JJOO Baloncesto

nonypetro3
Mensajes: 287
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor nonypetro3 » Dom Feb 11, 2024 2:20 pm

Muy buenos últimos 15 minutos de las chicas.
Mariona jugando los ultimos minutos a lo Mariona... Robando balones, anotando y forzando faltas. Fundamental en la victoria final 73-72

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor mister » Dom Feb 11, 2024 2:31 pm

Pues mucho mérito creer hasta el final cuando la cosa pintaba como pintaba al descanso. Una muestra de carácter, favorecida porque al no jugarnos nada no había presión.

Me ha dado cierta penilla por las húngaras, que ya se veían metidas en los JJOO y además frente a su público, pero al final se les ha hecho muy cuesta arriba. Iban ganando demasiado fácil y de repente se han encontrado con un muro tremendo. Una lástima por ellas, una alegría para nuestro paisano.

Por cierto, un alegrón los minutos de María Conde que había hecho un campeonato regulero y ha acabado bien. Ojalá nos enfrentemos a ella, será una gran señal.

Y por supuesto, alegrón también por la nuestra, la única, la inimitable. Que había tenido un campeonato gris y un comienzo de partido directamente negro, pero que se ha encontrado jugando los minutos de la verdad y haciendo cosas de Mariona Ortiz, al punto de ser clave en la victoria. Disfrutemos mientras podamos a una jugadora única.

Ah, y estoy dividido. Si hay que elegir, y de cara a las olimipiadas, ¿os quedaríais con Megan o con Astou? Yo lo tengo claro: me quedaría con que cambien de una puñetera vez a los comentaristas de Teledeporte. Qué horror.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Feb 11, 2024 2:35 pm

mister escribió:Pues mucho mérito creer hasta el final cuando la cosa pintaba como pintaba al descanso. Una muestra de carácter, favorecida porque al no jugarnos nada no había presión.

Me ha dado cierta penilla por las húngaras, que ya se veían metidas en los JJOO y además frente a su público, pero al final se les ha hecho muy cuesta arriba. Iban ganando demasiado fácil y de repente se han encontrado con un muro tremendo. Una lástima por ellas, una alegría para nuestro paisano.

Por cierto, un alegrón los minutos de María Conde que había hecho un campeonato regulero y ha acabado bien. Ojalá nos enfrentemos a ella, será una gran señal.

Y por supuesto, alegrón también por la nuestra, la única, la inimitable. Que había tenido un campeonato gris y un comienzo de partido directamente negro, pero que se ha encontrado jugando los minutos de la verdad y haciendo cosas de Mariona Ortiz, al punto de ser clave en la victoria. Disfrutemos mientras podamos a una jugadora única.

Ah, y estoy dividido. Si hay que elegir, y de cara a las olimipiadas, ¿os quedaríais con Megan o con Astou? Yo lo tengo claro: me quedaría con que cambien de una puñetera vez a los comentaristas de Teledeporte. Qué horror.


Buff, dificil decisión, Meggan ha estado muy bien este campeonato, considerando además que apenas ha entrenado con el resto

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor bckhm520 » Dom Feb 11, 2024 2:46 pm

Aún hay que ver un poco como le va Astou en Gran Canaria, es difícil porque es un equipo muy poco competitivo, pero, bueno, ojalá todas nuestras dudas fueran entre jugadoras así.

Pensaba que habría pasteleo. Pero, el terror escénico que les ha entrado a las húngaras ha sido tremendo.

Creo que Canadá es peor rival en los JJOO que Hungría.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Feb 13, 2024 8:19 am

No sé si es el lugar adecuado,
Ricky Rubio convocado para las ventanas FIBA de febrero. También irán Carlos Alocén, Jaime Pradilla y Lucas Langarita, éste de invitado

Roberboni
Mensajes: 343
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor Roberboni » Mar Feb 13, 2024 8:44 am

Pronto le van a empezar a hacer 'Tampering' al bueno de Langarita... (Tampering, para los no-NBA, intento de reclutar para fichar por otro equipo).

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 13, 2024 9:58 am

Me sorprende mucho lo de Ricky. Si esperaba que fuera al preolimpico y si todo va bien a los JJOO, pero, no a las ventanas.

A Langarita aun no lo puede querer ningun equipo de los que pueden pagar mas de 150,000 por un traspaso. No esta para eso aun.
Para todos los que lo tengan en la agenda es mejor dejarlo un anio mas aqui y como pendiente de fichar segun evolucion. No veo ni que hagan un Alocen aun con el. Carlos tuvo un primer anio mas destacado.
(A medio plazo que nos lo levantan es evidente).

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 13, 2024 10:30 am

Ricky supongo que irá para hacer piña, volver a reintegrarlo en #LaFamilia

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor teruelisspain » Mar Feb 13, 2024 6:40 pm

bueno, pues voy a opinar un poquitín que he tenido un día algo largo (serán más de 24 h :lol: :roll: ) y así me desahogo un poco :tecleando

En primer lugar y en contra del boceto de 'mi libro' tengo q decir que me ha gustado la lista de Serggio Scariolo. Muy bien, aunando juventud con más juventud todavía... con un par (ahora que estamos fuera de horario restringido).

¿Sobre RR ? Creo q casi hay que ponernos de pie, ya que estamos hablando de uno de los mayores talentos que ha dao la piel de toro (sí ) hasta la fecha, y posiblemente el mejor base. Bien me parece por parte del italiano que le "ponga trabajo" ahora que parece que ha saneado sus asunstos propios.

¿Y Lucas ? Creo que compararlo con el 1r año de Alocen no se sostiene, ... pero bueno, que nada, no hay más que ver que don Carlos está llamado a ser el sustituto de los Sergios en la Casa del RM, mientras que nuestro amigo LL (por cierto, ahora me fijo que sus dos iniciales son eles...) pues, No.
Los hechos son tozudos, y de momento LL no ha demostrado todo lo que se entreveía de él. Pero es jooven. Eso es importante, y acabo, como decía un dicho : "juventud divino tesoro" (que te vas para no volver).

Hasta luego.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor mister » Mié Mar 20, 2024 1:52 pm

Ya lo analizaremos con más detenimiento, pero en cuanto a las chicas, el grupo de USA puede ser tremendo. Y en cuanto a los chicos, pasar a los cruces no será nada fácil... y antes hay que pasar el preolímpico.

Imagen

Imagen

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: JJOO Baloncesto

Mensajepor teruelisspain » Mié Mar 20, 2024 2:08 pm

mister escribió:Ya lo analizaremos con más detenimiento, pero en cuanto a las chicas, el grupo de USA puede ser tremendo. Y en cuanto a los chicos, pasar a los cruces no será nada fácil... y antes hay que pasar el preolímpico.

Imagen

Imagen


Y es que ganar en el concierto internacional es difícil, complicado, a veces ambas cosas.

Ahora, perder de -40 ptos. 4 ó 5 partidos seguidos como cierto equipo que me sé, pues también tiene cierto mérito... :)

:cheers


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”