LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

borrell
Mensajes: 698
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 6:58 pm

J-Kidd escribió:
feno escribió:Pues se siguen extendiendo los rumores que el año que viene nos va a quedar un buen solar:
https://x.com/memescasademont/status/17 ... jrEQ3mLylg

Alguien sabe el equivalente a Ocampo en baloncesto femenino???
Es por hacerme a la idea de lo que nos espera.


Carlos Iglesias otra vez, y a celebrar el meterse en la copa o en el play-off como en el masculino.
Y por lo que dicen los rumores, ha sido el propio Cantero el que les ha dicho que hasta aquí. Será que el cachondeo con Diallo le ha terminado de hinchar las narices


Normal, es que lo he posteado yo tras el partido de hoy. Es un escándalo seguir jugando así al máximo nivel sin poner soluciones y Cantero ya hace semanas que viene quejándose de ello. No es de recibo.

feno
Mensajes: 2147
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor feno » Vie Feb 02, 2024 7:15 pm

Pues desmontar un proyecto que a día de hoy es el orgullo del deporte en la ciudad, va a ser muy difícil de explicar.
Me temo que puede ser el principio del fin de la sociedad anónima deportiva.
De hecho yo conozco a varios que dando por supuesto que quizás excepto Leo el proyecto continuaba, se iban a hacer sólo del femenino.
A ver si a Reynaldo se le va a romper el juguete.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Feb 02, 2024 7:19 pm

borrell escribió:
feno escribió:Pues se siguen extendiendo los rumores que el año que viene nos va a quedar un buen solar:
https://x.com/memescasademont/status/17 ... jrEQ3mLylg

Alguien sabe el equivalente a Ocampo en baloncesto femenino???
Es por hacerme a la idea de lo que nos espera.


Pues ya son muchos rumores en el mismo sentido. Y de gente muy diferente.
Me reitero: Le viene muy grande este juguete al Rey Naldo, al que le encanta sumirse en la mediocridad. Para el , codearse con los más grandes por Europa o España es demasiado. O a este club lo rescata Piensos Costa o acabará en la mediocridad más absoluta y la desaparición. Estoy convencido de ello.
Hundir y abandonar a un proyecto y equipo femenino como el actual es increíble

Borrell, en tu mano está sacarnos de está mediocridad. Sal de las redes al mundo real y haz algo por el baloncesto femenino aragonés, es el momento. :mate

borrell
Mensajes: 698
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 7:20 pm

Teofilo Rico escribió:
borrell escribió:
feno escribió:Pues se siguen extendiendo los rumores que el año que viene nos va a quedar un buen solar:
https://x.com/memescasademont/status/17 ... jrEQ3mLylg

Alguien sabe el equivalente a Ocampo en baloncesto femenino???
Es por hacerme a la idea de lo que nos espera.


Pues ya son muchos rumores en el mismo sentido. Y de gente muy diferente.
Me reitero: Le viene muy grande este juguete al Rey Naldo, al que le encanta sumirse en la mediocridad. Para el , codearse con los más grandes por Europa o España es demasiado. O a este club lo rescata Piensos Costa o acabará en la mediocridad más absoluta y la desaparición. Estoy convencido de ello.
Hundir y abandonar a un proyecto y equipo femenino como el actual es increíble

Borrell, en tu mano está sacarnos de está mediocridad. Sal de las redes al mundo real y haz algo por el baloncesto femenino aragonés, es el momento. :mate


Sigue besandole la mano a tu amo y no pierdas el tiempo conmigo

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Feb 02, 2024 7:21 pm

feno escribió:Pues desmontar un proyecto que a día de hoy es el orgullo del deporte en la ciudad, va a ser muy difícil de explicar.
Me temo que puede ser el principio del fin de la sociedad anónima deportiva.
De hecho yo conozco a varios que dando por supuesto que quizás excepto Leo el proyecto continuaba, se iban a hacer sólo del femenino.
A ver si a Reynaldo se le va a romper el juguete.
a ver si el juguete se os va a romper a los que estáis todo el día pendientes del juguete. Espabila, y haz algo para solucionarlo. Deja el teclado y da un paso al frente.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Feb 02, 2024 7:22 pm

borrell escribió:
Teofilo Rico escribió:
borrell escribió:
Pues ya son muchos rumores en el mismo sentido. Y de gente muy diferente.
Me reitero: Le viene muy grande este juguete al Rey Naldo, al que le encanta sumirse en la mediocridad. Para el , codearse con los más grandes por Europa o España es demasiado. O a este club lo rescata Piensos Costa o acabará en la mediocridad más absoluta y la desaparición. Estoy convencido de ello.
Hundir y abandonar a un proyecto y equipo femenino como el actual es increíble

