ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 03, 2024 2:45 pm

Miedo psicológico. :(

nonypetro3
Mensajes: 293
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Feb 03, 2024 2:49 pm

23 pérdidas......
Si, no es broma.
23 perdidas...

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor Grushenko » Sab Feb 03, 2024 2:52 pm

Gracias Porfirio por cargarte el partido tu solito. Para que queremos rivales si los tenemos dentro de casa.
Viendo en directo las caras de Reynaldo me da que Fisac no pasa de hoy

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 03, 2024 2:57 pm

esto es bastante malo para la salud.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Sab Feb 03, 2024 3:04 pm

No sé si alegrarme, echarme a llorar...
Ha sido el peor partido que he visto a dos equipos a la vez desde algún partido de cadete de mi hijo hace unos años.

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor Grushenko » Sab Feb 03, 2024 3:07 pm

teruelisspain escribió:esto es bastante malo para la salud.

Creo que has dado la definición más concisa y certera de lo que ha pasado en el, llamémoslo, partido

De verdad, las decisiones que se toman desde el banquillo creo que se hacen con mala fé, porque de otra forma no me lo explico. Dantesco. Y ya entraremos a hablar del partido de TBH, de Watt, podemos hablar de McFadden, de quién queráis. Pero lo del banquillo no tiene nombre. Y espero que hoy no nos quedemos con que hemos ganado de 2 en el último segundo con un churro de Yusta gracias a una decisión dudosa de los del pito. Porque eso es lo de menos.

Vergonzoso lo visto hoy, en casa para más inri

josean91
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor josean91 » Sab Feb 03, 2024 3:43 pm

No sé vosotros, pero me está pareciendo la temporada más extraña de la historia de este club. Han pasado una cantidad exagerada de cosas y hemos pasamos de todo a nada de una semana a otra. Lo mejor de todo, los resultados: 9 victorias en 21 jornadas de ACB y en cuartos de la FIBA Eurocup. Ver para creer.
Los cuartos de la FIBA Eurocup van a marcar hacia donde nos dirigimos. Tal y como está el club, pueden ser clave para la ilusión de la afición y los objetivos a medio plazo.

feno
Mensajes: 2147
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor feno » Sab Feb 03, 2024 3:44 pm

Pues se ha ganado, que al final es lo que queda.
Increíble la dirección del partido de Porfirio empeñado en mantener a dos auténticos lastres como han sido Watt y Trae Bell.
Entre los dos angelitos 16!!! balones perdidos (7 Bell y 9 Watt).
Al canadiense yo le doy el beneficio de la duda y lo voy a calificar de mal partido, dentro de la gran temporada que lleva.
Pero lo de Watt… ya llueve sobre mojado, con una actitud en cancha absolutamente censurable y condenable. Y lo peor es que hace todo con el beneplácito del entrenador.
Hoy nos han salvado los muebles el gran partido de Mencía, Kravic y los triples de Didac.
Mención especial para Yusta. La canasta ganadora tapará todo lo demás, pero j* petaca qué partido se ha cascado en los dos lados de la pista. :terror

jotaaaaa
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor jotaaaaa » Sab Feb 03, 2024 3:47 pm

Mucho mejor hoy los del banquillo que los titulares. Con eso nos ha dado para ganar un partido lamentable. Mal los dos equipos y dantescos los árbitros.
La última jugada, decís... Pues aun no sé qué han visto. Yo, en el pabellón, pensaba que le habían pitado falta a Mencía, la verdad.
Y por favor, que alguien me explique por qué un manotazo en un lance del juego, medio minuto antes, es antideportiva y un balonazo a un rival, con el juego parado, técnica.
Habría que darle una vuelta a esto de las antideportivas, las revisiones y demás, porque se están cargando el dinamismo de este deporte. Las revisiones, la mayoría de las veces, se piden a ver si a cámara lenta cuela.

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor rutero69 » Sab Feb 03, 2024 3:53 pm

Lo único potable del partido ha sido la victoria y comprobar que aunque Didac no es un base top si es el base que necesitábamos. El gesto de "dónde hay que firmar" que ha dirigido Fisac a los chicos del junior ha sido definitorio de la congoja que lleva el hombre.

CLODIO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:24 am

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor CLODIO » Sab Feb 03, 2024 3:54 pm

Lo que han pitado en la última jugada es que el jugador del Breogán ha pisado en campo propio gracias a la buena defensa de Mencía. Se ha visto claramente en la televisión que ha sido campo atrás. No hay ninguna cosa rara en la jugada, en la cual los árbitros han actuado correctamente

auerbach
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor auerbach » Sab Feb 03, 2024 3:55 pm

Yo esa jugada de la antideportiva a Watt aún no la entiendo. Se pita una posesión más tarde. Con lo que entiendo que la jugada siguiente no vale. Pero si ha valido. Y si es antideportiva, por qué no han tenido también balón después de los tiros libres? No había visto algo semejante en mi vida.
Respecto al partido, pues parece que se sintieron cómodos el miércoles y han decidido echarnos del pabellón. Madre mía qué espectáculo.

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor rutero69 » Sab Feb 03, 2024 4:04 pm

CLODIO escribió:Lo que han pitado en la última jugada es que el jugador del Breogán ha pisado en campo propio gracias a la buena defensa de Mencía. Se ha visto claramente en la televisión que ha sido campo atrás. No hay ninguna cosa rara en la jugada, en la cual los árbitros han actuado correctamente


Efectivamente, así ha sido. De hecho les ha caído bronca de Mrsic. Gran defensa de Mencía que ha estado bastante bien tanto en defensa como en ataque.

feno
Mensajes: 2147
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor feno » Sab Feb 03, 2024 4:11 pm

rutero69 escribió:
CLODIO escribió:Lo que han pitado en la última jugada es que el jugador del Breogán ha pisado en campo propio gracias a la buena defensa de Mencía. Se ha visto claramente en la televisión que ha sido campo atrás. No hay ninguna cosa rara en la jugada, en la cual los árbitros han actuado correctamente


Efectivamente, así ha sido. De hecho les ha caído bronca de Mrsic. Gran defensa de Mencía que ha estado bastante bien tanto en defensa como en ataque.

A mí en el pabellón me ha parecido falta por empujón de Mencía. Pero vamos, si fuera así, no me voy a quejar porque por una vez nos den algo.
En Rueda de Prensa, Porfirio en la línea de toda la temporada:
“ Sigo muy preocupado, Vamos a tener que estar sufriendo bastante en lo que queda del año”.
Yo sólo le pido que no ponga de su parte para aumentar el sufrimiento como hoy.

travis
Mensajes: 54
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: ACB: Casademont - Breogan, Sa3, 18:00

Mensajepor travis » Sab Feb 03, 2024 4:17 pm

El peor partido que he visto nunca en ACB.
Que mal pinta tienen los dos equipos...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”