FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

feno
Mensajes: 2145
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor feno » Mié Ene 24, 2024 2:48 pm

PimPamPum escribió:En serio... lo de Watt haciéndose un tapón con el aro que es?

El lenguaje corporal del equipo es horrible.
Si me dicen que quieren tirar la competición me lo creo.

El primero Porfirio.
Si hay un jugador que les ha hecho daño ha sido Mencía.
11 abajo acabando el tercer cuarto y aún no ha salido.
Mejor Gielo, dónde va a parar!! :terror

PimPamPum
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor PimPamPum » Mié Ene 24, 2024 2:54 pm

43 puntos al final del 3Q donde nos han colocado un 19-10 de parcial.

Genial.

feno
Mensajes: 2145
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor feno » Mié Ene 24, 2024 3:19 pm

Le rompen la nariz a Dídac en Chequia. :terror

PimPamPum
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor PimPamPum » Mié Ene 24, 2024 3:20 pm

¿¿En serio??
Pero que maldición tenemos con los bases!!

feno
Mensajes: 2145
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor feno » Mié Ene 24, 2024 3:29 pm

Derrota y lesión!!
Cojonudo!!! Viva la Eurogalleta!!!

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor Grushenko » Mié Ene 24, 2024 3:30 pm

feno escribió:Le rompen la nariz a Dídac en Chequia. :terror

Si es que... quien se le ocurre darle un "narizazo" en el codo...
Bueno, pues nada, otra jornada redonda de competición europea. Derrota, lesión, atentado baloncestístico, clinic arbitral, y un sinfín de cosas positivas.
Pero tranquilos que aún nos quedan dos cambios por gastar

mark_davis
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor mark_davis » Mié Ene 24, 2024 3:32 pm

Pues bastante indignado con el endiosado Porfirio Fisac, menuda BANDA de jugadores a traído/permitido. Sinceramente alguien debería salir a dar explicaciones de semejante bochorno.
A Watt le suda la p*** todo y si no está él vamos j*.
Miguel Gonzalez defenderá muy bien, pero es NULO en ataque, es jugar con 4, no con 4,5 con 4, si a esto le sumas que metes a otros jugadores NULOS ofensivamente pues ya atacas con el proble Bell-Haynes, es increíble lo mal que rota Porfirio Fisca y encima en los minutos finales con un quinteto que no mete una ni al arcoiris.
Espero que a final de temporada lo largen de una vez, va de sobrado.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 24, 2024 3:46 pm

PimPamPum escribió:
Grushenko escribió:Acabo de recordar que había partido, pero vamos, veo que las cosas van según lo estipulado para un partido de competición europea.
Cómo curiosidad, ha habido algún partido que jugando fuera de casa hayamos ganado con solvencia o al menos algo más desahogados? Porque esto parece el día de la marmota. Da igual eel equipo rival, nuestros jugadores, entrenador, temporada... Que cualquier partido fuera de casa es la misma película (de serie B)

Es que es eso.
Ayer estuve viendo el Karsiyaka v Tenerife y ¡j*! que envidia. Se llevaron un partido remontando en Turquía con un pabellón volcado, no la Oktoberfest que hay hoy montada en Nymburk.

De verdad, no sé para qué veo estas cosas...

Para próximos partidos fuera os recomiendo que directamente conecteis para los últimos 5'.

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Mié Ene 24, 2024 3:50 pm

Vale, como hoy excepcionalmente he visto un rato del partido, pues dejo alguna reflexión:
a) el equipo bueno, pues en efecto está escaso, escaso de talento baloncestístico. Le falta, diría yo, capacidad de ser más versátil, de poder cambiar el plan de partido q supuestamente han trazado desde el estaf tétrico, ay, técnico gente como coach Fisac, o Sergio Lamúa.

b) los ambientes fríos enfrían las, pocas, ideas de los nuestros. Hay que prohibir jugar en invierno, en pabellones como el del Nymburk, risitas :oops:

c) No me gusta, pues de que haya tantos tiempos muertos. Me cansa hasta la vista.
Como resumen: miseria y compañía.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor Southern » Mié Ene 24, 2024 6:59 pm

Independientemente de los resultados, la imagen que estamos ofreciendo por el continente deja muchísimo que desear y dudo que el club ahora mismo se pueda permitir eso. Vaticino un récord negativo de asistencia la semana que viene para recibir a Gravelines.

alex01
Mensajes: 1435
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor alex01 » Jue Ene 25, 2024 3:19 am

Que vergüenza de partido, de dirección técnica, de falta de ganas de jugar salvo muy contados jugadores. Las rotaciones de Fisac otra vez miserables, sin criterio, repitiendo cosas q no funcionan como Gielo al 3, olvidandose de jugadores q sí estaban rindiendo. Thad sigue en su invierno, Watt se la suda todo, y otros desidia o falta de calidad. Lo único destacable el siempre luchador Sulej, Didac y los pocos minutos de Mencía. Lo de los 4 segundos de Lucas es para decirle de todo a Fisac. Mejor tiraba la competición y a centrarse en ACB xq para hacer esta risa... Ya pueden regalar entradas la semana q viene o el ambiente será el mismo q en Manisa

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Jue Ene 25, 2024 4:11 am

Me pareció ver en algún TO q Porfi no tenía "la manija"- conexión con su equipo de jugadores, por el lenguaje verbal de personas como Trae o Tadd. Si no hay confianza con los líderes, pues evidentemente existe un problema.

Yo vaticino un final de Liga complicadete, por mi parte voy a seguir apoyando según mis posibilidades, pero aún así ...

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 25, 2024 5:42 am

teruelisspain escribió:Me pareció ver en algún TO q Porfi no tenía "la manija"- conexión con su equipo de jugadores, por el lenguaje verbal de personas como Trae o Tadd. Si no hay confianza con los líderes, pues evidentemente existe un problema.

Yo vaticino un final de Liga complicadete, por mi parte voy a seguir apoyando según mis posibilidades, pero aún así ...


Si, pinta a eso.

borrell
Mensajes: 694
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor borrell » Jue Ene 25, 2024 11:58 am

Han salido los precios de las entradas para el miércoles para la Galleta! :o
10 euros chavales!
Apuesto récord de asistencia negativa . No llegan ni a 1000 incluyendo invitaciones :colchones Además teniendo el día anterior partido importante de verdad del femenino.
Viva la Eurogalleta! Aupa los dirigentes del Casademont!

feno
Mensajes: 2145
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: FEC: Nymburk-CASADEMONT Zaragoza, mi24, 18:30

Mensajepor feno » Jue Ene 25, 2024 12:05 pm

Absolutamente vergonzoso!!
Una competición que no interesa ni a los propios jugadores y cuerpo técnico, y con el cachondeo que llevamos en la configuración de la plantilla (base top incluido ), por no hablar del NO refuerzo del femenino, y van y se les ocurre cobrar a los abonados por esta pachanga. Hay que ser lumbreras!! O jeta!!!(que sería peor).
Conmigo que no cuenten!!.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”