Borrell, en tu mano está sacarnos de está mediocridad. Sal de las redes al mundo real y haz algo por el baloncesto femenino aragonés, es el momento. :mate


Sigue besandole la mano a tu amo y no pierdas el tiempo conmigo

No vas a hacer nada, que triste.

borrell
Mensajes: 698
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 7:43 pm

Contar lo que pasa no te parece suficiente? Mejor callar y tapar como la prensa dócil y amigos de turno? El que tenga poder para resolver , que resuelva. Yo ya he aportado ideas.

feno
Mensajes: 2147
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor feno » Vie Feb 02, 2024 8:03 pm

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Pues desmontar un proyecto que a día de hoy es el orgullo del deporte en la ciudad, va a ser muy difícil de explicar.
Me temo que puede ser el principio del fin de la sociedad anónima deportiva.
De hecho yo conozco a varios que dando por supuesto que quizás excepto Leo el proyecto continuaba, se iban a hacer sólo del femenino.
A ver si a Reynaldo se le va a romper el juguete.
a ver si el juguete se os va a romper a los que estáis todo el día pendientes del juguete. Espabila, y haz algo para solucionarlo. Deja el teclado y da un paso al frente.

Como tú??? Lo siento, yo para eso no valgo. Hay que tener mucho estómago.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor bckhm520 » Sab Feb 03, 2024 2:02 am

Yo hace tiempo que la solución que le veo a esto es que el Grupo Costa entrase en el accionariado con fuerza.
Pero, no sé si es una posibilidad, si les interesa lo más mínimo...

Porque hablar de mediocridad y tal es fácil, pero, nuestra directiva tampoco tiene dinero en el banco para ponerlas. Yo no creo que sean imbéciles, quiero pensar que ven las oportunidades que tienen delante y los problemas igual que los demás. Pero, de dónde sacan 350,000 o 400,000.... igual no los tienen y ponerlos ellos les supone un gran esfuerzo personal....
Claro desde fuera pensamos, si las ponen les revertirá de vuelta... Ellos pensarán, y si no?

Y así se lleva tiempo y no veo solución real. Por un lado tienen el mérito de sostener esto y proporcionar un entretenimiento que nos gusta. Pero, como es deporte y queremos ganar y de vez en cuando se nos presenta una ocasión desde la que crecer, generación Z, el femenino....pues cuando por limitaciones autoimpuestas que leemos como falta de ambición no se crece, pues nos frustramos los aficionados y los que están dentro y pierden la oportunidad más.
Porque al final no tenemos "obligación" de seguir al club, y ser un equipo malo y del montón siempre aburre, pero, por otro lado nos gusta este deporte, nos hemos identificado con el club de nuestra región y en el fondo sabemos que nos ha tocado una directiva "pobre".

No sé, vuelvo a decir, o nos compran los Costa o no veo salida a nuestra Rueda del Tiempo particular.

chucho
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:55 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor chucho » Sab Feb 03, 2024 3:07 am

"Hace poco estuve a punto de comprarme un Tesla, pero por falta de ambición acabé pillandome un Sandero... ambición y que tenía un contrato mileurista que ni siquiera era indefinido, y como me echaran a la calle no se quien acabaría pagando el Tesla, no creo que mis seguidores de Facebok, Twiter o Instagram lo hicieran"

Pues eso, que yo soy el primero que quiero que siga el proyecto y se mejore, y luchar por ser las mejores de Europa una temporada tras otra, pero el dinero, ellos sabrán sus cuentas (yo ni idea, igual alguno de por aqui maneja informacion y sabe que hay dinero de sobra, como si saliera debajo de las piedras) . Nosotros desde el foro podemos jugar a ser directivos sin comernos ningun marron, y así es mas facil tachar de falta de ambicion. (Que por otra parte gastar mas dinero no te asegura una final four, que se lo digan a Valencia).

