ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor Quevedo » Mié Ene 17, 2024 5:03 pm

El valencia ha hecho un equipo que ganaría a bastantes de la ACB.
Y si además tienes un acierto del 60% en tiros de dos y del 68 en tiros de tres, y con jugadoras como torrens con el cien por cien de tiros encestados, ganarás casi siempre.
Y con un banquillo tan bueno que ninguna jugadora era en cancha pas de 22 minutos.
En fin derrota lógica. Con este nivel de juego el valencia este año va a arrasar n liga, copa y en europa , si logra meterse. Cosa que me j.ode un montón.

borrell
Mensajes: 694
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor borrell » Mié Ene 17, 2024 5:03 pm

mister escribió:Partido muy bonito para el espectador en Lyon. Gabby y Marina no han podido con Guirantes.

La semana que viene, a dar la campanada en Italia. Va a ser un partido bonito y emocionante. Y estoy convencido de que nuestras chicas van a dar la cara.

No doy por imposible el segundo puesto. Para nada.


Yo si.
Este equipo para ganar en Ítalia necesita otra jugadora diferencial si o si.
Ofensivamente falta otro referente y eso salta a la vista.
Acabar cuartas de grupo (que es lo más probable) te conduce a una eliminatoria contra Praga completamente imposible.
Schio tiene un equipo muy físico y además han tenido la suerte del calendario de jugar contra equipos que estaban de vacaciones.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 17, 2024 5:29 pm

Quevedo escribió:El valencia ha hecho un equipo que ganaría a bastantes de la ACB.
Y si además tienes un acierto del 60% en tiros de dos y del 68 en tiros de tres, y con jugadoras como torrens con el cien por cien de tiros encestados, ganarás casi siempre.
Y con un banquillo tan bueno que ninguna jugadora era en cancha pas de 22 minutos.
En fin derrota lógica. Con este nivel de juego el valencia este año va a arrasar n liga, copa y en europa , si logra meterse. Cosa que me j.ode un montón.


El Valencia basket femenino acabaría en el grupo aragonés- catalán de EBA con 2-24 o así.
Por favor no nos flipemos.

Otra cosa es que sean con diferencia la mejor plantilla de LF y que justo ahora están entrando en un momento de pico de rendimiento máximo.
Son mucho mejores que nosotras. Lo nuestro es el meritazo de llevar temporada y media muy arriba con resultados por encima del nivel de la plantilla al haber formado un gran equipo. Pero, cuando una plantilla muy superior alcanza su nivel de juego máximo pues no hay nada que hacer.

mister
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor mister » Mié Ene 17, 2024 5:30 pm

borrell escribió:
mister escribió:Partido muy bonito para el espectador en Lyon. Gabby y Marina no han podido con Guirantes.

La semana que viene, a dar la campanada en Italia. Va a ser un partido bonito y emocionante. Y estoy convencido de que nuestras chicas van a dar la cara.

No doy por imposible el segundo puesto. Para nada.


Yo si.
Este equipo para ganar en Ítalia necesita otra jugadora diferencial si o si.
Ofensivamente falta otro referente y eso salta a la vista.
Acabar cuartas de grupo (que es lo más probable) te conduce a una eliminatoria contra Praga completamente imposible.
Schio tiene un equipo muy físico y además han tenido la suerte del calendario de jugar contra equipos que estaban de vacaciones.
Bueno. Tampoco lo veíamos nada claro después de palmar con las gallegas cuando nos tocaba recibir a Lyon, que se había foqueado a Valencia tan ricamente.

Veremos. La semana que viene tenemos la respuesta.

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor Quevedo » Mié Ene 17, 2024 6:26 pm

bckhm520 escribió:
Quevedo escribió:El valencia ha hecho un equipo que ganaría a bastantes de la ACB.
Y si además tienes un acierto del 60% en tiros de dos y del 68 en tiros de tres, y con jugadoras como torrens con el cien por cien de tiros encestados, ganarás casi siempre.
Y con un banquillo tan bueno que ninguna jugadora era en cancha pas de 22 minutos.
En fin derrota lógica. Con este nivel de juego el valencia este año va a arrasar n liga, copa y en europa , si logra meterse. Cosa que me j.ode un montón.


