FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor teruelisspain » Mié Ene 31, 2024 5:20 pm

Bueno, ya q estamos en clave de diversión (en mi caso no del todo anormal):
un chiste para despedir a Tomasz Gielo...
En una entrevista de trabajo:
-Empleador: ¿Ud habla inglés?
- Candidato: Sí.
-Empleador: ¿Sabe cómo se dice amarillo ??
- Candidato: pues, yellow.
-Empleador: bien, ahora dígame una frase entera con esa palabra.
- Candidato: Camarero, ¡un whiskey con yellow !

risitas Sin ánimo de faltar.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 31, 2024 5:25 pm

josean91 escribió:Porfirio acaba de decir en rueda de prensa que han cortado a Gielo. Que tenían una cláusula de corte hasta hoy y que hasta las ventanas tirarán con lo que tienen.


Y cuando vuelva Smith y salga Mencía?
Pasaremos de 3 cuatros a uno?

josean91
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor josean91 » Mié Ene 31, 2024 5:36 pm

bckhm520 escribió:
josean91 escribió:Porfirio acaba de decir en rueda de prensa que han cortado a Gielo. Que tenían una cláusula de corte hasta hoy y que hasta las ventanas tirarán con lo que tienen.


Y cuando vuelva Smith y salga Mencía?
Pasaremos de 3 cuatros a uno?


Yo creo que da a entender que tirará con lo que hay hasta el parón y que intentarán traer a alguien para después de las ventanas. Aunque esto es una suposición mía de sus palabras.
Vete a saber qué plan llevan.

borrell
Mensajes: 697
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor borrell » Mié Ene 31, 2024 5:38 pm

Más vale que se gane el sábado a Breogan para tener un parón tranquilos. Ojo.

J-Kidd
Mensajes: 735
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor J-Kidd » Mié Ene 31, 2024 5:43 pm

bckhm520 escribió:
josean91 escribió:Porfirio acaba de decir en rueda de prensa que han cortado a Gielo. Que tenían una cláusula de corte hasta hoy y que hasta las ventanas tirarán con lo que tienen.


Y cuando vuelva Smith y salga Mencía?
Pasaremos de 3 cuatros a uno?


Nadie al volante....

Indomable
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:22 pm
Ubicación: ZGZ City

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor Indomable » Mié Ene 31, 2024 5:57 pm

dennis rodman escribió:Cifras oficiales y reales del número de espectadores?

1405 espectadores

lopovox
Mensajes: 118
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:33 am

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor lopovox » Mié Ene 31, 2024 5:57 pm

dennis rodman escribió:Cifras oficiales y reales del número de espectadores?

1400.
Mi pregunta es: el que toma la decisión de que el partido sea de pago esperaba otra cosa?
Si la respuesta es sí, es un ingenuo. Si la respuesta es no, es un mal gestor. (Sustituyase por "malsonanente" en ambos casos si así se desea.)

Y otra pregunta. Tendrán la brillante idea de repetir con Manisa???

Si lo hacen (lo cual sería estupido) que al menos lo pongan fácil, que el camino para comprar la entrada en la app/web no era para nada intuitivo.
Y la comunicación! Gente en la taquilla comprando la entrada porque les han echado atrás en la puerta al no saber que era de pago....

Y última reglexion: tampoco habla muy bien de nosotros como afición. 5/10 euros no es precisamente prohibitivo.
Si la excusa es que la competición nos parece floja... a mí me parece pobre excusa. Juega mi equipo: a mi me parece interesante siempre.

borrell
Mensajes: 697
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor borrell » Mié Ene 31, 2024 5:59 pm

Indomable escribió:
dennis rodman escribió:Cifras oficiales y reales del número de espectadores?

1405 espectadores


De pago 800/1000. El resto invitado.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor Quevedo » Mié Ene 31, 2024 6:01 pm

Hoy Cuevas creo que ha dado un buen rato de descanso a Trae y que ha hecho una buena defensa especialmente, y el triple que ha clavado ha sido importante en ese momento. Mucho mejor que el italiano que se fue.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor Quevedo » Mié Ene 31, 2024 6:03 pm

borrell escribió:
Indomable escribió:
dennis rodman escribió:Cifras oficiales y reales del número de espectadores?

1405 espectadores


De pago 800/1000. El resto invitado.


Pues para 10/15 mil euros que habrán sacado han hecho un pan como unas hostias. De tener una bastante buena entrada a un pabellón de pena.

PimPamPum
Mensajes: 614
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor PimPamPum » Mié Ene 31, 2024 6:07 pm

Yo al final he pecado y, arrastrado por el ánimo de la parienta, he acudido al Felipe.

