LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor feno » Sab Feb 03, 2024 5:25 am

Por supuesto que los que deciden son los que las ponen, faltaría más. Pero nosotros somos “clientes “ que a nuestro nivel, también las ponemos. Aunque los abrazafarolas no lo entiendan.
Y a una familia sacar más de mil euros anuales para ver un espectáculo nada atractivo, pues por mucho que les guste este deporte, igual se lo replantea. De hecho en pocos años más de la mitad de los abonados se han bajado del barco.
Y es curioso que habléis de que los recursos de los que mandan son limitados; pues cualquiera lo diría!! Con despidos y finiquitos de jugadores y entrenadores a mansalva!!!!
igual se hubiera hecho un equipo bastante más poderoso haciendo las cosas bien y destinando bien los recursos.
Y sobre la ambición. Nosotros no pedimos una Iagupova, ni nada por el estilo. Pero c*, tener una extra que no mete ni los tiros libres y es un cero a la izquierda tampoco.
Cuanto vale una jugadora decente que aporte algo con un contrato de 3 meses???
Porque a nosotros se nos pide que hagamos el esfuerzo de a parte del abono anual, paguemos 18 € por persona por un partido . Imaginad lo que supone eso para una familia de cuatro miembros.
Pero claro, es un partido histórico y tenemos que hacer el esfuerzo. Pues lo mismo le pido yo al club.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor bckhm520 » Sab Feb 03, 2024 6:17 am

J-Kidd escribió:
Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Pues desmontar un proyecto que a día de hoy es el orgullo del deporte en la ciudad, va a ser muy difícil de explicar.
Me temo que puede ser el principio del fin de la sociedad anónima deportiva.
De hecho yo conozco a varios que dando por supuesto que quizás excepto Leo el proyecto continuaba, se iban a hacer sólo del femenino.
A ver si a Reynaldo se le va a romper el juguete.
a ver si el juguete se os va a romper a los que estáis todo el día pendientes del juguete. Espabila, y haz algo para solucionarlo. Deja el teclado y da un paso al frente.


Créeme que si tuviera el dinero por castigo, como Amancio o Bill Gates, las dos secciones jugarían euroliga todos los años


Y yo lo mismo. Un club campeón y un chateau con viñedos y una bodega personal de flipar.
Pero no... no me da ni de coña. In sallah!

Aquí el problema es que a la directiva/ propiedad que lleva el club tampoco le da.

Otra cosa, es que al margen de no ponerlas porque no les da, se equivoquen en cosas básicas y que en ocasiones hagan una gestión de los recursos bastante cuestionable.

La última. Cobrar x el Gravelines, en serio?

Lo de Pivec en el femenino. Ojo, que creo que trayendo una jugadora mejor, nivel Oma, tampoco habríamos ganado ni un solo partido más que hasta ahora, ni con Helena tampoco...pero, es obvio que la chica se ha venido abajo y que su reemplazo no creo que afectase al grupo. Otras locuras o cortes que he leído aquí si serían contraproducentes.

La gestión del masculino este año, con los cortes / cambios agotados en la jornada 20, sin que además hayamos estado con el agua al cuello aún? Coronada con las sorprendentes incorporaciones de Rati y Didac...

La comunicación del club es regulera..por no decir mala.

A mí el millón de invitaciones que se dan me tocan mucho los eggs.

Y todos estamos aún j* x el desmantelamiento tan fácil y tan rápido de nuestra generación Z, desde el cuál llevamos 4 temporadas de m* con plantillas con mil cambios, más la fuga de Mara..... Y aunque dichas fugas fueron inevitables, pues suman a nuestro desencanto y a que nos centremos más en lo negativo que en lo positivo.
Porque en realidad lo del femenino estos 4 años, incluyendo el primero, es para estar contento y no cabreado por cosas que pueden pasar o no o por cuentos de la lechera irreales.

Roberboni
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Roberboni » Sab Feb 03, 2024 6:41 am

Que por cierto, ahora que @bckhm520 nombra a Mara. Imaginaos lo que podríamos haber hecho con los 600.000€ que no ha pagado Mara. Tanto en el femenino como en el masculino.

