ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Supermaño
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor Supermaño » Jue Ene 18, 2024 3:31 am

Partido de vuelta contra CB Mercadona, con dos ex.
El primero y mas reciente, Stefan Jovic. ¿Cómo se recibirá al base de la espantada? Por un lado nos dio una buena imagen mientras vestia de rojillo, pero esa migración hacia la costa a pocos dias de empezar la presente temporada ha escocido a muchos. Probablemente, sobre todo, dentro del club.
El otro ex activo es Pradilla. Anhelado por muchos por aqui, tuvo su mejor papel como casademonista precisamente con Fisac. En valencia no lo ha hecho mal mientras le han dado minutos. Esta temporada esta jugando 13 mpp, dentro de su media habitual (la temporada que mas jugo, hace dos años, llego a 18 mpp). Dato curioso, sus topes de triples anotados en un partido, y de rebotes capturados, han sido como valencianista, contra nosotros.
El resto del equipo, pues bueno... Un trio de base, alero y pivot que son los que mas valoran, Jones-Ojeleye-Davies. Y el resto, la valoración esta bastante repartida, lo que da una idea de la regularidad de su banquillo.
Al final no estan ahi arriba por casualidad, pero el factor cancha esta claro que es importante. Por que no meterles mano? con un dia inspirado, es posible, y vengamos a las nuestras. Aunque lo normal seria una derrota.
Por arriba, el grupo de 9 no tiene una jornada dificil, y lo normal es que los tres o varios de esos, sumen la decima (Obra-Tenerife, Palencia-Manresa y Joventut-Unicaja). Por el lado contrario, tambien hay un trio de 7 victorias, aunque sus emparejamientos son mas dificiles. De los partidos Baskonia-Andorra, RMA- Bilbao y Breo-Girona, la logica dice que lo mas probable es que solo Gir llegue a 8 victorias y de momento le tenemos ganado el average.

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor alex01 » Jue Ene 18, 2024 7:01 am

Jugaran a ultima hora el viernes, así q a ver si llegan algo cansados del partido y tardan en engancharse.

Plantilla muy larga, q si les da x jugar, pues hay poco q hacer. Su juego interior, es bastante interior, salvo Reuvers, así q habrá q sacar toda la fuerza para el rebote, motivo x el q perdió el otro dia Breogan, ya q lo cargan mucho con Ojeleye-Inglis-Davies-Toure-Pradilla. Para igualarlo, deberíamos ver a Gielo sólo cuando ellos jueguen con Neuvers y quizá algo Pradilla, pero como el grueso de minutos al 3-4-5 van a ser para Ojeleye-Inglis-Davies, hará falta bastante musculo, así q a priori, deberíamos ver minutos a Mencia/Miguel de 3, Sulej y Watt/Kravic. Y Santi a ayudar al 2 con Thad.

Por fuera, pues a tener cuidado con XLA q solo juega bien contra nosotros y a Jones principalmente. Aprovechar q Jones/Jovic/Pangos no ponen un ritmo alto para tratar de encorrerles, y esperar q a Thad sí le entren los triples. Otro microondas como Jared Harper, q a ver qué versión vemos suya.

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Vie Ene 19, 2024 8:21 am

Mi grado de optimismo para este partido es muy bajo.
Más o menos algo como esto...

Pero a ver, risitas bueno..

bckhm520
Mensajes: 1052
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 19, 2024 10:30 am

Jugando en casa siempre puede haber opciones contra un Euroliga que ha jugado el viernes x la tarde, aunque Valencia es despues del Madrid el equipo que peor se nos da.

mister
Mensajes: 2563
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor mister » Dom Ene 21, 2024 12:22 pm

Su falta de acierto nos tiene siete arriba al final del primer cuarto. Da la sensación de que en un arreón se nos plantan ahí, pero es verdad que por el momento están bastante fallones.

A destacar en estos primeros momentos la facilidad valoradora de Watts y el trabajo de un Mencía que parece dispuesto a ganarse el sitio en ausencia de Smith.

Por cierto, sale Pradi que anteayer hizo un partido colosal contra los italianos en Euroliga.

mister
Mensajes: 2563
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor mister » Dom Ene 21, 2024 12:37 pm

Bueno, pues Valencia se mete en partido merced no a un mayor acierto sino a subir una marcha en defensa.

El arbitraje ya se ha encontrado con sus primeros gritos. A ver si sirve para que nos metamos en partido y luego les ronde un poco por la cabeza. Esa falta en ataque no pitada sobre McFadden y esos estratosféricos pasos en el contraataque de Reuvers pesarán de aquí al descanso. A ver si entre tanto seguimos manteniendo a los valencianos lejos en el marcador. Si no llegan a completar la remontada, les puede ir haciendo mella.

alpine
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor alpine » Dom Ene 21, 2024 12:52 pm

Algun enlace online?

mister
Mensajes: 2563
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor mister » Dom Ene 21, 2024 12:54 pm

Pues ganando claramente en rebote y valoración, llegamos con ventaja mínima (3 puntos) al descanso. La diferencia de acierto exterior al final del cuarto está salvando a un Valencia en general poco acertado, pero que fuera tiene a gente como Jones o Harper que marcan diferencias en ataque.

