ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

feno
Mensajes: 2148
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor feno » Mié Ene 24, 2024 4:32 pm

Cuántos minutos lleva Mariona???
Está absolutamente negada y no se le da relevo a parte del castigo físico.
No entiendo el problema de Cantero con Gervasini.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 24, 2024 4:42 pm

borrell escribió:Son mejores y físicamente dos puntos por encima.
Hay que valorar que conseguimos ganarlas en el partido de ida.
Entre bajas formas y lesionadas no hacemos un cinco. Así no se puede. Habría que haber fichado y dejar alguna descansar. Bastante hacen.


Ahora vas y las convences de que rechacen ofertas de equipos con ambición

CLEASINCROMICO
Mensajes: 756
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Ene 24, 2024 4:49 pm

Que Reynaldo y su séquito piensen lo que les pase por la entrepierna, el equipo no da, y no imagino cómo estará en abril. Soy incapaz de entender que no vean que estamos ante una oportunidad histórica. Qué cojines se les pasa por la cabeza?????
Estoy realmente cabreado, en mi opinión, alguien profesional tiene que coger este equipo porque a los que hay no les da, les supera

bonybony
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor bonybony » Mié Ene 24, 2024 4:57 pm

:boxeando Pivec es una jugadora malísima, peor que Geldof que ya es decir. Atkinson aun no se qué sabe hacer porque una alero que ni tiene tiro ni defiende...¿cual es su función?. Diallo aporta lo justo, hoy ha hecho no sé cuántos pasos. Mariona se empeña a jugar debajo de la canasta rodeada de jugadoras contrarias que le sacan dos cabezas. Perdidas de balón a mansalva, etc...
Pero claro, la escusa es que están cansadas. ¿Y el resto de equipos no?.
De verdad, la directiva tiene que plantearse hacer algún fichaje que aporte de verdad y quitarse a jugadoras que está más que demostrado partido tras partido que no hacen absolutamente nada.

borrell
Mensajes: 698
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Ene 24, 2024 5:05 pm

CLEASINCROMICO escribió:Que Reynaldo y su séquito piensen lo que les pase por la entrepierna, el equipo no da, y no imagino cómo estará en abril. Soy incapaz de entender que no vean que estamos ante una oportunidad histórica. Qué cojines se les pasa por la cabeza?????
Estoy realmente cabreado, en mi opinión, alguien profesional tiene que coger este equipo porque a los que hay no les da, les supera


El equipo no da desde hace semanas. Están fundidas, muchas tocadas, y eso repercute en las ideas ofensivas y, sobretodo en defensa, que no es ni la mitad de intensa de lo que era al inicio de Liga.
La oportunidad ya ha pasado. El cruce de cuartos contra Cukurova con pista en contra está cantado y no hay nada más que hacer excepto ganar a las polacas el martes y luego disfrutar del partido del cruce contra las turcas, intentando caer con la cabeza alta. Con la ambición de Reinaldo por bandera, tened claro que este club no volverá a disputar unos cuartos de Euroliga jamás.
Si hay suerte, el año que viene a jugar la previa de clasificación y luego a Eurocup, “a molestar” un poquico y tan contenticos.

bonybony
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor bonybony » Mié Ene 24, 2024 5:11 pm

borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Que Reynaldo y su séquito piensen lo que les pase por la entrepierna, el equipo no da, y no imagino cómo estará en abril. Soy incapaz de entender que no vean que estamos ante una oportunidad histórica. Qué cojines se les pasa por la cabeza?????
Estoy realmente cabreado, en mi opinión, alguien profesional tiene que coger este equipo porque a los que hay no les da, les supera


El equipo no da desde hace semanas. Están fundidas, muchas tocadas, y eso repercute en las ideas ofensivas y, sobretodo en defensa, que no es ni la mitad de intensa de lo que era al inicio de Liga.
La oportunidad ya ha pasado. El cruce de cuartos contra Cukurova con pista en contra está cantado y no hay nada más que hacer excepto ganar a las polacas el martes y luego disfrutar del partido del cruce contra las turcas, intentando caer con la cabeza alta. Con la ambición de Reinaldo por bandera, tened claro que este club no volverá a disputar unos cuartos de Euroliga jamás.
Si hay suerte, el año que viene a jugar la previa de clasificación y luego a Eurocup, “a molestar” un poquico y tan contenticos.