Disfrutemos el dia y dia, y soñemos en positivo.

Supermaño
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Supermaño » Sab Feb 03, 2024 3:26 am

Bueno, derrota dentro de lo esperable. Valencia se ha rearmado para ganarlo todo (todo en lo que sigan claro), y nosotras seguimos igual. Con muy buen equipo pero sin refuerzos. Además, jugando fuera de casa, es más difícil. En LF el factor Felipe es muy importante. Nada que reprochar a las nuestras. Las carencias de cada una, así como sus virtudes, son de sobras conocidas.

Respecto a lo que habláis en los últimos mensajes, bueno, que nadie se confunda. Por desgracia en el deporte profesional, el que más dinero tiene, llega más lejos. De momento nosotras estamos entre las cuatro que más tenemos (a ojirri lo digo). Por supuesto Mercadona baloncesto es el que más tiene, o puede llegar a tener, y ahí se ha visto. Y nosotras? Aunque tengamos más que otras, sigue siendo jugar con dinero ajeno. Yo que se si los que han puesto las perras pueden o están dispuestos a poner más. Me gustaría que se inyectase dinero, pero si no se puede, que se le va a hacer.
Por otro lado, no sé cuánto podrá durar esta buena situación. Podemos decir que no se puede dejar pasar está oportunidad, que es el momento de convertirse en un club grande o volver a la medianía. Pero insisto que esto es cuestión de dinero. En cuanto la masía o tito Floren decida que quiere un equipo en LF, se nos acabó la gracia. A nosotras y al 80% de la liga.

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor txarly » Sab Feb 03, 2024 4:19 am

bckhm520 escribió:Yo hace tiempo que la solución que le veo a esto es que el Grupo Costa entrase en el accionariado con fuerza.
Pero, no sé si es una posibilidad, si les interesa lo más mínimo...

Porque hablar de mediocridad y tal es fácil, pero, nuestra directiva tampoco tiene dinero en el banco para ponerlas. Yo no creo que sean imbéciles, quiero pensar que ven las oportunidades que tienen delante y los problemas igual que los demás. Pero, de dónde sacan 350,000 o 400,000.... igual no los tienen y ponerlos ellos les supone un gran esfuerzo personal....
Claro desde fuera pensamos, si las ponen les revertirá de vuelta... Ellos pensarán, y si no?

Y así se lleva tiempo y no veo solución real. Por un lado tienen el mérito de sostener esto y proporcionar un entretenimiento que nos gusta. Pero, como es deporte y queremos ganar y de vez en cuando se nos presenta una ocasión desde la que crecer, generación Z, el femenino....pues cuando por limitaciones autoimpuestas que leemos como falta de ambición no se crece, pues nos frustramos los aficionados y los que están dentro y pierden la oportunidad más.
Porque al final no tenemos "obligación" de seguir al club, y ser un equipo malo y del montón siempre aburre, pero, por otro lado nos gusta este deporte, nos hemos identificado con el club de nuestra región y en el fondo sabemos que nos ha tocado una directiva "pobre".

No sé, vuelvo a decir, o nos compran los Costa o no veo salida a nuestra Rueda del Tiempo particular.
plas plas plas gracias, no se puede explicar mejor.

Si mañana me despierto y resulta que soy Amancio Ortega no os preocupeis, que en 2 temporadas ( maximo 3) estamos compitiendo por ambas euroligas.

J-Kidd
Mensajes: 735
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor J-Kidd » Sab Feb 03, 2024 5:14 am

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Pues desmontar un proyecto que a día de hoy es el orgullo del deporte en la ciudad, va a ser muy difícil de explicar.
Me temo que puede ser el principio del fin de la sociedad anónima deportiva.
De hecho yo conozco a varios que dando por supuesto que quizás excepto Leo el proyecto continuaba, se iban a hacer sólo del femenino.
A ver si a Reynaldo se le va a romper el juguete.
a ver si el juguete se os va a romper a los que estáis todo el día pendientes del juguete. Espabila, y haz algo para solucionarlo. Deja el teclado y da un paso al frente.


Créeme que si tuviera el dinero por castigo, como Amancio o Bill Gates, las dos secciones jugarían euroliga todos los años

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Feb 03, 2024 5:15 am

bckhm520 escribió:Yo hace tiempo que la solución que le veo a esto es que el Grupo Costa entrase en el accionariado con fuerza.
Pero, no sé si es una posibilidad, si les interesa lo más mínimo...