Inglis y Ojeleye por su parte, y Watt y Yusta por la nuestra, son los principales actores. Mención especial para Mencía que sin destacar especialmente en ataque, está mostrándose sólido en la pintura.

mister
Mensajes: 2563
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor mister » Dom Ene 21, 2024 12:56 pm

alpine escribió:Algun enlace online?


Sorry, yo hoy que no puedo ir lo veo por movistar. No sé si habrá alternativas "Sparrow" para esta plataforma.

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor PimPamPum » Dom Ene 21, 2024 1:01 pm

Aunque no es el mejor día para evaluarlo, de momento Cuevas sufriendo mucho por físico. Veremos cómo evoluciona.

jotaaaaa
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor jotaaaaa » Dom Ene 21, 2024 1:02 pm

El partido muy entretenido.
Ellos han querido ganar el partido jugando a hacer un concurso de triples y hasta ahora no les ha dado. Solo tres arriba al descanso pero el equipo ha estado bastante sólido.
Mención aparte a la jugada de los pasos de Reuvers. Que 3 árbitros ACB no los vean, solo puede responder a que son muy malos, son unos jetas, son unos desahogados o todas ellas. Esto último me parece lo más adecuado. Para ponerlo en bucle.

Grushenko
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor Grushenko » Dom Ene 21, 2024 1:03 pm

mister escribió:Pues ganando claramente en rebote y valoración, llegamos con ventaja mínima (3 puntos) al descanso. La diferencia de acierto exterior al final del cuarto está salvando a un Valencia en general poco acertado, pero que fuera tiene a gente como Jones o Harper que marcan diferencias en ataque.

Inglis y Ojeleye por su parte, y Watt y Yusta por la nuestra, son los principales actores. Mención especial para Mencía que sin destacar especialmente en ataque, está mostrándose sólido en la pintura.

Pues fíjate tú que yo estába pensando lo contrario, que Jones y Harper (y Reuvers y alguno más) me parecen muy justitos para andar por EL siendo que los cupos que tienen deberían ser las fichas de relleno para cumplir normativa
Lo digo sinceramente y nuestro quinteto titular no lo veo tan lejos del nivel de Valencia. El problema viene con las rotaciones que en teoría ellos pueden mantener una misma linea de juego y de nivel general con varias combinaciones de sus 12 jugadores, cosa que en nuestro caso no sucede.
Bueno, esperemos que ellos no se hayan enganchado al acierto en el tiro con este rush final y tengamos posibilidades está segunda parte.
El tema rebote ya desisto después de media temporada regalando rebotes ofensivos y segundas oportunidades al rival

alpine
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor alpine » Dom Ene 21, 2024 1:08 pm

mister escribió:
alpine escribió:Algun enlace online?


Sorry, yo hoy que no puedo ir lo veo por movistar. No sé si habrá alternativas "Sparrow" para esta plataforma.

Me doy por vencido no hay nada de nada...

mister
Mensajes: 2563
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor mister » Dom Ene 21, 2024 1:24 pm

Grushenko escribió:
mister escribió:Pues ganando claramente en rebote y valoración, llegamos con ventaja mínima (3 puntos) al descanso. La diferencia de acierto exterior al final del cuarto está salvando a un Valencia en general poco acertado, pero que fuera tiene a gente como Jones o Harper que marcan diferencias en ataque.

Inglis y Ojeleye por su parte, y Watt y Yusta por la nuestra, son los principales actores. Mención especial para Mencía que sin destacar especialmente en ataque, está mostrándose sólido en la pintura.

Pues fíjate tú que yo estába pensando lo contrario, que Jones y Harper (y Reuvers y alguno más) me parecen muy justitos para andar por EL siendo que los cupos que tienen deberían ser las fichas de relleno para cumplir normativa
Lo digo sinceramente y nuestro quinteto titular no lo veo tan lejos del nivel de Valencia. El problema viene con las rotaciones que en teoría ellos pueden mantener una misma linea de juego y de nivel general con varias combinaciones de sus 12 jugadores, cosa que en nuestro caso no sucede.
Bueno, esperemos que ellos no se hayan enganchado al acierto en el tiro con este rush final y tengamos posibilidades está segunda parte.
El tema rebote ya desisto después de media temporada regalando rebotes ofensivos y segundas oportunidades al rival


No digo que me gusten como jugadores para EL, pero está claro que en ataque son jugadores que te pueden desatascar un partido complicado. Como base desde luego es otra cosa, pues en Valencia tienen sus dudas sobre el juego con él.

mister
Mensajes: 2563
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor mister » Dom Ene 21, 2024 1:30 pm

Pues esa jugada de final del tercer cuarto es muestra de lo que estábamos hablando.

Qué daño nos ha hecho López Aróstegui en este período. La cosa es que por lo que sea, Vabas no llega a culminar la remontada. A ver si al final les va a pesar...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”