ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

PimPamPum
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor PimPamPum » Sab Feb 03, 2024 4:43 pm

Poco que no hayais dicho.
Partido horrible general en el que han sobresalido Mencía y Kravic. Hoy, el 'heroe ball' de Yusta fue dentro.

En lo negativo dos nombres: Mc Fadden, por donde casi nos remontan el partido y Fisac por mantenerlo contra viento y marea, haciendo además rotaciones extrañisimas y larguísimas.

En fin, una menos para las 12/13 que harán falta pero da rabia porque hoy era un partido en el que, haciendo las cosas con coherencia, habríamos recuperado hasta el average.

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor hooperta » Sab Feb 03, 2024 4:44 pm

auerbach escribió:Yo esa jugada de la antideportiva a Watt aún no la entiendo. Se pita una posesión más tarde. Con lo que entiendo que la jugada siguiente no vale. Pero si ha valido. Y si es antideportiva, por qué no han tenido también balón después de los tiros libres? No había visto algo semejante en mi vida.
Respecto al partido, pues parece que se sintieron cómodos el miércoles y han decidido echarnos del pabellón. Madre mía qué espectáculo.

Ahí lo q pitan es 'posible acción de violencia", como en el momento no pitan falta, acaba la jugada y se revisa después. Todo lo q haya pasado, vale. Lo que me ha despistado también, ha sido q no sacaran de banda, no sé exactamente cómo es esa norma.
En la última jugada, el campo atrás es muy claro, en el campo en directo desde mi sitio se ha visto muy bien.

josean91
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor josean91 » Sab Feb 03, 2024 4:49 pm

A ver, aunque el partido ha sido horrible, me gustaría romper una lanza por este equipo y Porfirio. Hoy han estado fatal dos de nuestros mejores jugadores (TBH y Watt) y esto no va pasar todos los días. Además, es normal que Fisac los mantenga en campo, aunque hubieramos perdido. Estos dos jugadores (en especial, TBH) son el pilares de este equipo y tienes que transmitirles que estás con ellos hasta el final. TBH, con sus cosas buenas y malas, se está echando el equipo a las espaldas partido tras partido y tienes que cuidarlo. Puedes perder un partido concreto, pero no puedes perderle a él. A mi juicio, sé que no compartido, Fisac ha hecho lo que tenía que hacer.
Por otro lado, el banquillo ha dado un paso al frente. Cuevas, Mencía y Kravic han demostrado actitud y eso es importante. En especial, destacar a Cuevas. Creo que tenemos segundo base cupo para unos años.
En resumen, qué no estamos tan mal. Como ganemos el próximo fin de semana, el final de temporada puede ser muy interesante.

mister
Mensajes: 2509
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor mister » Sab Feb 03, 2024 4:51 pm

Por quedarnos con algo positivo, los minutos de Kravic, el problema que tendremos con Mencía cuando vuelva Smith, y que Didac empieza a ganarse al público (aunque un par de robos y un par de triples no tienen que esconder lo que atasca a veces el ataque y algunas decisiones mejorables).

En lo negativo, aparte de la mala dinámica de TBH (que tiene todo el derecho del mundo a fallar de vez en cuando tras una gran temporada) y la terrible imagen de Watt (como decía feno, llueve sobre mojado), la gestión del banquillo de Fisac. Las rotaciones terroríficas. La minutada a muchos jugadores en el tercer cuarto cuando el partido pedía a gritos por ejemplo a Miguel y a Didac, que han arrastrado a muchos a un rush final horroroso donde hemos vuelto a perder, por segunda vez en el partido, una gran ventaja. Que podría haber acabado de forma trágica.

