo, a no ser que en el equipo atacante haya un escudo de fútbol o al menos de euroliga. Dicho lo cual, los árbitros están horripilantes, para los dos equipos.

Pero más que por perder, para mí el principal fracaso ayer de Breogán es no saber cerrar. Han culminado la remontada, remontando chorrocientos puntos (por segunda vez en el partido) y sin embargo desde que se ponen por delante, sus acciones no tienen mucho sentido.

También debe caer en el debe de los jugadores (ese regalo de dos tiros libres que nos da un poco de tranquilidad, ya hubiéramos visto si llegamos a fallar uno). Pero la gestión de su jugada de ataque es horrible. Transcurren diez-doce segundos de ataque y lo único que han sabido generar es un uno para uno de un interior contra un exterior (con mano regulera, todo hay que decirlo) y en el medio del camopo, donde sólo es capaz de de intentar generarse más espacio del que ya tiene y acaba haciendo campo atrás. Y ya la canasta de Yusta, pues clutch puro, pero normalmente un jugador debe tener muchos más problemas para levantarse en el último segundo, y Santi apenas tiene oposición.

Creo que toda la categoría que le sobraba a Mrsic como jugador le falta aún como entrenador. Aún le queda trabajo por delante.

Ah, por cierto. Tenía ganas de ver la progresión con que venía un joven cupo interesante como Fernández, que ya me llamaba la atención en Fuenlabrada, y que había empezado la temporada bien, pero ayer le vi bastante espeso. Y la jugada en que se calienta, como argentino que es (pero de los malos) es una muestra de ello. Qué poco aporta esa acción a su equipo, sin venir a cuento. No llego a entenderla porque estaba fuera del foco de la acción. ¿Acaso alguien le zumba o le chulea? Estaba a pocos metros de él y no vi nada como para que explotase...

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Feb 04, 2024 7:14 am

Samu_CAI escribió:Como nota negativa, no se pudo ganar el average, que estaba en 5 puntos.

Esto del average me da miedito, ya que creo que este año la salvación va a estar cara. El año pasado, en esta jornada, el descenso lo marcaban las 4 victorias, y acabó estando en 10. El año anterior a ese, las 6 victorias (como este año) en la jornada 21 acabaron siendo 11 en la 34. Nosotros nos acabamos salvando por los pelos en el puesto 16 con 12 triunfos. Por cierto, aquel año, en la jornada 21, también estábamos "relajados" en tierra de nadie con las mismas victorias: 9.


Bueno, cada uno es cada uno y tal y eso, pero no creo que en este momento nuestro rival principal sea Lugo.
Puede cambiar la cosa ? Puede.
Hasta lugo
:caicaicai

PimPamPum
Mensajes: 615
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor PimPamPum » Dom Feb 04, 2024 7:43 am

bckhm520 escribió:Lo de la falta de Mencía....
A mi ese tipo de falta con el pecho defendiendo tu posición para impedir que el atacante progrese en general nunca me lo parece. Si el defensor casi no puede usar manos ni meter pierna, qué menos que ser duro con su cuerpo y no dejar progresar al rival.

Además, viendo cómo los árbitros habían decidido pitar en la zona de Breogan. Si Mencía no usa los brazos, si tampoco puede usar su corpulencia... También agradecer a McLemore que no flopease para sembrar la duda.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor lopovox » Dom Feb 04, 2024 9:43 am

feno escribió:
lopovox escribió:No deja de asombrarme la capacidad del ser humano para ser infeliz :ciclistas . Y lo que es peor para intentar convencer a los que le rodean de que también lo sean. :twisted:

Ganamos sobre la bocina, estamos en mitad de tabla a pesar de todos los percances, pero lo importante es que Fisac y la directiva quieren destruir el club. Ayer Cuevas era un fichaje no digno de acb, hoy teníamos que acabar el partido con el en vez de con un tío que está jugando a un nivel no lejano al mvp de la temporada.
Gielo es muy malo, pero me cabreo por que lo cortan.
Hay que fichar a alguien ya, ...pero el club es un desastre porque ficha mucho y no me identifico con los jugadores que vienen y van.
Por no hablar de que los árbitros siempre nos pitan en contra....
De que las chicas juegan como Dios y estamos en una situación en Europa y liga que jamás hubiésemos imaginado, ya ni hablo. Lo importante es que un tuitero random ha dicho que tal o cual jugadora se va por X dólares que el lo sabe de buena tinta....


