LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 4:58 pm

Pues si. Compitiendo al máximo y muy bien en defensa.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Roberboni » Vie Feb 02, 2024 5:34 pm

Es increíble la bula arbitral que tiene Valencia. Y aun se quejan. Me ponen malo.

Sí, son mucho mejores. Sí, tienen más presupuesto. Sí, tienen una rotación envidiable. Con todo ello, ¿hace falta que los árbitros decanten AUN MÁS la balanza?

Ouviña debería llevar como 13 faltas con tantas manos que mete en cada defensa. Y no digo otras porque no quiero pecar de llorar demasiado del arbitraje. Decimos de Avenida, pero tela con Valencia.
Última edición por Roberboni el Vie Feb 02, 2024 5:36 pm, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 785
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Feb 02, 2024 5:36 pm

Hemos tirado el partido en este último cuarto, bueno, hemos competido 30 minutos, es muy difícil con tantas pérdidas, me jo..de que vamos a perder por una distancia que no han merecido

bonybony
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor bonybony » Vie Feb 02, 2024 5:44 pm

Por favor, Pivec no puede seguir en este equipo. Una jugadora que ya no es que no enceste tiros de campo, sino que no mete ni un solo tiro libre. ¿De verdad que no hay jugadoras españolas en la segunda división del baloncesto femenino con mejor tiro que está chica?.

En fin, se ha hecho lo que se ha podido con la plantilla que hay. Más no se puede pedir.

salvadorpepe
Mensajes: 319
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor salvadorpepe » Vie Feb 02, 2024 5:51 pm

Se ha competido la mayor parte del partido ante una plantilla muy superior (es la realidad), no se puede pedir más y encima con la baja de Serena y los pocos minutos que puede jugar Diallo.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 5:52 pm

Valencia es un equipazo a día de hoy, mejor que el nuestro, las cosas como son. Con su presupuesto millonario a golpe de talonario, Iagupova como fichaje top, la intensidad defensiva, la amplia rotación y la diferencia de calidad en cuanto a segunda unidad… Se va a llevar la Liga de calle a partir de ahora. Eso no quita para que defensivamente tenga bula que es increíble la os* como panes que reparten jugadoras como Ouviña o la propia Iagupova, pero vamos, el resultado hubiera sido similar. A mi no me gusta que se permita ese tipo de baloncesto, pero bueno.
En lo que refiere a nosotras, pues hemos hecho nuestro partido durante tres cuartos, pero la gasolina no ha llegado al último. Descanso de competición unos días y vuelta a luchar por el segundo puesto en Liga que debería ser el objetivo real del club. En cuartos de Euroliga, con los nuevos fichajes del equipo turco, también a golpe de talonario, pues entiendo que ya sería un gran éxito el vencer el partido como local.
Y ya por último , a nivel local, los agujeros en este equipo cada vez son más meridianos. Si Diallo está lesionada y sólo puede aportar ocho/diez minutos por partido NO SIRVE. No puedes sacar rendimiento de tu pívot titular así. Ofensivamente en el 4/5 tenemos un grave problema a día de hoy. Es algo que el club debe replantearse seriamente si quiere hacer un final competitivo de temporada. Seguir así es condenar el final de temporada a no ser que el conformismo de que ya está todo hecho y conformarse con terminar cuartas la Liga e ir a Eurocup sea lo que impere en este club a partir de ahora
Última edición por borrell el Vie Feb 02, 2024 5:56 pm, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor feno » Vie Feb 02, 2024 5:54 pm

Se ha competido bien hasta que Valencia ha subido la intensidad defensiva y ahí se nos ha hecho de noche.
Y en ataque la ucraniana ha marcado la diferencia.
Sobre el tema Pivec mejor no digo nada. :terror

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 5:59 pm

feno escribió:Se ha competido bien hasta que Valencia ha subido la intensidad defensiva y ahí se nos ha hecho de noche.
Y en ataque la ucraniana ha marcado la diferencia.
Sobre el tema Pivec mejor no digo nada. :terror


Bueno, de lo de Pivec yo tampoco quiero hacer más leña del árbol caído. La chica pone intensidad y seguro que es encantadora y profesional, pero se ve claramente que no da el nivel y menos siendo extracomunitaria. Yo creo que hay bastante margen de mejora en el equipo con un par de pinceladas o pincelada y media, ahora bien, hay que querer, cosa que en este club es difícil de ver a nivel de directiva. Conformismo y autocomplacencia en estado puro.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor titochavi » Vie Feb 02, 2024 6:22 pm

Lo que me cuesta entender es como el Valencia se ha quedado fuera de cuartos en Euroliga. Tienen una plantilla tremenda. Aunque la amiga Iagupova vale x3, eso es así, pedazo de jugadora.