Totalmente de acuerdo. La providencia, la afición, o lo que haya sido ha llevado a este club a estar ante una oportunidad única para dar un salto de calidad y ponerse de forma permanente entre los mejores equipos de España e incluso de Europa, y se está dejando escapar por no tomar las decisiones correctas.

borrell
Mensajes: 698
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Ene 24, 2024 5:27 pm

Que les viene grande la sección femenina. Cuando ha llegado el momento clave de dar la cara y dar ese impulso por luchar por algo trascendental e irrepetible para el club y la ciudad NO HAN QUERIDO. Han dejado solos a Cantero y sus chicas. Y ya no sólo es una criticable dejadez ante una evidente falta de ambición, sino que han puesto en riesgo físico a muchas de las jugadoras franquicia de la plantilla.
Eso sí, un 10 por Cantero y por ellas, por todas, por las mejores y por las menos buenas, porque todas están poniendo todo lo que llevan dentro

nonypetro3
Mensajes: 295
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 24, 2024 5:30 pm

Yo ya ni hablo de la oportunidad perdida pues hubieses ganado(o no) a Valencia o hubieses ganado(o no) en Italia.
Lo que me reconcome las tripas es verlas así, reventadas, sobrepasadas...
Porque no se lo merecen sencillamente.
Porque nos han traido hasta aquí disfrutando en la pista(y nosotros con ellas) y ahora hay momentos que parece que estén en el purgatorio.
Me parece injusto, muy injusto sobre todo para con ellas.

Roberboni
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 24, 2024 5:33 pm

Luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando Cantero, Leo, etc salgan este año por falta de ambición de nuestro propio club. No hay calificativos.

Gracias a las nuestras por luchar y seguir hasta donde han podido. El primer periplo por ELW ha sido bonito, pero podría haber sido más bonito todavía.

aniyus
Mensajes: 38
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor aniyus » Mié Ene 24, 2024 5:33 pm

Cuanta gente por aquí que tiene la extraña habilidad de encontrar defectos en casi todo, en un constante estado de insatisfacción o resentimiento cuando las cosas se tuercen mínimamente, sin saber apreciar ni disfrutar de las cosas buenas que está dando este equipo. Ya lleva Cantero varias semanas en sus ruedas de prensa, advirtiendo de cuidarnos de estos amargos personajes de altas aspiraciones futuras y con poca perspectiva del presente.

En fin. Colíderes, a un pasito de pasar a cuartos como terceros y en unas semanitas a Huelva, yo allí estaré, disfrutando y aplaudiendo.

chucho
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:55 am

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor chucho » Mié Ene 24, 2024 5:36 pm

bonybony escribió::boxeando Pivec es una jugadora malísima, peor que Geldof que ya es decir. Atkinson aun no se qué sabe hacer porque una alero que ni tiene tiro ni defiende...¿cual es su función?. Diallo aporta lo justo, hoy ha hecho no sé cuántos pasos. Mariona se empeña a jugar debajo de la canasta rodeada de jugadoras contrarias que le sacan dos cabezas. Perdidas de balón a mansalva, etc...
Pero claro, la escusa es que están cansadas. ¿Y el resto de equipos no?.
De verdad, la directiva tiene que plantearse hacer algún fichaje que aporte de verdad y quitarse a jugadoras que está más que demostrado partido tras partido que no hacen absolutamente nada.


Flipo con algunos comentarios, respondo a este como podría ser a otros... a ver, que no estamos en nuestro mejor momento?? Por supuesto que no!!! Pero de ahí a decir que mas de medio equipo son unas paquetes!!??? No me jodas, que vamos segundas en liga y con opciones reales de meternos en cuartos de final de Euroliga. No quiero ni pensar lo que pensareis de nuestra plantilla de año pasado... si, esas con las que ganamos la copa (Grande, Lara, Gracia, Tate...) y que salvo Tate, llevan una temporada bien discreta en sus respectivos equipos.

Y que sí, que parece que aqui todos los gurus veis claramente que hay que hacer un par de fichajes para ganar la Euroliga pq estamos ante una oportunidad historica... pero de verdad creeis que con dos fichajes podremos ganar a Praga o Fenerbache!!!?? Pues ya pueden ser buenas, adaptarse desde el primer momento... y cobrar poco, pq Jahupova o similares no hay muchas y seguro que baratas no son...

