ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Roberboni
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor Roberboni » Lun Ene 29, 2024 8:36 am

enjoythesilence escribió:.el femenino va muy bien y mucha gente se ha subido al carro lo cual es muy legítimo y el masculino pues parece que estemos sobreviviendo...son el mismo equipo? Porque veo en el foro más comprensión con un equipo que con otro.

En verdad no lo son. Como bien ha dicho Feno, los puestos 'profesionalizados' funcionan mucho mejor en el femenino que en el masculino. La pena es que el tema Pivec esté lastrando un poco al equipo, ya que la baja de Helena Oma es muy sensible. De todos modos, últimamente estoy de acuerdo con la corriente del foro que dice que traer a más jugadores (o mejores) no mejoraría la temporada. Podemos traer a alguien mejor que Pivec para dar descanso a las estrellas, pero las que tienen que sacar las castañas del fuego siguen siendo las de siempre. No diré más porque no quiero desviar el tema del hilo.

Respecto a la comprensión hacia uno y hacia otro... bueno, el Femenino está a un paso de entrar en cuartos de EUROLIGA FEMENINA, máxima competición internacional, y van CO-LÍDERES de la Liga Femenina. Y fíjate, aun así, les estamos dando palos a la dirección deportiva y a la Presidencia de por qué no son más ambiciosos, que si nos quitamos a Pivec, que si basta ya de Diallo y jugar lesionada, que qué pasa con Gulbe... Al Femenino lo apoyamos, le damos crédito y somos más comprensivos, sí, pero porque se lo han ganado en este año y medio que llevan de auténtica fantasía. Por otro lado, tenemos a los maulas del Masculino, que llevan haciendo la risa 3 años, hemos visto pasar a infinidad de jugadores, a cada cual peor, infinidad de entrenadores, a cada cual peor salvo Porfi. En general, la gente con el Masculino estamos muy quemados.

enjoythesilence escribió:Si analizamos todos los percances que ha sufrido el masculino de verdad estamos tan mal?Creo más al club y a Porfi que a vosotros hemos fichado dos bases para salir del paso con futuro porque no han podido traer un jugador contrastado.Salvemos la temporada y podremos mejorar poco a poco en el baloncesto actual donde prima el money.

Como también te ha dicho Feno.. ¿percances? Percances que el club se ha querido poner. Los de pretemporada, unos por mentir a los jugadores con que se jugaría Eurocup, y otros por poner cláusulas de salida irrisorias a tu "jugador insignia" (que luego se ha visto que jugamos mejor sin él). Percances merecidos. Luego cuando fichan, fichan a Mencía para que esté en la grada, a Moreno para que no juegue, a Rati y Didac que quizá no es lo que necesitamos... Y luego también, ¿por qué a Manresa, Breogán, Obradoiro, etc no les quitan jugadores a mitad de temporada aunque estén haciendo un temporadón y a nosotros sí? Y bueno, fichajes de futuro Rati y Cuevas... bueno, ojalá que fuera así, pero mi opinión es que están demasiado verdes para ACB. Rati ya estuvo en ACB y Murcia se lo quitó, por algo sería. Y Cuevas... tienes que ser excepcionalmente bueno para poder triunfar con el cuerpo que tiene para ACB. Una ACB que cada temporada es más y más física. Dicho esto, ojalá triunfen los dos y con nuestra camiseta, por supuesto.

enjoythesilence escribió: Yo voy a defender al equipo porque veo unión y lo dan todo.Dos partidos antes del parón y recuperamos efectivos.Aupa Casademont un solo equipo por favor.

Creo que aquí todos queremos lo mejor para el club, tanto femenino como masculino, y lo defendemos a muerte. Otra cosa es que, a la vez que defenderlo y apoyarlo, digamos las verdades. Y las verdades son aun más importantes decirlas cuando las cosas van mal, debido al sobre proteccionismo y los estómagos agradecidos de la prensa.

Personalmente ya lo dije en el hilo de "Porfi nos ha salvado" cuando las cosas iban de cara y estábamos en la cresta de ola, que parecía que nos íbamos a meter en playoff con factor campo a favor, cuando llevábamos 6 victorias: "Ya estamos más cerca de las 12 que necesitamos para salvarnos". Y algunos ya daban al equipo por salvado. La ACB es muy larga y competitiva como para echar las campanas al vuelo tan pronto. Por supuesto, seguiré apoyando al equipo a muerte hasta que: 1-consiga el objetivo de la permanencia. 2-haya posibilidad de seguir subiendo puestos para poder tocar BCL.

enjoythesilence
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 15, 2015 3:32 pm

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor enjoythesilence » Lun Ene 29, 2024 3:52 pm

