ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

CLEASINCROMICO
Mensajes: 754
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Ene 21, 2024 5:29 pm

borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Perdonad que escriba esto aquí, esta mañana, en el pabellón o en las cercanías, he perdido una funda de gafas, negra, con unas gafas dentro. Yo accedo por la puerta D, así que caso de haberlas perdido sería en esos alrededores, por favor, si alguien las ha visto, me decís

Muchas gracias


Perdonado, pues estamos parecido. El pequeño ha perdido esta tarde la bufanda yendo al partido, por la explanada de detrás de la Estación Miraflores. Era sólo una bufanda, pero me sabe malo porque era la que tenía yo que regalo el club cuando el primer ascenso ACB hace muchos años :(


Vaya, a ver si hay suerte y aparece a mí en el pabellón me han dicho que llame mañana sobre las 14 horas

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 22, 2024 2:49 am

A mí parece que el equipo jugó bien. Se compitió hasta 2 minutos del final del partido, que creo que en este tipo de partidos es lo más importante. De hecho tuve la sensación de que contra la mayoría de los equipos de mitad tabla para abajo, este partido lo ganas 9 de cada 10 veces. Contra el Valencia pues tocó perder, pero es que estás jugando contra un euroliga, entra dentro de lo factible. Yo me fui del pabellón cabreado porque se pudo haber ganado el partido, pero no me fui enfadado por la imagen y el desempeño.

Supermaño
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 22, 2024 3:14 am

nonypetro3 escribió:Partido que cómo decís ha caido de su lado cual fruta madura, por profundidad de banquillo y por los defectos de toda la temporada, pérdidas de balón y concediendo demasiados tiros al rival.
Si solamente anotan con fluidez 3 jugadores es muy complicado ganar, y no es la primera vez.
Si que he de decir a nuestro favor que moviéndonos en diferencias de 5-7 puntos a favor ha habido ciertas decisiones arbitrales que no nos han permitido pasar de ahí. Para pitar una falta al VaBas, tenían que hacer 3,y a nosotros a cualquier roce, falta al canto. Supongo que al final hubiesemos perdido igual, pero el arbitraje me ha parecido cómo poco tendencioso.


Pues así de memoria me acuerdo de medio minuto glorioso de los del pito, que no han pitado unos pasos de Reuvers (a mí me tienen que convencer de que eso no son pasos) que les ha permitido sumar dos puntos mas, y en la jugada siguiente, Thad se planta a pied quietos delante de nosequé jugador taronja, se lo llevan por delante, y no es ataque. Y esto es solo un ejemplo.

Mario Kasun
Mensajes: 329
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor Mario Kasun » Lun Ene 22, 2024 5:22 am

Pues a dos partidos del descenso...

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor hooperta » Lun Ene 22, 2024 5:47 am

Mario Kasun escribió:Pues a dos partidos del descenso...

Y a dos del playoff...

jotaaaaa
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor jotaaaaa » Lun Ene 22, 2024 10:19 am

Mario Kasun escribió:Pues a dos partidos del descenso...

Hombre, a cualquiera de los siete que van por detrás de nosotros les encantaría estar a dos partidos del descenso.

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Lun Ene 22, 2024 3:57 pm

cuidado, cuidado.
No es lo mismo 2 partidos q dos victorias.....
https://www.acb.com/resultadosClasificacion/ver
En la 3ª o 4ª columna de la Tabla, hay el % de victorias de cada equipo. Con un 42,1 % del Casademont Zaragoza, pues, hacen falta:
2/ 0.421 = 4,75 partidos para alcanzar dos victorias más (al ritmo actual, se comprende).

Esto sí. Hasta luego.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor Southern » Mar Ene 23, 2024 11:46 am

Sigo preocupado como muchos de vosotros por la asistencia al pabellón. El domingo no estuvo mal del todo el aspecto del graderío pero, según he leído en LinkedIn por la cuenta del propio club "cerca de 900 niños y niñas de la Fundación... vivieron la emoción...". Es decir, que la venta de entradas, por más que se movió en prensa, redes, etc nuestro partido 500° en ACB, fue ridícula (padres de invitados y algún otro que se animara).