En el masculino seguramente dilapidarlo. Pero en el Femenino... quién sabe.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Southern » Sab Feb 03, 2024 8:04 am

Grupo Costa tras varios meses de negociaciones, Due Dilligence, etc descartó entrar en el accionariado de la SD Huesca. ¿Qué nos hace pensar que nos compraría a nosotros? Y, en tal caso, ¿podemos suponer que lo haría mejor que los que están ahora? Porque saben mucho de hoteles, de alimentación, de ganadería porcina, de inversiones inmobiliarias y de bodegas pero de deporte... Y, además, ¿damos por sentado que meterían pasta a lo bestia como Roig?
Vamos a dejar tranquilos a los de Costa, que bastante hacen apoyando. Recordemos que, tras la desaparición de CAI, tuvo que poner la pasta del patrocinio Garcés, tras haber declarado a su empresa en concurso y haber conseguido un convenio con los acreedores, a los que imagino además que no les haría ni pizca de gracia un acuerdo de quita y espera para, a los meses, salir con un patrocinio deportivo que costaba una pasta.
Los que conocen un poco el tejido económico de esta tierra sabe que, los que estaban antes han ido saliendo o dejando su participación en acciones al mínimo y eso porque hay que estar por obligación. Aquí se ha tenido que hacer por imperativo legal una operación acordeón para amoldar el capital social a la realidad de la empresa y, por imperativo económico, varias ampliaciones de Capital Social a las que siempre acude el mismo. Carezco de información pero, es de suponer que la sociedad mantiene deudas con Entidades Financieras y con los propios socios y, es posible que, si alguna vez se producen ingresos, se aproveche para amortizar dichas deudas.
Podemos pensar a lo grande, como mi recordado José Luis Rubio, que conformó la plantilla más cara de España y nos trajo a dos de los americanos mejor pagados del continente. Al final esa súper plantilla se estrelló contra Tau Vitoria. Tampoco la pareja Magee - Davis nos hizo ganar ni siquiera la Copa del Rey (y en casa). A los pocos años, adiós baloncesto (daría mucho que hablar, porque le fallaron apoyos prometidos, pero nadie salió al rescate) y, el que quiera, que vaya a ver al Helios (no llegábamos a 500 fieles).
Si veis que el club lo hace tan mal con el femenino, pues le proponemos que deje el proyecto. Quizá Stadium Casablanca quiera volver a hacerse cargo y tengamos el equipo en segunda división con sus 200 espectadores.
Esto... a Zurita he ido unas 5 veces en toda mi vida, a recoger mi abono pagado religiosamente y a adquirir alguna entrada no recuerdo si por algún playoff o algo. Me da exactamente igual que esté al mando Reynaldo o Willy Wonka. Lo que quiero es que haya baloncesto. Si un día pasamos a ser contenders ya, ni te cuento, así que si viene un multimillonario y nos pone con los grandes, pues lo celebraré como se merece.

Roberboni
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Roberboni » Sab Feb 03, 2024 8:18 am