Sois lamentables al hablar de maulas del masculino criticando los bases que han llegado como soluciones de emergencia para suplir a Jovic.Que pasaría si un equipo se lleva a vuestra idola Mariona? Aún no hemos visto a estos jóvenes vamos a dar unos partidos.Se lesionó nuestra estrella Mark Smith que pasaría si en el femenino se lesionada dos meses Fietbich? Me gustaría que al menos respetarais a estos maulas que ganaron por ejemplo al mediocre Bsrcelona dais la impresión de ser unos sabios del deporte pero claro es fácil dar palos a la americana nueva que no a vega Giméno...decid porque esta en Zaragoza listillos

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor dennis rodman » Lun Ene 29, 2024 4:10 pm

Cada vez hay menos voceros del club. Mal síntoma.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor dennis rodman » Lun Ene 29, 2024 4:10 pm

Roberboni escribió:
enjoythesilence escribió:.el femenino va muy bien y mucha gente se ha subido al carro lo cual es muy legítimo y el masculino pues parece que estemos sobreviviendo...son el mismo equipo? Porque veo en el foro más comprensión con un equipo que con otro.

En verdad no lo son. Como bien ha dicho Feno, los puestos 'profesionalizados' funcionan mucho mejor en el femenino que en el masculino. La pena es que el tema Pivec esté lastrando un poco al equipo, ya que la baja de Helena Oma es muy sensible. De todos modos, últimamente estoy de acuerdo con la corriente del foro que dice que traer a más jugadores (o mejores) no mejoraría la temporada. Podemos traer a alguien mejor que Pivec para dar descanso a las estrellas, pero las que tienen que sacar las castañas del fuego siguen siendo las de siempre. No diré más porque no quiero desviar el tema del hilo.

Respecto a la comprensión hacia uno y hacia otro... bueno, el Femenino está a un paso de entrar en cuartos de EUROLIGA FEMENINA, máxima competición internacional, y van CO-LÍDERES de la Liga Femenina. Y fíjate, aun así, les estamos dando palos a la dirección deportiva y a la Presidencia de por qué no son más ambiciosos, que si nos quitamos a Pivec, que si basta ya de Diallo y jugar lesionada, que qué pasa con Gulbe... Al Femenino lo apoyamos, le damos crédito y somos más comprensivos, sí, pero porque se lo han ganado en este año y medio que llevan de auténtica fantasía. Por otro lado, tenemos a los maulas del Masculino, que llevan haciendo la risa 3 años, hemos visto pasar a infinidad de jugadores, a cada cual peor, infinidad de entrenadores, a cada cual peor salvo Porfi. En general, la gente con el Masculino estamos muy quemados.

enjoythesilence escribió:Si analizamos todos los percances que ha sufrido el masculino de verdad estamos tan mal?Creo más al club y a Porfi que a vosotros hemos fichado dos bases para salir del paso con futuro porque no han podido traer un jugador contrastado.Salvemos la temporada y podremos mejorar poco a poco en el baloncesto actual donde prima el money.

Como también te ha dicho Feno.. ¿percances? Percances que el club se ha querido poner. Los de pretemporada, unos por mentir a los jugadores con que se jugaría Eurocup, y otros por poner cláusulas de salida irrisorias a tu "jugador insignia" (que luego se ha visto que jugamos mejor sin él). Percances merecidos. Luego cuando fichan, fichan a Mencía para que esté en la grada, a Moreno para que no juegue, a Rati y Didac que quizá no es lo que necesitamos... Y luego también, ¿por qué a Manresa, Breogán, Obradoiro, etc no les quitan jugadores a mitad de temporada aunque estén haciendo un temporadón y a nosotros sí? Y bueno, fichajes de futuro Rati y Cuevas... bueno, ojalá que fuera así, pero mi opinión es que están demasiado verdes para ACB. Rati ya estuvo en ACB y Murcia se lo quitó, por algo sería. Y Cuevas... tienes que ser excepcionalmente bueno para poder triunfar con el cuerpo que tiene para ACB. Una ACB que cada temporada es más y más física. Dicho esto, ojalá triunfen los dos y con nuestra camiseta, por supuesto.

enjoythesilence escribió: Yo voy a defender al equipo porque veo unión y lo dan todo.Dos partidos antes del parón y recuperamos efectivos.Aupa Casademont un solo equipo por favor.

Creo que aquí todos queremos lo mejor para el club, tanto femenino como masculino, y lo defendemos a muerte. Otra cosa es que, a la vez que defenderlo y apoyarlo, digamos las verdades. Y las verdades son aun más importantes decirlas cuando las cosas van mal, debido al sobre proteccionismo y los estómagos agradecidos de la prensa.