Por cierto, la sensación que me da es que no hemos ganado un partido. Es que hemos perdido un average. Ojalá no nos tengamos que acordar de ello a final de temporada.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor Quevedo » Sab Feb 03, 2024 5:23 pm

feno escribió:Pues se ha ganado, que al final es lo que queda.
Increíble la dirección del partido de Porfirio empeñado en mantener a dos auténticos lastres como han sido Watt y Trae Bell.
Entre los dos angelitos 16!!! balones perdidos (7 Bell y 9 Watt).
Al canadiense yo le doy el beneficio de la duda y lo voy a calificar de mal partido, dentro de la gran temporada que lleva.
Pero lo de Watt… ya llueve sobre mojado, con una actitud en cancha absolutamente censurable y condenable. Y lo peor es que hace todo con el beneplácito del entrenador.
Hoy nos han salvado los muebles el gran partido de Mencía, Kravic y los triples de Didac.
Mención especial para Yusta. La canasta ganadora tapará todo lo demás, pero j* petaca qué partido se ha cascado en los dos lados de la pista. :terror


Totalmente de acuerdo de principio a fin.
Que horror de partido.......

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor Caiblito » Sab Feb 03, 2024 6:22 pm

Yo creo que estamos ante una victoria importante. Después de lo que hemos pasado está temporada si nos dicen que TBH y watt iban ha hacer 17 perdidas.... Todos ponemos un 2 en la quiniela.

Y no solo eso sino que el resto de los titulares ha dado penica langarita, gusta, suele... Hoy han fallado todos estrepitosamente y aún así hemos ganado

Llevar a estas alturas un 9 en el casillero yo creo que es buenísimo y como nos de por ganar a Tenerife igual podemos empezar a mirar hacia arriba

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 03, 2024 6:40 pm

Victoria importante, seré breve puesto que no vi el partido y sólo seguí un poquito por la JVirtual.. que manda narices (otro tema es que no pongan un partido de este club en #vamos, ni por asomo.)

A ver, que no parezca una crítica, pero es leer los comentarios y alguno parece que se los tenga escrito en casa y sólo cambie el nombre del rival.... :lol: bueno.
En fin, siempre hay quien ve el vaso 1/2 lleno y 1/2 vacío, y quién no se acuerda ni del vaso. :wink: Eso sí, tema pérdidas: tanto va el cántaro a la fuente, que a la hora de Traerlo, al final se rompe.
Coach Fisac haría bien en inculcar some how que hay que cuidar más el :balones y , en clave de humorismo, sólo compartirlo con miembros de tu mismo equipo
.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor Southern » Sab Feb 03, 2024 6:56 pm

Pues una final salvada, que es lo que cuenta. Para mí, Mrsic le ha ganado la partida a Porfi, pues ha llevado el partido a su terreno, con defensas muy duras, especialmente la interior y jugando a que, en un momento dado, le entraran los triples.
En nuestros habituales, poco más que decir, han estado horribles pero sí debo decir que no veo nada malo en la actitud de Watt. Lo han desquiciado y sacado del partido parándolo constantemente al límite de la falta y este en varias ocasiones se ha picado empeñándose en anotar para demostrar su calidad al contrario. Precisamente ese mate en los minutos finales ha demostrado su rabia.
En cuanto a las rotaciones, Thad ha sido una rémora (otro al que han sabido secar) pero, ¿qué haces?. ¿Lo sientas? En un momento dado te mete tres triples seguidos y te resuelve. Imaginad a McFadden con un 0/7 y a Mencía con un 4/4. ¿A quién le daríais el tiro definitivo? Es lo que tienen los tiradores.
Bueno, lo positivo además de Mencía, Dídac y Kravić, es que estos partidos también hay que saber ganarlos. Estoy seguro de que la temporada pasada el encuentro se hubiera saldado con derrota. Una victoria más y algo de tranquilidad, aunque jugando mal y viendo el aro cuadrado.