Southern escribió:Grupo Costa tras varios meses de negociaciones, Due Dilligence, etc descartó entrar en el accionariado de la SD Huesca. ¿Qué nos hace pensar que nos compraría a nosotros? Y, en tal caso, ¿podemos suponer que lo haría mejor que los que están ahora? Porque saben mucho de hoteles, de alimentación, de ganadería porcina, de inversiones inmobiliarias y de bodegas pero de deporte... Y, además, ¿damos por sentado que meterían pasta a lo bestia como Roig?
Vamos a dejar tranquilos a los de Costa, que bastante hacen apoyando. Recordemos que, tras la desaparición de CAI, tuvo que poner la pasta del patrocinio Garcés, tras haber declarado a su empresa en concurso y haber conseguido un convenio con los acreedores, a los que imagino además que no les haría ni pizca de gracia un acuerdo de quita y espera para, a los meses, salir con un patrocinio deportivo que costaba una pasta.
Los que conocen un poco el tejido económico de esta tierra sabe que, los que estaban antes han ido saliendo o dejando su participación en acciones al mínimo y eso porque hay que estar por obligación. Aquí se ha tenido que hacer por imperativo legal una operación acordeón para amoldar el capital social a la realidad de la empresa y, por imperativo económico, varias ampliaciones de Capital Social a las que siempre acude el mismo. Carezco de información pero, es de suponer que la sociedad mantiene deudas con Entidades Financieras y con los propios socios y, es posible que, si alguna vez se producen ingresos, se aproveche para amortizar dichas deudas.
Podemos pensar a lo grande, como mi recordado José Luis Rubio, que conformó la plantilla más cara de España y nos trajo a dos de los americanos mejor pagados del continente. Al final esa súper plantilla se estrelló contra Tau Vitoria. Tampoco la pareja Magee - Davis nos hizo ganar ni siquiera la Copa del Rey (y en casa). A los pocos años, adiós baloncesto (daría mucho que hablar, porque le fallaron apoyos prometidos, pero nadie salió al rescate) y, el que quiera, que vaya a ver al Helios (no llegábamos a 500 fieles).
Si veis que el club lo hace tan mal con el femenino, pues le proponemos que deje el proyecto. Quizá Stadium Casablanca quiera volver a hacerse cargo y tengamos el equipo en segunda división con sus 200 espectadores.
Esto... a Zurita he ido unas 5 veces en toda mi vida, a recoger mi abono pagado religiosamente y a adquirir alguna entrada no recuerdo si por algún playoff o algo. Me da exactamente igual que esté al mando Reynaldo o Willy Wonka. Lo que quiero es que haya baloncesto. Si un día pasamos a ser contenders ya, ni te cuento, así que si viene un multimillonario y nos pone con los grandes, pues lo celebraré como se merece.

Tienes toda la razón y suscribo 100% tu post. A veces nos puede el sentimentalismo y las ganas de que Basket Zaragoza sea grande (yo el primerísimo) y pedimos/exigimos cosas que simplemente no se pueden hacer porque estamos limitados de dinero. Y como tú dices y extrapolo yo de ello, más vale ser cabeza de ratón y seguir teniendo baloncesto de élite en la ciudad que querer ser cola de león, estrellarnos, y de paso adquirir una deuda que termine de matar al club.

Ahora bien, también diré que duele que el equipo Femenino esté en una situación que seguramente no vuelva a estar en mucho tiempo, donde se han conjugado varias casualidades, y no se quiera hacer un último esfuerzo para ver cual es nuestro límite. Y, obviamente, de mientras en el masculino haciendo gasto en cosas estúpidas o sinsentido. Sabemos que el Femenino no da dinero y es deficitario, pero es que en estos 3 años que llevamos con el masculino de 'bajona' dudo que tampoco haya sido deficitario. Sí, sé que el fichar a X o Y en el femenino no nos asegura nada (mira a Valencia), pero estoy de acuerdo en que ha habido cierta inacción en el Femenino, así como estoy de acuerdo en la corriente que expresa que poco más se puede hacer en el Femenino.
Última edición por Roberboni el Sab Feb 03, 2024 8:22 am, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2141
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor feno » Sab Feb 03, 2024 8:22 am

Una pregunta:
Este club conteniendo gastos y por supuesto deuda, es viable con 2.000-2.500 abonados???
Desconozco el número real de abonados del masculino, pero dudo mucho que lleguemos a 5.000 (sin contar los de empresa).
Cada año baja el número y la desafección es más que evidente.
La gestión de este año no creo que ayude a aumentar el número del año que viene.
El reclamo de la cantera ya no existe.
Podemos acabar como el CBZ en su última época que era deprimente ver las gradas.
Es viable un proyecto así??

borrell
Mensajes: 694
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Sab Feb 03, 2024 8:23 am

Lo de Grupo Costa viene del propio club. Además de ser el principal patrocinador desde hace años, en declaraciones de Reinaldo dijo que trataban de “llegar a un matrimonio”.
A eso súmale que parece la única corporación aragonesa que últimamente está interesada en el deporte y se la ve con intenciones de seguir creciendo en esa vía.
Así que no es ningún invent de ningún aficionado.
Si un grupo como Costa desembarcara en el club , a buen seguro la inversión ascendería. Que la gestión a futuro será mejor o peor? Eso ya no lo sabemos, incluso dado el personalismo actual en la dirección del club, pudiera haber continuas diferencias de criterio que dificultaran la gestión, pero lo que está claro es que a más inversión, mayor apuesta y más posibilidades de crecimiento.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Southern » Sab Feb 03, 2024 8:31 am