El Valencia basket femenino acabaría en el grupo aragonés- catalán de EBA con 2-24 o así.
Por favor no nos flipemos.

Otra cosa es que sean con diferencia la mejor plantilla de LF y que justo ahora están entrando en un momento de pico de rendimiento máximo.
Son mucho mejores que nosotras. Lo nuestro es el meritazo de llevar temporada y media muy arriba con resultados por encima del nivel de la plantilla al haber formado un gran equipo. Pero, cuando una plantilla muy superior alcanza su nivel de juego máximo pues no hay nada que hacer.


Tienes razón en lo de EBA, allí los, porcentajes son muchísimo más altos, ni punto de comparación.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 17, 2024 6:39 pm

Quevedo escribió:
bckhm520 escribió:
Quevedo escribió:El valencia ha hecho un equipo que ganaría a bastantes de la ACB.
Y si además tienes un acierto del 60% en tiros de dos y del 68 en tiros de tres, y con jugadoras como torrens con el cien por cien de tiros encestados, ganarás casi siempre.
Y con un banquillo tan bueno que ninguna jugadora era en cancha pas de 22 minutos.
En fin derrota lógica. Con este nivel de juego el valencia este año va a arrasar n liga, copa y en europa , si logra meterse. Cosa que me j.ode un montón.


El Valencia basket femenino acabaría en el grupo aragonés- catalán de EBA con 2-24 o así.
Por favor no nos flipemos.

Otra cosa es que sean con diferencia la mejor plantilla de LF y que justo ahora están entrando en un momento de pico de rendimiento máximo.
Son mucho mejores que nosotras. Lo nuestro es el meritazo de llevar temporada y media muy arriba con resultados por encima del nivel de la plantilla al haber formado un gran equipo. Pero, cuando una plantilla muy superior alcanza su nivel de juego máximo pues no hay nada que hacer.


Tienes razón en lo de EBA, allí los, porcentajes son muchísimo más altos, ni punto de comparación.


Si piensas que podrían ganar a un ACB..... en fin.
O que si quiera podrían tener un 68% de tiro enfrentandose simplemente a nuestro Olivar con Traore...
Por favor.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor titochavi » Jue Ene 18, 2024 5:16 am

feno escribió:
titochavi escribió:
feno escribió:+11 Schio sobre Lyon :( tercer cuarto.

Por qué prefieres que ganen las francesas?

Porque nos igualan en la clasificación a 8 victorias.
Por lo que si perdemos con las italianas la semana que viene en su casa, seremos con casi total seguridad cuartas.
Si hubieran perdido y teniendo en cuenta el calendario, aún perdiendo la semana que viene podríamos haber sido terceras.
Praga o las turcas, esa hubiera sido la cuestión (aunque las turcas acojonan allí :?).


Con la victoria de Schio las valencianas tienen menos opciones de pasar, lo que para mí ya sería una alegría:)
Nosotras tenemos que ganar a Schio si o si, ahí está la clave, aunque dudo mucho que pase tal y como está el físico de la plantilla actualmente.
No creo que quedar terceras o cuartas vaya a cambiar mucho nuestro futuro en la siguiente fase, sin factor cancha a favor no veo muchas opciones sinceramente.
Quedar segundas sería otra cosa.
Última edición por titochavi el Jue Ene 18, 2024 6:00 am, editado 1 vez en total.

sulito23
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor sulito23 » Jue Ene 18, 2024 5:55 am

Es que con un porcentaje muy alto, ganando los 2 partidos te vas a meter segundas. Porque DVTK lo lógico es que gane hoy y pierda contra Valencia y Fener... Y además ganando a Schio le das la opción de clasificarse a Valencia, remontandoles el particular en el último partido. El equipo sabía que ayer no era el partido y a Italia van a ir con otro hambre.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Ene 18, 2024 6:01 am

Lo de que podrían ganar a un ACB supongo que será transformando imaginariamente los cuerpos de nuestras jugadoras en cuerpos de jugadores de ACB. Si no es así :lol: :shock:

txarly
Mensajes: 394
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor txarly » Jue Ene 18, 2024 6:23 am