alex01
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor alex01 » Sab Feb 03, 2024 8:28 pm

josean91 escribió:A ver, aunque el partido ha sido horrible, me gustaría romper una lanza por este equipo y Porfirio. Hoy han estado fatal dos de nuestros mejores jugadores (TBH y Watt) y esto no va pasar todos los días. Además, es normal que Fisac los mantenga en campo, aunque hubieramos perdido. Estos dos jugadores (en especial, TBH) son el pilares de este equipo y tienes que transmitirles que estás con ellos hasta el final. TBH, con sus cosas buenas y malas, se está echando el equipo a las espaldas partido tras partido y tienes que cuidarlo. Puedes perder un partido concreto, pero no puedes perderle a él. A mi juicio, sé que no compartido, Fisac ha hecho lo que tenía que hacer.
Por otro lado, el banquillo ha dado un paso al frente. Cuevas, Mencía y Kravic han demostrado actitud y eso es importante. En especial, destacar a Cuevas. Creo que tenemos segundo base cupo para unos años.
En resumen, qué no estamos tan mal. Como ganemos el próximo fin de semana, el final de temporada puede ser muy interesante.


Hoy no estaban ninguno de los 2. Han perdido entre ambos, 16 balones!! Y las sensaciones q ambos transmitían, sobretodo Watts, eran de total pasotismo. Sí sus suplentes lo están haciendo bastante bien (Kravic/Cuevas). Incluso han podido jugar Sulej y Mencía cuando ellos estaban con dos cuatros, pero las cabezonadas de Fisac...Un toque, tampoco viene mal

alex01
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor alex01 » Sab Feb 03, 2024 8:33 pm

mister escribió:Por quedarnos con algo positivo, los minutos de Kravic, el problema que tendremos con Mencía cuando vuelva Smith, y que Didac empieza a ganarse al público (aunque un par de robos y un par de triples no tienen que esconder lo que atasca a veces el ataque y algunas decisiones mejorables).

En lo negativo, aparte de la mala dinámica de TBH (que tiene todo el derecho del mundo a fallar de vez en cuando tras una gran temporada) y la terrible imagen de Watt (como decía feno, llueve sobre mojado), la gestión del banquillo de Fisac. Las rotaciones terroríficas. La minutada a muchos jugadores en el tercer cuarto cuando el partido pedía a gritos por ejemplo a Miguel y a Didac, que han arrastrado a muchos a un rush final horroroso donde hemos vuelto a perder, por segunda vez en el partido, una gran ventaja. Que podría haber acabado de forma trágica.

Por cierto, la sensación que me da es que no hemos ganado un partido. Es que hemos perdido un average. Ojalá no nos tengamos que acordar de ello a final de temporada.


Muy de acuerdo en todo. Un horror el partido y la gestión del mismo

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor lopovox » Sab Feb 03, 2024 10:44 pm

No deja de asombrarme la capacidad del ser humano para ser infeliz :ciclistas . Y lo que es peor para intentar convencer a los que le rodean de que también lo sean. :twisted:

Ganamos sobre la bocina, estamos en mitad de tabla a pesar de todos los percances, pero lo importante es que Fisac y la directiva quieren destruir el club. Ayer Cuevas era un fichaje no digno de acb, hoy teníamos que acabar el partido con el en vez de con un tío que está jugando a un nivel no lejano al mvp de la temporada.
Gielo es muy malo, pero me cabreo por que lo cortan.
Hay que fichar a alguien ya, ...pero el club es un desastre porque ficha mucho y no me identifico con los jugadores que vienen y van.
Por no hablar de que los árbitros siempre nos pitan en contra....
De que las chicas juegan como Dios y estamos en una situación en Europa y liga que jamás hubiésemos imaginado, ya ni hablo. Lo importante es que un tuitero random ha dicho que tal o cual jugadora se va por X dólares que el lo sabe de buena tinta....


Y los que no piensen así son unos irresponsables e inconformistas que seguro que son primos de la directiva....

Partido emocionante y se gana sobre la bocina. Lo siento, pero a mi o me convence nadie de ser infeliz yendo a ver a mi equipo.
Un beso tío Reynaldo! Nos vemos mañana en la comida familiar!!!