Y los que no piensen así son unos irresponsables e inconformistas que seguro que son primos de la directiva....

Partido emocionante y se gana sobre la bocina. Lo siento, pero a mi o me convence nadie de ser infeliz yendo a ver a mi equipo.
Un beso tío Reynaldo! Nos vemos mañana en la comida familiar!!!

Lo que asombra es la capacidad del ser humano para manipular las cosas según su conveniencia. No dices ni una sola verdad, o lo que es peor, las dices a medias. Por partes:
Fisac y la directiva quieren destruir el club???
Pero si para la mayoría el único asidero de esperanza es Fisac!!!!. Eso no quita para que ayer según algunos no estuviera afortunado.
Sobre la directiva, nadie dice que quieran destruir al club. Simplemente que sus políticas con la que muchos no estamos de acuerdo pueden llevar a ello.
Cuevas fichaje no digno ACB??? Tampoco es cierto. Simplemente que no era el base top que se nos prometió y que gastar otro cambio en una apuesta después de otra como la de Rati era muy arriesgado.
Hay que fichar a alguien ya??? Pues a lo mejor tiene algo que ver la planificación desastrosa de entradas y salidas. Y la necesidad de fichar no lo decimos nosotros, lo dice Porfirio.
Sobre las chicas… pues es verdad que son las únicas que nos dan alegrías, pero eso no quita que gente que ha demostrado que tiene información fiable, afirme que no se esté haciendo todo lo posible para la continuidad de cuerpo técnico y jugadoras. Y eso cause preocupación. Porque si recuerdas, los propios dirigentes del femenino siempre dicen que las plantillas se empiezan a configurar mucho antes que las del masculino. Por lo que no es nada improbable que haya ya jugadoras que para bien o para mal decidan ya su futuro del año que viene.
Partido emocionante y se gana sobre la bocina??ok
Alguien que no se haya alegrado del resultado?? No he leído a nadie que lo haya dicho. Eso no quita para que haya sido un truño de partido infumable.
Así que me alegro que seas feliz, pero no a costa de manipular las opiniones de los demás.
Y a tu tío Reynaldo en la comida familiar dile que se estire en el femenino y nos traiga una jugadora que por lo menos meta los
tiros libres. risitas


Perdón!!! He sido un manipulador malo!!!

He interpretado que frases literales de este foro e incluso alguna en este mismo hilo como:
"las decisiones que se toman desde el banquillo creo que se hacen con mala fé"

"Xxxx,xxxx, y Cuevas no tienen nivel ACB"

Afortunadamente no todas las afirmaciones "infelices" son de una sola persona, ni de un solo foro de discusión. No tienes porqué sentirte identificado con todo ello. Pero si buscas un poquito verás, que copio y pego afirmaciones.
Lo de asociar infelicidad a dichas afirmaciones literales, sí que es interpretación mía. Pero vamos, hay gente que es feliz estando cabreada :)


Lo de alguien que meta los tiros libres en el femenino se lo diré no te preocupes. Ahí tienes razón, eso es mucho más certero ese analisis que la situación actual del equipo
Ojalá fichasemos a alguien que nos permitiese lograr un objetivo histórico que no hemos logrado nunca antes, yo que sé, algo loco, como clasificarnos para cuartos de euroliga o ir segundas en la liga en febrero.


Aseguras literalmente que "las chicas son las únicas que nos dan alegrías"
De nuevo, LITERALMENTE.
Hace menos de 24 que hemos ganado sobre la bocina en acb. A mí como señor feliz, eso me ha dado una alegría.
Quiero pensar que a ti también, pero literalmente declaras que no con esa frase.
Y entiendo que puede ser una hipérbole en tu discurso (o el de otros), pero de verdad que me resulta tan cansino escuchar y leer a gente centrándose en todo lo negativo (que lo hay), cuando la situación del femenino es sobresaliente y la del masculino acorde al presupuesto y recursos que hay....
Por ello hablo de felicidad e infelicidad. Cada uno escoge donde pone el foco.