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 23, 2024 11:50 am

Southern escribió:Sigo preocupado como muchos de vosotros por la asistencia al pabellón. El domingo no estuvo mal del todo el aspecto del graderío pero, según he leído en LinkedIn por la cuenta del propio club "cerca de 900 niños y niñas de la Fundación... vivieron la emoción...". Es decir, que la venta de entradas, por más que se movió en prensa, redes, etc nuestro partido 500° en ACB, fue ridícula (padres de invitados y algún otro que se animara).


Y espera que algún año le dé por subir al RZ. Otra bajada de abonados.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor coren » Mar Ene 23, 2024 12:12 pm

pues no entiendo a qué puede deberse.
Con lo bien que se mueve el club en temas de marketing, de trato al abonado, de búsqueda de patrocinios y sponsors...
que salvo por un par de temporadas, no ha hecho más que crecer

feno
Mensajes: 2147
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor feno » Mar Ene 23, 2024 12:13 pm

Southern escribió:Sigo preocupado como muchos de vosotros por la asistencia al pabellón. El domingo no estuvo mal del todo el aspecto del graderío pero, según he leído en LinkedIn por la cuenta del propio club "cerca de 900 niños y niñas de la Fundación... vivieron la emoción...". Es decir, que la venta de entradas, por más que se movió en prensa, redes, etc nuestro partido 500° en ACB, fue ridícula (padres de invitados y algún otro que se animara).

Es lo que está sembrando el club. Ni más ni menos.
Los que se llenan la boca con el “ponlas tú “ no se dan cuenta que la desafección que se está provocando puede traer muy malas consecuencias. Lo único que distingue al Basket Zaragoza, del balonmano o de otros deportes que han echado la persiana es su masa social. Y esta va cuesta abajo y sin frenos.
Y es que como bien decís los afines al club: si te engañan una vez vale, si te engañan dos culpa tuya. Y de eso la gente ya se ha dado cuenta.
Y al año que viene con los timos de plantear un supuesto equipo con Okafor, Jovic, Meindl, Simanic, Morgan…y acabar con Didac, Gielo, Rati, Macfadden…va a pasar mucha factura. Y eso contando que no se hayan pasado de listos y nos vayamos a LEB. Que ya sería certificar la muerte del club.

auerbach
Mensajes: 240
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor auerbach » Mar Ene 23, 2024 1:31 pm

El club lleva haciendo las cosas mal mucho tiempo. Deportivamente es obvio. Pero es más profundo. Es un club con estructura amateur. Es el juguete, como dije en otro comentario, de un grupo de empresarios. Da la impresión de esas empresas familiares en las que colocan a amigos y parientes. Y se ve por todas partes. Desde la comunicación, la animación, el marketing... es todo completamente amateur. No es propio de ACB ni de una ciudad como Zaragoza. Cuentan con una base social enorme, con una ciudad muy aficionada al basket, con poca competencia de deporte de alto nivel y hasta con la herencia histórica de otro club. Yo soy abonado desde el primer día, y supongo que seguiré por principios. Pero cada día voy menos. Entiendo perfectamente al que se baje del barco.

borrell
Mensajes: 697
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor borrell » Mar Ene 23, 2024 4:01 pm

Yo creo que la posible solución es que entre el Grupo Costa verdaderamente a pilotar el proyecto. Reinaldo ya vemos hasta donde llega, hay que agradecerle que es el único que las ha puesto y mantiene a flote el club desde siempre, pero su ambición deportiva siempre ha sido pequeña y ha pecado, en muchas ocasiones, de una amateurismo total en la gestión del club, si bien es cierto que le venían muchos amigotes impuestos por otras vías , léase política o Ibercajas. Su lema era “Estar y molestar un poquico”. Sin más.
El Grupo Costa, que es un verdadero imperio, y que humildemente creo que ha rentabilizado bastante bien el patrocinio de la firma Casademont estos últimos años, podría ser un soplo de aire fresco para el club

teruelisspain
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor teruelisspain » Mar Ene 23, 2024 4:35 pm

Ojalá. yo en mi modesta opinión no veo muy clara o, claro, el futuro del Club.
Huelga decir que puede haber posiblilidades económicas, pero sin alguien fuerte, con ideas claras, que lidere el proyecto, pues tampoco se notaría mucho.
Digo yo, eh; que de dirigir Clubes profesionales de basket tengo nula experiencia, pero por sentido común vamos.

dennis rodman
Mensajes: 746
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB: Casademont - Valencia, Do21, 17:00

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 23, 2024 7:10 pm

De los 8000-9000 en LEB a 5500 en ACB.
Nada más que añadir


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”