SORTEO COPA DE LA REINA

borrell
Mensajes: 751
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor borrell » Mar Ene 16, 2024 8:48 am

PimPamPum escribió:Los horarios son una locura.
Semifinales a las 12:00h y a las 15:00h, Por qué? No se sabe. El año pasado fueron ambas por la tarde y sin problemas.


Los tiempos de descanso para las nuestras son de vergüenza. Y lo peor de todo es que ha sido dirigido así los horarios, premiando a los del Hacendado por ser primeras en liga en lugar de al vigente campeón de copa .

hooperta
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor hooperta » Mar Ene 16, 2024 8:55 am

borrell escribió:
PimPamPum escribió:Los horarios son una locura.
Semifinales a las 12:00h y a las 15:00h, Por qué? No se sabe. El año pasado fueron ambas por la tarde y sin problemas.


Los tiempos de descanso para las nuestras son de vergüenza. Y lo peor de todo es que ha sido dirigido así los horarios, premiando a los del Hacendado por ser primeras en liga en lugar de al vigente campeón de copa .

Esto siempre es así, el líder de la liga regular juega el primer partido, en la ACB lo hacen igual

borrell
Mensajes: 751
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor borrell » Mar Ene 16, 2024 10:05 am

ya, pero por la misma razón, haciendo sorteo dirigido, al segundo clasificado (Casademont) y actual campeón, deberían haberle dado el horario de viernes por la tarde en lugar de viernes por la noche, con menos descanso para la semifinal, no?

bckhm520
Mensajes: 1057
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 16, 2024 10:30 am

El sorteo ha sido bueno para Valencia (aunque ojo a Girona que yo creo que en febrero estaran en su pico) y malo para Zaragoza y Salamanca que ademas de verse (en teoria) en semis, los dos tienen menos tiempo de descanso.

Al final lo mejor que te puede tocar en estas competiciones mas alla del cuadro, es que te toquen los cuartos en jueves y no en viernes.

borrell
Mensajes: 751
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor borrell » Mar Ene 16, 2024 10:55 am

Pero es que , por lo que yo tengo entendido, y si estoy equivocado, corregidme, los horarios y emparejamientos ya estaban hechos antes del sorteo. Valencia y Girona iban por arriba y jugaban el jueves. Avenida y Casademont iban por abajo y jugaban el viernes.
Dados los horarios vergonzantes que han puesto, de disputar semifinales incluso por la mañana, los tiempos de descanso son muy importantes. Ojo no nos tengamos que lamentar el día de mañana, que en 40 horas pueden tener que jugar tres partidos de máxima exigencia. Y luego que se lesionan las deportistas.
Quien defiende a las jugadoras aquí?

hooperta
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor hooperta » Mar Ene 16, 2024 11:21 am

Sí, estaba predefinido que Valencia y Girona jugaban el jueves. Lo que no tiene sentido es que emparejen al primero y al cuarto en semis sí o sí. El año pasado no se hizo y en ACB no se hace nunca (de hecho este año se cruzarían en semis el primero y el segundo).

De los horarios mejor ni hablar, un sinsentido absoluto, le toque a quien le toque...

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 16, 2024 12:16 pm

Parece que la copa esté hecha para que la gane La Cultura del Refuerzo.

Lo cual, aunque nos joda quizás nos viene bien. No recuerdo como era el reparto de las plazas Euroliga, quizás algún forero pueda iluminar pero creo que era:
1- Campeón Playoffs
2- Campeón de Liga Regular
3- Subcampeón de Playoffs
4- Campeón de Copa

Si Valencia ganara la 1, 2 y 4, tendríamos más posibilidades de coger plaza directa de Euroliga. Paradójicamente tendríamos mas posibilidades de ir a Euroliga si Valencia gana la Copa (y luego todo lo demás) que si la ganamos nosotros. Corregidme si me equivoco porfa.

mister
Mensajes: 2583
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor mister » Mar Ene 16, 2024 12:17 pm

Lamentable.

Horarios lamentables para el espectador, para las jugadoras y, cuando menos, bastante arbitrarios.

Ojalá ganemos para que a algún lerdo le entre una úlcera.

