FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Supermaño
Mensajes: 1006
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor Supermaño » Jue Ene 25, 2024 1:11 pm

A ver, haya paz. Estábamos avisados de que esté partido se pagaba desde septiembre. Es muy lícito por parte del club.
Ahora, que no tenga atractivo para los aficionados es otro asunto. Y es igual de lícito no ir.
Yo no me pienso mosquear porque cobren este partido. Igual que no voy a dejar que me llamen mal aficionado si no me apetece ir.

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor Grushenko » Jue Ene 25, 2024 2:33 pm

Que cobren entrada a parte de que para el aficionado sea poco atractivo e incluso sonrojante visto lo visto, es que es una estrategia regulera a mí modo de ver por parte del club. A no ser, que como parece, o al menos esas son las sensaciones que transmiten, al club no le interese la competición y simplemente quiera rascar unos cientos de euros a costa de que el pabellón presente un aspecto post apocalíptico.
Aunque pensándolo bien quizás sea una medida disuasoria para los que estén pensando presenciar el dudoso espectáculo en directo. En ese caso, te lo compro.

En cuanto al partido de Nymburk de ayer, como decíais alguno anteriormente me dio la sensación de pasotismo por parte de varios jugadores, entrenador principal, y de relación distante entre cuerpo técnico y jugadores. Las rotaciones a mi juicio inexplicables y alguna de ellas con mala intención. Los problemas y rencillas personales de puertas para adentro mejor

feno
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor feno » Jue Ene 25, 2024 2:53 pm

Supermaño escribió:A ver, haya paz. Estábamos avisados de que esté partido se pagaba desde septiembre. Es muy lícito por parte del club.
Ahora, que no tenga atractivo para los aficionados es otro asunto. Y es igual de lícito no ir.
Yo no me pienso mosquear porque cobren este partido. Igual que no voy a dejar que me llamen mal aficionado si no me apetece ir.

También era de pago el de los checos y tuvieron dos dedos de frente.
Lícito por parte del club por supuesto que es.
Lo que ocurre es que están acumulando tal cantidad de cosas lícitas este año , que están empujando a los pocos abonados que todavía aguantamos, a que el año que viene los mandemos a freír espárragos (que por supuesto, también sería muy lícito, faltaría más).

PimPamPum
Mensajes: 614
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 25, 2024 5:43 pm

Bueno, el partido de los checos lo vendieron como que lo "regalaban" cuando en realidad nos debían uno de la primera fase por la retirada de los israelitas.

Repito, el club no ha engañado a nadie cobrando por el partido VS Dunkerke pero a mí, viendo como se están tomando la competición, que no me esperen.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”