borrell escribió:Lo de Grupo Costa viene del propio club. Además de ser el principal patrocinador desde hace años, en declaraciones de Reinaldo dijo que trataban de “llegar a un matrimonio”.
A eso súmale que parece la única corporación aragonesa que últimamente está interesada en el deporte y se la ve con intenciones de seguir creciendo en esa vía.
Así que no es ningún invent de ningún aficionado.
Si un grupo como Costa desembarcara en el club , a buen seguro la inversión ascendería. Que la gestión a futuro será mejor o peor? Eso ya no lo sabemos, incluso dado el personalismo actual en la dirección del club, pudiera haber continuas diferencias de criterio que dificultaran la gestión, pero lo que está claro es que a más inversión, mayor apuesta y más posibilidades de crecimiento.


Matrimonio no implica propiedad; puede ser incremento de patrocinio en tiempo y fondos o incluso pueden ser préstamos entre sociedades a bajo interés o segundos patrocinios para otras de sus marcas comerciales. Ya vemos al final lo que ha pasado con el Huesca (y aquí no hablamos de rumores, sino que lo confirmó la propia Costa Food y Quatrecasas se tiró meses con las DD).
Tú mismo lo afirmas. Costa es la única corporación aragonesa interesada en el deporte. Así pues, ¿dónde vamos con este panorama?

borrell
Mensajes: 694
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor borrell » Sab Feb 03, 2024 8:41 am

Southern escribió:
borrell escribió:Lo de Grupo Costa viene del propio club. Además de ser el principal patrocinador desde hace años, en declaraciones de Reinaldo dijo que trataban de “llegar a un matrimonio”.
A eso súmale que parece la única corporación aragonesa que últimamente está interesada en el deporte y se la ve con intenciones de seguir creciendo en esa vía.
Así que no es ningún invent de ningún aficionado.
Si un grupo como Costa desembarcara en el club , a buen seguro la inversión ascendería. Que la gestión a futuro será mejor o peor? Eso ya no lo sabemos, incluso dado el personalismo actual en la dirección del club, pudiera haber continuas diferencias de criterio que dificultaran la gestión, pero lo que está claro es que a más inversión, mayor apuesta y más posibilidades de crecimiento.


Matrimonio no implica propiedad; puede ser incremento de patrocinio en tiempo y fondos o incluso pueden ser préstamos entre sociedades a bajo interés o segundos patrocinios para otras de sus marcas comerciales. Ya vemos al final lo que ha pasado con el Huesca (y aquí no hablamos de rumores, sino que lo confirmó la propia Costa Food y Quatrecasas se tiró meses con las DD).
Tú mismo lo afirmas. Costa es la única corporación aragonesa interesada en el deporte. Así pues, ¿dónde vamos con este panorama?


Cualquiera de esos supuestos suponen incremento de la inversión.
Y si, es una pena que las empresas de aquí apenas
apenas apuesten por el deporte. Pero si en este caso hay una, y es seria, como es el caso, me vale.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Southern » Sab Feb 03, 2024 8:49 am

borrell escribió:
Southern escribió:
borrell escribió:Lo de Grupo Costa viene del propio club. Además de ser el principal patrocinador desde hace años, en declaraciones de Reinaldo dijo que trataban de “llegar a un matrimonio”.
A eso súmale que parece la única corporación aragonesa que últimamente está interesada en el deporte y se la ve con intenciones de seguir creciendo en esa vía.
Así que no es ningún invent de ningún aficionado.
Si un grupo como Costa desembarcara en el club , a buen seguro la inversión ascendería. Que la gestión a futuro será mejor o peor? Eso ya no lo sabemos, incluso dado el personalismo actual en la dirección del club, pudiera haber continuas diferencias de criterio que dificultaran la gestión, pero lo que está claro es que a más inversión, mayor apuesta y más posibilidades de crecimiento.