CLEASINCROMICO
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Feb 04, 2024 1:48 am

Caiblito escribió:Yo creo que estamos ante una victoria importante. Después de lo que hemos pasado está temporada si nos dicen que TBH y watt iban ha hacer 17 perdidas.... Todos ponemos un 2 en la quiniela.

Y no solo eso sino que el resto de los titulares ha dado penica langarita, gusta, suele... Hoy han fallado todos estrepitosamente y aún así hemos ganado

Llevar a estas alturas un 9 en el casillero yo creo que es buenísimo y como nos de por ganar a Tenerife igual podemos empezar a mirar hacia arriba


Sule ha estado bien. Por otro lado, lo de ganar a Tenerife no se lo creen ni todos los políticos del país

chucho
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:55 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor chucho » Dom Feb 04, 2024 2:24 am

lopovox escribió:No deja de asombrarme la capacidad del ser humano para ser infeliz :ciclistas . Y lo que es peor para intentar convencer a los que le rodean de que también lo sean. :twisted:

Ganamos sobre la bocina, estamos en mitad de tabla a pesar de todos los percances, pero lo importante es que Fisac y la directiva quieren destruir el club. Ayer Cuevas era un fichaje no digno de acb, hoy teníamos que acabar el partido con el en vez de con un tío que está jugando a un nivel no lejano al mvp de la temporada.
Gielo es muy malo, pero me cabreo por que lo cortan.
Hay que fichar a alguien ya, ...pero el club es un desastre porque ficha mucho y no me identifico con los jugadores que vienen y van.
Por no hablar de que los árbitros siempre nos pitan en contra....
De que las chicas juegan como Dios y estamos en una situación en Europa y liga que jamás hubiésemos imaginado, ya ni hablo. Lo importante es que un tuitero random ha dicho que tal o cual jugadora se va por X dólares que el lo sabe de buena tinta....


Y los que no piensen así son unos irresponsables e inconformistas que seguro que son primos de la directiva....

Partido emocionante y se gana sobre la bocina. Lo siento, pero a mi o me convence nadie de ser infeliz yendo a ver a mi equipo.
Un beso tío Reynaldo! Nos vemos mañana en la comida familiar!!!


+1 por aqui...
Un poco de positivismo (a pesar del mal partido).
En "nuestra liga" vamos segundos!!!
Y si ganamos a Murcia y Barcelona... ¿¿pq no a Tenerife?? (Si, ya se que jugando como hoy dificil, pero Bell Haynes no creo q tengo otro partido tan flojo)

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor txarly » Dom Feb 04, 2024 2:35 am

feno escribió:
rutero69 escribió:
CLODIO escribió:Lo que han pitado en la última jugada es que el jugador del Breogán ha pisado en campo propio gracias a la buena defensa de Mencía. Se ha visto claramente en la televisión que ha sido campo atrás. No hay ninguna cosa rara en la jugada, en la cual los árbitros han actuado correctamente


Efectivamente, así ha sido. De hecho les ha caído bronca de Mrsic. Gran defensa de Mencía que ha estado bastante bien tanto en defensa como en ataque.

A mí en el pabellón me ha parecido falta por empujón de Mencía. Pero vamos, si fuera así, no me voy a quejar porque por una vez nos den algo.
En Rueda de Prensa, Porfirio en la línea de toda la temporada:
“ Sigo muy preocupado, Vamos a tener que estar sufriendo bastante en lo que queda del año”.
Yo sólo le pido que no ponga de su parte para aumentar el sufrimiento como hoy.
https://acb.com/partido/cronica/id/103628

Es falta clara de Mencia. Con el partido empatado y quedando 3-4 segundos haces falta al rival en medio campo. Y para colmo estamos en bonus. Este es el nivel. :ciclistas

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor rutero69 » Dom Feb 04, 2024 3:30 am

aquí está la defensa de Mencía, en el minuto 3.... https://www.youtube.com/watch?v=kTYdF_M-EJ4&t=188s


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”