La verdad es que ha sido triste desde la presentación, pero bueno, los primeros partidos en la competición no daban a entender que el equipo/club estuviera interesado en ella. Consecuencia de ello hoy la gente le ha dado la espalda.

Veremos cómo resuelven el tema del partido frente a Manisa que ha pasado a ser un mero entreno a puerta abierta.

Por cierto, no creo que Berhanemeskel cobre tantísimo para no haberlo tenido en cuenta para una posible vuelta aunque es verdad que físicamente en ACB le costaba defender a sus pares.

alex01
Mensajes: 1435
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor alex01 » Mié Ene 31, 2024 6:29 pm

josean91 escribió:Porfirio acaba de decir en rueda de prensa que han cortado a Gielo. Que tenían una cláusula de corte hasta hoy y que hasta las ventanas tirarán con lo que tienen.


Pues con la vuelta de MS, o fichan o vuelven a jugar con 3 pequeños (Lucas, Thad y MS repartiendo minutos en el 2 y alguno en el 3 junto a Yusta) y veamos a Miguel González al 4... como siempre, somos un tiovivo

Caiblito
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor Caiblito » Mié Ene 31, 2024 6:31 pm

lopovox escribió:
dennis rodman escribió:Cifras oficiales y reales del número de espectadores?

1400.
Mi pregunta es: el que toma la decisión de que el partido sea de pago esperaba otra cosa?
Si la respuesta es sí, es un ingenuo. Si la respuesta es no, es un mal gestor. (Sustituyase por "malsonanente" en ambos casos si así se desea.)

Y otra pregunta. Tendrán la brillante idea de repetir con Manisa???

Si lo hacen (lo cual sería estupido) que al menos lo pongan fácil, que el camino para comprar la entrada en la app/web no era para nada intuitivo.
Y la comunicación! Gente en la taquilla comprando la entrada porque les han echado atrás en la puerta al no saber que era de pago....

Y última reglexion: tampoco habla muy bien de nosotros como afición. 5/10 euros no es precisamente prohibitivo.
Si la excusa es que la competición nos parece floja... a mí me parece pobre excusa. Juega mi equipo: a mi me parece interesante siempre.



Tendrá algo que ver que ayer fue el partido más importante del baloncesto femenino y que hay otra vez partido viernes y sábado?

La gente tiene vida y no puede ir al basket 4 partidos/semana. Este era el menos atractivo. Si tu puedes maravilloso pero la mayoría de la gente no dispone de tanto tiempo libre. No es excusa de nada es el tiempo que cada uno dedicamos a nuestros hobbys

Ya verás como la semana que viene acude más gente, aunque haya que pagar lo mismo.

feno
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor feno » Mié Ene 31, 2024 6:33 pm

Pues al final lo esperado. Mil y pico y gracias!!
El ambiente más o menos como el de ayer. :twisted:
Y es que hay una cosa que la gente no perdona, que se le intente tomar el pelo.
Y con el masculino y sus salidas-entradas de jugadores, jugadores top anunciados a bombo y platillo para luego traer dos chavales, actitud de jugadores y cuerpo técnico más que lamentable en muchos momentos de la competición europea, con declaraciones incluidas de Porfirio diciendo que se centraba en la ACB porque esta competición no aportaba ni deportiva ni económicamente nada, para que luego te hagan pasar por taquilla….. sumas todo eso y el resultado es un bofetón con la mano abierta de la mayoría de la afición a estos dirigentes que se creen más listos que nadie y nos tratan como a tontos (verdad Artigas???).
Por cierto, patético el trato de las redes sociales del club vendiendo el partido como si hubiera sido un éxito de asistencia y comunión con la grada.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: FEC: Casademont -Gravelines, mi31,20.00

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 31, 2024 6:40 pm

feno escribió:Pues al final lo esperado. Mil y pico y gracias!!
El ambiente más o menos como el de ayer. :twisted:
Y es que hay una cosa que la gente no perdona, que se le intente tomar el pelo.
Y con el masculino y sus salidas-entradas de jugadores, jugadores top anunciados a bombo y platillo para luego traer dos chavales, actitud de jugadores y cuerpo técnico más que lamentable en muchos momentos de la competición europea, con declaraciones incluidas de Porfirio diciendo que se centraba en la ACB porque esta competición no aportaba ni deportiva ni económicamente nada, para que luego te hagan pasar por taquilla….. sumas todo eso y el resultado es un bofetón con la mano abierta de la mayoría de la afición a estos dirigentes que se creen más listos que nadie y nos tratan como a tontos (verdad Artigas???).
Por cierto, patético el trato de las redes sociales del club vendiendo el partido como si hubiera sido un éxito de asistencia y comunión con la grada.

Efectivamente. Espero que le haya gustado la entrada a Artigas.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”