FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

auerbach
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor auerbach » Mié Ene 31, 2024 7:15 pm

lopovox escribió:Y última reglexion: tampoco habla muy bien de nosotros como afición. 5/10 euros no es precisamente prohibitivo.
Si la excusa es que la competición nos parece floja... a mí me parece pobre excusa. Juega mi equipo: a mi me parece interesante siempre.

Mira, yo pago mi abono religiosamente desde 2002. Que teniendo en cuenta el espectáculo que vienen ofreciendo es de ser muy buen aficionado. Y eso de que juega mi equipo, pues porque visten de rojo. Muchas veces no conozco a la mitad. Yo a esta competición no voy ni gratis. No te digo ya pagando. El nivel me parece un insulto. Prefiero ver a mi hijo jugando a minibasket.

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor lopovox » Mié Ene 31, 2024 8:14 pm

Caiblito escribió:
lopovox escribió:
dennis rodman escribió:Cifras oficiales y reales del número de espectadores?

1400.
Mi pregunta es: el que toma la decisión de que el partido sea de pago esperaba otra cosa?
Si la respuesta es sí, es un ingenuo. Si la respuesta es no, es un mal gestor. (Sustituyase por "malsonanente" en ambos casos si así se desea.)

Y otra pregunta. Tendrán la brillante idea de repetir con Manisa???

Si lo hacen (lo cual sería estupido) que al menos lo pongan fácil, que el camino para comprar la entrada en la app/web no era para nada intuitivo.
Y la comunicación! Gente en la taquilla comprando la entrada porque les han echado atrás en la puerta al no saber que era de pago....

Y última reglexion: tampoco habla muy bien de nosotros como afición. 5/10 euros no es precisamente prohibitivo.
Si la excusa es que la competición nos parece floja... a mí me parece pobre excusa. Juega mi equipo: a mi me parece interesante siempre.



Tendrá algo que ver que ayer fue el partido más importante del baloncesto femenino y que hay otra vez partido viernes y sábado?

La gente tiene vida y no puede ir al basket 4 partidos/semana. Este era el menos atractivo. Si tu puedes maravilloso pero la mayoría de la gente no dispone de tanto tiempo libre. No es excusa de nada es el tiempo que cada uno dedicamos a nuestros hobbys

Ya verás como la semana que viene acude más gente, aunque haya que pagar lo mismo.


Ya siento desilusionarte: el viernes jugamos en Valencia ;)
Quizá tu vayas porque es el hobby al que dedicas tiempo. La mayoría no iremos.
¿¿¿Es esta la primera semana con 3 partidos en casa???!
Ya te lo digo yo, NO
¿EN alguna otra semana de 3 partidos, al menos importante han ido solo 1400 personas?
Ya te lo digo yo, NO
¿La mayoría de los que han faltado hoy es porque había otros 2 partidos más?
No te lo digo, porque cada cual sabrá lo suyo,... pero de verdad crees que ese es el motivo????

Sobre lo de que al de Manisa va a ir más gente aunque sea pagando.... prefiero no comentarlo...jajajaja

Y esto no es un ataque personal a nadie que no haya ido hoy.
Es una reflexión sobre un comportamiento grupal: partido que ganando significa clasificarnos y si perdemos para casa, y resulta que somos 1400 porque nos cabrea pagar 5 euros (no nos engañemos. Es el motivo principal. Lo de que jugamos mal o la competición no interesa puede ser un factor, pero no el principal. Cuando ha sido gratis ha ido más gente: HECHOS)

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor lopovox » Mié Ene 31, 2024 8:37 pm

auerbach escribió:
lopovox escribió:Y última reglexion: tampoco habla muy bien de nosotros como afición. 5/10 euros no es precisamente prohibitivo.
Si la excusa es que la competición nos parece floja... a mí me parece pobre excusa. Juega mi equipo: a mi me parece interesante siempre.

Mira, yo pago mi abono religiosamente desde 2002. Que teniendo en cuenta el espectáculo que vienen ofreciendo es de ser muy buen aficionado. Y eso de que juega mi equipo, pues porque visten de rojo. Muchas veces no conozco a la mitad. Yo a esta competición no voy ni gratis. No te digo ya pagando. El nivel me parece un insulto. Prefiero ver a mi hijo jugando a minibasket.


Lo mismo que le decía al compi arriba. Nada personal. Reflexión en general, sobre la afición en general.
Por supuesto cada uno tendrá sus motivos para ir o no ir. Lícitos y no los crítico. Somos individuos libres.
Eso sí, mi opinión es que como grupo de aficionados que somos, el hecho de que hoy vayamos 1400 al partido sí que tiene una lectura sobre como apoyamos al equipo.