En fin, que mas vale que os vayais haciendo a la idea que esto es lo que hay, que hay plantillas mejores y mas caras que la nuestra (como el año pasado, y se ganó la copa derrotando a dos equipos que nos doblaban en presupuesto), y a confiar que pasemos este bache y lleguemos a la parte final de la temporada(copa y playoffs, respecto a euroliga llegar a cuartos me parece ya brutal) en mejor forma.

Y dicho esto yo creo que acabará llegando algun fichaje, pero que no será Top, si no mas bien perfil Pivec (que en los primeros partidos me pareció un acierto en su rol, pero se quedó en eso)

Roberboni
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 24, 2024 5:41 pm

chucho escribió:
bonybony escribió::boxeando Pivec es una jugadora malísima, peor que Geldof que ya es decir. Atkinson aun no se qué sabe hacer porque una alero que ni tiene tiro ni defiende...¿cual es su función?. Diallo aporta lo justo, hoy ha hecho no sé cuántos pasos. Mariona se empeña a jugar debajo de la canasta rodeada de jugadoras contrarias que le sacan dos cabezas. Perdidas de balón a mansalva, etc...
Pero claro, la escusa es que están cansadas. ¿Y el resto de equipos no?.
De verdad, la directiva tiene que plantearse hacer algún fichaje que aporte de verdad y quitarse a jugadoras que está más que demostrado partido tras partido que no hacen absolutamente nada.


Flipo con algunos comentarios, respondo a este como podría ser a otros... a ver, que no estamos en nuestro mejor momento?? Por supuesto que no!!! Pero de ahí a decir que mas de medio equipo son unas paquetes!!??? No me jodas, que vamos segundas en liga y con opciones reales de meternos en cuartos de final de Euroliga. No quiero ni pensar lo que pensareis de nuestra plantilla de año pasado... si, esas con las que ganamos la copa (Grande, Lara, Gracia, Tate...) y que salvo Tate, llevan una temporada bien discreta en sus respectivos equipos.

Y que sí, que parece que aqui todos los gurus veis claramente que hay que hacer un par de fichajes para ganar la Euroliga pq estamos ante una oportunidad historica... pero de verdad creeis que con dos fichajes podremos ganar a Praga o Fenerbache!!!?? Pues ya pueden ser buenas, adaptarse desde el primer momento... y cobrar poco, pq Jahupova o similares no hay muchas y seguro que baratas no son...

En fin, que mas vale que os vayais haciendo a la idea que esto es lo que hay, que hay plantillas mejores y mas caras que la nuestra (como el año pasado, y se ganó la copa derrotando a dos equipos que nos doblaban en presupuesto), y a confiar que pasemos este bache y lleguemos a la parte final de la temporada(copa y playoffs, respecto a euroliga llegar a cuartos me parece ya brutal) en mejor forma.

Y dicho esto yo creo que acabará llegando algun fichaje, pero que no será Top, si no mas bien perfil Pivec (que en los primeros partidos me pareció un acierto en su rol, pero se quedó en eso)

Estando de acuerdo con tu mensaje, matizaré que para muchos el éxito en Euroliga no es ganarla. Ni mucho menos. Como bien dices, habiendo equipos como Fenerbahce, Praga, Cukurova, Valencia, el mismo Schio, me parece imposible. El Éxito rotundo y morrocotudo para Casademont, y tenía oportunidad de ello, era pasar como segundas y llegar a la Final Four (y con suerte organizarla). Esto al empezar la temporada era impensable obviamente, y para todos nosotros el disputar cuartos de final de ELW un exitazo rotundo. Ahora bien, dado como se han dado los resultados, se podía haber optado a objetivos más ambiciosos.

borrell
Mensajes: 698
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor borrell » Mié Ene 24, 2024 5:45 pm

Nadie ha pedido fichar a dos Iagupovas para ganar la Euroliga. Se ha pedido otra cosa. Y no me voy a extender más porque no quiero perder tiempo en rebatir demagogias.

bonybony
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 09, 2013 6:08 am
Ubicación: Mañolandia

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor bonybony » Mié Ene 24, 2024 5:57 pm

chucho escribió:
bonybony escribió::boxeando Pivec es una jugadora malísima, peor que Geldof que ya es decir. Atkinson aun no se qué sabe hacer porque una alero que ni tiene tiro ni defiende...¿cual es su función?. Diallo aporta lo justo, hoy ha hecho no sé cuántos pasos. Mariona se empeña a jugar debajo de la canasta rodeada de jugadoras contrarias que le sacan dos cabezas. Perdidas de balón a mansalva, etc...
Pero claro, la escusa es que están cansadas. ¿Y el resto de equipos no?.
De verdad, la directiva tiene que plantearse hacer algún fichaje que aporte de verdad y quitarse a jugadoras que está más que demostrado partido tras partido que no hacen absolutamente nada.