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor feno » Dom Feb 04, 2024 10:45 am

Si nos ponemos a coger frases aisladas del foro y las ponemos como corriente de opinión, es hacerse trampas al solitario.
Imagínate que ponemos las frases del “figura” cuya frase favorita es ponlas tú, y decimos que es lo que opina el foro. Pues sería tan injusto como lo que haces tú.
Respecto a que el partido de ayer te hizo feliz. Pues a mí mayormente me hizo sentirme aliviado, por el follón que nos hubiéramos metido en caso de perder.
El partido fue un truño como una casa. Que la canasta de Yusta nos dió alegría, por supuesto. Pero como te digo por sentirme aliviado (no como en el caso de las chicas que nos hacen soñar y sentirnos orgullosos).
Por cierto totalmente cierto lo que dices del femenino, segundas en liga y cuarto finalistas de Euroliga. Y fíjate si tiene mérito, que doña Helena Oma, una de las mejores sextas jugadoras de la competición doméstica, ha sido sustituida por una extra comunitaria que lleva en los últimos partidos 0/8 en libres y en todos los partidos de la competición doméstica 4/14, (los números de Euroliga no los he mirado) y poco más de 2 puntos.
Imagínate lo que pudiera haber sido si en vez de a esta jugadora hubiéramos tenido a Helena o a alguien con prestaciones similares.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor coren » Dom Feb 04, 2024 11:09 am

Si hubiesen ganado sobre la bocina a un equipo de alevines, también serías feliz porque han ganado sobre la bocina?

Si al salir por la puerta de casa te pega una bofetada alguien, también puedes elegir la felicidad y dar las gracias de que no te hayan dado dos.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor lopovox » Dom Feb 04, 2024 12:08 pm

coren escribió:Si hubiesen ganado sobre la bocina a un equipo de alevines, también serías feliz porque han ganado sobre la bocina?

Si al salir por la puerta de casa te pega una bofetada alguien, también puedes elegir la felicidad y dar las gracias de que no te hayan dado dos.



Entiendo que te das por aludido como infeliz????

Ayer en mi planeta Felizonia, mi equipo ganó a Breogán, que no es un equipo alevin. Igual que antes lo hizo con Unicaja , Barça o Murcia.
Nadie me abofeteo al salir de casa ni ayer ni nunca.

Ya siento que allá en tu planeta, tu equipo perdiese con un alevín, y además te agrediesen al salir de casa. Mucho ánimo y a recuperarse.

Lo siento pero poner 2 situaciones imaginarias random no me acaba de convencer para trasladarme a vivir a tu planeta.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor lopovox » Dom Feb 04, 2024 12:15 pm

feno escribió:Si nos ponemos a coger frases aisladas del foro y las ponemos como corriente de opinión, es hacerse trampas al solitario.
Imagínate que ponemos las frases del “figura” cuya frase favorita es ponlas tú, y decimos que es lo que opina el foro. Pues sería tan injusto como lo que haces tú.
Respecto a que el partido de ayer te hizo feliz. Pues a mí mayormente me hizo sentirme aliviado, por el follón que nos hubiéramos metido en caso de perder.
El partido fue un truño como una casa. Que la canasta de Yusta nos dió alegría, por supuesto. Pero como te digo por sentirme aliviado (no como en el caso de las chicas que nos hacen soñar y sentirnos orgullosos).
Por cierto totalmente cierto lo que dices del femenino, segundas en liga y cuarto finalistas de Euroliga. Y fíjate si tiene mérito, que doña Helena Oma, una de las mejores sextas jugadoras de la competición doméstica, ha sido sustituida por una extra comunitaria que lleva en los últimos partidos 0/8 en libres y en todos los partidos de la competición doméstica 4/14, (los números de Euroliga no los he mirado) y poco más de 2 puntos.
Imagínate lo que pudiera haber sido si en vez de a esta jugadora hubiéramos tenido a Helena o a alguien con prestaciones similares.


Corriente de opinión del foro???? Voy corriendo a editar mis mensajes y borrar tal afirmación!