Personalmente ya lo dije en el hilo de "Porfi nos ha salvado" cuando las cosas iban de cara y estábamos en la cresta de ola, que parecía que nos íbamos a meter en playoff con factor campo a favor, cuando llevábamos 6 victorias: "Ya estamos más cerca de las 12 que necesitamos para salvarnos". Y algunos ya daban al equipo por salvado. La ACB es muy larga y competitiva como para echar las campanas al vuelo tan pronto. Por supuesto, seguiré apoyando al equipo a muerte hasta que: 1-consiga el objetivo de la permanencia. 2-haya posibilidad de seguir subiendo puestos para poder tocar BCL.


Excelente análisis y explicación

enjoythesilence
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 15, 2015 3:32 pm

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor enjoythesilence » Lun Ene 29, 2024 4:22 pm

Bla bla bla vosotros sois los mismos que excusas a Langarita cuando juega de base porque no es su sitio criticabais a Watts por su desidia criticabais a Smith por su anarquía en el juego criticáis todo majos eso siii luego ya lo dige yo jjjj dais un poco de pena a la hora de opinar algo contrario a vosotros yo pienso que esta temporada la,salvamos y la siguiente a intentar mejorar.

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor feno » Lun Ene 29, 2024 4:22 pm

dennis rodman escribió:Cada vez hay menos voceros del club. Mal síntoma.

Y quedan los torpes!!
Ni provocar saben. :lol:
Hablemos de lo serio. Puede ser una semana muy productiva si se consigue ganar a Breogán. Y si se supera el average ya sería la leche!!!
Eso sí, me entran sudores fríos solo de pensar en una posible derrota el panorama que se abriría. :terror

enjoythesilence
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 15, 2015 3:32 pm

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor enjoythesilence » Lun Ene 29, 2024 4:42 pm

Soy muy torpe claro al lado de eruditos como vosotros la temporada esta siendo complicada y todos los equipos fichan mejor que nosotros jjjjjjj.El primer fichaje este año fue el de Trae un base mediocre que ya jugo en acb buena pareja del tal Jovic de verdad dais pena

auerbach
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor auerbach » Lun Ene 29, 2024 4:52 pm

enjoythesilence escribió:Bla bla bla vosotros sois los mismos que excusas a Langarita cuando juega de base porque no es su sitio criticabais a Watts por su desidia criticabais a Smith por su anarquía en el juego criticáis todo majos eso siii luego ya lo dige yo jjjj dais un poco de pena a la hora de opinar algo contrario a vosotros yo pienso que esta temporada la,salvamos y la siguiente a intentar mejorar.

Ojalá te entendiera. Por favor, redactemos con un poco de sentido.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor mister » Lun Ene 29, 2024 5:29 pm

Maemía, qué hilo. No vi el partido, así que traigo las palomitas y me siento a ver.

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor Grushenko » Lun Ene 29, 2024 5:53 pm

Venga vamos a ver si nos tranquilizamos un poquito y dejamos a casa uno expresar sus opiniones sin entrar en ataques personales. Que todos queremos en mayor o menor medida lo mejor para el club. Que si hace falta echar una mano a la comisión deportiva o al utillero o al DJ desde aquí nos ofrecemos con tal de contribuir a alcanzar un futuro próspero para éste nuestro club.

En cuanto a la situación actual, parece que han contribuido varias cuestiones para que el equipo no funcione.
Lo primero, creo que la planificación del club, con la mejor de las intenciones pensó que para que pagar a un DD visto que los Cargol, Guardia, Chapuli (dan escalofríos con solo nombrar a la santisima trinidad de la dirección deportiva) han sido un auténtico fracaso, una perdida de dinero absurda y una auto limitación de las posibilidades deportivas por el mal desempeño de su labor, no era necesaria la figura de un DD.
No ha salido como el club pensaba y entre cláusulas de desenganche, lesiones y mala planificación llevamos desde verano sin un roster fijo con entradas y salidas casi a diario, y claro, esto provoca un desafecto por parte de la afición, que no creo que le desee ningún mal al equipo, pero que ve difícil identificarse con un equipo sin caras reconocibles o canteranos de la otrora famosa y ahora malograda generación Z.
Después no se han cubierto las bajas de jugadores importantes como se debía. Hemos pasado de Jovic a Andronikashvili, a Didac Cuevas o Langarita que ni siquiera es base. De Simanic que partía de AP titular o cotitular con Sulejmanovic a Mencía y Gielo. Pero, en baloncesto (ni en fútbol, ni en...) 1+1 no son 2. No puedes sustituir a un jugador de 20 minutos por 2 de 10. Y claro, se puede vender lo que se quiera, pero la afición no te lo compra. Y ojo que podía haber funcionado, pero es que además (como parecía obvio) no ha funcionado.
Además, la flor de Porfirio este año se ha marchitado, y lo que antes salía cara ahora sale cruz. Y no se compite fuera de casa, y la sensación que da es que los jugadores han perdido la confianza en el entrenador, y que se están haciendo ciertas rotaciones y Rolando ciertas decisiones que, cuanto menos, parecen dudosas de cara al seguidor del equipo. Que como digo podían funcionar. Pero no funcionan.