Flipo con algunos comentarios, respondo a este como podría ser a otros... a ver, que no estamos en nuestro mejor momento?? Por supuesto que no!!! Pero de ahí a decir que mas de medio equipo son unas paquetes!!??? No me jodas, que vamos segundas en liga y con opciones reales de meternos en cuartos de final de Euroliga. No quiero ni pensar lo que pensareis de nuestra plantilla de año pasado... si, esas con las que ganamos la copa (Grande, Lara, Gracia, Tate...) y que salvo Tate, llevan una temporada bien discreta en sus respectivos equipos.

Y que sí, que parece que aqui todos los gurus veis claramente que hay que hacer un par de fichajes para ganar la Euroliga pq estamos ante una oportunidad historica... pero de verdad creeis que con dos fichajes podremos ganar a Praga o Fenerbache!!!?? Pues ya pueden ser buenas, adaptarse desde el primer momento... y cobrar poco, pq Jahupova o similares no hay muchas y seguro que baratas no son...

En fin, que mas vale que os vayais haciendo a la idea que esto es lo que hay, que hay plantillas mejores y mas caras que la nuestra (como el año pasado, y se ganó la copa derrotando a dos equipos que nos doblaban en presupuesto), y a confiar que pasemos este bache y lleguemos a la parte final de la temporada(copa y playoffs, respecto a euroliga llegar a cuartos me parece ya brutal) en mejor forma.

Y dicho esto yo creo que acabará llegando algun fichaje, pero que no será Top, si no mas bien perfil Pivec (que en los primeros partidos me pareció un acierto en su rol, pero se quedó en eso)

Pues nada...conformémonos como dices. No busquemos opciones como por ejemplo buscar patrocinadores que nos hagan tener un presupuesto más alto para poco a poco aspirar a más aprovechando la inercia del equipo. No hagamos ningún comentario sobre algunas jugadoras que no aportan ni han aportado. El que tengamos en el Felipe las entradas que tenemos no significa nada...
Díselo a mi hija de 10 años que no le gustaban los deportes y se ha apuntado a baloncesto gracias a la ilusión que le da ir todos los días de partido al pabellón, que le han regalado por su cumple y por Reyes camiseta, bufanda, balón del equipo...que vamos la familia completa a casi todos los partidos pagando religiosamente las entradas y con la voluntad de hacernos abonados el año que viene... Precisamente esa actitud es la que hace que un club no tenga ambición por crecer y aproveche las pocas oportunidades que llegan en la historia.

mister
Mensajes: 2515
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: Schio Famila - Casademont Zaragoza, mi24, 20:00

Mensajepor mister » Mié Ene 24, 2024 6:03 pm

Yo entiendo la decepción, y comprendo que es el momento de que se abra la espita porque hoy hemos perdido un objetivo que era muy ambicioso pero en determinado momento ha sido posible. Y es que además hoy, con ellas muy superiores en momento de juego y físico, hemos tenido en el tercer cuarto un momento de partido, aunque nos ha faltado chispa.

Pero en serio, es cuestión de valorar lo que tenemos. Vamos a jugar los cuartos, tiene pinta que con las cucus o con Praga. Pues a disfrutarlo. No parece que tengamos demasiadas opciones, pero igual que ahora parecemos fundidas, los picos de forma van y vienen. Y yo confío en que en un momento determinado vamos a recuperar sensaciones. Y nos queda mucho por disfrutar todavía.

Ánimo a todos los casademontistas, es un día j* por ver a las chicas luchar sin éxito contra los elementos. Pero no olvidemos dónde estamos y lo que nos queda, en Euroliga, en Copa y en Liga. Aún hay mucho por gozar. Tenemos un equipo en el que da gusto creer.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”