Mucho ánimo chicas, estáis haciendo la mejor campaña de la historia del club :cheers

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 18, 2024 6:26 am

Yo creo que perderemos en Italia y ganaremos a las polacas.
Eso hara casi seguro que solo seamos cuartas, pero, poniendo las cosas en perspectiva, el clasificarse en este grupo dejando fuera a Lyon y Valencia era inimaginable cuando salio el sorteo. De hecho Fenerbace, Valencia, Lyon eran los tres fijos y Schio el cuarto al que quizas yendo todo fenomenal podiamos pelearle el puesto.
La victoria de Schio en Lyon casi mata a Valencia.
DVTK se clasifica hoy si gana a Sepsi en su casa.
Nosotras ganando a Lublin el ultimo dia.
Valencia depende de que DVTK o nosotras la caguemos en uno de esos dos partidos o de que nosotras gaanemos en ITalia la semana que viene. Todo muy poco probable me parece a mi.
En el otro grupo, creo que Avenida entrara.

PimPamPum
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 18, 2024 6:51 am

Yo también creo que pasará eso pero, mi lado conspiranoico me hace desconfiar de que, con la inversión de Valencia en Iagupova, a la FIBA le interese más un equipo u otro en Cuartos. Máxime viendo el respeto arbitral para con nuestro club.

Dicho esto, en el Felipe y con Lublin sin nada en juego, deberiamos ser capaces de ganar. Eso sí, que nadie espere un paseo militar.

bckhm520
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 18, 2024 6:57 am

PimPamPum escribió:Yo también creo que pasará eso pero, mi lado conspiranoico me hace desconfiar de que, con la inversión de Valencia en Iagupova, a la FIBA le interese más un equipo u otro en Cuartos. Máxime viendo el respeto arbitral para con nuestro club.

Dicho esto, en el Felipe y con Lublin sin nada en juego, deberiamos ser capaces de ganar. Eso sí, que nadie espere un paseo militar.


Si nos ponemos conspiranioicos, lo que toca es que FIBA hoy "mate" al DVTK, que es menos interesante para el show business que nosotras.
Pero, espero que las hungaras ganen. Se han currado y merecido pasar tanto como las nuestras.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor coren » Jue Ene 18, 2024 7:24 am

bckhm520 escribió:
PimPamPum escribió:Yo también creo que pasará eso pero, mi lado conspiranoico me hace desconfiar de que, con la inversión de Valencia en Iagupova, a la FIBA le interese más un equipo u otro en Cuartos. Máxime viendo el respeto arbitral para con nuestro club.

Dicho esto, en el Felipe y con Lublin sin nada en juego, deberiamos ser capaces de ganar. Eso sí, que nadie espere un paseo militar.


Si nos ponemos conspiranioicos, lo que toca es que FIBA hoy "mate" al DVTK, que es menos interesante para el show business que nosotras.
Pero, espero que las hungaras ganen. Se han currado y merecido pasar tanto como las nuestras.


Bueno, quién se merezca se sabrá cuándo acabe la regular.
Yo deseo que pase lo necesario para que acabemos lo mejor posible, y para eso prefiero que hoy pierda dvtk.

PimPamPum
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: ELF: Valencia - Casademont Zaragoza, mi17, 19:15

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 18, 2024 7:39 am

bckhm520 escribió:
PimPamPum escribió:Yo también creo que pasará eso pero, mi lado conspiranoico me hace desconfiar de que, con la inversión de Valencia en Iagupova, a la FIBA le interese más un equipo u otro en Cuartos. Máxime viendo el respeto arbitral para con nuestro club.

Dicho esto, en el Felipe y con Lublin sin nada en juego, deberiamos ser capaces de ganar. Eso sí, que nadie espere un paseo militar.


Si nos ponemos conspiranioicos, lo que toca es que FIBA hoy "mate" al DVTK, que es menos interesante para el show business que nosotras.
Pero, espero que las hungaras ganen. Se han currado y merecido pasar tanto como las nuestras.

Pero Sepsi (and I know it) es un equipo demasiado flojo, al menos a domicilio, para que se den resultados raros.
Ya sé que no tiene ninguna base la conspiración pero, yo al menos, voy a dormir con un ojo abierto.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”