En cuanto a tu situación particular sí que me voy a permitir el lujo de dar una pequeña opinión - si me lo permites- :)

Pagas religiosamente por mas de 20 años. Chapeau: eso sin duda es apoyo al club.
Sin embargo repasando todo lo que dices en tu mensaje:
1 el espectáculo que ofrecen es... (sobreentiendo qué muy malo por el contexto)
2 Es mi equipo simplemente porque van de rojo
3 Muchas veces no conozco a la mitad de los jugadores
4 El nivel de la competición que jugamos me parece un insulto
5 Prefiero ver a mi hijo jugar mini.

Puedo preguntarte si te compensa pagar ese abono????!!! Jajajja
Yo pensando todo eso me hubiese borrado ya (y ojo!! que entiendo el contexto y que pueda haber cosas que causen hartazgo.... pero ese nivel de frustración me parece poco saludable.
Personalmente entiendo esto como un juego divertido, y sí, me gusta que ganen los de rojo.... pero hasta ahí. Igual por eso he ido hoy :)

auerbach
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor auerbach » Jue Feb 01, 2024 2:30 am

Casi cada primavera yo también me pregunto si compensa. Pero cada verano acabo renovando. Y cada año con menos ilusión, me temo.
Pero de ahí a moverme un miércoles para ver al Gravelines contra doce tíos vestidos de rojo. Que la mitad no empezaron el año , la otra mitad no lo acabará, y ninguno seguirá aquí el año que viene... pues lo de los 5€ es casi lo de menos. Y por lo visto en la grada ayer no soy el único.

Mario Kasun
Mensajes: 329
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor Mario Kasun » Jue Feb 01, 2024 3:36 am

Hasta después del parón, que es la fecha para cuando volverá Smith, tirarán con Mencía.

Y en marzo ya habrán acabado ligas bastante interesantes y algunos jugadores estarán vistos para sentencia en sus equipos: la liga china, la japonesa, bastantes equipos de ligas centroeuropeas se habrán quedado ya sin objetivos liberando a sus mejores jugadores....

Ya es un panorama totalmente interesante y diferente a diciembre.

Y no os digo nada si se gana a Breogán y a Tenerife en casa antes del parón...

PimPamPum
Mensajes: 615
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 01, 2024 3:58 am

Yo voy a hablar de MI caso. Y eso que al final, como he dicho antes, acudí por "presión familiar" :D

Mi idea era no ir, pero no por el pagar en si, sino por la imagen que ha dado el equipo hasta ahora en el torneo, donde parece que lo jugaba por inercia o por obligación (omitiré la palabra compromiso). Entonces yo pienso, si ellos no hacen el esfuerzo por jugar esta competición ¿debo hacerlo yo pagando 10€? Al club le importa deportivamente o solo lo vé como una forma de sacar 50-100.000 euros?

La forma de gestionar la plantilla es pésima, pero también te digo que si aún asi el equipo estuviera compitiendo algo mejor en ACB y se hubiera metido en Copa ganando aquella tarde a Andorra nos parecería menos mal. A veces nos hacemos un poco de trampas al solitario porque no es una de nuestras mayores señas el mantener un núcleo más o menos grande en la plantilla.

En fin, que ahora el club tiene delante un partido "maria" en el que no sé que van a hacer y una eliminatoria de cuartos complicadita en el que imagino que volveremos a rondar los 2000 espectadores.

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor feno » Jue Feb 01, 2024 5:24 am

Reducir todo a decir que sólo fueron 1.400 porque nos fastidia pagar 5€ me parece muy alejado de la realidad y una excusa bastante pobre, poniéndonos en muy mal lugar como afición y dejar que el club se vaya de rositas (cuando es el mayor culpable).
A ver a cuánto ponen los cuartos de la Euroliga femenina y cuántos vamos.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor coren » Jue Feb 01, 2024 5:38 am

El año pasado hubo un partido del femenino pagando por la mañana, con Gernika , y del masculino "gratis" por la tarde del mismo día. Fue más gente al del femenino de la mañana pagando.
No es cosa del dinero, es cosa de conectar o no con un equipo que en cuanto sale de Zaragoza pasa de competir, por ejemplo. Un equipo donde entran y salen jugadores pasando algunos meses sin jugar apenas (gielo, Mencía, emegano...)

PimPamPum
Mensajes: 615
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 01, 2024 6:06 am

Perdona... el año pasado se pagó un partido del femenino? De liga?
No lo recuerdo.

alex01
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor alex01 » Jue Feb 01, 2024 6:20 am

feno escribió:Reducir todo a decir que sólo fueron 1.400 porque nos fastidia pagar 5€ me parece muy alejado de la realidad y una excusa bastante pobre, poniéndonos en muy mal lugar como afición y dejar que el club se vaya de rositas (cuando es el mayor culpable).
A ver a cuánto ponen los cuartos de la Euroliga femenina y cuántos vamos.