Matrimonio no implica propiedad; puede ser incremento de patrocinio en tiempo y fondos o incluso pueden ser préstamos entre sociedades a bajo interés o segundos patrocinios para otras de sus marcas comerciales. Ya vemos al final lo que ha pasado con el Huesca (y aquí no hablamos de rumores, sino que lo confirmó la propia Costa Food y Quatrecasas se tiró meses con las DD).
Tú mismo lo afirmas. Costa es la única corporación aragonesa interesada en el deporte. Así pues, ¿dónde vamos con este panorama?


Cualquiera de esos supuestos suponen incremento de la inversión.
Y si, es una pena que las empresas de aquí apenas
apenas apuesten por el deporte. Pero si en este caso hay una, y es seria, como es el caso, me vale.


Sí, sí. Si esta tarde, mejor que mañana aparece con el maletín lleno de billetes, te vale a ti y me vale a mí.

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor rutero69 » Sab Feb 03, 2024 12:07 pm

Southern escribió:Grupo Costa tras varios meses de negociaciones, Due Dilligence, etc descartó entrar en el accionariado de la SD Huesca. ¿Qué nos hace pensar que nos compraría a nosotros? Y, en tal caso, ¿podemos suponer que lo haría mejor que los que están ahora? Porque saben mucho de hoteles, de alimentación, de ganadería porcina, de inversiones inmobiliarias y de bodegas pero de deporte... Y, además, ¿damos por sentado que meterían pasta a lo bestia como Roig?
Vamos a dejar tranquilos a los de Costa, que bastante hacen apoyando. Recordemos que, tras la desaparición de CAI, tuvo que poner la pasta del patrocinio Garcés, tras haber declarado a su empresa en concurso y haber conseguido un convenio con los acreedores, a los que imagino además que no les haría ni pizca de gracia un acuerdo de quita y espera para, a los meses, salir con un patrocinio deportivo que costaba una pasta.
Los que conocen un poco el tejido económico de esta tierra sabe que, los que estaban antes han ido saliendo o dejando su participación en acciones al mínimo y eso porque hay que estar por obligación. Aquí se ha tenido que hacer por imperativo legal una operación acordeón para amoldar el capital social a la realidad de la empresa y, por imperativo económico, varias ampliaciones de Capital Social a las que siempre acude el mismo. Carezco de información pero, es de suponer que la sociedad mantiene deudas con Entidades Financieras y con los propios socios y, es posible que, si alguna vez se producen ingresos, se aproveche para amortizar dichas deudas.
Podemos pensar a lo grande, como mi recordado José Luis Rubio, que conformó la plantilla más cara de España y nos trajo a dos de los americanos mejor pagados del continente. Al final esa súper plantilla se estrelló contra Tau Vitoria. Tampoco la pareja Magee - Davis nos hizo ganar ni siquiera la Copa del Rey (y en casa). A los pocos años, adiós baloncesto (daría mucho que hablar, porque le fallaron apoyos prometidos, pero nadie salió al rescate) y, el que quiera, que vaya a ver al Helios (no llegábamos a 500 fieles).
Si veis que el club lo hace tan mal con el femenino, pues le proponemos que deje el proyecto. Quizá Stadium Casablanca quiera volver a hacerse cargo y tengamos el equipo en segunda división con sus 200 espectadores.
Esto... a Zurita he ido unas 5 veces en toda mi vida, a recoger mi abono pagado religiosamente y a adquirir alguna entrada no recuerdo si por algún playoff o algo. Me da exactamente igual que esté al mando Reynaldo o Willy Wonka. Lo que quiero es que haya baloncesto. Si un día pasamos a ser contenders ya, ni te cuento, así que si viene un multimillonario y nos pone con los grandes, pues lo celebraré como se merece.

Totalmente de acuerdo y tengan en cuenta que en 2024 hay que devolver un millón en préstamos "El Casademont formalizó dos nuevos créditos de 700.000 y 415.000 €" https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 2.amp.html

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: LF: Valencia - Casademont Zaragoza, vi2, 21:00

Mensajepor Jmccom » Dom Feb 04, 2024 2:32 pm

rutero69 escribió:Totalmente de acuerdo y tengan en cuenta que en 2024 hay que devolver un millón en préstamos "El Casademont formalizó dos nuevos créditos de 700.000 y 415.000 €" https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 2.amp.html


Que se cree la gente que les sobra y les llueve el dinero, y no echan la vista atras.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”