A mi por escribir frases literales me han dicho manipulador y que no digo una sola verdad, ten cuidado no vaya alguien a acusarte de algo parecido :)

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor feno » Dom Feb 04, 2024 12:26 pm

lopovox escribió:
feno escribió:Si nos ponemos a coger frases aisladas del foro y las ponemos como corriente de opinión, es hacerse trampas al solitario.
Imagínate que ponemos las frases del “figura” cuya frase favorita es ponlas tú, y decimos que es lo que opina el foro. Pues sería tan injusto como lo que haces tú.
Respecto a que el partido de ayer te hizo feliz. Pues a mí mayormente me hizo sentirme aliviado, por el follón que nos hubiéramos metido en caso de perder.
El partido fue un truño como una casa. Que la canasta de Yusta nos dió alegría, por supuesto. Pero como te digo por sentirme aliviado (no como en el caso de las chicas que nos hacen soñar y sentirnos orgullosos).
Por cierto totalmente cierto lo que dices del femenino, segundas en liga y cuarto finalistas de Euroliga. Y fíjate si tiene mérito, que doña Helena Oma, una de las mejores sextas jugadoras de la competición doméstica, ha sido sustituida por una extra comunitaria que lleva en los últimos partidos 0/8 en libres y en todos los partidos de la competición doméstica 4/14, (los números de Euroliga no los he mirado) y poco más de 2 puntos.
Imagínate lo que pudiera haber sido si en vez de a esta jugadora hubiéramos tenido a Helena o a alguien con prestaciones similares.


Corriente de opinión del foro???? Voy corriendo a editar mis mensajes y borrar tal afirmación!

A mi por escribir frases literales me han dicho manipulador y que no digo una sola verdad, ten cuidado no vaya alguien a acusarte de algo parecido :)

Pues te recomiendo que cuando pongas “las frases literales” cites y te refieras a quién las pone. Y así no parece que nos metes a los que no entendemos “la felicidad “ como tú, en el mismo saco.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor coren » Dom Feb 04, 2024 1:01 pm

lopovox escribió:
coren escribió:Si hubiesen ganado sobre la bocina a un equipo de alevines, también serías feliz porque han ganado sobre la bocina?

Si al salir por la puerta de casa te pega una bofetada alguien, también puedes elegir la felicidad y dar las gracias de que no te hayan dado dos.



Entiendo que te das por aludido como infeliz????

Ayer en mi planeta Felizonia, mi equipo ganó a Breogán, que no es un equipo alevin. Igual que antes lo hizo con Unicaja , Barça o Murcia.
Nadie me abofeteo al salir de casa ni ayer ni nunca.

Ya siento que allá en tu planeta, tu equipo perdiese con un alevín, y además te agrediesen al salir de casa. Mucho ánimo y a recuperarse.

Lo siento pero poner 2 situaciones imaginarias random no me acaba de convencer para trasladarme a vivir a tu planeta.


Oye, lo primero de todo, enhorabuena por tu capacidad para discutir y debatir! Según tus comentarios anteriores, el haber ganado sobre la bocina era motivo suficiente para estar contento, independientemente de que fuese en casa contra el penúltimo, que lleva 6 victorias en 21 partidos, y metiendo 60 puntos. Lo llevo efectivamente al extremo para saber si es siempre motivo de alegría para ti, o si tienes algún criterio más.

Otra cosa a recordar, es que los partidos del casademont no los ves gratis, o al menos yo no. De hecho, pago uno de los abonos más caros de la competición, y cuando lo saqué, parecía que íbamos a tener una plantilla mucho mejor y se lanzaba el mensaje de que igual jugábamos una competición europea mucho más interesante de lo que se hace. Que a ti lo que se te devuelva a cambio de pagar el abono te de igual el nivel del que sea, me parece muy respetable.

Ahora ya, que una persona aleatoria de Internet a quien no conozco de nada me diga chorradas de si soy infeliz y si me doy por aludido y demás, entenderás que me de exactamente igual :campeon :campeon

Supermaño
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor Supermaño » Dom Feb 04, 2024 3:54 pm

Pues el buzzer beater de yusta habrá sido lo que haya sido, y el nivel del partido ya tal.
Pero la canasta ganadora de Manresa es para ponérsela con música de Benny Hill. Lo que pasa es que luego la enchufa. Pero si la falla...
https://twitter.com/GIGANTESbasket/stat ... xXTvA&s=19


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”