Por ir terminando ( que ya toca), todavía puedo albergar cierta esperanza de que se salve la temporada de una forma no tan agónica como el año de la canasta de Shermadini, pero aspirar a mucho más en este momento lo veo lejano. Y sería una temporada más salvando los muebles de manera dudosa. Una temporada más en la que no se genera ilusión, ni un aliciente para pagar un abono y ver algo distintivo, algo que enganche al aficionado al equipo. Y no me vale con meter con clazador la palabra "rasmia" cada vez que se tiene (o no) la oportunidad.

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor feno » Lun Ene 29, 2024 7:04 pm

Discrepo en que la flor de Porfirio se ha marchitado.
Llevamos nada menos que 8 victorias!!!
Una auténtica barbaridad viendo de dónde venimos y la actual plantilla.
Y eso es lo que fastidia. Si en vez de dos chavales (que en otro momento podrían hasta haber sido muy buenos fichajes), se trae un base/escolta más contrastado (ya no digo top como Porfirio), hubiéramos podido aspirar a jugar BCL.
De esta forma me temo que vamos a sufrir y mucho , ( y esperemos que sólo sea eso y no llegue la sangre al río).

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor kappa » Lun Ene 29, 2024 7:55 pm

feno escribió:Discrepo en que la flor de Porfirio se ha marchitado.
Llevamos nada menos que 8 victorias!!!
Una auténtica barbaridad viendo de dónde venimos y la actual plantilla.
Y eso es lo que fastidia. Si en vez de dos chavales (que en otro momento podrían hasta haber sido muy buenos fichajes), se trae un base/escolta más contrastado (ya no digo top como Porfirio), hubiéramos podido aspirar a jugar BCL.
De esta forma me temo que vamos a sufrir y mucho , ( y esperemos que sólo sea eso y no llegue la sangre al río).

Hasta 4 ofertas se le hicieron a Shanon Evans, pero ir a fichar sin €€ es complicado. Y Fisac al final ha dado su brazo a torcer con Didac, al cual un mes antes había descartado. Reynaldo ya le ha dicho que este año no se gasta un € más, y le ha prometido(no se si de verdad o por snoopy) que en verano se las gasta.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 754
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Ene 29, 2024 11:13 pm

feno escribió:
dennis rodman escribió:Cada vez hay menos voceros del club. Mal síntoma.

Y quedan los torpes!!
Ni provocar saben. :lol:
Hablemos de lo serio. Puede ser una semana muy productiva si se consigue ganar a Breogán. Y si se supera el average ya sería la leche!!!
Eso sí, me entran sudores fríos solo de pensar en una posible derrota el panorama que se abriría. :terror

A mí ni se me pasa por la cabeza perder, la verdad

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 30, 2024 2:21 am

kappa escribió:
feno escribió:Discrepo en que la flor de Porfirio se ha marchitado.
Llevamos nada menos que 8 victorias!!!
Una auténtica barbaridad viendo de dónde venimos y la actual plantilla.
Y eso es lo que fastidia. Si en vez de dos chavales (que en otro momento podrían hasta haber sido muy buenos fichajes), se trae un base/escolta más contrastado (ya no digo top como Porfirio), hubiéramos podido aspirar a jugar BCL.
De esta forma me temo que vamos a sufrir y mucho , ( y esperemos que sólo sea eso y no llegue la sangre al río).

Hasta 4 ofertas se le hicieron a Shanon Evans, pero ir a fichar sin €€ es complicado. Y Fisac al final ha dado su brazo a torcer con Didac, al cual un mes antes había descartado. Reynaldo ya le ha dicho que este año no se gasta un € más, y le ha prometido(no se si de verdad o por snoopy) que en verano se las gasta.


Entonces la oferta más importante realizada por el club (a Okafor) + la ficha de Cincia sólo ha dado para traer a Rati y Didac?

Maravilloso

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB J20. Bilbao Basket vs Casademont Zaragoza. Sábado 27 18:00

Mensajepor coren » Mar Ene 30, 2024 2:38 am

Lamentable que alguien que dice ser aficionado del equipo, ataque a la sección femenina para defender a la masculina.
Así va el mundo


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”