Así es. No es por dinero. Es por desafeccion de un equipo q pasa de puntillas y con mala imagen en una competicion bastante floja, y q en ACB está muy irregular con una constante pasarela de jugadores q dia si dia no pasan del blanco al negro y "compiten" cuando les apetece.

El único q siempre sale a morder en cada partido es Sulej, TBH y Yusta a dias. Me alegro ayer x el partido de Lucas y el buen hacer el rato q estuvo de Didac.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor Southern » Jue Feb 01, 2024 6:35 am

Bueno, tampoco me alarmaría demasiado.
En cuanto a las comparaciones con el femenino, pues es que ahora el baloncesto femenino es el deporte de moda en Zaragoza. Los aficionados al baloncesto de hace ya unos cuantos años hemos visto quedarse el pabellón pequeño y lo hemos visto abierto sólo el primer anillo en las últimas dos temporadas del CBZ. También hemos visto a Tornikidou jugar en familia o partidos de baloncesto femenino en La Granja. A tener en cuenta que gran parte de la afición del femenino se está acostumbrando a comer caviar y, en esto del deporte, también toca de vez en cuando pan duro, así que habrá que ver cuántos se enganchan tras una temporada de resultados regulares.
También sería interesante conocer la política de invitaciones del femenino. Yo conozco gente de localidades a más de 100 km de distancia que han venido gratis en autobús fletado. Cierto es que han sabido conectar con el público infantil y eso trae gente pues arrastra a la familia entera; este punto el masculino no lo ha hecho bien.
Centrándonos en el partido de ayer, me recordó el año en el que nos plantamos en la Final de la Recopa. Las semis contra Cholet eran de pago y el equipo pasaba sin pena ni gloria por la liga ACB. José Luis Rubio mantuvo la decisión de cobrar y únicamente acudieron 3.000 fieles a una cita importantísima, causando sorpresa pues lo normal es que en el pabellón no cupiera un alfiler.
Los 1.400 de ayer, dado el estado actual de mosqueo o desafección, el empacho de baloncesto de esta semana, las declaraciones de Porfi, el pago de entrada, la marcha del equipo en la competición europea... pues hasta me parecen aceptables. Eso sí, espero que recapaciten en la idea de cobrar el próximo miércoles.

PimPamPum
Mensajes: 615
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 01, 2024 7:11 am

Pero si solo fuera por desafección ese "castigo" lo veríamos también en liga. Y (de momento) no ha pasado.
Asi que si, es por pagar en cierto modo, no por la cantidad que no rompe ningún bolsillo sino por el hecho de que nos pidan más de lo que nos han ofrecido hasta ahora.

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor feno » Jue Feb 01, 2024 8:03 am

PimPamPum escribió:Pero si solo fuera por desafección ese "castigo" lo veríamos también en liga. Y (de momento) no ha pasado.
Asi que si, es por pagar en cierto modo, no por la cantidad que no rompe ningún bolsillo sino por el hecho de que nos pidan más de lo que nos han ofrecido hasta ahora.

Hombre, yo creo que ya ha pasado también en liga:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 74991.html

Y lejos de recuperarse cada año va a menos.
Está claro que algo se está haciendo mal.
Pero los dirigentes viven en su mundo y haciendo caso a los palmeros de los medios de comunicación donde todo está y se hace perfecto.
El año que viene todavía puede haber una desbandada mayor y no quiero ni pensar que se llegara a los últimos años del CBZ como antes apuntaba el compañero.

PimPamPum
Mensajes: 615
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 01, 2024 8:22 am

Claro! Si eso no lo discutimos nadie. Yo me refería al hecho de que haya 1.400 personas (¡MIL CUATROCIENTAS!).

Yo creo que una asistencia así no la hemos visto ni en partidos de presentación.

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor Caiblito » Jue Feb 01, 2024 8:32 am

Yo creo que se unió todo.
Que hubiera 1400 personas también tiene que ver con que el día anterior, martes tarde, había más de 6000.

Porque si sumas la gente que fue a los dos y divides te sale algo parecido ( menos porque lo de 1400 es histórico para mal) de la asistencia media a partidos europeos.

Yo personalmente pagaré por ir al último, pagaré por ver las semis de las chicas y pagaré por ver los cuartos de los chicos SI ME VA BIEN EL HORARIO.

Llevo siendo abonado desde la fundación del club y siempre que voy lo hago por devoción. El día que acuda por obligación me borraré


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”