Como bien comentáis si tú fichaje extracomunitario es Pivec y tú pivot titular solo puede jugar 5-10 minutos...

Menos mal que estás tías son unas guerreras y lo demuestran todos los partidos

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor feno » Vie Feb 02, 2024 6:25 pm

Pues se siguen extendiendo los rumores que el año que viene nos va a quedar un buen solar:
https://x.com/memescasademont/status/17 ... jrEQ3mLylg

Alguien sabe el equivalente a Ocampo en baloncesto femenino???
Es por hacerme a la idea de lo que nos espera.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor mister » Vie Feb 02, 2024 6:29 pm

Nada que reprochar. Hemos competido mientras ha durado la gasolina. Hemos sabido amortizar la ventaja en el rebote para paliar nuestro capítulo negro de siempre: las pérdidas. Respecto a los porcentajes, los dos equipos han estado desacertados pero se imponía la mayor calidad exterior de Valencia. En los momentos calientes, la mano de la ucraniana o de Alba no tiemblan.

A ver si nos da tiempo a recuperar energía y sensaciones.

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Quevedo » Vie Feb 02, 2024 6:37 pm

titochavi escribió:Lo que me cuesta entender es como el Valencia se ha quedado fuera de cuartos en Euroliga. Tienen una plantilla tremenda. Aunque la amiga Iagupova vale x3, eso es así, pedazo de jugadora.

Como bien comentáis si tú fichaje extracomunitario es Pivec y tú pivot titular solo puede jugar 5-10 minutos...

Menos mal que estás tías son unas guerreras y lo demuestran todos los partidos


Si tienes una estrella que mete el 35% de tus puntos dentro de un gran equipo es difícil que te ganen.

Hoy se ha competido más de 30 minutos.

Nuestras pívot hoy han aportado muy poquito en ataque y en defensa.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 6:41 pm

feno escribió:Pues se siguen extendiendo los rumores que el año que viene nos va a quedar un buen solar:
https://x.com/memescasademont/status/17 ... jrEQ3mLylg

Alguien sabe el equivalente a Ocampo en baloncesto femenino???
Es por hacerme a la idea de lo que nos espera.


Pues ya son muchos rumores en el mismo sentido. Y de gente muy diferente.
Me reitero: Le viene muy grande este juguete al Rey Naldo, al que le encanta sumirse en la mediocridad. Para el , codearse con los más grandes por Europa o España es demasiado. O a este club lo rescata Piensos Costa o acabará en la mediocridad más absoluta y la desaparición. Estoy convencido de ello.
Hundir y abandonar a un proyecto y equipo femenino como el actual es increíble

J-Kidd
Mensajes: 738
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor J-Kidd » Vie Feb 02, 2024 6:44 pm

feno escribió:Pues se siguen extendiendo los rumores que el año que viene nos va a quedar un buen solar:
https://x.com/memescasademont/status/17 ... jrEQ3mLylg

Alguien sabe el equivalente a Ocampo en baloncesto femenino???
Es por hacerme a la idea de lo que nos espera.


Carlos Iglesias otra vez, y a celebrar el meterse en la copa o en el play-off como en el masculino.
Y por lo que dicen los rumores, ha sido el propio Cantero el que les ha dicho que hasta aquí. Será que el cachondeo con Diallo le ha terminado de hinchar las narices

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Vie Feb 02, 2024 6:57 pm

J-Kidd escribió:
feno escribió:Pues se siguen extendiendo los rumores que el año que viene nos va a quedar un buen solar:
https://x.com/memescasademont/status/17 ... jrEQ3mLylg

Alguien sabe el equivalente a Ocampo en baloncesto femenino???
Es por hacerme a la idea de lo que nos espera.


Carlos Iglesias otra vez, y a celebrar el meterse en la copa o en el play-off como en el masculino.
Y por lo que dicen los rumores, ha sido el propio Cantero el que les ha dicho que hasta aquí. Será que el cachondeo con Diallo le ha terminado de hinchar las narices


A la gente no la vas a volver a engañar con torneos de galletas después de competir una Euroliga.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”