Porque hablar de mediocridad y tal es fácil, pero, nuestra directiva tampoco tiene dinero en el banco para ponerlas. Yo no creo que sean imbéciles, quiero pensar que ven las oportunidades que tienen delante y los problemas igual que los demás. Pero, de dónde sacan 350,000 o 400,000.... igual no los tienen y ponerlos ellos les supone un gran esfuerzo personal....
Claro desde fuera pensamos, si las ponen les revertirá de vuelta... Ellos pensarán, y si no?

Y así se lleva tiempo y no veo solución real. Por un lado tienen el mérito de sostener esto y proporcionar un entretenimiento que nos gusta. Pero, como es deporte y queremos ganar y de vez en cuando se nos presenta una ocasión desde la que crecer, generación Z, el femenino....pues cuando por limitaciones autoimpuestas que leemos como falta de ambición no se crece, pues nos frustramos los aficionados y los que están dentro y pierden la oportunidad más.
Porque al final no tenemos "obligación" de seguir al club, y ser un equipo malo y del montón siempre aburre, pero, por otro lado nos gusta este deporte, nos hemos identificado con el club de nuestra región y en el fondo sabemos que nos ha tocado una directiva "pobre".

No sé, vuelvo a decir, o nos compran los Costa o no veo salida a nuestra Rueda del Tiempo particular.

Menos mal que alguien tiene paciencia y ganas de explicarlo, aunque dudo que algunos lo entiendan. Con decir "yo ya lo he dicho" en caizaragoza.net o en twitter, se creen que estan haciendo una gran labor, más incluso que quien cogió el baloncesto femenino cuando estaba a punto de desaparecer y lo ha llevado a semis de liga, a ganar títulos y a cuartos de Euroliga. Eso les parece poca cosa y desde Internet les llaman mediocres. Cada uno se define con sus opiniones.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor titochavi » Sab Feb 03, 2024 5:24 am

chucho escribió:"Hace poco estuve a punto de comprarme un Tesla, pero por falta de ambición acabé pillandome un Sandero... ambición y que tenía un contrato mileurista que ni siquiera era indefinido, y como me echaran a la calle no se quien acabaría pagando el Tesla, no creo que mis seguidores de Facebok, Twiter o Instagram lo hicieran"

Pues eso, que yo soy el primero que quiero que siga el proyecto y se mejore, y luchar por ser las mejores de Europa una temporada tras otra, pero el dinero, ellos sabrán sus cuentas (yo ni idea, igual alguno de por aqui maneja informacion y sabe que hay dinero de sobra, como si saliera debajo de las piedras) . Nosotros desde el foro podemos jugar a ser directivos sin comernos ningun marron, y así es mas facil tachar de falta de ambicion. (Que por otra parte gastar mas dinero no te asegura una final four, que se lo digan a Valencia).

Disfrutemos el dia y dia, y soñemos en positivo.


Claro que gastar más dinero no te asegura una final four, pero lo que te asegura no jugarla es no gastártelo.

No me gusta comparar el masculino con el femenino, pero cuando lees lo de: la mayor oferta del club por retener a Okafor (hemos jugados mejor sin él), muy buena oferta por Janis Timma (no debe cogernos ni el teléfono y no lo quieren ni en su casa), esto sumado a fichajes sin sentido como el cubano, el chaval que se lesionó el primer día, corte de jugadores como Gielo, grandes acciones como tener agitando toallas a Moreno... en fin. Todo para estar peleando en una competición con una repercusión mínima que no quería jugar nadie y sin ninguna posibilidad de hacer nada en liga.
Después de ver todo esto, ves a las tías dejándose la piel en casa partido, con jugadoras tocadas, dando espectáculo en Euroliga y en liga F, y no son capaces de realizar algún movimiento para paliar las carencias claras de la plantilla e intentar dar un pasito hacia adelante. Nadie está hablando de hipotecarse fichando como el Cukurova o el Valencia. Pero por ejemplo el Perfu ha hecho dos o tres fichajes bastante potables que nos podrían haber ido de perlas. Ellas han conseguido clasificarse y quizás ha sido por ese empujón.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”