Quevedo
Mensajes: 463
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor Quevedo » Mar Ene 16, 2024 7:23 pm

PimPamPum escribió:Los horarios son una locura.
Semifinales a las 12:00h y a las 15:00h, Por qué? No se sabe. El año pasado fueron ambas por la tarde y sin problemas.


Pues porque como no van a ir más que los aficionados desplazados.....

PimPamPum
Mensajes: 640
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor PimPamPum » Mié Ene 17, 2024 3:17 am

Roberboni escribió:Si Valencia ganara la 1, 2 y 4, tendríamos más posibilidades de coger plaza directa de Euroliga. Paradójicamente tendríamos mas posibilidades de ir a Euroliga si Valencia gana la Copa (y luego todo lo demás) que si la ganamos nosotros. Corregidme si me equivoco porfa.

Hombre! Más no, que si ganas tú la Copa vas si o si :D pero entiendo lo que quieres decir.
A mi me suena de la temporada pasada que el reparto de plazas es como dices, osea, cronológicamente:
- Campeón de Copa
- Campeón de Liga Regular
- Campeón de Liga en PO
- Subcampeón de Liga en PO

De las cuales, campeonas de Copa y Liga en PO creo que van directas y la subcampeona a la previa.
Todo esto dando por hecho que se mantienen las tres plazas para España... que está por ver.

hooperta
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor hooperta » Mié Ene 17, 2024 3:27 am

PimPamPum escribió:
Roberboni escribió:Si Valencia ganara la 1, 2 y 4, tendríamos más posibilidades de coger plaza directa de Euroliga. Paradójicamente tendríamos mas posibilidades de ir a Euroliga si Valencia gana la Copa (y luego todo lo demás) que si la ganamos nosotros. Corregidme si me equivoco porfa.

Hombre! Más no, que si ganas tú la Copa vas si o si :D pero entiendo lo que quieres decir.
A mi me suena de la temporada pasada que el reparto de plazas es como dices, osea, cronológicamente:
- Campeón de Copa
- Campeón de Liga Regular
- Campeón de Liga en PO
- Subcampeón de Liga en PO

De las cuales, campeonas de Copa y Liga en PO creo que van directas y la subcampeona a la previa.
Todo esto dando por hecho que se mantienen las tres plazas para España... que está por ver.


No, eso cambió este año y el campeón de Copa NO tiene plaza directa a la Euroliga. El orden es como decía Roberboni anteriormente.

https://www.solobasket.com/competicione ... -en-europa

PimPamPum
Mensajes: 640
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor PimPamPum » Mié Ene 17, 2024 3:34 am

Wow, entonces no he dicho nada...
Menuda preparación para que vayan Valencia y Perfu "siempre", no? :(

CLEASINCROMICO
Mensajes: 792
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Ene 17, 2024 4:24 am

PimPamPum escribió:Wow, entonces no he dicho nada...
Menuda preparación para que vayan Valencia y Perfu "siempre", no? :(


Este cambio, si no recuerdo mal, fue principalmente promovido por Perfumerías, que decía que es más fácil ganar una competición como la Copa que ser primero el liga regular, y por tanto, está segunda opción tenía que tener más peso a la hora de otorgar las plazas

hooperta
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor hooperta » Mié Ene 17, 2024 4:53 am

Sí, está claro que es una medida para evitar que si un equipo "pequeño" da la sorpresa un año en la Copa, vaya a la Euroliga. O como decís vosotros, para que siempre vayan los grandes...

Casualmente se aprobó el cambio el año que no gana la Copa ni Valencia, ni Avenida, ni Girona...
Última edición por hooperta el Mié Ene 17, 2024 4:53 am, editado 1 vez en total.

Caiblito
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 03, 2005 8:37 am
Ubicación: La Mina

Re: SORTEO COPA DE LA REINA

Mensajepor Caiblito » Mié Ene 17, 2024 4:53 am

Es patético el cambio que hicieron para que los 3 de siempre se planten en Euroliga.

Básicamente la copa de la reina no otorga ningún premio europeo y se hizo para que si gana nuestro equipo otro año se coma un mojón.

Pero bueno la liga es lo que es, un cortijo de 2/3 equipos no se puede hacer otra cosa


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”